Tsubasa escribió:Alejandro de momento no se baja de la burra (menudo guantazo se va a dar).
Tsubasa escribió:Alejandro de momento no se baja de la burra (menudo guantazo se va a dar).
perezososanchez escribió:GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:Marcus Cus escribió:
Pues nos han fockeado a base de bien.
Pues sí. Me pierde muchas veces ser optimista pero es que el Valencia venía en cuadro y con un desgaste muy gordo contra el madrid. La temporada pasada los habríamos pasado por la piedra pero está claro que esta campaña no se presenta igual. Nuestra identidad, los warriors del Segura, parece un bonito recuerdo y no podemos permitirnoslo porque si no, somos muy vulgares (como ya se ha explicado muy bien por los foristas). Lo mas peligroso en mi opinión es que si no volvemos a nuestra esencia guerrera, somos un equipo que podría volver a las temporadas de los nervios y sobresaltos clasificatorios. Sobre todo porque yo también creo que los equipos más modestos no son tan flojos como otros años.
Otra cosa que me ha dejado muy preocupado es la asistencia paupérrima de público. No había ni 4000 personas (por mucho que tengan la desfachatez de decir que éramos 5300). Siguen fieles a su política de engordar cifras y no asumir que algo falla, (fundamentalmente precios y hacer dos tipos de abonos). Que la gente no se enganche cuando estas últimas temporadas hay motivos para ello, debería haberles hecho modificar varias cosas, pero todo sigue igual. El próximo partido más invitaciones, un toque para que a los abonos de los patrocinadores se les de uso, y a otra cosa mariposa.
Jugaba el Murcia a las seis y muchos tuvieron que elegir.
barlevy escribió:
El Presi con Gregorio León, quien sino, ha vuelto a sacar su discurso del nombre del equipo y a decir que le afecta mucho cuando los aficionados cantan CB.Murcia en vez de UCAM en la grada como hacen sus 4 gatos de la vieja Condomina, nada nuevo bajo el sol.
barlevy escribió:Y lo cachondón que me ponía a mi Peñarroya libre este verano, ahora es hablar por hablar pero joder como nos daba el perfil de entrenador guerrillero, bien preparado y con ideas de baloncesto moderno, era un must de manual y por Manresa lo disfrutan.
barlevy escribió:Y lo cachondón que me ponía a mi Peñarroya libre este verano, ahora es hablar por hablar pero joder como nos daba el perfil de entrenador guerrillero, bien preparado y con ideas de baloncesto moderno, era un must de manual y por Manresa lo disfrutan.
Y otro cuarto sin faltas cometidas. Esta vez en ACB. Cuando menos, sorprendente.Marcus Cus escribió:20-15 final del primer cuarto.
Marcus Cus escribió:Booker está demasiado fallón.
layman escribió:Marcus Cus escribió:Booker está demasiado fallón.
Booker no parece estar muy centrado en el partido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados