Tsubasa escribió:
Salvo Anwil Wloclawek y Ventspils, el resto pinta a que son superiores a nosotros.
Billy Pilgrim escribió:Tampoco es que el Charleroi haya jugado a muerte. En los primeros minutos se han visto fuera y se han dejado llevar.
Sin entrenador y sin un tipo que sepa mandar en la pista este equipo no va a ninguna parte. Juarez tiene pinta de no llegar ni a diciembre, pero Booker que no se despiste que lo mismo es el primero que la paga.
Billy Pilgrim escribió:Tampoco es que el Charleroi haya jugado a muerte. En los primeros minutos se han visto fuera y se han dejado llevar.
Sin entrenador y sin un tipo que sepa mandar en la pista este equipo no va a ninguna parte. Juarez tiene pinta de no llegar ni a diciembre, pero Booker que no se despiste que lo mismo es el primero que la paga.
mikimiguel escribió:Y a mí me indigna es esto...
¿Satisfecho? ¿con lo visto ayer? Ibón Navarro tendría un cabreo de la hostia.
mikimiguel escribió:Y a mí me indigna es esto...
¿Satisfecho? ¿con lo visto ayer? Ibón Navarro tendría un cabreo de la hostia.
roloj escribió:Yo a Banvit este año no le veo nada. Es cierto que han tenido bajas en pretemporada pero un poquito nivel Perez y Morgan, el resto....Para mi equipo precioso de ver, por la apuesta que han hecho,pero en cuanto a resultados... yo les veo sufriendo muchisimo para pasar en el grupo y mas en el no pasar que en pasar el grupo..
kittles escribió:roloj escribió:Yo a Banvit este año no le veo nada. Es cierto que han tenido bajas en pretemporada pero un poquito nivel Perez y Morgan, el resto....Para mi equipo precioso de ver, por la apuesta que han hecho,pero en cuanto a resultados... yo les veo sufriendo muchisimo para pasar en el grupo y mas en el no pasar que en pasar el grupo..
De 22 ha perdido hoy en casa con el Büyükçekmece![]()
¿Crisis económica del equipo? Te he leído lo de la apuesta por la cantera por su parte y ya veo que sus jugadores nacionales mas veteranos tienen 22 años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados