H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (5-1) Ridículo ante el colista del Grupo.

por barlevy » 20 Nov 2018, 19:38

Tomar peores decisiones que Booker tiene que ser complicado.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (5-1) Ridículo ante el colista del Grupo.

por barlevy » 20 Nov 2018, 19:48

Una puñetera falta joder, una puñeetera falta llevamos y hemos permitido dos canastas fáciles, así se trabajan las cosas en este equipo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (5-1) Ridículo ante el colista del Grupo.

por Tsubasa » 20 Nov 2018, 19:53

La flor de Juarez. Qué despropósito de final...
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (5-1) Ridículo ante el colista del Grupo.

por kittles » 20 Nov 2018, 19:53

Hacía ya tiempo que no fallaba la canasta ganadora el equipo rival contra nosotros :mrgreen:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (5-1) Ridículo ante el colista del Grupo.

por barlevy » 20 Nov 2018, 19:57

Los tres últimos ataques son para ponérselos a los zagales como lo que no se debe hacer cuando uno quiere ganar un partido de baloncesto. Reconocer que gracias a dejar a Doyle en Murcia hemos mejorado en la ultima posesión porque la ha tenido que subir Oleson que tiene los huevos pelados de jugar a esto y la presión se la trae floja, le ha dado una canasta fácil a Cate y al rumano le ha pesado la edad para cerrar el partido.

Reitero, incomprensible que permitas ese triple frontal para poner el partido a un punto cuando llevas dos faltas cometidas en el cuarto, tiene que ser algo automático que cuando te desborda le hagas falta para que no tire, que se vaya a la banda y a defender de nuevo, eso tiene que salir como el respirar, con Ibón o Fotis era así, con Juárez de momento no aprendemos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por Tsubasa » 20 Nov 2018, 19:58

21 puntos en toda la segunda parte. :rodar:
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por Don Facu » 20 Nov 2018, 20:35

El final del partido ha sido un despropósito. Menos mal que andaba Cate por la zona.
Encima hemos vuelto a nuestra identidad fallatiroslibres.
Pero bueno, por momentos hemos visto una defensa en condiciones.
Imagen
Imagen

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por ravot_cbmur » 20 Nov 2018, 21:09

Por un lado:
Booker está como una cabra, y lo peor de sus locuras es que 9 de cada 10 salen mal..
Durán directamente es que no tiene nivel acb, eso salta a la vista.
Rudez, después de la aparente mejoría del otro día, hoy que tenía que dar un paso al frente ante la ausencia de Soko, ha vuelto a diluirse.
Rojas, siempre ha sido mi favorito, pero no sé qué le pasa, que últimamente está haciendo muchas acciones tontas.
Y Tumba, que también me gusta, pienso que directamente el pobre es que no tiene demasiada IQ.
Juárez, lo de siempre en mi opinión. De donde no hay, no se puede sacar..

Por otro lado:
Kloof, correcto, y dejando su típica jugada expectacular.
Oleson, vaya demostración de calidad que ha hecho en el primer cuarto, luego ha desaparecido un poco en ataque, pero bien en defensa.
Urtasun, cumpliendo con creces con su papel, no se le puede pedir más.
Delia, mira que nunca ha sido santo de mi devoción, pero haciéndolo muy bien, ha dado el paso que todos le pedíamos.
Y Cate, menudo animal, pelea todos los rebotes y ha hecho 3 taponazos llevando 4 faltas. Me encanta su actitud.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (5-1) Ridículo ante el colista del Grupo.

por mister k » 20 Nov 2018, 21:09

nikos_vetoulas escribió:Porqué el único canal de yowi que no me va es popular TV Murcia????
No se pueden emitir los partidos de la BCL porque la competición sigue teniendo los derechos online.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por Marcus Cus » 20 Nov 2018, 22:56

Veo que hemos ganado de chiripa, un final que por lo menos no nos la meten.
Pero por lo que comentais partido en plan terrorista.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por kittles » 20 Nov 2018, 23:26

Marcus Cus escribió:Veo que hemos ganado de chiripa, un final que por lo menos no nos la meten.
Pero por lo que comentais partido en plan terrorista.
La primera parte ha sido buena. La segunda no hay por donde cogerla.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por roloj » 21 Nov 2018, 00:05

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:Veo que hemos ganado de chiripa, un final que por lo menos no nos la meten.
Pero por lo que comentais partido en plan terrorista.
La primera parte ha sido buena. La segunda no hay por donde cogerla.
Que va hombre, partidazo!! Yo en cuanto ha acabado lo he puesto otra vez desde el inicio en bucle y ahí sigue.... Sacaran DVD o algo del partido :mrgreen: :mrgreen:
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
J0S4N
Mensajes: 34
Registrado: 14 Jul 2017, 11:46

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por J0S4N » 21 Nov 2018, 12:15

Buenos días amigos.
Hace mucho tiempo que no escribía nada, básicamente porque comparto lo que se dice y porque no aportaría nada nuevo.

Llevo varios partidos sin ver jugar al equipo, porque me aburre verlo y me desespera ver que el junior de nuestro club juega a más cosas en ataque que un ACB.
Creo como todos que Juarez no tiene nivel para ACB, una apuesta demasiado arriesgada y que se pudo entender en pretemporada si suponía el traer de la mano a Sebas Saiz o Dino Radoncic, pero no fué así. Su destitución debe ser inminente.
Dicho esto, y sin contradecirme, creo que he visto una cierta mejora en el juego del equipo de los últimos partidos, al menos en momentos puntuales del juego. Ayer, en la primera parte, el equipo "ATACABA", muchos ataques en transición, que es lo que debe hacer este equipo, y en estático se veían movimientos que estaban trabajados. Juarez coge la pizarra (no sé si será cansado de oir en este foro que no lo hace) y marca jugadas: 45, o bloqueo en el poste alto para triple de Rudez,.... alguna cosilla se va viendo.
El problema fue la segunda parte, cuando da la sensación que, a falta de 20 minutos, ya se quiere jugar a conservar el resultado y a no hacer nada en ataque. Menos mal que por lo menos Delía (cuya renovación no compartí tampoco) está este año más agresivo de cara al aro y no le da miedo tirar.
También hay que recordar que de los 11 jugadores utiles que tiene el equipo (Edu Durán es un dolor de muelas y Alberto aún no está), faltaban 2 titulares indiscutibles, Doyle y Soko, ahí es nada.
Finalmente, quería decir algo de la plantilla: sobre el papel es la mejor plantilla que ha tenido este equipo en los últimos años. Se suponía que Booker era un base anotador (parece que no es ni lo uno ni lo otro, aunque algunos destellos tiene) y Kloof es un tipo muy aseado, pese a que ya sabiamos de la pasada temporada que no es el base director que todo equipo necesit. De escoltas entre urtaxun, Doyle y mi favorito Oleson, se cubririan los puntos de Benite. El puesto de 3 estaba salvado con el maltrecho Dejan y Rojas (que está quizás en su peor momento desde que vino a Murcia). El 4, a la bestia Sokó, se une un jugador con experiencia y un 4 abierto que es totalmente distinto a lo que teníamos. El puesto de center, es el que peor veía, y sin embargo es que más rendimiento está dando. Delía demostrando porqué es internacional con su selección, Cate un cupo con mucho recorrido y que lejos de arrugarse es un coloso. Tumba sería el tercero en discordia, pero su capacidad reboteadora e intimidadora le han dado muy buenos minutos.
De todo esto, Booker está a un bajísimo nivel, ayer jugó así como 10 o 15 minutos de más. Y Rudez empieza a aportar poco a poco algo más. Pero ambos jugadores pueden rendir mucho más.
A ver si desde el banquillo son capaces de sacarles rendimiento, o Alejandro mueve ficha y se trae a Plaza.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por Faggman » 21 Nov 2018, 12:58

Yo me imagino a este equipo con otro base y sería una cosa muuuy distinta. Que pena que Hannah se fuese, lo que lo estoy echando de menos.
Echando de menos a Vetoulas...;)

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por roloj » 21 Nov 2018, 13:42

El UCAM presenta una queja formal por irregularidades en su partido en Turquía
https://iusport.com/art/74634/el-ucam-p ... um=twitter
Allí está París

Imagen Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por kittles » 21 Nov 2018, 14:23

Faggman escribió:Yo me imagino a este equipo con otro base y sería una cosa muuuy distinta. Que pena que Hannah se fuese, lo que lo estoy echando de menos.
Hannah era mejor, pero el equipo en si en ataque no lo era.

A mi me gusta imaginármelo con McConnell el ex del Obra, que fue el otro que parece que estuvo en la recamara para ficharlo. Ese si es un base que hace mejor al equipo.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por perezososanchez » 21 Nov 2018, 19:24

kittles escribió:
Faggman escribió:Yo me imagino a este equipo con otro base y sería una cosa muuuy distinta. Que pena que Hannah se fuese, lo que lo estoy echando de menos.
Hannah era mejor, pero el equipo en si en ataque no lo era.

A mi me gusta imaginármelo con McConnell el ex del Obra, que fue el otro que parece que estuvo en la recamara para ficharlo. Ese si es un base que hace mejor al equipo.
Con un base que hiciera 3-4 asistencias por partido ya se vería otra cosa. Entre Booker(1'8) y Kloof (2'4) apenas superan las 4 asistencias. Lo de Kloof entra dentro de lo razonable. Base aseado, muy físico, un gran segundo base. para cambiar ritmos desde la defensa y lo físico. El problema viene cuando el "titular" no llega a dos asistencias en 21 minutos y mete 10 puntos con bajos % comparados incluso con los que tenía en el Betis. Para mí es la clave, junto a Juarez, del devenir actual del equipo.

La llegada de un base solvente de verdad daría mucha más tranquilidad al juego y libraría a Juarez de mucha presión. Insisto en que no me gusta Juarez, pero que la culpa del juego no es solo suya.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por Tsubasa » 21 Nov 2018, 19:55

Me lo pido para el año que viene.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por kittles » 21 Nov 2018, 22:19

Avellino ha perdido de 14 en casa con Ventspils confused

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 (6-1) Nos gusta Turquía.

por kittles » 21 Nov 2018, 22:52

perezososanchez escribió:
kittles escribió:
Faggman escribió:Yo me imagino a este equipo con otro base y sería una cosa muuuy distinta. Que pena que Hannah se fuese, lo que lo estoy echando de menos.
Hannah era mejor, pero el equipo en si en ataque no lo era.

A mi me gusta imaginármelo con McConnell el ex del Obra, que fue el otro que parece que estuvo en la recamara para ficharlo. Ese si es un base que hace mejor al equipo.
Con un base que hiciera 3-4 asistencias por partido ya se vería otra cosa. Entre Booker(1'8) y Kloof (2'4) apenas superan las 4 asistencias. Lo de Kloof entra dentro de lo razonable. Base aseado, muy físico, un gran segundo base. para cambiar ritmos desde la defensa y lo físico. El problema viene cuando el "titular" no llega a dos asistencias en 21 minutos y mete 10 puntos con bajos % comparados incluso con los que tenía en el Betis. Para mí es la clave, junto a Juarez, del devenir actual del equipo.

La llegada de un base solvente de verdad daría mucha más tranquilidad al juego y libraría a Juarez de mucha presión. Insisto en que no me gusta Juarez, pero que la culpa del juego no es solo suya.
La culpa tiene varios padres, claro está, empezando por el que hace una plantilla con dos bases con 0 dirección, siguiendo por el que podría sacar mas rendimiento de ella y terminando por el jugador que ademas de no dirigir anota menos de lo que debería por estatus.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:40