UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

barlevy

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota casi sobre la bocina, dan ganas de llorar (0-1)

por barlevy » 04 Oct 2018, 23:28

jomaloni escribió:Voy a quedarme con lo bueno, que es la clasificación, porque si he de hacer caso a las malas sensaciones con las que he salido del Palacio, no merecería la pena ni escribir. Vamos a sufrir mucho éste año.

Juarez me parece un entrenador al que sobrepasa el proyecto y la plantilla.
1.Directamente no tiene sistemas, fuera del Doylesistema ( en cuanto le cojan la matrícula en ACB se habrá acabado el monosistema)
2. Guiños quintanescos a la hora de tardar una eternidad en pedir tiempos muertos que corten las heridas causadas por el rival.
3. Los jugadores se lo van a comer o le van a hacer la cama como siga así ( ojo al enfado monumental de Booker, al que saca minuto y medio o dos minutos después)
4. Lento de reflejos a la hora de leer el partido ( se lo han remotando los zagales de los belgas)
5. ¿A qué juega en ataque su equipo? Hoy sin los dos triples y los tiros libres que NO falla Doyle estaríamos eliminados por un equipo como Charleroi que me parece muy inferior al nuestro.

No es un equipo inteligente en pista ( en Europa la falta de Oleson se va a notar) Consecuencia del segundo año de mala planificación de la plantilla con rotaciones obligadas en Europa y rellenos forzosos. Qué empanada para sacar de fondo. Qué malos tiros y jugadas siempre en la última posesión de los cuartos.

En fin, que salgo tan fastidiado con las sensaciones que he experimentado, que empañan la alegría de la clasificación.

He salido con la misma sensación, mas todavía pensando que tenemos un equipo con muchas variantes para jugar tan jodidamente mal como jugamos en ataque, cuando los belgas se la han jugado a defender como cabrones porque no les quedaba otra nos han apagado la luz del todo y lo peor no es solo que el entrenador ha tardado una eternidad en pedir el tiempo, sino que después de ese tiempo hemos seguido jugando a lo mismo.

Muy malos recuerdos ver tropecientas jugadas con el yo-yo y los exteriores cortando como pollos sin cabeza para una bola que no llega un una castaña forzada porque te comes la posesión, ya sabemos lo jodido de mejorar que es eso.

Se ha sabido sufrir pero esta claro que sino mejoramos y mucho el juego coral del equipo los objetivos ni los olemos, de momento parece que falla el piloto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Migalo

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Derrota casi sobre la bocina, dan ganas de llorar (0-1)

por Migalo » 04 Oct 2018, 23:37

Marcus Cus escribió:Me gustaría saber porque no se ha apostado un por entrenador joven.
Juárez y Quintana ya están rondando o sobrepasando los 50 y creo que los conceptos que tienen son de otros tiempos en el baloncesto.

Porque lo barato era esto, y el perfil que buscaban de entrenar defensivo y con caracter era esto, y que le queda muy grande a Juarez ahora mismo el equipo y la liga esta muy claro, esperemos que lo barato no salga caro.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez

por perezososanchez » 04 Oct 2018, 23:39

barlevy escribió:
jomaloni escribió:Voy a quedarme con lo bueno, que es la clasificación, porque si he de hacer caso a las malas sensaciones con las que he salido del Palacio, no merecería la pena ni escribir. Vamos a sufrir mucho éste año.

Juarez me parece un entrenador al que sobrepasa el proyecto y la plantilla.
1.Directamente no tiene sistemas, fuera del Doylesistema ( en cuanto le cojan la matrícula en ACB se habrá acabado el monosistema)
2. Guiños quintanescos a la hora de tardar una eternidad en pedir tiempos muertos que corten las heridas causadas por el rival.
3. Los jugadores se lo van a comer o le van a hacer la cama como siga así ( ojo al enfado monumental de Booker, al que saca minuto y medio o dos minutos después)
4. Lento de reflejos a la hora de leer el partido ( se lo han remotando los zagales de los belgas)
5. ¿A qué juega en ataque su equipo? Hoy sin los dos triples y los tiros libres que NO falla Doyle estaríamos eliminados por un equipo como Charleroi que me parece muy inferior al nuestro.

No es un equipo inteligente en pista ( en Europa la falta de Oleson se va a notar) Consecuencia del segundo año de mala planificación de la plantilla con rotaciones obligadas en Europa y rellenos forzosos. Qué empanada para sacar de fondo. Qué malos tiros y jugadas siempre en la última posesión de los cuartos.

En fin, que salgo tan fastidiado con las sensaciones que he experimentado, que empañan la alegría de la clasificación.

He salido con la misma sensación, mas todavía pensando que tenemos un equipo con muchas variantes para jugar tan jodidamente mal como jugamos en ataque, cuando los belgas se la han jugado a defender como cabrones porque no les quedaba otra nos han apagado la luz del todo y lo peor no es solo que el entrenador ha tardado una eternidad en pedir el tiempo, sino que después de ese tiempo hemos seguido jugando a lo mismo.

Muy malos recuerdos ver tropecientas jugadas con el yo-yo y los exteriores cortando como pollos sin cabeza para una bola que no llega un una castaña forzada porque te comes la posesión, ya sabemos lo jodido de mejorar que es eso.

Se ha sabido sufrir pero esta claro que sino mejoramos y mucho el juego coral del equipo los objetivos ni los olemos, de momento parece que falla el piloto.

Estoy de acuerdo con vosotros. Se le nota que le falta experiencia a porrillo en estos partidos donde un despiste te deja hundido. Espero que solo sea porque es la primera vez que se enfrenta a este tipo de partidos y se haya visto un poco sobrepasado, porque si no, vamos a estar jodidos.

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 04 Oct 2018, 23:48

A mi me ha matado ese tiempo muerto en corro y sin pizarra cuando el equipo estaba perdidísimo.

basketval

por basketval » 05 Oct 2018, 09:12

El último cuarto de Soko y que no lo haya sentado es para hacérselo mirar... yo soy el entrenador y se pone a tirar mandarinas y perder pelotas en 3 o 4 jugadas seguidas y va al banquillo de cabeza.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 05 Oct 2018, 10:15

basketval escribió:El último cuarto de Soko y que no lo haya sentado es para hacérselo mirar... yo soy el entrenador y se pone a tirar mandarinas y perder pelotas en 3 o 4 jugadas seguidas y va al banquillo de cabeza.

Tampoco eran tiros horribles. Eran tiros con el tiempo acabándose y bastante librado, en una situación en la que cada ataque era un balón perdido.

Juanb

por Juanb » 05 Oct 2018, 12:28

Lo preocupante es lo que decís de los tiempos muertos, si comenzamos a no usar la pizarra y lo único es decir que hay que defender y que ellos se busquen las mañas, es una Quintanada total. Digo yo que algo habrá aprendido estos años o en la liga de verano. No digo de tener un repertorio inmenso, peros sí lo suficiente para revertir situaciones. Tiene pinta de que varios jugadores lo menosprecian y eso se nota en el rendimiento.

kittles

por kittles » 05 Oct 2018, 13:05

Poniendonos en modo ACB, vaya tela como ha empezado el Obradoiro.

Wood_Davis

por Wood_Davis » 05 Oct 2018, 14:32

Tampoco tenemos una jugada para cuando queda una posesión para acabar el cuarto. Bote, bote y bote hasta tirar una pedrada o ni siquiera lanzar a canasta

layman

por layman » 06 Oct 2018, 10:06

Bueno, señores, mañana recibimos a un Valencia que viene de perder los dos primeros partidos y que, por lo tanto, vendrá con las típicas urgencias.

A día de hoy y con el simulacro de partido del jueves aún en mente, no veo al equipo en condiciones de competir con nadie de cierto nivel. Muy malas sensaciones y todavía con el miedo en el cuerpo. Copón, que les da por espabilar a los belgas un minuto antes y nos tenemos que tragar el calendario que repartieron a la entrada con las fechas de los partidos de Champions (ya nos habían clasificado y todo desde el club) Y todo ello con un arbitraje de lo más favorable...

El problema de Juárez es su falta de experiencia y eso en ACB se suele pagar. Aquí se viene enseñado. Las jugadas tras TM (ya sean en ataque como en defensa) suelen salir mal, y eso es algo que me preocupa mucho.

En definitiva, Ibon la temporada pasada logró exprimir al máximo a una plantilla limitada y el equipo rindió por encima de sus posibilidades. Esta temporada que parece haber mejor plantilla, tengo muchas dudas de que el entrenador sea capaz de sacar provecho de ella. Dicho esto, estamos aún empezando y habrá que tener paciencia. Algo habrán visto en él los que mandan.

Tsubasa

por Tsubasa » 06 Oct 2018, 13:56

Que un tío de casi 50 tacos debute en la élite da que pensar.
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 06 Oct 2018, 15:01

Viene de dos derrotas Valencia, mañana ya sabemos que toca aquí.

kittles

por kittles » 06 Oct 2018, 16:27

Marcus Cus escribió:Viene de dos derrotas Valencia, mañana ya sabemos que toca aquí.

La tercera.

GRANDE CHICHO SIBILIO

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 06 Oct 2018, 21:17

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:Viene de dos derrotas Valencia, mañana ya sabemos que toca aquí.

La tercera.

Esa es la actitud :brindo por eso:
Y vienen muy muy muy mermados. Es ahora o nunca.
El basket RESISTE.
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 07 Oct 2018, 00:58

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
kittles escribió:

La tercera.

Esa es la actitud :brindo por eso:
Y vienen muy muy muy mermados. Es ahora o nunca.

Dios os oiga.

Tsubasa

por Tsubasa » 07 Oct 2018, 12:27

¿Cual es la premisa del Quintanismo?. No competir ante los grandes por muy mal que vengan. Recuerdo un Barça con Rice haciendo la cama al entrenador, J. Holmes recién bajado del avión, Tomic y Koponen que nos pinto la cara.
Imagen

perezososanchez

por perezososanchez » 07 Oct 2018, 12:50

Creo que es muy injusto comparar a Juarez con Quintana en la segunda jornada. Hasta ahora ha cometido muchos errores, pero el problema de Quintana era su falta de actualización en el baloncesto, el de Juarez es de inexperiencia y que se ha visto sobrepasado en algunos momentos durante los partidos. Preparación tiene, falta que pueda y le dejen aplicarala los jugadores y que se haga respetar en la plantilla. Si no lo consigue, será un fracaso, pero no una quintanada.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 07 Oct 2018, 13:15

perezososanchez escribió:Creo que es muy injusto comparar a Juarez con Quintana en la segunda jornada. Hasta ahora ha cometido muchos errores, pero el problema de Quintana era su falta de actualización en el baloncesto, el de Juarez es de inexperiencia y que se ha visto sobrepasado en algunos momentos durante los partidos. Preparación tiene, falta que pueda y le dejen aplicarala los jugadores y que se haga respetar en la plantilla. Si no lo consigue, será un fracaso, pero no una quintanada.

El baloncesto de Juárez de momento muy actualizado no lo veo, y sobre todo en ataque. Lo de balones a Will se ha visto desde siempre.

kittles

por kittles » 07 Oct 2018, 13:23

Tsubasa escribió:¿Cual es la premisa del Quintanismo?. No competir ante los grandes por muy mal que vengan. Recuerdo un Barça con Rice haciendo la cama al entrenador, J. Holmes recién bajado del avión, Tomic y Koponen que nos pinto la cara.

Ese año se gana al Unicaja por ejemplo, que hacía un siglo que no se le ganaba en el Palacio. Y en la pista del Madrid se compite bien competido.

perezososanchez

por perezososanchez » 07 Oct 2018, 13:30

Marcus Cus escribió:
perezososanchez escribió:Creo que es muy injusto comparar a Juarez con Quintana en la segunda jornada. Hasta ahora ha cometido muchos errores, pero el problema de Quintana era su falta de actualización en el baloncesto, el de Juarez es de inexperiencia y que se ha visto sobrepasado en algunos momentos durante los partidos. Preparación tiene, falta que pueda y le dejen aplicarala los jugadores y que se haga respetar en la plantilla. Si no lo consigue, será un fracaso, pero no una quintanada.

El baloncesto de Juárez de momento muy actualizado no lo veo, y sobre todo en ataque. Lo de balones a Will se ha visto desde siempre.

Y quién es Will? Porque lo que veo es que Booker o Kloof suben el balón, empieza el yoyo, no ven jugada y se la maman o la abren para que se la mane otro. Falta trabajar los ataques más, más pase de balón, pero en la primera parte de Charleroi se anotó bien y jugando interior, dentro-fuera, pero cuando vino la caraja, bajaron los brazos desde los jugadores al entrenador, y ya cada uno hizo la guerra por su cuenta. Ahí lo intentó mal Soko y ganó Doyle. Pero no ha visto pasarle a Will como sistema, la verdad.