UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Pandemia!!(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PARDAO

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por PARDAO » 29 Jul 2019, 17:20

Vete a la mierda con tu desprecio a los empleados públicos, anda guapo.

"Universidad de los que chupan del bote". Manda cojones decir eso viviendo en una región donde toda la oligarquía económica vive de chanchullos con la administración, favores, contactos, contratas y legislaciones ad hoc.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Migalo

por Migalo » 29 Jul 2019, 17:50

Billy Pilgrim escribió:Migalo, hablas como si la UCAM nos hubiera salido gratis. Las avenidas, los terrenos regalados, el tranvía y su mantenimiento o la exención del pago de impuestos de la Fundación Universidad San Antonio (la pedazo de clínica dental que tienen en el Zig-Zag no paga ningún impuesto, por ejemplo) nos cuestan dinero a los murcianos, se mire como se mire. Y si se escarba un poco, estoy bastante seguro que más de la mitad de la restauración del monasterio se ha pagado con fondos FEDER.

Y el grueso del alumnado de la UCAM no son universitarios, son alumnos de FP, la mayoría procedentes de líneas de FP que cerró la comunidad autónoma y al mes siguiente, casualidad, las abrió la UCAM a un precio 10 veces superior.

Todo se debe hacer desde la legalidad eso lo primero, jamas defenderé otra cosa, pero la UCAM ha traído cosas buenas a la zona, otra cosa es y repito darle cosas ilegales eso a ninguna empresa sea del tipo que sea, pero tampoco ponerle dificultades.
Igual que entiendo que Mendoza pida y pida, como haría cualquiera, otra cosa es que tenga razón y otra darle todo lo que pida, pero al menos al equipo de Basket si que podrían darle algo mas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Migalo

por Migalo » 29 Jul 2019, 17:54

PARDAO escribió:Vete a la mierda con tu desprecio a los empleados públicos, anda guapo.

"Universidad de los que chupan del bote". Manda cojones decir eso viviendo en una región donde toda la oligarquía económica vive de chanchullos con la administración, favores, contactos, contratas y legislaciones ad hoc.

Claro y como los políticos viven de chanchullos, justificamos a los funcionarios que no pegan ni chapa, que por cierto, yo soy de los empleados públicos, y no hay mayores sinverguenzas que mis compañeros de trabajo, y por supuesto no digas ni media que aún te llaman la atención por ponerlos a ellos en evidencia, asi que guapo hablo con motivos.
Y por supuesto he ido a la UMU y me he tragado a otra panda de inectos como profesores, por suerte también con otros excelentes, asi que no me cuentes historias de la defensa del pobre empleado público.
Y a la mierda se puede ir usted y su falta de educación.

Imagen

PARDAO

por PARDAO » 29 Jul 2019, 18:01

Ni mala educación ni leches. No aguanto ni por un segundo más mierda sobre este colectivo basada en experiencias puntuales. Pues mira, habrás tenido mala suerte en tu trabajo y tus compañeros son un hatajo de golfos, pero por experiencia y ya bastante larga, la mayoría cumple y sobradamente y muchos de ellos van más allá del mero cumplimiento de su obligación.

Y lecciones de educación de alguien que usa términos despectivos como "chupar del bote", las justas.

Faggman

por Faggman » 29 Jul 2019, 18:21

Ves? esto es lo que pasa cuando nos cierran la plantilla tan pronto. Si estuviésemos aún viendo videos de la NCAA para ver si el melón que un tío en Twitter (con 50 seguidores) dice que tenemos fichado es bueno o no, no estaríamos a la gresca.

La verdad es que se hace largo el verano, menos mal que tenemos el mundial a la vuelta de la esquina.
Echando de menos a Vetoulas...;)

PARDAO

por PARDAO » 29 Jul 2019, 18:35

Faggman escribió:Ves? esto es lo que pasa cuando nos cierran la plantilla tan pronto. Si estuviésemos aún viendo videos de la NCAA para ver si el melón que un tío en Twitter (con 50 seguidores) dice que tenemos fichado es bueno o no, no estaríamos a la gresca.

La verdad es que se hace largo el verano, menos mal que tenemos el mundial a la vuelta de la esquina.

A todo esto, si algo no veo claro en nuestra plantilla es a Eddie jugando de 4 a tiempo completo.

wesi

por wesi » 29 Jul 2019, 18:42

Vaya tela. Bueno pues buen fichaje el último teniendo en cuenta nuestro aparentemente bajo presupuesto.. Pero vamos, que se está endiosando a Dusan como si fuera Pau Gasol y ni mucho menos. Tiene la edad que tiene, calidad buena para 2,07 ( no me creo lo de 2.10) y un gran tiro de tres. De ahí a que sea un fuera de serie va mucho. Sigo pensando que el equipo da para luchar por no descender. Eddie creo que va a ser una decepción, ojala me equivoque. Y supongo que hara mucho de tres , un puesto que no tenemos bien cubierto. Lo mejor es que sólo jugamos una competicion. Esto nos vendra genial. Eso y un gran entrenador

mikimiguel

por mikimiguel » 29 Jul 2019, 18:48

Yo creo que Eddie jugará más de 3 que de 4, y Radoncic, más de 4 que de 3.

Lecomte-Rafa Luz
Booker-Townes-Durán
Rojas-ddie
Sakota-Radoncic
Hunt-Cate-Tumba

Pero ya veremos, defender y a correr.
Imagen

Wood_Davis

por Wood_Davis » 29 Jul 2019, 19:13

El quinteto debería ser

Lecomte
Booker
Eddie
Sakota
Hunt

Tela...

Luz
Townes
Rojas
Radoncic
Cate

En la segunda unidad

Billy Pilgrim

por Billy Pilgrim » 29 Jul 2019, 19:36

wesi escribió:Vaya tela. Bueno pues buen fichaje el último teniendo en cuenta nuestro aparentemente bajo presupuesto.. Pero vamos, que se está endiosando a Dusan como si fuera Pau Gasol y ni mucho menos. Tiene la edad que tiene, calidad buena para 2,07 ( no me creo lo de 2.10) y un gran tiro de tres. De ahí a que sea un fuera de serie va mucho. Sigo pensando que el equipo da para luchar por no descender. Eddie creo que va a ser una decepción, ojala me equivoque. Y supongo que hara mucho de tres , un puesto que no tenemos bien cubierto. Lo mejor es que sólo jugamos una competicion. Esto nos vendra genial. Eso y un gran entrenador

Los puestos de 3 y 4 generan bastantes dudas, al menos a mi.

Solo Radoncic parte como algo seguro, y es aportar músculo e intensidad. Eddie no se sabe si va a jugar bien a un nivel mayor y parece seguro que por físico va a sufrir atrás. Sakota y Rojas, especialmente Sadiel, parece que empiezan a acusar la edad.

perezososanchez

por perezososanchez » 29 Jul 2019, 20:20

A mí me parece que tenemos una plantilla más compensada que el año anterior: dos bases, un combo, dos escoltas, un alero, dos 3-4, un cuatro y tres cincos. El año pasado la configuración era más rara, con un base, un combo, cuatro escoltas, un alero, dos 3-4 y tres cincos. Luego mejoró algo, pero ya era bastante tarde para remontar.

Sobre la UCAM, leo mucha opinión y poca información. Creo que una empresa que tiene 3500 empleados algo bueno hace por la región, y que atacar a los empleados públicos porque tus compañeros son unos sinvergüenzas es una generalización ridícula.

reynolds-dean

por reynolds-dean » 29 Jul 2019, 21:50

Billy Pilgrim escribió:
wesi escribió:Vaya tela. Bueno pues buen fichaje el último teniendo en cuenta nuestro aparentemente bajo presupuesto.. Pero vamos, que se está endiosando a Dusan como si fuera Pau Gasol y ni mucho menos. Tiene la edad que tiene, calidad buena para 2,07 ( no me creo lo de 2.10) y un gran tiro de tres. De ahí a que sea un fuera de serie va mucho. Sigo pensando que el equipo da para luchar por no descender. Eddie creo que va a ser una decepción, ojala me equivoque. Y supongo que hara mucho de tres , un puesto que no tenemos bien cubierto. Lo mejor es que sólo jugamos una competicion. Esto nos vendra genial. Eso y un gran entrenador

Los puestos de 3 y 4 generan bastantes dudas, al menos a mi.

Solo Radoncic parte como algo seguro, y es aportar músculo e intensidad. Eddie no se sabe si va a jugar bien a un nivel mayor y parece seguro que por físico va a sufrir atrás. Sakota y Rojas, especialmente Sadiel, parece que empiezan a acusar la edad.[/

¿Esto de que a Sadiel, con 30 años recién cumplidos, se le nota la edad lo estoy leyendo o estoy soñando?

Marcus Cus

por Marcus Cus » 29 Jul 2019, 22:06

mikimiguel escribió:Yo creo que Eddie jugará más de 3 que de 4, y Radoncic, más de 4 que de 3.

Lecomte-Rafa Luz
Booker-Townes-Durán
Rojas-ddie
Sakota-Radoncic
Hunt-Cate-Tumba

Pero ya veremos, defender y a correr.

Pienso igual sobre Radoncic y Eddie, aunque se puedan intercambiar.

kittles

por kittles » 29 Jul 2019, 23:42

Wood_Davis escribió:El quinteto debería ser

Lecomte
Booker
Eddie
Sakota
Hunt

Tela...

Luz
Townes
Rojas
Radoncic
Cate

En la segunda unidad

A mi se me quedarían equilibrados con:

Luz - Booker - Rojas - Sakota - Hunt
Lecomte - Townes - Eddie - Radoncic - Cate/Tumba

Migalo

por Migalo » 29 Jul 2019, 23:45

kittles escribió:

Lecomte
Booker
Eddie
Sakota
Hunt

Tela...

Luz
Townes
Rojas
Radoncic
Cate

En la segunda unidad

En ambos casos un equipo para salvar categoria y poco mas ...

Imagen

kittles

por kittles » 29 Jul 2019, 23:47

Migalo escribió:
kittles escribió:

Lecomte
Booker
Eddie
Sakota
Hunt

Tela...

Luz
Townes
Rojas
Radoncic
Cate

En la segunda unidad

Los jugadores siguen siendo los mismos :mrgreen:

Migalo

por Migalo » 29 Jul 2019, 23:48

kittles escribió:
Migalo escribió:
kittles escribió:A mi se me quedarían equilibrados con:

Los jugadores siguen siendo los mismos :mrgreen:

jaja cierto!! digo que sea como sea el planteamiento, mas defensivo, mas anotador o mas equilibrado da para lo que da ... que es intentar buscar dos equipos mas pardillos para que desciendan ellos.

Imagen

kittles

por kittles » 30 Jul 2019, 00:04

Migalo escribió:jaja cierto!! digo que sea como sea el planteamiento, mas defensivo, mas anotador o mas equilibrado da para lo que da ... que es intentar buscar dos equipos mas pardillos para que desciendan ellos.

Nos queda confiar en nuestro mayor activo, que es el que se sienta en el banquillo, para que nos lleve a cotas mayores que esa.

CoreyCrowder

por CoreyCrowder » 30 Jul 2019, 09:16

Por cierto Soko está definitivamente fuera del Basket? Sigue en la isla del amor y está hecho un Instagramer del copón con más de 1 millón de followers... No sé, me desconcierta lo de Soko, porque podría estar en clubes de la parte media alta de la tabla, en la Champions del año que nos quedamos 3° estaba en el quinteto ideal (creo), y el año pasado junto a Booker era nuestro mejor jugador... I don't understand a shit!

Migalo

por Migalo » 30 Jul 2019, 10:13

CoreyCrowder escribió:Por cierto Soko está definitivamente fuera del Basket? Sigue en la isla del amor y está hecho un Instagramer del copón con más de 1 millón de followers... No sé, me desconcierta lo de Soko, porque podría estar en clubes de la parte media alta de la tabla, en la Champions del año que nos quedamos 3° estaba en el quinteto ideal (creo), y el año pasado junto a Booker era nuestro mejor jugador... I don't understand a shit!

Mientras llegue a tiempo de preparar en condiciones una pre temporada ...

Imagen