UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 18 Jul 2018, 19:24

Migalo escribió: Y hablando de Faverani nadie sabe de verdad como de cojo esta?
¿A estas alturas seguimos preguntando por Faverani?

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Marcus Cus » 18 Jul 2018, 19:27

Espero que el 2 que venga sea un anotador brutal porque si no vamos apañados.
Lo de Juárez y las cesiones del Madrid son humo nada más.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por mikimiguel » 18 Jul 2018, 19:30

Marcus Cus escribió:Espero que el 2 que venga sea un anotador brutal porque si no vamos apañados.
Lo de Juárez y las cesiones del Madrid son humo nada más.
El 2, el 1 el 5... o traemos puntos o sólo vamos a ganar a menos de 60 puntos.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Marcus Cus » 18 Jul 2018, 19:35

mikimiguel escribió:
Marcus Cus escribió:Espero que el 2 que venga sea un anotador brutal porque si no vamos apañados.
Lo de Juárez y las cesiones del Madrid son humo nada más.
El 2, el 1 el 5... o traemos puntos o sólo vamos a ganar a menos de 60 puntos.
Cierto.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por kittles » 18 Jul 2018, 19:36

El 2 que va a venir es Todorovic.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 18 Jul 2018, 19:38

kittles escribió:El 2 que va a venir es Todorovic.
Da igual que Todorovic venga al 2 o al 3, lo importante es que el 2 o 3 que venga aparte tiene que ser un gran anotador. Duran vendrá pasa sustituir a Alberto mientras vuelve y luego para jugar con descartes en champions, por lo que aparte de Duran y Todorovic aún falta otro escolta o alero.

Tenemos que ir como sea a por Marko Todorovic como nuestro 5 cupo y con puntos. No puede ser tan dificil, llega de un año muy malo en el Khimki y aquí le damos mucho más valor del que tiene por la condición de cupo. En España no tendrá muchas opciones de arriba porque el juego interior lo tienen cerrado casi todos. Con Marko solucionamos casi el tema de cupos teniendo que hacer solo un descarte en champions para que entre Alberto. Con Lima también solucionariamos ese tema pero en principio es menos anotador.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por minicovic » 18 Jul 2018, 21:59

O manejas muy poca pasta o no lo entiendo, que jugadores como norel con el deficit de cupos que tenemos de cierto nivel, acabe en breogan, es mal sintoma, Señores!!!!!!dirigentes que necesitamos puntos, no me vale otro delia, e incluso lima (que me lo quedo fijo, pero no es el perfil, teniendo a tumba), y los que descartais a faverani, no hacerlo todavía porque después de las configuraciones de plantilla del año pasado y este, todo puede ocurrir. Ahh!!!!si todorovic es nuestro escolta anotador que dios nos pille confesados, es buen jugador pero no es un anotador, tipo benite.......en fin, hoy tengo el día pesimista :D

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por raglandcrack » 18 Jul 2018, 22:02

Según Encestando,Norel a Breogan.
Está claro que este jugador es un fijo en el Supermanager de este año .
Me parecía un 5 interesante...si dejan pasar esta oportunidad es porque Alejandro ellstassta trabajando en algo mejor.

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por milos_vujanic18 » 18 Jul 2018, 22:04

Me gusta Norel. Pero... Está para jugar dos partidos a la semana?
raglandcrack escribió:Según Encestando,Norel a Breogan.
Está claro que este jugador es un fijo en el Supermanager de este año .
Me parecía un 5 interesante...si dejan pasar esta oportunidad es porque Alejandro ellstassta trabajando en algo mejor.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Marcus Cus » 18 Jul 2018, 22:06

Alguien ha escuchado OR?

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por perezososanchez » 18 Jul 2018, 22:10

Marcus Cus escribió:Alguien ha escuchado OR?
Nada nuevo. Durán hecho, Todorovic cerca, Hannah a Gran Canaria, y comenta Vera que falta chicha, que al equipo le faltan puntos en el 1, el 2 y el 5.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Marcus Cus » 18 Jul 2018, 22:17

perezososanchez escribió:
Marcus Cus escribió:Alguien ha escuchado OR?
Nada nuevo. Durán hecho, Todorovic cerca, Hannah a Gran Canaria, y comenta Vera que falta chicha, que al equipo le faltan puntos en el 1, el 2 y el 5.
Gracias, pues esperemos que se acierte y mucho en esos jugadores.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Migalo » 18 Jul 2018, 22:49

kittles escribió:
Migalo escribió: Y hablando de Faverani nadie sabe de verdad como de cojo esta?
¿A estas alturas seguimos preguntando por Faverani?
No como fichaje nuestro, sino que me hace "gracia" que nuestro 5 titular el año pasado un año después no se sepa si esta ni para jugar minutos de la basura.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Juanb » 18 Jul 2018, 22:52

Marcus Cus escribió:
perezososanchez escribió:
Marcus Cus escribió:Alguien ha escuchado OR?
Nada nuevo. Durán hecho, Todorovic cerca, Hannah a Gran Canaria, y comenta Vera que falta chicha, que al equipo le faltan puntos en el 1, el 2 y el 5.
Gracias, pues esperemos que se acierte y mucho en esos jugadores.
Más nos vale,el año pasado en ataque nos sostuvieron Hannah,Benite y Soko,este año tenemos a Soko y mejoramos en ataque con Rudez y Todorovic,pero si queremos dar un paso adelante tenemos que acertar en lo que queda.

Me extraña lo de Hannah al Herbalife,supongo que en el tanteo sabían que igualariamos seguramente y prefieren negociar ahora. Con lo que le íbamos a pagar y el pico que saquemos nos da para fichar un base de garantías.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Mister73 » 18 Jul 2018, 23:33

De momento me quedo frío en cuanto a los fichajes.

Pensaba que el fichaje de Juárez iba a posibilitar la llegada de Saiz, pero el que ha llegado gracias a él (si es que se confirma) es Durán que viene como jugador 11 ó 12. Antes que ese fichaje me quedo con Urtasun.

Rudez para mi es un jugador indolente y muy sobrevalorado desde los tiempos en los que jugaba en Zaragoza. Obviamente si lo comparamos con lo que tuvimos la temporada pasada mejora muchísimo a Lukovic, pero si este año el objetivo era fichar a un jugador con caché para el puesto de 4, creo que se han equivocado de hombre. Espero que al menos no haya sido muy caro...

Cate. Es el que más me gusta de los tres, pero a estas alturas no deja de ser un melón con buena pinta.

Renovar a Martín para mi es un error. Lleva camino de ser Miki Servera (2). El tercer base ha de ser un jugador joven y con proyección, a ser posible canterano, y Martín se ha estancado y creo que en un futuro muy próximo no pasará de ser un jugador de LEB Oro al igual que Servera

El resto de jugadores que ha renovado me parece que si son un acierto, especialmente Soko, pero ahora mismo tenemos una plantilla muy descompensada que solo arreglarían un 1, un 2 y un 5 de garantías, que bien podrían ser Hannah, Todorovic y un americano comeniños con buenas dotes ofensivas.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Stardemire_PHX » 18 Jul 2018, 23:40

Viendo el panorama de los cupos, si Todorovic aprieta se lleva unos euros más porque a priori nos tiene él enganchado por los.. sabiendo que tampoco tenemos muchos más donde elegir de nivel. Y más aún como se entere de que van a soltar pasta por Hannah.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por barlevy » 19 Jul 2018, 06:41

La pasta por Hannah no va a dar para muchos lujos, 50.000 euros comentaba ayer Vera, pero bueno si el jugador no quiere continuar en el equipo por lo menos trincas algo de pasta que de otra forma no pillarías, para mi clave no lo siguiente fichar un pepino en el puesto de base, creo que estas temporadas hemos visto de la importancia de tener un base que sepa mover al equipo y desatascar los ataques cuando se empantanan. Ahora mismo debería ser la prioridad absoluta, venimos de unas temporadas con el Facu y la que se pego el año pasado el propio Hannah, así que el nivel esta jodidamente alto en esa posición.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Stardemire_PHX » 19 Jul 2018, 08:23

barlevy escribió:La pasta por Hannah no va a dar para muchos lujos, 50.000 euros comentaba ayer Vera, pero bueno si el jugador no quiere continuar en el equipo por lo menos trincas algo de pasta que de otra forma no pillarías, para mi clave no lo siguiente fichar un pepino en el puesto de base, creo que estas temporadas hemos visto de la importancia de tener un base que sepa mover al equipo y desatascar los ataques cuando se empantanan. Ahora mismo debería ser la prioridad absoluta, venimos de unas temporadas con el Facu y la que se pego el año pasado el propio Hannah, así que el nivel esta jodidamente alto en esa posición.
Desde la temporada de Neto-Cabezas es cuando el equipo ha sido bien y se nota. Antes de eso era tener a Servera como segundo base...Como dices, importante el base que venga para hacer compañía a Kloof. Hannah-Kloof han sido la pareja perfecta porque lo que tiene uno no lo tiene el otro, así que es imposible que venga alguno del perfil de Charlon, sino pocos puntos vamos a meter.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por ferossera » 19 Jul 2018, 09:14

El mercado de bases es enorme. Aquí el problema está en el cinco. O traes a Lima y te quedas otro año sin un pívot con capacidad para anotar con soltura o te quedas con problemas de cupos.
El fichaje de Durán da bajón, no es joven, no viene de destacar en Leb y si encima ves a Manresa fichar a Pere Tomás..
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Nuevo Hilo (Rudez Fichado!!!)

por Tsubasa » 19 Jul 2018, 09:26

barlevy escribió:La pasta por Hannah no va a dar para muchos lujos, 50.000 euros comentaba ayer Vera, pero bueno si el jugador no quiere continuar en el equipo por lo menos trincas algo de pasta que de otra forma no pillarías, para mi clave no lo siguiente fichar un pepino en el puesto de base, creo que estas temporadas hemos visto de la importancia de tener un base que sepa mover al equipo y desatascar los ataques cuando se empantanan. Ahora mismo debería ser la prioridad absoluta, venimos de unas temporadas con el Facu y la que se pego el año pasado el propio Hannah, así que el nivel esta jodidamente alto en esa posición.
¿Cómo qué no? con la ficha de Hannah + esos 50.000 fácilmente puedes llegar a 200.000 € bruto. Con ese dinero tienes de sobra para fichar un americano que no sea un melón por abrir que nunca ha pisado Europa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:34