H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. 75-67 Toca remontar.

por Don Facu » 06 Mar 2019, 22:01

El último minuto y medio de Rudez ha sido de lo más patético que llevamos de temporada, y mira que hay donde elegir. No ha hecho nada bien ni adelante ni atrás.
Qué manera de encarrilar la eliminatoria para hacer los panolis justo al final.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. Volvemos a tierras de Puchi.

por Marcus Cus » 06 Mar 2019, 23:09

pacojobacho escribió:Vaya final de partido de Rudez.
No entiendo en qué pensaba Sito manteniéndolo en pista.
Y lo de Booker pues no sé. A ver cómo se lo explica ahora, pero no tiene pinta de que se lo vaya a tomar muy bien
No he visto el partido, que ha pasado con Booker?

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. 75-67 Toca remontar.

por pacojobacho » 06 Mar 2019, 23:51

En el tercer cuarto ha acercado al equipo con 3 triples, incluyendo un 3+1, cuando estaba la eliminatoria en el alambre. Se ha ido al banco faltando 4 minutos o así de tercer cuarto, cuando más caliente estaba, y no ha vuelto a salir hasta los últimos 30 seg de partido. Sin problemas de faltas, ni cagadas muy gordas, ni mala defensa. Sí ha perdido un pase tonto en un contraataque, pero hasta allí (hablo del tercer cuarto)
Kloof ha estado bien en defensa, pero como siempre un desastre en la dirección.
Con el equipo enchufado en defensa (ya lo estaba con Booker en pista) se ha seguido recortando porque ellos han empezado a acumular errores, frutos de la defensa algunos y otros no, pero en ataque hemos seguido bastante espesos en general.
Booker no merecía el banquillazo hoy.
A posteriori se puede decir que no habría salido mal si no llega a ser por el show final de Rudez, pero no creo que la clave haya sido la defensa individual de Kloof a Paris Lee (diga la estadística lo que diga, que no lo sé). En la primera parte las metía incluso con buenas defensas. En la segunda ha dejado de meterlas todavía con Booker en pista.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. 75-67 Toca remontar.

por Marcus Cus » 06 Mar 2019, 23:56

Cuanto menos es raro, y más con la necesidad que tenemos de puntos.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. 75-67 Toca remontar.

por barlevy » 07 Mar 2019, 06:02

Desde luego que el ultimo minuto de Rudez ayer es canela fina, lo comentaba con un par de aficionados por Twitter, es un tipo completamente incapaz de defender medianamente bien a su par, da igual que su par sea mas rápido, mas lento, mas alto, mas bajo, mas fuerte o mas flojo, sea quien sea absolutamente siempre le saca ventaja, o anotando o con falta, para mi ayer no tenía que estar en pista esos dos minutos finales, el problema es el que todos vimos el domingo pasado que tenemos dos cincos que en ataque son completamente nulos, ayer veías a los interiores de los belgas atacando el aro en cuanto tenían la bola en las manos, siendo muy agresivos, bien penetrando o bien lanzando de media distancia, y luego ves a Tumba que recibe al poste, saca el culo y se pone de espaldas al aro buscando desesperadamente alguien a quien pasar la bola, salvo lo que le das solo debajo del aro para que la meta para abajo, todo lo demás lo pasa, resultado, defensas cerradas y ayudas infinitas.

Creo que Cate esta completamente perdido, se le ve superado desde hace un par de meses, el bajón que ha pegado el zagal ha sido una cosa muy seria, ha estado toda la temporada intermitente pero de vez en cuando nos dejaba algún partido con buenos números y mejores sensaciones, ahora mismo lo normal es que salga a cancha, se vea sobrepasado por sus pares y al banquillo en dos minutos.

Para mi esta completamente claro lo que necesita este equipo como el comer, llevamos semanas e inclusos meses hablando de ello, ahora que hemos visto que Sito tiene confianza en Booker y va con él a muerte no queda la menor duda de que este equipo necesita un 5 que sea capaz de hacer cosas en ataque y ofrecer algo de presencia debajo del aro contrario, y como llevamos otro mes diciendo, para mañana es tarde.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. 75-67 Toca remontar.

por Mister73 » 12 Mar 2019, 23:06

Tal y como se esperaba el Nizhny que había ganado en la ida por 23 puntos ha pasado, además sin apuros aunque hayan perdido por 18.

Durante todo el partido la diferencia se estabilizó en 10-12 puntos y solo en el último minuto el Venezia se puso 18 arriba.

No sé que pasará mañana pero el cuadro que nos ha tocado para clasificarnos para la Final Four no ha podido ser más asequible

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. 75-67 Toca remontar.

por Marcus Cus » 12 Mar 2019, 23:09

Mister73 escribió:Tal y como se esperaba el Nizhny que había ganado en la ida por 23 puntos ha pasado, además sin apuros aunque hayan perdido por 18.

Durante todo el partido la diferencia se estabilizó en 10-12 puntos y solo en el último minuto el Venezia se puso 18 arriba.

No sé que pasará mañana pero el cuadro que nos ha tocado para clasificarnos para la Final Four no ha podido ser más asequible
Mañana ganarle de 9 a los belgas es factible?
Porque yo lo dudo mucho.
Dicho esto ojalá pasemos.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. 75-67 Toca remontar.

por ravot_cbmur » 13 Mar 2019, 22:31

Ya ha conseguido la directiva uno de sus objetivos, ahora sólo les falta que descendamos.
Estoy muy cabreado.

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. 75-67 Toca remontar.

por paquichin » 13 Mar 2019, 22:34

Joder, es que sois muy malos... en algún momento ese roster parecía otra cosa... pero ahora mismo, es LEB salvo milagro.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. 75-67 Toca remontar.

por Marcus Cus » 13 Mar 2019, 22:50

A centrarnos en la liga, más nos vale sacar partidos ya.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. 75-67 Toca remontar.

por Tsubasa » 13 Mar 2019, 23:23

Paquichin es ese tipo de hombre que durante el verano te da la píldora y luego en la temporada te da la puñalada. No se, cansa un poco que siempre sea aquí donde tenemos que aguantar al típico listo que viene a dar lecciones, no me imagino en otro hilos diciéndoles que sois muy malos.

La planificación se mire por donde se mire es un DESASTRE. No hay sensación de equipo, Booker y Doyle haciendo la guerra por su cuenta, poco talento ofensivo, el peor juego interior de los últimos 10 años, lo del rebote es un drama, sin un base director, el banquillo aporta poco al equipo, la defensa no es tan solida como el año pasado, ninguno de los fichajes mejora lo que teníamos anteriormente, los fichajes de invierno son bacalá infame.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.

por barlevy » 13 Mar 2019, 23:27

Vendeburras entonces el cruce lo jugábamos contra los rusos, no?? madre mía que hostia mas bien dada tienen algunos, viendo como juega este equipo tienen los santos cojones de menospreciar a los rivales y decir que era el que queríamos, somos el equipo con mejor balance de la competición, meamos colonia y cagamos melones, pues hostia al canto contra un equipo que por momentos ha jugado 10 veces mejor que nosotros, con un base dirigiendo y anotando, atacando las ventajas una y otra vez, dividiendo para lanzar tiros liberados, sodomizando a nuestros interiores debajo del aro y poniendo sentido al juego de ataque. Nosotros una puñetera banda que va de arreón en arreón y jugando de forma individual, justos vencedores, cura de humildad para los del balance y una demostración de que cuando decíamos que el grupo era de nivel LEB no estábamos tan locos como decían.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.

por Marcus Cus » 13 Mar 2019, 23:33

Los de la cueva cómo van?
Estarán hambrientos y muertos de frío.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.

por siemprejuver » 13 Mar 2019, 23:41

Marcus Cus escribió:Los de la cueva cómo van?
Estarán hambrientos y muertos de frío.
Pero entretenidos peinando el mercado.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.

por ferossera » 14 Mar 2019, 00:18

Estoy harto de que los árbitros nos roben los partidos.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.

por Don Facu » 14 Mar 2019, 01:14

Sito le ha mandado un mensaje clarito a los del palco con su rotación, pero a ellos se la va a soplar, no tengo ninguna duda.
El Palacio está mustio y resignado, prácticamente ningún reproche a la putísima mierda de planificación que han hecho los que saben. En la grada Oleson y Mitrovic. En el banquillo, Cate y poco o nada más utilizable. En la pista, un tío con el hombro destrozado que está como único pívot alto desde hace más de 2 meses.

A los jugadores que han sudado en la cancha hoy nada que objetar. Lo de Doyle ha sido bochornoso pero lo ha intentado, que sólo sabe enchufar triples cuando está inspirado y es un desastre en lo demás es algo que se sabía.
Por lo demás muy orgulloso de Rojas, Tumba, Soko, Cate.

No sé cuánto tardaremos en volver, si algún día lo hacemos. Pero bueno, siempre recordaré el haber estado en este último partido, apoyando.

Ahora a centrarnos en lo vital, aunque visto lo visto igual sí que tienen un plan que les está empezando a salir.
Imagen
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.

por kittles » 14 Mar 2019, 13:29

Don Facu escribió:Sito le ha mandado un mensaje clarito a los del palco con su rotación, pero a ellos se la va a soplar, no tengo ninguna duda.
Lo de la rotación en el puesto de 2 fue clarividente. Urtasun le convence lo justo, prefirió poner a Durán cuando se lesionó Doyle.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.

por Marcus Cus » 14 Mar 2019, 23:02

Ayer escuchando OR dijo Vera cuando Sito sacó a Urtasun, que por fin le había levantado el castigo.
Y digo yo, castigo por qué?

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Telenet Giants Antwerp. 75-67 Toca remontar.

por paquichin » 19 Mar 2019, 17:09

Tsubasa escribió:Paquichin es ese tipo de hombre que durante el verano te da la píldora y luego en la temporada te da la puñalada. No se, cansa un poco que siempre sea aquí donde tenemos que aguantar al típico listo que viene a dar lecciones, no me imagino en otro hilos diciéndoles que sois muy malos.

La planificación se mire por donde se mire es un DESASTRE. No hay sensación de equipo, Booker y Doyle haciendo la guerra por su cuenta, poco talento ofensivo, el peor juego interior de los últimos 10 años, lo del rebote es un drama, sin un base director, el banquillo aporta poco al equipo, la defensa no es tan solida como el año pasado, ninguno de los fichajes mejora lo que teníamos anteriormente, los fichajes de invierno son bacalá infame.
Un poco desproporcionados los calificativos que me dedicas... no crees? Sobre todo cuando en el siguiente párrafo me das la razón de pleno... pero bueno... entiendo que es un momento de cabreo y ya está...

Por mi parte, te pido disculpas si fui demasiado duro en las formas (aunque básicamente he dicho lo mismo que dijiste tú en el fondo); el día del Amberes estaba indignado por ver cómo os quedabais fuera ante semejante banda...

Ojalá el equipo empiece a encontrarse aunque, sinceramente, ya no sé qué pensar. A principio de temporada me gustaba el roster, luego ha evolucionado a altamente mejorable e incluso a deplorable... ahora parece que os puede dar para salvaros si Breo se hunde...

Tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.

por Tsubasa » 04 Abr 2019, 01:02

Desproporcionado dice el tipo. Me paso de casualidad por el hilo de Tenerife y me lo veo rajando de Murcia y Amberes.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:55