UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tsubasa

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) La primera a la saca!! (1-0)

por Tsubasa » 29 Sep 2019, 20:37

Solo se salva Radoncic.
Imagen

ferossera

por ferossera » 29 Sep 2019, 20:41

Explicarme la antideportiva de Rojas que no he visto nada, por favor.
Imagen

O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.

ferossera

por ferossera » 29 Sep 2019, 20:46

Vaya tela Martín Beltrán
Imagen

O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.

Don Facu

por Don Facu » 29 Sep 2019, 20:52

Yo no la he entendido. Lucio Angulo estaba diciendo que sí, que no sé qué árbitro le dijo en un ascensor algo de que todo choque se debe castigar como lo que es aunque no haya intencionalidad. O se lo ha inventado o yo no entiendo nada.
Imagen
Imagen

perezososanchez

por perezososanchez » 29 Sep 2019, 20:57

Nos están dando un buen meneo. El segundo cuarto un poco mejor en ataque y en defensa, pero seguimos más perdidos que un h...p... el día del padre. Estamos fallando canastas fáciles y dejando pasillos que el Madrid no deja de aprovechar. A ver si en la segunda parte, ponemos un poco de vergüenza y perdemos de una manera digna. El Madrid es mucho Madrid, pero cuando tú también haces las cosas mal, entonces es un rodillo.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 29 Sep 2019, 21:49

97-69 final.

Don Facu

por Don Facu » 29 Sep 2019, 21:50

Pos na, -28. Durante un rato pensaba que no íbamos a meter ni 50 puntos.
Curiosa la charla final entre los dos entrenadores, supongo que por el percance de Carroll.

Noche para olvidar, a pensar en "nuestra liga".
Imagen
Imagen

kittles

por kittles » 29 Sep 2019, 21:55

Se resume bien el partido mirando la actuación de los bases. -9 Lecomte, -2 Luz sin aportar nada medio trascendente y dolorosísimo 2 de 17 de Booker.

inxs

por inxs » 29 Sep 2019, 21:59

Cojones, nuestros 3 bases se han marcado un 2 de 26 en tiros de campo :D
En fin, que mas vale ponerse una vez rojo que ciento amarillo. A por zaragoza, que ha empezado muy bien y no va a ser fácil.
Imagen

ferossera

por ferossera » 29 Sep 2019, 23:54

Por cierto uno se empieza a cansar de la chulería de los jugadores del Madrid, la culpa siempre va para Rojas pero lo que hace Deck... Ya cansan mucho con el tema, y no hablemos de la actitud arbitral.
Imagen

barlevy

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) De turismo por la capital!! (1-1)

por barlevy » 30 Sep 2019, 06:00

Por lo que os leo hice bien dejando la cosa estar al final del primer cuarto, cuando sales a la pista a verlas venir contra un equipo como el Real Madrid el parcial de 30-13 es lo menos que te puedes llevar, así que poco que comentar, nos hemos dado la primera hostia de realidad de la temporada y nos venimos con un -28 en la saca de la capital. Muchas cosas que trabajar para el partido del sábado contra un Zaragoza que juega de memoria al baloncesto y va como un puñetero tiro en este inicio de temporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

SCUBA

por SCUBA » 30 Sep 2019, 12:35

barlevy escribió:Muchas cosas que trabajar para el partido del sábado contra un Zaragoza que juega de memoria al baloncesto y va como un puñetero tiro en este inicio de temporada.

Askia Booker siempre se nos atraganta... Miedo me da :(

Faggman

por Faggman » 02 Oct 2019, 11:07

Se nos quedó el cuerpo mal con el partido del Madrid que llevamos dos días sin actividad jeje.

El Zaragoza que? Asusta?
Echando de menos a Vetoulas...;)

PARDAO

por PARDAO » 02 Oct 2019, 11:42

Faggman escribió:Se nos quedó el cuerpo mal con el partido del Madrid que llevamos dos días sin actividad jeje.

El Zaragoza que? Asusta?

Miedo no, respeto mucho. Es un partido que puede marcar si vamos a estar para competir del puesto 6 al 10 o del 11 al 14. Es un equipo muy bien trabajado, con mucha confianza y con todos los automatismos perfectamente engrasados mezclando jóvenes con mucha hambre y ganas de crecer, como Alocén o Barreiro, con gente que ya se las sabe todas y con mucha experiencia en esta liga. Además, los equipos de Fisac suelen empezar como tiros y hacen unas primeras vueltas muy buenas, empiezan la temporada muy trabajados y con un pico de forma muy alta.
Eso sí, confianza en los nuestros tengo toda la del mundo. Va a ser un partidazo que se va a decantar por pequeños detalles y espero que de nuestro lado.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

lespin1

por lespin1 » 02 Oct 2019, 12:43

Yo confío en el equipo, en casa podemos hacernos fuertes y creo que la mayoría de equipos de la liga lo pasarán mal aquí, ahora bien, Zaragoza viene en un gran estado de forma, y en general es un club que al menos a mi me encanta la filosofía que ha ido cogiendo, confiando en gente joven, con buenos jugadores extranjeros, eso si, pero a fin de cuentas buscando tener jugadores nacionales que pretenden que vayan formando la base del club para futuras temporadas, y lo más importante tirando de cantera, lo que ocasiona generar un cada vez mayor masa social y ajuste del presupuesto, yo este año creo que puede ser aún mejor que la temporada pasada para ellos.

Por mi parte espero ver mejorar al equipo lo que se vio en la primera jornada, una mejora en la defensa de la zona, y que por supuesto estemos enchufados desde el principio, si le damos a estos las ventajas que tuvo el coosur no nos van a perdonar.
Semper Fidelis!!!

kittles

por kittles » 02 Oct 2019, 14:29

Yo firmaba un partido como el del año pasado :P

Todo lo que toca Fisac le saca el 200%, y este año parece que no va a ser menos.

layman

por layman » 02 Oct 2019, 14:39

Faggman escribió:Se nos quedó el cuerpo mal con el partido del Madrid que llevamos dos días sin actividad jeje.

El Zaragoza que? Asusta?

Estas cosas pueden suceder, máxime cuando tenemos una plantilla muy joven y con muchos jugadores debutantes o con poca experiencia en Liga Endesa. Hay que tener paciencia porque el potencial es muy grande y está en buenas manos.

Carlinhos10

por Carlinhos10 » 02 Oct 2019, 15:07

De momento Casademont Zaragoza es uno de los "cocos" de la competición.

Para mi el equipo mas en forma junto con Real Madrid y Barcelona.

Su quinteto es muy potente pero donde verdaderamente hacen daño es al poste con Barreiro y Radovic. Entre los dos 22 puntos y 16 rebotes para 35 de valoración. Robin Benzing también está tirando muy bien y Seeley es una garantía al dos. Alocen y San Miguel sus puntos débiles. Uno por Rookie y el otro por no tener un tiro consistente.

El duelo Booker - Seeley y el Radoncic-Benzing o Barreiro va a estar muy bien. Larentzakis o Sakota pueden ser factores desequilibrantes mientras que Alocen es otro tio a tener en cuenta.

SCUBA

por SCUBA » 02 Oct 2019, 15:30

Carlinhos10 escribió:De momento Casademont Zaragoza es uno de los "cocos" de la competición.

Su quinteto es muy potente pero donde verdaderamente hacen daño es al poste con Barreiro y Radovic. Entre los dos 22 puntos y 16 rebotes para 35 de valoración. Robin Benzing también está tirando muy bien y Seeley es una garantía al dos. Alocen y San Miguel sus puntos débiles. Uno por Rookie y el otro por no tener un tiro consistente.

El duelo Booker - Seeley y el Radoncic-Benzing o Barreiro va a estar muy bien. Larentzakis o Sakota pueden ser factores desequilibrantes mientras que Alocen es otro tio a tener en cuenta.

Si se me permite...paso a comentar con la visión de ZGZ.

Será baja Seibutis, jugador que es muy importante en los momentos de cierre de partido para Casademont pero que hasta ahora no se le ha echado demasiado en falta.
Las fortalezas de BZ son la defensa pasando por delante en los bloqueos y con cambios constantes de marca (plantilla diseñada para eso: Brussino, Barreiro, Benzing, Vit, etc.. cambian con cualquiera) y la salida en transición tras rebote defensivo.
La debilidad fundamental es el tiro exterior, aunque este año hay más "madera" con el regreso de Benzing y la incorporación de Brussino. El otro debe es que pese a cerrar por completo la zona se concede el tiro de 3. Una apuesta del sistema de Fisac que suele salir bien, con días dónde nos mata el rival desde ahí.

A mi parecer el puesto de base no es una debilidad. San Miguel impone el ritmo que le interesa al equipo y cuando es necesario tira, cumpliendo, pero con poco volumen. Alocén suele revolucionar al equipo con su entrada, pero no es regular (aún) por juventud pero va progresando cada partido.

Pienso que Murcia tendrá su oportunidad desde el exterior, si consigue buenos porcentajes de tiro, porque el rebote lo cierra muy bien BZ a día de hoy y tendrán pocas segundas oportunidades de tiro.

Cada partido es una historia diferente así que...veamos que pasa el sábado. Suerte para la temporada (A excepción del sábado y vuestra visita al PF) :D

PARDAO

por PARDAO » 03 Oct 2019, 11:56

SCUBA escribió:
Carlinhos10 escribió:De momento Casademont Zaragoza es uno de los "cocos" de la competición.

Si se me permite...paso a comentar con la visión de ZGZ.

Será baja Seibutis, jugador que es muy importante en los momentos de cierre de partido para Casademont pero que hasta ahora no se le ha echado demasiado en falta.
Las fortalezas de BZ son la defensa pasando por delante en los bloqueos y con cambios constantes de marca (plantilla diseñada para eso: Brussino, Barreiro, Benzing, Vit, etc.. cambian con cualquiera) y la salida en transición tras rebote defensivo.
La debilidad fundamental es el tiro exterior, aunque este año hay más "madera" con el regreso de Benzing y la incorporación de Brussino. El otro debe es que pese a cerrar por completo la zona se concede el tiro de 3. Una apuesta del sistema de Fisac que suele salir bien, con días dónde nos mata el rival desde ahí.

A mi parecer el puesto de base no es una debilidad. San Miguel impone el ritmo que le interesa al equipo y cuando es necesario tira, cumpliendo, pero con poco volumen. Alocén suele revolucionar al equipo con su entrada, pero no es regular (aún) por juventud pero va progresando cada partido.

Pienso que Murcia tendrá su oportunidad desde el exterior, si consigue buenos porcentajes de tiro, porque el rebote lo cierra muy bien BZ a día de hoy y tendrán pocas segundas oportunidades de tiro.

Cada partido es una historia diferente así que...veamos que pasa el sábado. Suerte para la temporada (A excepción del sábado y vuestra visita al PF) :D

Ahí va a estar la clave. Una de nuestras señas es transiciones en ataque muy rápidas y mucho volumen de tiro de tres, si estamos acertados tenemos bastantes papeletas de llevarnos el partido. Nuestra defensa se basa en la intensidad, muchas ayudas y una defensa muy agresiva de líneas de pase. Si hacemos que Zaragoza no corra también daremos un paso hacia la victoria muy serio.

Va a ser un buen partido, con mi Murcia no soy objetivo, no lo puedo ser pero me parece junto a Zaragoza y Burgos uno de los equipos con un estilo más atractivo y con una seña de identidad más marcada.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR