UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 20 Ene 2019, 18:31

Han ratificado ya a JJ?

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por RANDY OWENS » 20 Ene 2019, 18:36

. Os habréis quedado tranquilos al fin. Vuestros comentarios malintencionados han roto al equipo definitivamente. Y entte otras cosas ha permitido que rabaseda se mee en rojas como si fuera jordan. Creo que el capi se quedó corto.
Los muchachos estàn con el.entrenador. eso es evidente. Urtasun no merecía jugar un solo segundo hoy, y coach jj se limita a aplicar el sentido común y un plan claro y reconocible. Delía es un traidor.
Y ya està bien de comparar la mierda de temporada pasada con.la que estamos disfrutando este año. Que no ganàbamos ni un final apretado, no como este, que los ganamos todos. Y por lo menos tenemos un entrenador en el banquillo no un antipático con ínfulas como el año pasado.
En fin, que os veo muy nerviosos cuando sois los principales responsables, y cuando queda mucha liga todavía.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por jomaloni » 20 Ene 2019, 18:55

Utan Ros escribió:Es todo tan triste como que TODOS lo sabíamos desde verano.
A nosotros estos experimentos no nos salen bien.
Es incorrecto. Ocampo salió bien, pero no fue merecedor de salir en la pancarta.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11124
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Migalo » 20 Ene 2019, 18:59

Si es que se comprueba lo de siempre que lo barato sale caro ...
Fichas entrenador que sabes que no vale, americanos del montón pues luego te va a tocar pagar despidos, hundir al club y pagar una morterada para traer a quien sea a ver si hay milagro...
En fin lo de siempre, que no se veía venir esto en verano que va ....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6174
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Don Facu » 20 Ene 2019, 19:02

Han vendido la plaza ya?
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 20 Ene 2019, 19:02

Los de la cueva cómo van, tienen ya luz?
Lo digo porque llevan un tiempito dentro y tiene que ser duro.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Billy Pilgrim » 20 Ene 2019, 19:07

jomaloni escribió:
Utan Ros escribió:Es todo tan triste como que TODOS lo sabíamos desde verano.
A nosotros estos experimentos no nos salen bien.
Es incorrecto. Ocampo salió bien, pero no fue merecedor de salir en la pancarta.
Ocampo traía un curriculum que ya querría Juarez.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Tsubasa » 20 Ene 2019, 19:09

jomaloni escribió:
Utan Ros escribió:Es todo tan triste como que TODOS lo sabíamos desde verano.
A nosotros estos experimentos no nos salen bien.
Es incorrecto. Ocampo salió bien, pero no fue merecedor de salir en la pancarta.
Ni la pancarta, ni el derecho a una vuelta. Todo por el orgullo. Seguir así Alejandro y cía, que vamos bien.

Ocampo en una situación normal habría dado palmas con las orejas por volver, pero entre la mala despedida, la campañita en medios oficiales (Popular, Onda Regional, Cope, 7 Tv) y la filtración de que les metía mucha carga en los entrenamientos, no creo que tenga muchas de venir aquí.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 20 Ene 2019, 19:13

Pero qué pasó exactamente con Ocampo?
Nunca lo entendí?

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Mister73 » 20 Ene 2019, 19:17

barlevy escribió:Después de una rueda de prensa de genio de los banquillos ha dejado muy muy claro que de irse ni hablamos, "me ha costado mucho llegar a donde estoy y no tengo intención de irme", pues eso que esta en todo su derecho de no largarse para pillar la pasta, pero eso de que le ha costado mucho llegar donde ha llegado no me termina de cuadrar, si en 30 y pico años entrenando nadie te ha llamado nunca para la ACB y no has pasado de Leb por algo será, creo que ya no hay dudas de que la pelota esta en el tejado del jefe y del DD porque este no se mueve.
Normal, como si me fichan a mi de entrenador de los Warriors.

Hundo al club (la culpa es de la directiva por ficharme) y si quieren que me echen, que yo no me voy. Semana que pase, semana que cobro. Y si me echan cobro lo que he firmado. Un plan sin fisuras.

Espero que cualquier club de España tome nota de estas declaraciones. Como le ha costado mucho llegar no dimite ni estando el club en puesto de descenso a LEB. Obviamente me refiero a clubes de EBA y similares. No creo que este hombre vaya a tener más ofertas de clubes de ACB

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 20 Ene 2019, 19:22

Mister73 escribió:
barlevy escribió:Después de una rueda de prensa de genio de los banquillos ha dejado muy muy claro que de irse ni hablamos, "me ha costado mucho llegar a donde estoy y no tengo intención de irme", pues eso que esta en todo su derecho de no largarse para pillar la pasta, pero eso de que le ha costado mucho llegar donde ha llegado no me termina de cuadrar, si en 30 y pico años entrenando nadie te ha llamado nunca para la ACB y no has pasado de Leb por algo será, creo que ya no hay dudas de que la pelota esta en el tejado del jefe y del DD porque este no se mueve.
Normal, como si me fichan a mi de entrenador de los Warriors.

Hundo al club (la culpa es de la directiva por ficharme) y si quieren que me echen, que yo no me voy. Semana que pase, semana que cobro. Y si me echan cobro lo que he firmado. Un plan sin fisuras.

Espero que cualquier club de España tome nota de estas declaraciones. Como le ha costado mucho llegar no dimite ni estando el club en puesto de descenso a LEB. Obviamente me refiero a clubes de EBA y similares. No creo que este hombre vaya a tener más ofertas de clubes de ACB
Ni de ninguna de las LEB.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por barlevy » 20 Ene 2019, 19:24

Por comentar otra cosa, a mi los 0 minutos de Urtasun solo me ofrecen tres explicaciones posibles, todas y cada una peor que las anteriores:

1-Que el jugador se haya lesionado a ultima hora y no haya trascendido a la prensa, InfoCBmurcia dice que el jugador estaba completamente disponible para jugar y sino ha jugado ha sido por decisión del entrenador.

2-Que tengamos un Delía segunda parte y Urtasun haya fichado por otro club de ACB o de Europa y mañana salga echando hostias de este lodazal que tenemos montado y no lo hayan puesto para que no se vaya a lesionar y se joda la fiesta.

3-Para mi lo mas posible, que esta semana haya tenido algunas palabras con JJ, haya cuestionado alguna decisión o algo por el estilo y el castigo del genio de los banquillos haya sido demostrar quien manda en el equipo dejando al jugador en el banquillo todo el partido como castigo, lo cual sería de coña cuando te estas jugando el pescuezo y pegarse un tiro en el píe por parte del nuevo mago de las pizarras, conociendo el percal no me sorprendería.

19:25 y sigue siendo entrenador del equipo, acojonante!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 20 Ene 2019, 19:34

barlevy escribió:Por comentar otra cosa, a mi los 0 minutos de Urtasun solo me ofrecen tres explicaciones posibles, todas y cada una peor que las anteriores:

1-Que el jugador se haya lesionado a ultima hora y no haya trascendido a la prensa, InfoCBmurcia dice que el jugador estaba completamente disponible para jugar y sino ha jugado ha sido por decisión del entrenador.

2-Que tengamos un Delía segunda parte y Urtasun haya fichado por otro club de ACB o de Europa y mañana salga echando hostias de este lodazal que tenemos montado y no lo hayan puesto para que no se vaya a lesionar y se joda la fiesta.

3-Para mi lo mas posible, que esta semana haya tenido algunas palabras con JJ, haya cuestionado alguna decisión o algo por el estilo y el castigo del genio de los banquillos haya sido demostrar quien manda en el equipo dejando al jugador en el banquillo todo el partido como castigo, lo cual sería de coña cuando te estas jugando el pescuezo y pegarse un tiro en el píe por parte del nuevo mago de las pizarras, conociendo el percal no me sorprendería.

19:25 y sigue siendo entrenador del equipo, acojonante!!
Hay que empezar a pensar que no lo van a echar.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por adictoalbasket » 20 Ene 2019, 19:36

Tranquilos que en Champions vamos primeros , el año que viene jugaremos en Leb , pero cuantoa equipos de Leb pueden decir que juegan en champions? Desagradecidos.

El club confía en las capacidades de Juárez para sacar esto adelante, la culpa es vuestra por quejaros , sin duda ese esta siendo el mayor hándicap de esta temporada para un equipo profesional como este...

Y tampoco os pongais nerviosos , para nosotros no habia bases,pero Corey Fischer es un pufo como ha demostrado hoy... en Manresa sabrán ...xD

Ahora en serio , somos carne de Leb , y no pierdo mas tiempo con gente que sabe que es cínica porque esto ya lo ve hasta un ciego, una mentira tras otra sin un poquito de humildad , y ya durante demasiadas jornadas. Nos toman por idiotas.Casualmente son todos asalariados, desde Juárez ,Garrido y Gomez , hasta los periodistas estos de poca monta por llamarlos periodistas con perdón a la profesión. De los pocos aficionados que se puedan unir al club del cinismo y los señalamientos inquisitorios, casualmente también son "asalariados", los mimadetes del club que a saber si pagan el abono o cuanto pagan dando lecciones a aficionados de hace 20 años...

En fin, esta muy claro, ya lo han dicho antes, mucha de esta gente el año que viene o el siguiente no estará, habrán cobrado lo suyo y a otra cosa.Aqui nos quedamos con cara de gilipollas y con el pastel los de siempre y encima aún se atreven a mentarnos. Por cierto los aficionados cínicos , porque ya no puede haber nadie que realmente no sea capaz de verlo , que recuerden que ellos también se tienen que comer este pastel el año que viene. Quizá Gómez o Garrido con quien tanto se saludan desde el palco a la grada puede que no...

Mendoza por cierto esta tranquilo porque a el no le gusta esto y sus negocios van mucho mas haya de esto , y sobretodo porque a las malas y gracias a mucha parte de afición y población murciana ha colado el discurso si esto se va al traste , una vez mas de que la administración no pone nada y la otra parte de culpa a los aficionados , entre ellos los mismos que le han dadp motivos para hacerse fuerte en esas excusas y pantomimas...
Última edición por adictoalbasket el 20 Ene 2019, 19:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Tsubasa » 20 Ene 2019, 19:41

Marcus Cus escribió:Pero qué pasó exactamente con Ocampo?
Nunca lo entendí?
Ni tú, ni nadie.

Todo iba bien hasta los últimos meses, a los de arriba hubo algo que no les gustó, empezaron a filtrar cosas a los medios: "que si Arteaga jugaba poco, Bamforth era su niño bonito, Wood necesitaba más minutos, Kelati después de perder un partido quejándose de la carga de trabajo de la semana, alguno que otro preparador no se hablaba con el entrenador, etc", Moñino y cía duras criticas al juego del equipo (Partidos de Andorra, Joventut) , poniendo a las peñas en contra (sufridores a la cabeza), en el ultimo partido de la temporada los sufri sacan una pancarta sin que aparezca Ocampo, saliendo por la puerta de atrás con un 17-17. En definitiva, todo muy raro.

Para los trajeados y todas las voces oficiales todo era merito de la plantilla, nada tenía que ver el entrenador. Así nos va, dando bandazos en los banquillos, Quintana returns, Juarez.
Última edición por Tsubasa el 20 Ene 2019, 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Marcus Cus » 20 Ene 2019, 19:44

Tsubasa escribió:
Marcus Cus escribió:Pero qué pasó exactamente con Ocampo?
Nunca lo entendí?
Ni tú, ni nadie.

Todo iba bien hasta los últimos meses, a los de arriba hubo algo que no les gustó, empezaron a filtrar cosas a los medios: "que si Arteaga jugaba poco, Bamforth era su niño bonito, Wood necesitaba más minutos, Kelati después de perder un partido quejándose de la carga de trabajo de la semana, alguno que otro preparador no se habla con el entrenador, etc", Moñino y cía duras criticas al juego del equipo (Partidos de Andorra, Joventut) , poniendo a las peñas en contra (sufridores a la cabeza), en el ultimo partido de la temporada los sufri sacan una pancarta sin que aparezca Ocampo, saliendo por la puerta de atrás con un 17-17. En definitiva, todo muy raro.

Para los trajeados y todas las voces oficiales todo era merito de la plantilla, nada tenía que ver el entrenador. Así nos va, dando bandazos en los banquillos, Quintana returns, Juarez.
Puff, maravilloso todo. Empiezo a pensar que bastante hemos hecho con lo que hemos tenido en estos años.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por barlevy » 20 Ene 2019, 20:04

De Ocampo también se comento en su momento que tenía problemas con Antelo, no se si era verdad o solo un rumor, pero ya sabemos que en Murcia jugador o entrenador que tiene problemas con el capi o que se rumorea que no se lleva bien, suele tener los días contados.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por Risto Stoickov » 20 Ene 2019, 20:14

"¿Estareís contentos, pseudo-aficionadas, aficionados de 2ª clase? Habeis destruido al equipo. ¿Que os creiais? ¿Que erais un equipo de la parte media que podía mirar para arriba? NOOOOOOO! Somos un equipo de abajo, muy abajo. ¿Es que no lo recordaís? (..............................)"

Solo puedo decir que son unos M-A-M-A-R-R-A-C-H-O-S.

Son unos titriteros, orgullosos, egocentricos y unos rehuidores profesionales de los malos momentos. Ponen su cuerpo, si, pero no su ego.

El equipo esta roto y hundido. Antes era una futura realidad evidente, hoy es un presente descorazonador.

Una primer vuelta bastante sencilla en comparación con la siguiente se salda con números incuestionables de LEB.

En la Batcueva queda espacio para los aficionados de 1ª clases, los "verdaderos", los que ganan los partidos a pesar de los entrenadores antipáticos. Para los trabajadores-periodista de la UCAM tambien. No somos reencorosos. Malos aficionados, si, pero no guardamos rencor.

Somos el hazmerreir de la ACB. Y no por que no se supiera. Le han dado confianza a Juarez como si dé un entrenador con historial contrastado se tratase y quizá ya sea incluso demasiado tarde.

Si el Ucam de futbol estuviera en nuestra situación hace 2 meses que tendría nuevo entrenador.

Pero la culpa no es del entrenador. La semana pasada fue del alcalde, hoy del cambio de criterio arbitral.

Yo no vuelvo al Palacio hasta que no largen a su JJ. Me niego en rotundo. Que se rían de otro. ¿No recordaís los precios de la campaña de abonos y la justificación que dieron? "(¿No quereís Europa y equipo de nivel"). Para a los dos meses recordarnos de donde venimos. Lo que yo no sabía era hacia donde ibamos. Vamos para el pozo. Nuestro sitio natural antes de Fotis, antes de Navarro. Al sitio natural de los últimos años de Coello Fariña, el odiado y nemesis de Don Excelentisimo Mendoza.

¿Cuantos veces se ha reido de nosotros ya? Yo creo que la suficientes. El, con su dinero, nos dijo el año último de Quintana, podría hacer lo que le diera la gana. Nosotros debiamos estar calladitos a no ser que fuera para decir "UCAM".

Si no os quedado claro, pasado os filtrare que me se va a Alcorcon o directamente aclara que el equipo le cuesta 14 millones de euros y que no sabe si seguirá.

Yo os deseo a los que vayan al Palacio que les sea leve. Este mes me ha sido suficiente para terminar de colmar mi paciencia. El precio del abono ya esta tirado, vaya o no. Lo único que me queda es "convertirme en coleccionista de espectaculos". Mi salud mental me lo agradecerá.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Juárez vete ya!!!(5-12)

por KevinMcHale85 » 20 Ene 2019, 20:16

barlevy escribió:De Ocampo también se comento en su momento que tenía problemas con Antelo, no se si era verdad o solo un rumor, pero ya sabemos que en Murcia jugador o entrenador que tiene problemas con el capi o que se rumorea que no se lleva bien, suele tener los días contados.
Antelo ha tenido problemas con todos los entrenadores que piensan que durante la semana hay que trabajar los partidos.

De verdad que esto es tremendo. No se cuantos años hará que no estamos en posición de descenso.

Imagino que hoy no echarán a Juarez porque supongo que Alejandro o Jose Miguel habrán estado con la expedición y estarán volviendo. Pero esta misma noche debería haber telefonazo al jefe. Y mañana hacerlo oficial.

Como este tipo siga para el partido de Champions además de que vamos a ser 1000, el ambiente será irrespirable.

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: UCAM MURCIA (2018-2018) Ridículo, Tocando fondo, Júarez vete ya!!!(5-12)

por Utan Ros » 20 Ene 2019, 20:24

jomaloni escribió:
Utan Ros escribió:Es todo tan triste como que TODOS lo sabíamos desde verano.
A nosotros estos experimentos no nos salen bien.
Es incorrecto. Ocampo salió bien, pero no fue merecedor de salir en la pancarta.
Correcto. Ocampo era un poquito menos experimeto que coach J, pero correcto, fue una apuesta y salio (para mi) muy bien.
Por otra parte un tipo super cercano y agradable y que daba gusto oirlo hablar de basket.
Ball is life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:07