UCAM MURCIA (2018-2019) Booker se queda, Suerte SOKO!!(12-22)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jomaloni

Re: UCAM MURCIA (2018-2019) Sito Renovado!!(12-22)

por jomaloni » 31 May 2019, 12:02

Booker con Sito tiene opciones de seguir. Su experiencia con entrenadores españoles hasta la llegada de Sito era: Quintana y Juarez. Encontrar a un entrenador como Sito le ha supuesto una Epifanía. Como para no tenerla tras los otros dos :mrgreen:

Junto a,Rojas fue el único en dar la vuelta de honor.Eso dice mucho de él.
Imagen

PARDAO

por PARDAO » 31 May 2019, 12:32

jomaloni escribió:Booker con Sito tiene opciones de seguir. Su experiencia con entrenadores españoles hasta la llegada de Sito era: Quintana y Juarez. Encontrar a un entrenador como Sito le ha supuesto una Epifanía. Como para no tenerla tras los otros dos :mrgreen:

Como cambian las cosas, de candidato número uno a ser cortado a ser una renovación prioritaria. Estoy segurísimo que la condición número uno de Sito para quedarse habrá sido la de disponer de una plantilla que se ajuste lo máximo posible a la idea de baloncesto que quiere hacer y ahí Booker encaja como pocos, un exterior con puntos en las manos, muy directo y que actúe como verso suelto en muchas fases del partido.

No soy muy optimista al respecto, ha sido el tercer máximo anotador de la ACB y si tiene un agente hábil, esa tarjeta de presentación le puede dar un contrato de medio kilo por Rusia y Turquía. Dicho ésto, ojalá renueve.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

kittles

por kittles » 31 May 2019, 13:51

jomaloni escribió:Booker con Sito tiene opciones de seguir. Su experiencia con entrenadores españoles hasta la llegada de Sito era: Quintana y Juarez. Encontrar a un entrenador como Sito le ha supuesto una Epifanía. Como para no tenerla tras los otros dos :mrgreen:

Quintana precisamente es un entrenador con el que un jugador tipo Booker se puede gustar mucho. Otra cosa son los resultados que obtenga.

paquichin

por paquichin » 31 May 2019, 15:12

Preparo el paraguas.

Un equipo que quiera ser un equipo serio, no puede empezar a construirse con la renovación de Booker.
¿Se quiere llevar el "terrorismo" por bandera?
Pues vale. Pero nunca será un verdadero equipo. Por más que se marque algunos partidos de más de 30 puntos y los gane él solo, es condenarte a estar peleando el descenso. Sólo hay que ver su trayectoria ACB para comprobar que no hace mejores a sus equipos.

Es mi OPINIÓN.

Migalo

por Migalo » 31 May 2019, 16:11

paquichin escribió:Preparo el paraguas.

Un equipo que quiera ser un equipo serio, no puede empezar a construirse con la renovación de Booker.
Pues vale. Pero nunca será un verdadero equipo. Por más que se marque algunos partidos de más de 30 puntos y los gane él solo, es condenarte a estar peleando el descenso. Sólo hay que ver su trayectoria ACB para comprobar que no hace mejores a sus equipos.

Es mi OPINIÓN.

Es que es un poco de la opinión de todos, Booker en mi equipo? si, y mas en en un CB Murcia falto de puntos siempre, pero como dices es un terrorista total, si se queda debe ser con unas condiciones razonables.
- Sueldo de gran jugador, pero para nada hipotecarnos por él
- Que sito lo quiera y que tenga claro lo que hace bien y mal , es decir es mas un 2 anotador o un base cero director, por tanto haz una plantilla donde encaje.

Con esas condiciones es un gran refuerzo para nosotros, dicho esto, dudo mucho que se quede, 2 máximo anotador de la liga ACB se va a ganar billetes fuera seguro.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

paquichin

por paquichin » 31 May 2019, 17:41

Migalo escribió:

Es mi OPINIÓN.

Es que es un poco de la opinión de todos, Booker en mi equipo? si, y mas en en un CB Murcia falto de puntos siempre, pero como dices es un terrorista total, si se queda debe ser con unas condiciones razonables.
- Sueldo de gran jugador, pero para nada hipotecarnos por él
- Que sito lo quiera y que tenga claro lo que hace bien y mal , es decir es mas un 2 anotador o un base cero director, por tanto haz una plantilla donde encaje.

Con esas condiciones es un gran refuerzo para nosotros, dicho esto, dudo mucho que se quede, 2 máximo anotador de la liga ACB se va a ganar billetes fuera seguro.

Sinceramente, que no siguiera creo que sería bastante mejor noticia que que renovase. Da igual el precio.

perezososanchez

por perezososanchez » 31 May 2019, 18:05

Habrá que esperar a ver el juego que hace Sito este año. Es un entrenador moderno y actualizado, y no me extrañaría que tuviésemos este terrorista u otro similar.

De todas formas, a Booker lo veo lejos. Segundo máximo anotador de la liga ACB, es una vía para llegar a un equipo de Euroliga o Eurocup. La misma sensación tengo con Soko, que quedarse otro año más sería un paso atrás en su carrera, y que debe jugar en Europa.

Con Mitrovic, en cambio, tengo la sensación de que puede continuar.

Juanb

por Juanb » 31 May 2019, 18:14

perezososanchez escribió:Habrá que esperar a ver el juego que hace Sito este año. Es un entrenador moderno y actualizado, y no me extrañaría que tuviésemos este terrorista u otro similar.

De todas formas, a Booker lo veo lejos. Segundo máximo anotador de la liga ACB, es una vía para llegar a un equipo de Euroliga o Eurocup. La misma sensación tengo con Soko, que quedarse otro año más sería un paso atrás en su carrera, y que debe jugar en Europa.

Con Mitrovic, en cambio, tengo la sensación de que puede continuar.

Mitrovic pienso que es prácticamente imposible que siga, más que nada por el tema de cupos, es la única posición que parece haber opciones en el mercado, a no ser que quieran traer a Radoncic de alero, cosa que dudo, porque tendrían que pasar a Todorovic de escolta y vamos a perder mucha anotación. Con Soko, el año pasado logramos retenerlo porque al fin y al cabo repetíamos Champions, pero este año sigue teniendo igual o mejor cartel y sin europa pinta mal.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 31 May 2019, 18:40

Sea Booker u otro, vamos a tener a alguien del estilo. Tenedlo claro porque a Sito este tipo de jugador le gusta. El elegido será el que cuadre en el presupuesto.

mikimiguel

por mikimiguel » 31 May 2019, 18:59

Marcus Cus escribió:Sea Booker u otro, vamos a tener a alguien del estilo. Tenedlo claro porque a Sito este tipo de jugador le gusta. El elegido será el que cuadre en el presupuesto.

Pues si alguien encuentra un terrorista mejor que Booker y que cuadre en el presupuesto... es un máquina.

Booker es de los mejor anotadores que mis ojos han visto, con muchas pérdidas de balón, pero como anotador.....
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 31 May 2019, 19:01

mikimiguel escribió:
Marcus Cus escribió:Sea Booker u otro, vamos a tener a alguien del estilo. Tenedlo claro porque a Sito este tipo de jugador le gusta. El elegido será el que cuadre en el presupuesto.

Pues si alguien encuentra un terrorista mejor que Booker y que cuadre en el presupuesto... es un máquina.

Booker es de los mejor anotadores que mis ojos han visto, con muchas pérdidas de balón, pero como anotador.....

No digo que sea mejor, sino del estilo.

barlevy

por barlevy » 31 May 2019, 19:45

Habrá que ver si Booker es el americano tipo que viene a coger toda la pasta que pueda y salir pitando, en cuyo caso no tenemos nada que hacer porque seguro que viene algún equipo con mucho dinero a por él porque ha demostrado que se le caen los puntos de las manos. O es el americano atípico que prefiere echar un par de temporadas en el mismo club, demostrar que lo de esta temporada no ha sido una casualidad y pasar el segundo año con Sito con las llaves del Palacio en la mano y con la chorra por fuese en la mitad de los partidos para pegar todavía un pepinazo mayor y poder negociar un contrato de 2-3 temporadas en un equipo de mas nivel. Porque creo que ahora mismo vista su irregularidad y como pierde bolas los equipos que quieran a Booker lo querrán por una temporada para no pillarse los dedos. Tendremos que esperar movimientos, pero desde luego que oferta por él tenemos que hacer, mas con la confianza que tiene Sito en su juego.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

basketbolero00

por basketbolero00 » 31 May 2019, 20:19

barlevy escribió:Habrá que ver si Booker es el americano tipo que viene a coger toda la pasta que pueda y salir pitando, en cuyo caso no tenemos nada que hacer porque seguro que viene algún equipo con mucho dinero a por él porque ha demostrado que se le caen los puntos de las manos. O es el americano atípico que prefiere echar un par de temporadas en el mismo club, demostrar que lo de esta temporada no ha sido una casualidad y pasar el segundo año con Sito con las llaves del Palacio en la mano y con la chorra por fuese en la mitad de los partidos para pegar todavía un pepinazo mayor y poder negociar un contrato de 2-3 temporadas en un equipo de mas nivel. Porque creo que ahora mismo vista su irregularidad y como pierde bolas los equipos que quieran a Booker lo querrán por una temporada para no pillarse los dedos. Tendremos que esperar movimientos, pero desde luego que oferta por él tenemos que hacer, mas con la confianza que tiene Sito en su juego.
Me huelo lo primero

jomaloni

por jomaloni » 31 May 2019, 22:06

kittles escribió:

Quintana precisamente es un entrenador con el que un jugador tipo Booker se puede gustar mucho. Otra cosa son los resultados que obtenga.

La riqueza táctica de uno y otro no me parecen comparables. Es cierto que Quintana jugaba el balones a Booker, pero entre lo que hace Sito y lo que hace Quintana hay mucha diferencia.
Imagen

barlevy

por barlevy » 01 Jun 2019, 08:38

Yo siempre he comentado lo mismo porque he tenido que leer cosas por Twitter que son para echarse a llorar, básicamente diciendo que si con Quintana o Juárez se tiran los mismos triples que son Sito no serán entrenadores tan diferentes, ya te cansas de explicar que no es lo mismo utilizar el triple como arma desesperada de ultimo recurso cada vez que te comes la posesión que hacer que el triple sea la consecuencia de una serie de pases y movimientos, simplemente viendo el partido contra el Granca ves a Doyle o Rojas recibiendo completamente solos en las esquinas para tirar, igual que ves como Rudez bloquea y desbloquea hacia fuera para quedarse solo en la linea de tres. Otra cosa como comentaba un forero mas atrás es que nos guste mas o menos este nuevo baloncesto que ha llegado donde el triple ha pasado a convertirse en el elemento primordial del ataque de los equipos y lo que antes era una rareza, ver a un equipo tirar mas de 3 que de 2, ahora mismo se ha convertido en lo habitual.

Con Booker tengo la misma sensación que con el Facu, ves los números del Facu con Quintana a los mandos y son iguales o mejores que con Fotis en el banquillo, pero no creo que nadie en su sano juicio, ni el propio Facu que lo ha comentado en mas de una entrevista, piense que el argentino juega mejor con el Genio de Torrelavega que con Fotis a los mandos. Booker la temporada pasada mete 15 puntos por partido en Sevilla pero seguro que si le preguntas que entrenador prefiere y quien ha sabido explotar mejor sus virtudes no elige al chicarrón del norte.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 01 Jun 2019, 12:42

Yo sigo flipando con quién prefiere a Quintana o Juárez antes que a otro.
Cuando dicen eso por Twitter no queda otra que pensar que son mandados por alguien para decir semejantes gilipolleces.

kittles

por kittles » 01 Jun 2019, 13:01

jomaloni escribió:
kittles escribió:

La riqueza táctica de uno y otro no me parecen comparables. Es cierto que Quintana jugaba el balones a Booker, pero entre lo que hace Sito y lo que hace Quintana hay mucha diferencia.

A mi tampoco, no se quien las habrá comparado.

Don Facu

por Don Facu » 01 Jun 2019, 17:40

Mandados, no lo creo. Lo que hay son pocas neuronas por parte de algunos, no le deis más vueltas. Cada uno llega a donde llega.
Sólo hay que ver determinadas actitudes o reacciones, las formas de expresarse, etc.
Imagen
Imagen

wesi

por wesi » 01 Jun 2019, 18:21

Es mi OPINIÓN.

La comparto 100%, cómo he dicho otras veces.

carlos.lopezcamp

por carlos.lopezcamp » 01 Jun 2019, 18:22

Don Facu escribió:Mandados, no lo creo. Lo que hay son pocas neuronas por parte de algunos, no le deis más vueltas. Cada uno llega a donde llega.
Sólo hay que ver determinadas actitudes o reacciones, las formas de expresarse, etc.
Si es que no hay por donde cogerlo. Sito ha jugado mas de 300 partidos ACB con mas de 150 victorias. JJuarez es un coach de LEB.

Enviado desde mi PRO 7 mediante Tapatalk