H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

683 mensajes
Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Spirou Charleroi vs Ucam. Ida 1/10, Vuelta 4/10.

por Mister73 » 04 Oct 2018, 22:41

Este año vamos a sufrir mucho señores. Tenemos en el banquillo a Quintana 2.0

En el último cuarto ha esperado a que nos metan un parcial de 5-18 para pedir tiempo muerto.

Las defensas finales han sido penosas. Han tirado hasta tres triples completamente solos

De no ser por la puntería de Doyle ahora mismo estariamos eliminados

Desde que se fue Quintana no he sentido la sensación de impotencia en un partido como la que he sentido hoy

Esto pinta muy mal y no llevamos mal equipo, pero en este deporte tener un buen o un mal entrenador es un porcentaje muy alto del éxito o del fracaso.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Spirou Charleroi vs Ucam. Ida 1/10, Vuelta 4/10.

por soponcia2 » 04 Oct 2018, 22:43

Alguien más se ha acordado de Ibón???

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Spirou Charleroi vs Ucam. Ida 1/10, Vuelta 4/10.

por Tsubasa » 04 Oct 2018, 22:48

Juarez no se come el turrón en Murcia. Mismas sensaciones que con Quintana: equipo poco trabajado, ataque sin ideas, todo 1 vs 1, en todos los partidos siempre tenemos un cuarto donde nos atascamos, el equipo NO SABE sacar de fondo, defensa blanda (para hacérselo mirar con la cantidad de bueno defensores que tiene el equipo), muchos despistes defensivos, flash defensivos ultra largos, cero ayudas.
Nos ha pintado la cara un equipo que tendría serios problemas en mantenerse en ACB.
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Spirou Charleroi vs Ucam. Ida 1/10, Vuelta 4/10.

por Billy Pilgrim » 04 Oct 2018, 22:56

Tampoco es que el Charleroi haya jugado a muerte. En los primeros minutos se han visto fuera y se han dejado llevar.

Sin entrenador y sin un tipo que sepa mandar en la pista este equipo no va a ninguna parte. Juarez tiene pinta de no llegar ni a diciembre, pero Booker que no se despiste que lo mismo es el primero que la paga.

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por joseamolina » 04 Oct 2018, 23:50

Hola, hace tiempo que no escribía. Este año he podido volver a abonarme. Es el primer partido que veo este año. Lo de las rotaciones es inadmisible. ¿ Por qué no juega más tumba?. Equipo poco trabajado y partido lamentable. A ver si mejora :roll:
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Tsubasa » 05 Oct 2018, 00:07

Telita con el grupico que nos ha tocado...

- Sidigas Avellino con Caleb Green (Ex Unicaja), Demetris Nichols (ex Cska, Panathinaikos) Norris Cole (ex Nba, Maccabi un puto animal en lo físico) Hamady N'Diaye (Ex Unicaja entre otros) Matt Costello (ex Nba) Keifer Sykes (se hincho a meter puntos en Turquía).

- Banvit (han bajado un poco respecto a años anteriores). Marcus Thornton, Alexander Perez, Bircevic, Devin Oliver, Jordan Morgan.

- Le Mans. Demetrius Conger (el que nos destrozo con el Joventut), Petr Cornelie, Richard Hendrix (otro que sale cuando juega contra nosotros), Michael Thompson, Cameron Clark, Antoine Eito.

- Ludwigsburg. Karim JALLOW (alero alemán cedido por el Bayern) Jordan Crawford, Trevor MBAKWE (Ex Maccabi, Zenit, etc), Adam WALESKOWSKI (americano con gran carrera en Alemania) Malcolm HILL (ex Illinois ) Aaron BEST (un trotamundos) Kelan MARTIN.

- Nizhny. Vladimir Dragicevic (pívot con altísimos %2) Christopher Czerapowicz (Ex Andorra) Kendrick Perry (pinta de fumeta pero jugón) Aaron Broussard, Roderick Odom, Evgenii Baburin (curtido en mil batallas).

Salvo Anwil Wloclawek y Ventspils, el resto pinta a que son superiores a nosotros.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por kittles » 05 Oct 2018, 00:49

Tsubasa escribió:
Salvo Anwil Wloclawek y Ventspils, el resto pinta a que son superiores a nosotros.
El Nizhny no debería ni de hacernos cosquillas. Luego, al Banvit creo que le va a hacer daño lo de Vidmar. Los otros ya veremos que pasa.

Al final todo ésto que hacemos son cábalas, recuerdo que el año pasado nos daba miedo a todos el Sassari y luego ni entraron entre los 4 primeros.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por kittles » 05 Oct 2018, 01:13

Yo la verdad es que no se que pensar. Veo cosas del entrenador que me convencen 0 (rotaciones random y tardanza en pedir tiempos muertos) pero el juego no se hasta que punto se le puede achacar a él. Con estos exteriores, me da a mi que no doma el juego ni Boza Maljkovic.

Por lo pronto, en partidos a cara de perro, Oleson y 11 más.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Spirou Charleroi vs Ucam. Ida 1/10, Vuelta 4/10.

por barlevy » 05 Oct 2018, 06:16

Billy Pilgrim escribió:Tampoco es que el Charleroi haya jugado a muerte. En los primeros minutos se han visto fuera y se han dejado llevar.

Sin entrenador y sin un tipo que sepa mandar en la pista este equipo no va a ninguna parte. Juarez tiene pinta de no llegar ni a diciembre, pero Booker que no se despiste que lo mismo es el primero que la paga.
Ayer unos cuantos teníamos la misma sensación por mi zona de la grada, Booker es ese jugador que cuando anote con cierta fluidez y vea aro genial, pero cuando como ayer no le salga una mierda y se encebolle porque no mete una es un jugador menos en la rotación, descentrado, con faltas tontas, perdidas de balón y unos despistes defensivos de cadetes, le falta esa dureza mental que han tenido nuestros bases en las temporadas anteriores para sobreponerse a los errores y ser importantes en los partidos desde otros aspectos del juego.

En el sentido contrario parece que Doyle le pone muchas mas ganas en defensa, va bien al rebote e intenta meter manos, sigue con algunos errores pero desde luego que no es la actitud del jugador de pretemporada y como hemos hablado la calidad se le ve a lo lejos, ayer prácticamente gana la eliminatoria con ese triple de terrorista de manual.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por perezososanchez » 05 Oct 2018, 07:09

El problema de Booker es que el que sale de suplente es Kloof, todo corazón y defensa, pero que no domina los tiempos de los partidos y que tiene lagunas grandes en el pase.

Tener un base más pausado ayudaría en estas situaciones de pollos sin cabeza, como en el último cuarto, donde ni defendimos, ni atacamos bien. Juarez tarda demasiado en pedir tiempos muertos y tiene rotaciones que parecen más por impulso que por una lógica en el campo.

Delia debió descansar más, Cate jugar algo más, sobre todo a raiz de la eliminación de Katic, que fue el único pivot que le hizo daño, y Soko dejar de tirarse mandarinas, que empiezo a tener un dejavu con el año pasado, cuando daban ganas de cortarlo en el quinto partido. Rojas no está a gusto, no sé si físicamente o con los sistemas de ataque, y echo de menos el pase a la esquina que tantos réditos nos dio porque ni Booker, ni Kloof, saben hacer ese pase. Ayer hay una en que Delia le hace un bloqueo y continuación a Booker, que no se entera y con 4seg pasa a un compañero a que tire una mandarina, cuando Delia tenía el camino al aro libre. Menos mal que Doyle sí busca siempre el pase y está haciendo grandes a nuestros pivot.

De nuevo destacar a Delia, que a este nivel es titular en este equipo.

El resto más o menos lo esperado. Por fin se ha visto algo de Duran, aunque atrás debe mejorar muchísimo; y Urtasun en su línea, aunque se le nota falta de acoplamiento.

A esperar mejoras, especialmente en la dirección en pista y desde el banquillo.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Spirou Charleroi vs Ucam. Ida 1/10, Vuelta 4/10.

por kittles » 05 Oct 2018, 12:58

Billy Pilgrim escribió:Tampoco es que el Charleroi haya jugado a muerte. En los primeros minutos se han visto fuera y se han dejado llevar.

Sin entrenador y sin un tipo que sepa mandar en la pista este equipo no va a ninguna parte. Juarez tiene pinta de no llegar ni a diciembre, pero Booker que no se despiste que lo mismo es el primero que la paga.
Ellos tienen ese nivel, no es que se hayan dejado llevar. Lo que se vio en la primera parte es lo que se debe esperar de cada equipo. Luego en el tercer cuarto se ven con una mínima opción y en el último se lo creen. La jugada esa que hacen campo atrás y que Kloof en vez de dejarla salir o que toque el jugador de ellos la coge y se aturulla intentando ir a hacer el mate resume muy bien nuestra segunda parte.

PD: No recuerdo un arbitraje tan casero a nuestro favor como el de ayer. Hubieron faltas que ni los nuestros se creían.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por roloj » 05 Oct 2018, 15:09

Yo a Banvit este año no le veo nada. Es cierto que han tenido bajas en pretemporada pero un poquito nivel Perez y Morgan, el resto....Para mi equipo precioso de ver, por la apuesta que han hecho,pero en cuanto a resultados... yo les veo sufriendo muchisimo para pasar en el grupo y mas en el no pasar que en pasar el grupo..
Allí está París

Imagen Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por mikimiguel » 05 Oct 2018, 16:07

Y a mí me indigna es esto...
¿Satisfecho? ¿con lo visto ayer? Ibón Navarro tendría un cabreo de la hostia.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por kittles » 05 Oct 2018, 16:31

mikimiguel escribió:Y a mí me indigna es esto...
¿Satisfecho? ¿con lo visto ayer? Ibón Navarro tendría un cabreo de la hostia.
El también lo tendrá, otra cosa es lo que diga de puertas para fuera.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Marcus Cus » 05 Oct 2018, 19:55

Las maneras que se ven desde un principio luego son muy difíciles de cambiar y a mí me da que con Juárez va a pasar exactamente eso.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Mister73 » 06 Oct 2018, 08:09

mikimiguel escribió:Y a mí me indigna es esto...
¿Satisfecho? ¿con lo visto ayer? Ibón Navarro tendría un cabreo de la hostia.
Declaraciones absolutamente quintanescas

Autocrítica cero y le echamos la culpa a factores externos. En este caso a que a ellos se la han jugado y les ha salido bien todo. Claro, claro.

¿Y qué hay de no pedir tiempo muerto en el último cuarto hasta que el parcial no ha sido 5-18? ¿De quien es responsabilidad eso?

¿Quien tiene la culpa de que cuando sacábamos de fondo con presión parecíamos los alevines del CB Librilla?

¿Quien tiene la culpa de que con el partido en máxima tensión hayan tirado tres triples completamente solos? Triples que fallaron por su mala puntería, así que eso de que les ha salido bien, nanay. Si de verdad les llega a salir bien y meten como poco dos de esos tres triples que tiraron solos por nuestra mala defensa estaríamos eliminados.

¿Quién tiene la culpa de que el único recurso en ataque en el último cuarto haya sido "balones a Doyle"?

¿Quien tiene la culpa de que hayamos perdido 20 balones porque no había fluidez en ataque?

Nos habiamos mal acostumbrado a dos pedazos de entrenadores, Fotis e Ibón y ahora nos topamos con la realidad de un entrenador ya mayor en cuanto a edad, pero sin experiencia en la ACB y al que esto le viene muy grande.

Vienen curvas, señores.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por barlevy » 06 Oct 2018, 08:38

No había visto las declaraciones, una pasada, lo normal es decir que hemos pasado, que era lo que importaba de verdad, pero que ha sido jugando como el culo y siendo completamente superados en la segunda mitad del partido de Murcia por los belgas, vamos que hubo varios momentos en el ultimo cuarto donde a mas de uno no le entraba un dedo por el culo y a los de las corbatas el nudo les apretaba de sobremanera. Como a los anteriores foreros me preocupa mucho que no haya ni un poco de critica en sus palabras y que no sea el primero que diga que se tiene que mejorar y esto no puede pasar.

Si fuera el entrenador yo estaría muy preocupado con Booker, es un jugador completamente impredecible, la irregularidad en persona, lo que siendo el base del equipo es una muy mala noticia, esa actitud que tiene en la cancha cuando las cosas no le salen en ataque es completamente intolerable y estoy seguro de que con Fotis o Ibón en el banquillo el jugador se quedaba fuera de la convocatoria en mas de un partido de Champions aunque hubiera que jugar con Oleson y Urtasun de bases.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por kittles » 07 Oct 2018, 23:46

roloj escribió:Yo a Banvit este año no le veo nada. Es cierto que han tenido bajas en pretemporada pero un poquito nivel Perez y Morgan, el resto....Para mi equipo precioso de ver, por la apuesta que han hecho,pero en cuanto a resultados... yo les veo sufriendo muchisimo para pasar en el grupo y mas en el no pasar que en pasar el grupo..
De 22 ha perdido hoy en casa con el Büyükçekmece :shock:

¿Crisis económica del equipo? Te he leído lo de la apuesta por la cantera por su parte y ya veo que sus jugadores nacionales mas veteranos tienen 22 años.

roloj
Mensajes: 24108
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por roloj » 09 Oct 2018, 13:16

kittles escribió:
roloj escribió:Yo a Banvit este año no le veo nada. Es cierto que han tenido bajas en pretemporada pero un poquito nivel Perez y Morgan, el resto....Para mi equipo precioso de ver, por la apuesta que han hecho,pero en cuanto a resultados... yo les veo sufriendo muchisimo para pasar en el grupo y mas en el no pasar que en pasar el grupo..
De 22 ha perdido hoy en casa con el Büyükçekmece :shock:

¿Crisis económica del equipo? Te he leído lo de la apuesta por la cantera por su parte y ya veo que sus jugadores nacionales mas veteranos tienen 22 años.
Se juntan dos factores. Por un lado Banvit es un equipo conocido en Turquía por, al contrario de muchos, cumplir con lo que promete, sin pasarse el presupuesto establecido y sin hacer dispendios. Por otro lado, Banvit, la empresa ha sido vendida a una compañía brasileña, y en previsión de que en futuros años reduzca mucho la participación en el equipo están siendo previsores, por un lado intentando guardar un poco este año (aunque aquí igual la crisis del país les perjudica) y por otro queriendo dar el paso para que en el futuro la base sea la cantera, bien para el equipo bien para poder vender alguno de los jugadores....

Serán muy irregulares este año, porque además los extranjeros no parecen muy metidos de momento en la dinámica de club modesto y trabajador. El día que a los jóvenes, varios de mucho talento tengan el día ese día harán daño a cualquier pero a lo largo de la temporada les costará mucho...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Tsubasa » 09 Oct 2018, 20:10

¿Que decíais de los rusos? menudo partidazo se están marcando los 2 equipos. 93-100 con dos prórrogas.

http://www.championsleague.basketball/e ... b=boxscore

Yo no se que narices hace Norris Cole en Champions. 34 puntos en su primer partido.
Imagen

683 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:05