H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

683 mensajes
paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.

por paquichin » 04 Abr 2019, 20:33

Tsubasa escribió:Desproporcionado dice el tipo. Me paso de casualidad por el hilo de Tenerife y me lo veo rajando de Murcia y Amberes.
Tu nivel de comprensión lectora deja mucho que desear.

Yo no he rajado de Murcia, sino de Amberes. Lo que he dicho es que Murcia en esa eliminatoria estuvo putapénico... vamos, que no he descubierto la penicilina...

Lo gracioso es que, como en este mismo hilo, te mosqueas conmigo y a continuación me das la razón... diciendo que tirasteis la eliminatoria...

En fin, que siento lo de tu Madrid ayer y lo de Llull, tranquilo... habrá días mejores...

Por cierto, si no te gustan mis comentarios es tan fácil como ignorarme... Yo no lo haré contigo porque, a pesar de la perra sin sentido que has pillado contra mí, a veces dices cosas interesantes y esto es un simple foro...

Saludos.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.

por Tsubasa » 04 Abr 2019, 21:39

Duelo de bandas lo has llegado a llamar.

Con el Madrid ni sangro, se veía venir desde la pretemporada.

Tirarla tampoco es la palabra, no fuimos al 100 %. Por ejemplo, Mitrovic y Oleson no jugaron ni un minuto en la eliminatoria.

No hago esas cosas. En todos mis años de foro jamas he bloqueado.
Imagen

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.

por paquichin » 04 Abr 2019, 22:40

Tsubasa escribió:Duelo de bandas lo has llegado a llamar.

Con el Madrid ni sangro, se veía venir desde la pretemporada.

Tirarla tampoco es la palabra, no fuimos al 100 %. Por ejemplo, Mitrovic y Oleson no jugaron ni un minuto en la eliminatoria.

No hago esas cosas. En todos mis años de foro jamas he bloqueado.
Si me dices que en esa eliminatoria Murcia no jugó como una banda... pues no sé... Además, es que sí que lo dices, no con esas palabras, pero en este mismo hilo echas pestes de aquellos partidos... no entiendo tanto remilgo, la verdad. Porque además pareces querer dar la impresión de que estoy en contra de vosotros cuando, de hecho, es todo lo contrario... Todavía me está jodiendo que se perdiera esa posibilidad de meter dos ACB en F4 de BCL...

Pero bueno... a ver si el belga sale bueno, llega el 5 y os salváis... Fácil no va a ser, creo que es una de las temporadas donde la zona baja se está poniendo con más nivel con los refuerzos de última hora... y faltan algunos movimientos todavía.

683 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:56