H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (11-1).

por barlevy » 06 Feb 2019, 10:27

Creo que el rol que le da Sito a Booker es simplemente el que cualquier entrenador con dos dedos de frente le daría a un jugador de ese tipo, tenerlo en modo terrorista para revolucionar los ataques del equipo y mandarinear a diestro y siniestro, cuando todos ya hemos visto esta temporada que no es un jugador para ordenar a sus compañeros o mandar jugadas era una tontería o una cabezoneria de nuestro anterior entrenador intentar convertir al jugador en un tipo que pudiera jugar pausado y asistir. Sito ha leído perfectamente que para explotar a Booker tiene que soltar cuerda y dejar que pueda jugar a toda hostia con ataques cortos.

Ayer estaba flipando con algunos de los comentarios para ensalzar el trabajo de pizarra de JJ, el mejor es ver como recibe Soko en el poste bajo y Durán se coloca en la esquina para darle un posible pase para el triple y eso se comenta como si fuera el triangulo ofensivo de los Lakers, una jugada que se hace desde cadetes en todo el baloncesto mundial y resulta que no solo es un trabajo táctico de JJ sino que Sito lo esta aprovechando y como no, se dejan caer el comentario de "esto para todos los que decían que no había trabajo de pizarra por parte del anterior entrenador". Para cagarse la pizarra.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (11-1).

por mister k » 06 Feb 2019, 11:30

barlevy escribió: Ayer estaba flipando con algunos de los comentarios para ensalzar el trabajo de pizarra de JJ, el mejor es ver como recibe Soko en el poste bajo y Durán se coloca en la esquina para darle un posible pase para el triple y eso se comenta como si fuera el triangulo ofensivo de los Lakers, una jugada que se hace desde cadetes en todo el baloncesto mundial y resulta que no solo es un trabajo táctico de JJ sino que Sito lo esta aprovechando y como no, se dejan caer el comentario de "esto para todos los que decían que no había trabajo de pizarra por parte del anterior entrenador". Para cagarse la pizarra.
Creo que ese fue el único comentario al respecto que se hizo en toda la retransmisión. Simplemente lo comenté porque son muchos los casos en los que un entrenador llega a un equipo y quiere imponer sus jugadas, sus variantes tácticas y se ve poco de lo que se hacía antes. Lo comento en un momento en el que se hacen dos movimientos consecutivos que llevamos viendo en la temporada: la que comentas del bloqueo indirecto para recibir de Durán una vez que Soko recibe en el poste bajo y la de saque de fondo en la que el tirador que saca pasa un doble-bloqueo lateral para recibir y lanzar.

No creo haber sido poco crítico con algunas cosas del equipo durante los últimos meses. La última frase que citas la digo en un tono medio de broma y en clara referencia a mi compañero Moñino que la ha utilizado en otras ocasiones. Si te molestó que dijese eso lo lamento, igual debí expresarme en otros términos.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (11-1).

por barlevy » 06 Feb 2019, 12:31

mister k escribió:
barlevy escribió: Ayer estaba flipando con algunos de los comentarios para ensalzar el trabajo de pizarra de JJ, el mejor es ver como recibe Soko en el poste bajo y Durán se coloca en la esquina para darle un posible pase para el triple y eso se comenta como si fuera el triangulo ofensivo de los Lakers, una jugada que se hace desde cadetes en todo el baloncesto mundial y resulta que no solo es un trabajo táctico de JJ sino que Sito lo esta aprovechando y como no, se dejan caer el comentario de "esto para todos los que decían que no había trabajo de pizarra por parte del anterior entrenador". Para cagarse la pizarra.
Creo que ese fue el único comentario al respecto que se hizo en toda la retransmisión. Simplemente lo comenté porque son muchos los casos en los que un entrenador llega a un equipo y quiere imponer sus jugadas, sus variantes tácticas y se ve poco de lo que se hacía antes. Lo comento en un momento en el que se hacen dos movimientos consecutivos que llevamos viendo en la temporada: la que comentas del bloqueo indirecto para recibir de Durán una vez que Soko recibe en el poste bajo y la de saque de fondo en la que el tirador que saca pasa un doble-bloqueo lateral para recibir y lanzar.

No creo haber sido poco crítico con algunas cosas del equipo durante los últimos meses. La última frase que citas la digo en un tono medio de broma y en clara referencia a mi compañero Moñino que la ha utilizado en otras ocasiones. Si te molestó que dijese eso lo lamento, igual debí expresarme en otros términos.
Desde luego que no me molesta en absoluto, simplemente me pareció curioso que fuera precisamente con esa jugada, que para mi es de las mas básicas del baloncesto desde las categorías de formación, con la que se hablara del trabajo del anterior entrenador. Esa jugada en concreto la comentaba el domingo pasado el de M+ diciendo que Sito es un entrenador que siempre ha utilizado mucho los dentro-fuera para los tiradores, con lo que no es raro que lo siga utilizando.

Si te ha dado la impresión de que me molestaba, o si te ha molestado a ti el comentario, te aseguro que no era mi intención, simplemente me resultó curioso.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (11-1).

por kittles » 06 Feb 2019, 21:26

PAOK, Promitheas o Antwerp.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (11-1).

por Marcus Cus » 06 Feb 2019, 21:30

Cuando es el sorteo?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (11-1).

por kittles » 06 Feb 2019, 22:32

Marcus Cus escribió:Cuando es el sorteo?
Viernes a las 12.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (11-1).

por Marcus Cus » 06 Feb 2019, 22:37

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:Cuando es el sorteo?
Viernes a las 12.
Gracias, a ver si tenemos algo de suerte.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (11-1).

por Mister73 » 06 Feb 2019, 22:45

Me parece acojonante que Avellino no se haya clasificado por muchos problemas económicos que haya tenido en los últimos dos meses. Es que han perdido cuatro partidos seguidos y hoy contra el Ventpils que no se jugaba nada.

Si tuviera que elegir me quedaba con los belgas. Vale que Charleroi nos la lió parda en la eliminatoria previa, pero es que creo que las alternativas son peores.

Al Promitheas no lo quiero ni en pintura. La encerrona que nos pueden hacer en la caja de cerillas de Patrás puede ser minina y luego ponte a remontar.

Al Paok lo mismo. Aún me acuerdo de la Final Four del año pasado. Un griego ni de coña, por mucho que la vuelta sea en casa

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (11-1).

por kittles » 06 Feb 2019, 22:50

He visto algún partido de Promitheas y Antwerp y son buenos equipos dentro de sus posibilidades.

A PAOK solo lo vi un rato un partido porque jugaba allí Yanick Moreira (ya no está allí), así que no tengo opinión formada.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Paok, Promitheas Patras y Antwerp posibles rivales. Viernes 12h sorteo

por Tsubasa » 06 Feb 2019, 23:28

Cualquiera menos el Paok, más por el nombre y el historial de la Fiba con los equipos históricos griegos.
Imagen

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Paok, Promitheas Patras y Antwerp posibles rivales. Viernes 12h sorteo

por clon productions » 06 Feb 2019, 23:39

Tsubasa escribió:Cualquiera menos el Paok, más por el nombre y el historial de la Fiba con los equipos históricos griegos.
A Paok evitarlo, ayer jugamos creo yo un buen partido contra ellos pero es que no te escapas en ningún momento, vuelven y vuelven, se adaptan muchísimo al nivel del rival y lo igualan cuando tienen que igualarlo. El otro día gana bien a AEK que para mí es uno de los favoritos en liga griega, estuvo a punto de ganar a Panathinaikos....luego la pifian con cualquiera lo más grande, pero cuando se tienen que agarrar y el rival es bueno se motivan y se agarran mucho, y como dicen, la cancha es tan tan chillona y quejica que termina por confundir el arbitraje. Y luego los Goss, Hatcher, Chrysikopoulos que enchufa pero bien y la ayuda de Garret, Tepic o Margaritis...a mí me parecen muy serios y se pueden cargar perfectamente a AEK como se de el derbi griego, y creo a la vez que AEK es favorito a todo.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Paok, Promitheas Patras y Antwerp posibles rivales. Viernes 12h sorteo

por soponcia2 » 07 Feb 2019, 17:27

Una curiosidad;
Alguien sabe cuánto dinero se ha conseguido con esta primera fase?

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Paok, Promitheas Patras y Antwerp posibles rivales. Viernes 12h sorteo

por carlos.lopezcamp » 07 Feb 2019, 19:08

soponcia2 escribió:Una curiosidad;
Alguien sabe cuánto dinero se ha conseguido con esta primera fase?
Creo que son 70 mil euros por pasar de la primera ronda.

Enviado desde mi PRO 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Paok, Promitheas Patras y Antwerp posibles rivales. Viernes 12h sorteo

por raglandcrack » 08 Feb 2019, 12:08

PREGUNTA SERIA.
Hasta donde creeis que puede llegar este equipo en BCL?
Yo no lo veo aspirante a F4 ni de broma, veo antes a Tenerife,HAPOEL,Bamberg,PAOK,AEK....

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Paok, Promitheas Patras y Antwerp posibles rivales. Viernes 12h sorteo

por kittles » 08 Feb 2019, 12:27

Contra los belgas.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Paok, Promitheas Patras y Antwerp posibles rivales. Viernes 12h sorteo

por kittles » 08 Feb 2019, 12:33

Y si pasamos el ganador del Nizhny vs Venezia.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Paok, Promitheas Patras y Antwerp posibles rivales. Viernes 12h sorteo

por raglandcrack » 08 Feb 2019, 12:34

raglandcrack escribió:PREGUNTA SERIA.
Hasta donde creeis que puede llegar este equipo en BCL?
Yo no lo veo aspirante a F4 ni de broma, veo antes a Tenerife,HAPOEL,Bamberg,PAOK,AEK....
VS Venecia el pase a la F4.....y en el Palacio... :rodar:

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Paok, Promitheas Patras y Antwerp posibles rivales. Viernes 12h sorteo

por kittles » 08 Feb 2019, 12:37

raglandcrack escribió:PREGUNTA SERIA.
Hasta donde creeis que puede llegar este equipo en BCL?
Yo no lo veo aspirante a F4 ni de broma, veo antes a Tenerife,HAPOEL,Bamberg,PAOK,AEK....
Viendo los cruces, mejor para mi jugar contra Venecia en caso de que pasemos que vs AEK, Bamberg o Hapoel.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Paok, Promitheas Patras y Antwerp posibles rivales. Viernes 12h sorteo

por raglandcrack » 08 Feb 2019, 12:39

kittles escribió:
raglandcrack escribió:PREGUNTA SERIA.
Hasta donde creeis que puede llegar este equipo en BCL?
Yo no lo veo aspirante a F4 ni de broma, veo antes a Tenerife,HAPOEL,Bamberg,PAOK,AEK....
Viendo los cruces, mejor para mi jugar contra Venecia en caso de que pasemos que vs AEK, Bamberg o Hapoel.
Nos toca Venecia o Nizzny...hemos tenido mucha suerte, mira Tenerife, se la jugará con Amare Stoudemire y James Feldeine en Jerusalem....

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (12-1) Paok, Promitheas Patras y Antwerp posibles rivales. Viernes 12h sorteo

por mikimiguel » 08 Feb 2019, 12:46

raglandcrack escribió:
kittles escribió:
raglandcrack escribió:PREGUNTA SERIA.
Hasta donde creeis que puede llegar este equipo en BCL?
Yo no lo veo aspirante a F4 ni de broma, veo antes a Tenerife,HAPOEL,Bamberg,PAOK,AEK....
Viendo los cruces, mejor para mi jugar contra Venecia en caso de que pasemos que vs AEK, Bamberg o Hapoel.
Nos toca Venecia o Nizzny...hemos tenido mucha suerte, mira Tenerife, se la jugará con Amare Stoudemire y James Feldeine en Jerusalem....
Pues yo soy muy optimista, no creo que sea demasiado difícil pasar a la FF otra vez.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:06