UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por bcjuan » 12 Nov 2018, 15:24

Sito

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por perezososanchez » 12 Nov 2018, 15:27

El equipo necesita un entrenador nuevo y un base. A lo mejor cambiando uno solo el tema mejora, pero mientras sigamos así, ganaremos a los equipos malos a los que no les entren los tiros exteriores, y perderemos con todos los demás si no nos entran los tiros.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por kittles » 12 Nov 2018, 15:34

Carlinhos10 escribió:Hola a todos,

Me dicen y me llega que el asiento de Juarez está incandescente y que el pope Mendoza está :((

Como se le ocurra perder feo en Ludwisburg se va a la cola del paro...
Europa, ya sea para bien o para mal, no debería de influir en largar a Juarez.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por Marcus Cus » 12 Nov 2018, 15:56

Ya dije que esto iba a ir a peor en ACB, y la hostia puede ser muy gorda.

alexgil
Mensajes: 939
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por alexgil » 12 Nov 2018, 15:57

bcjuan escribió:Sito
Viene de cobrar un buen despido de Barcelona,no se que tal habrá cobrado en Zagreb,así que no le importaría trabajar cobrando poco,pienso yo.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por perezososanchez » 12 Nov 2018, 15:59

Carlinhos10 escribió:Hola a todos,

Me dicen y me llega que el asiento de Juarez está incandescente y que el pope Mendoza está :((

Como se le ocurra perder feo en Ludwisburg se va a la cola del paro...
Creo que Juarez ha sido una apuesta. Yo mismo defendí que no era mala opción a priori arriesgarse porque si te sale bien, es un proyecto a largo plazo.

Lo que es evidente es que no ha salido. El equipo solo compite según qué partidos y se deja llevar en cuanto se pone cuesta arriba el marcador. Nos meten muchos puntos y metemos pocos.

La Champions no sirve de nada si en ACB solo compites en casa contra Burgos o Lugo, perdiendo contra Manresa y el resto, no son de nuestra liga. Menuda chorrada de frase, por otra parte.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por anko » 12 Nov 2018, 16:06

En mi opinión la situación de Juárez es insostenible. La BCL es liga leb.
¿que opciones de entrenadores tenemos?
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por Carlinhos10 » 12 Nov 2018, 16:43

anko escribió:En mi opinión la situación de Juárez es insostenible. La BCL es liga leb.
¿que opciones de entrenadores tenemos?

Sito Alonso
Joan Plaza
Jota Cuspinera
Otro (random)

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por perezososanchez » 12 Nov 2018, 16:43

anko escribió:En mi opinión la situación de Juárez es insostenible. La BCL es liga leb.
¿que opciones de entrenadores tenemos?
Yo no me creo que lo despidamos. Dudo mucho que incluso perdiendo contra los alemanes y contra el Obra, echemos a nadie.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por barlevy » 12 Nov 2018, 16:52

Tres cosas de la prensa-entrenador:

-Primero, gracias a gente como Fotis e Ibón se había desterrado de este club la coletilla "partidos de nuestra liga", sobretodo el griego se había encargado de trabajar a tope el aspecto mental de los jugadores y de quitarnos el papel de equipo perdedor que sale contra los rivales de arriba derrotado de antemano, y la temporada pasada Ibón sigue con ese discurso el año pasado. Pues ya esta misma temporada con Juárez parte de la prensa empieza a sacar la coletilla de nuevo y el propio entrenador sale en las ruedas de prensa previas a los partidos de este tipo diciendo las milongadas de queremos estar en el Partido y queremos competir, nada de como decía Ibón la temporada pasada "tenemos el partido preparado, sabemos como queremos jugar y vamos a intentar ganar". Ha vuelto el discurso perdedor.

-Segundo, desde el chicarrón del Norte el cansancio no era una excusa para un entrenador de este equipo, se asumía que estábamos en dos competiciones, que tocaba hacer el esfuerzo y que se podía notar, todo el mundo lo tenía presente pero el entrenador nunca lo utilizaba como una excusa en la rueda de prensa posterior a un partido, ayer Juárez en la suya dice que el equipo no compite en el ultimo cuarto por el cansancio, cuando te estas enfrentando a un rival que el viernes por la tarde, 48 horas antes del partido, estaba jugando en Moscú, que si que van en avión, que plantilla larga y todo eso, pero joder que tu has jugado el martes y no te estas enfrentando a un rival que ha estado toda la semana trabajando únicamente para ese partido sino a uno que viene de pegarse un pedazo de viaje y jugar tres días después.

-Tercero, me he cansado de comentarlo por Twitter con los vendedores de balances de temporadas anteriores, con Fotis se empieza mal, con Ibón se empieza mal, pero las sensaciones del equipo, la idea de juego, ver como se solucionan los problemas y como el equipo va evolucionando semana a semana, dejaba claro que aunque costará arrancar el equipo estaba bien trabajado y seguro que empezaba a ganar partidos. Esta temporada por mucho balance Europa que nos quieran colar se ve que el equipo no pita, la química entre jugadores no es la de temporadas pasadas, la defensa no es ni de lejos la de la temporada pasada y el juego de ataque es pura anarquía, al equipo se le ven las costuras por todos lados y ni mejora ni evoluciona. Si ganando en Europa les vale, pues ellos sabrán, cualquiera que vea la jornada 1 y el partido de ayer ve que el equipo sigue sin hacer, sin idea de juego y con mucho trabajo por realizar.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por jomaloni » 13 Nov 2018, 00:09

¿Qué quereis que os diga?
Por motivos laborales he visto muy pocos partidos Europeos (Ventspils y Avellino). No se qué imagen ha dado en los que no he visto, al margen de la victoria.
- El equipo está deslabazado
- El equipo está inconsistente
- El equipo es un coladero en defensa
- El equipo es confuso y espeso en ataque
- Da la sensación de que sólo se puede ganar a alguien si el rival está desacertado.

En fin, que me gusta taaaan poco lo que veo, que me agobio. Casi que mejor ni entro en el asunto.

PD: Ayer se preguntaba el comentarista de Movistar por qué Juarez no pedía tiempo muerto cuando nos metían uno de esos parciales de 10 puntos. Eso quisiera yo saber ¿ por qué?
Es cierto que no fue la sensación de Vitoria. Pero el Barça tampoco es el Baskonia de éste año. Y me quedó el regusto de que cuando quisieron apretar se escaparon.

Qué equipo más espeso y feo de ver jugar, leche. Este año lo vamos a pasar muy mal. Habrá que fiarlo todo al amor propio de la mayoría de jugadores.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por Marcus Cus » 13 Nov 2018, 08:15

Está temporada en ACB lo vamos a pasar muy jodido. Y fiarlo todo a los jugadores tampoco me convence porque este año no veo a la plantilla muy enchufada que digamos.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por raglandcrack » 13 Nov 2018, 10:01

Lo de Sito es una paja forera?? .... no me parece el entrenador idóneo para este Murcia...pero bastante mejor y experto que Juarez, es.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por Tsubasa » 13 Nov 2018, 11:38

Como paso con Quintana, tarde o temprano Juarez caerá. Eso si, espero que no tarden tanto como con Quintana, a Quintana lo cesaron después de la jornada 17 con un balance de 5-12. Si esperan tanto pueden ser demasiado tarde, esta temporada no tenemos la balas de Fotis y Campazzo.

Por cierto, a 2018 y todavía no he visto un mea culpa de aquello. Es más, los actores de entonces son los mismos de ahora: Alejandro, Olga, Moñino, Garrido, el speaker, Popular Tv, Mariano, los sufri apelando a todo tipo de cosas menos baloncesto (orgullo, animar hasta la muerte, la grada gana partidos, el domingo voy a una "GUERRA", la fuerza de la camiseta, etc).

Imagino que por eso han vuelto a caer en el error. Si el baloncesto se tratara de eso, los Turcos, Griegos, Judíos, Serbios no tendrían rival en Europa. Ya puedes tener la cancha más caliente de Europa, que como el equipo no responda te comes un mojón bien grande, el Maccabi sabe bien de eso.

Tampoco hace irse muy lejos para ver ejemplos, el año pasado Ibón y sus chicos ganaron a Holon pese a que movían las canastas, en Turquía con mil interrupciones o en Tenerife teniendo todo en contra.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por kittles » 13 Nov 2018, 13:39

Tsubasa escribió: Imagino que por eso han vuelto a caer en el error. Si el baloncesto se tratara de eso, los Turcos, Griegos, Judíos, Serbios no tendrían rival en Europa. Ya puedes tener la cancha más caliente de Europa, que como el equipo no responda te comes un mojón bien grande, el Maccabi sabe bien de eso.
No se trata sólo de eso, pero tampoco ayuda que el Palacio sea un cementerio.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por Migalo » 13 Nov 2018, 14:36

Hombre imagino que desde arriba serán conscientes que este año en Europa no vamos a llegar a las finales, y jugandonos el descenso hasta las últimas jornadas, que se olviden de jugar Europa el año que viene que tanto les gusta.
Asi que o cambian lo que tienen que cambiar ahora o luego será muy tarde.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por Don Facu » 13 Nov 2018, 16:55

kittles escribió:
Tsubasa escribió: Imagino que por eso han vuelto a caer en el error. Si el baloncesto se tratara de eso, los Turcos, Griegos, Judíos, Serbios no tendrían rival en Europa. Ya puedes tener la cancha más caliente de Europa, que como el equipo no responda te comes un mojón bien grande, el Maccabi sabe bien de eso.
No se trata sólo de eso, pero tampoco ayuda que el Palacio sea un cementerio.
El año de Ocampo o el primero de Fotis el Palacio no era un cementerio. Y no había Europa entonces.
El club no solo tiene que ver lo que ha hecho muy bien sino también reflexionar lo que ha hecho muy mal.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por kittles » 13 Nov 2018, 17:15

Don Facu escribió:
kittles escribió:
Tsubasa escribió: Imagino que por eso han vuelto a caer en el error. Si el baloncesto se tratara de eso, los Turcos, Griegos, Judíos, Serbios no tendrían rival en Europa. Ya puedes tener la cancha más caliente de Europa, que como el equipo no responda te comes un mojón bien grande, el Maccabi sabe bien de eso.
No se trata sólo de eso, pero tampoco ayuda que el Palacio sea un cementerio.
El año de Ocampo o el primero de Fotis el Palacio no era un cementerio. Y no había Europa entonces.
El club no solo tiene que ver lo que ha hecho muy bien sino también reflexionar lo que ha hecho muy mal.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Se hacen cosas bien y cosas mal, como en cualquier club, pero yo creo que haciendo balance y mirando con perspectiva los últimos años, deberían de pesar más las cosas buenas.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por Carlinhos10 » 13 Nov 2018, 17:29

Si hablamos de balance, evidentemente ha de ser bueno. Pero este año hemos empeorado frente al anterior. En plantilla y entrenador. Así de claro. Booker no es Hannah y JJ no es Ibon.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Lo de siempre, en ACB esto no pita!!!(2-5)

por Mister73 » 13 Nov 2018, 18:34

Tsubasa escribió:Como paso con Quintana, tarde o temprano Juarez caerá. Eso si, espero que no tarden tanto como con Quintana, a Quintana lo cesaron después de la jornada 17 con un balance de 5-12. Si esperan tanto pueden ser demasiado tarde, esta temporada no tenemos la balas de Fotis y Campazzo.

Por cierto, a 2018 y todavía no he visto un mea culpa de aquello. Es más, los actores de entonces son los mismos de ahora: Alejandro, Olga, Moñino, Garrido, el speaker, Popular Tv, Mariano, los sufri apelando a todo tipo de cosas menos baloncesto (orgullo, animar hasta la muerte, la grada gana partidos, el domingo voy a una "GUERRA", la fuerza de la camiseta, etc).
Me quedo con una frase sublime y lapidaria de una de las personas que has mencionado y que merecería ser esculpida en la pared del pabellón con letras de oro para que la vean las futuras generaciones

¡¡Con lo que quiere a Murcia este hombre!!

Nos llevaba de cabeza a la LEB pero nos lo teníamos que comer con patatas porque el hombre quería mucho a Murcia. Por esta misma regla de tres nos podría haber entrenado el Pichilate que seguro que quiere a Murcia más que Quintana.

De Juárez digo lo mismo que llevo diciendo desde hace un mes. Cada día que pasa es un día perdido. A ver si abren los ojos antes de enero, pero por lo visto con ganarle a los rivales de la Champions (que quitando Avellino, todos los demás las pasarían moradas para mantenerse en la ACB) es más que suficiente para esta directiva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:31