UCAM MURCIA (2019-2020) Victoria siendo un Equipo!!(6-13)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1859 mensajes
Marcus Cus

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Burgos, a por otro invicto!!!(2-1)

por Marcus Cus » 12 Oct 2019, 20:37

Menuda defensa, mamma mía.

Don Facu

por Don Facu » 12 Oct 2019, 20:38

kittles escribió:¿Empezamos a preocuparnos ya con Sakota?

Yo ando mosca desde el primer partido. Las sensaciones no me gustan.
Me estoy oliendo que, en el mejor de los casos, su aportación será similar a la del Antelo de las malas temporadas (antes de la lesión), no el que jugó bien con Ocampo y Fotis. En el peor de los casos, me huelo otro Rudez.
Imagen
Imagen

kittles

por kittles » 12 Oct 2019, 20:45

Don Facu escribió:
kittles escribió:¿Empezamos a preocuparnos ya con Sakota?

Yo ando mosca desde el primer partido. Las sensaciones no me gustan.
Me estoy oliendo que, en el mejor de los casos, su aportación será similar a la del Antelo de las malas temporadas (antes de la lesión), no el que jugó bien con Ocampo y Fotis. En el peor de los casos, me huelo otro Rudez.

Ya va tocando que nos salga un veterano bueno :-?

Marcus Cus

por Marcus Cus » 12 Oct 2019, 20:51

Recibiendo 90 puntos como qué no nos dá.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 12 Oct 2019, 20:58

Final 92-82
Partido malo del equipo.

Don Facu

por Don Facu » 12 Oct 2019, 20:58

Pos na, -10. Con la mierda infecta que hemos perpetrado y nos vamos con una derrota no exagerada en la visita a un futuro equipo de playoff. En fin, da rabia.
Imagen
Imagen

kittles

por kittles » 12 Oct 2019, 21:09

18 de 37 en triples. Quien a hierro mata...

La situación no es preocupante ni mucho menos, pero es difícil ganar fuera con tanto parcial negativo. Ese es un aspecto a mejorar.

Lo mejor en lo que va de temporada, la aportación de los bases y Radoncic.

siemprejuver

por siemprejuver » 12 Oct 2019, 21:19

No ha estado mal para ser el tercer menor presupuesto contra un equipo de euroliga.

Lo dicho, me voy divertir mucho esta temporada.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

perezososanchez

por perezososanchez » 12 Oct 2019, 21:46

Hoy hay que mirar los % de Burgos, que han sido espectaculares (excepto en el tiro libre) y en la mala defensa que hemos hecho a ratos. No se gana defendiendo solo cuando estás lejos en el marcador, sino que hay que defender siempre y más fuera de casa. Larentzakis parece sobreexcitado y fuera de partido desde que sale a pista. A Sakota le falta algo, no sé si físico o qué, pero está lejos del nivel del equipo. Sus escoltas nos han hecho mucho daño porque el griego no ha defendido bien a McThadden ni a Benite, y quizás nos hubiera venido bien algo del físico de Townes, pero hablar a toro pasado es fácil. Los bases bien los tres, aunque en defensa francamente mejorables también. Eddie hoy ha estado regular arriba y abajo. Y los aleros, los más fiables. Esta vez mejor Radoncic que Rojas, pero ambos a buen nivel. Los pivot no han tenido su día. Hunt hace faltas tontas, Tumba va a todas las ayudas y le cuesta un mundo recuperar, y Cate ha tenido algún momento bueno, pero se ve que tiene que mejorar su posicionamiento defensivo y al rebote.

Este tipo de partidos se ganará si el rival tiene un % malo desde fuera. Si no, pues serán como el de hoy, que también hemos pillado a Burgos en un momento dulce de confianza y de intensidad. Cuando empiecen con la Champions perderán más partidos porque tampoco tienen equipo para estar donde están ahora en la liga (me refieron un rotación)

bobbymartin

por bobbymartin » 12 Oct 2019, 21:51

Pues a mi me están empezando a cansar las broncas de Larentzakis a los compañeros. Que se aplique primero él el cuento que lleva dos partidos bastante malos

Dartingway

por Dartingway » 12 Oct 2019, 22:07

Metiéndote más de 90 puntos y fuera de casa no hay nada que hacer.
Me da la sensación que fuera el equipo no compite.
Espero equivocarme y no volvamos a la época Quintana donde no ganábamos fuera ni por error.
Vamos a ver que pasa con Fuenlabrada, a un partido a la semana deberíamos salir a morder en todas las canchas.

bcjuan

por bcjuan » 12 Oct 2019, 23:29

Como decian ppr aquí, yo tambien espero que contra el fuenla vuelva a poner a townes y de descanso a larentzakis. Tampoco a mi me gusta verlo pegar esas broncas cuando aqui ha demostrado tan poquito

eme21

por eme21 » 12 Oct 2019, 23:31

Un saludo al de paquete de Tokoto, rebotes en el aire. La sensación de vuestro equipo es que dependéis del acierto del perímetro, vamos como nosotros hasta el día de hoy. Pero dentro os falta algo más, un Huskic mermado y con Lima y Clark a ratos os hemos superado. Sin problemas para salvaros, lo e Sito es de traca pero es lo suyo "respect". Nos vemos en Murcia.

wesi

por wesi » 12 Oct 2019, 23:56

Perder en Burgos podria estar dentro de lo previsible. Tirar tantos tiros de tres como de dos también viendo el equipo que tenemos. Lo malo de la lectura de hoy, es que nuestros pivots aportan mucha pobreza ofensivamente. Los exteriores no les pasan el balón porque no generan ventajas y no son pivots de ganarse sus puntos. Creo que Radoncic va a más y tiene mucha proyección, me está gustando mucho. Hunt es un pivot correcto en todo lo que hace y está bien tenerlo. Pero el resto resta demasiado y no tienen ningún impacto en la pista. A Sakota ya no le espero, no tiene ni de lejos la intensidad del AEK de hace dos años, y no parece que quiera tenerla. Con lo aue tenemos no nos da para luchar con equipos con buenos pivots, mas aún si tienen buenos tiradores como Burgos.
P.d: Benite celebraba los puntos como si nunca hubiese jugado en Murcia. En fin.

barlevy

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) otra derrota lejos del Palacio!!!(2-2)

por barlevy » 13 Oct 2019, 10:46

Primero de todo, Lima y Clark están a años luz en calidad de nuestro juego interior, no es que Burgos nos supere con ellos en pista, cualquiera de los dos seria titular indiscutible en Murcia.

Segundo, estoy con la mosca en la oreja desde la pretemporada porque no me cuadran los movimientos en el puesto de 5, comente en su momento y sigo pensando que la renovación de Tumba únicamente responde a un agradecimiento del club por jugarse el físico la temporada pasada, no tiene ningún sentido deportivamente con Sito en el banco y sabiendo a lo que quiere jugar que le pongas en la misma plantilla a dos tochos que no saben que hacer con la bola a mas de un metro del aro, tiene mucho mas sentido un tipo como Lima con capacidad de corregir y de bloquear y desbloquear rápido o un cinco con mayor rango de tiro. A día de hoy el juego interior del equipo es inofensivo y sino lo es tiene que estar cerca de ser el peor de la competición.

De Sakota creo que esta muy claro que el jugador esta fuera de forma no lo siguiente, el jugador mas lento de la competición le saca ventaja en carrera, si llega tarde a todos los ataques y hace las cosas mucho mas lento que sus compañeros no se de que nos vale tener un tipo con esa experiencia y esa capacidad para leer el juego, sino pilla un mínimo de tono físico se lo van a comer con patatas en esta liga.

Que bien nos vendría un Soko ahora para tapar agujeros ;) ;)
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

bobbymartin

por bobbymartin » 13 Oct 2019, 10:54

Aquí otro que le fastidió algún gestito que otro, sobre todo por parte de Benite.

Puedo entender que son profesionales y seguramente celebrar las canastas les hace estar metidos en el partido, y eso lo puedo respetar, pero al acabar el partido me dí cuenta como Benite levantaba los brazos victorioso como con rabia y eso sí que no lo entiendo. Y él debería estar bastante agradecido. Lo traemos a España, se hace un nombre, se va a Croacia y no le sale bien y al volver le dejamos jugar en España gratis ya que los derechos son nuestros, la verdad es que no entiendo tanta celebración y más viniendo de Benite que me parece un tío con la cabeza bien amueblada.
A Lima lo vi más comedido que en el anterior partido, de todas maneras Lima vino el año de la final four a jugar casi gratis y hay que agradecérselo pero tb lo sacamos cuando practicamente estaba por dejarse esto porque no le salía nada en Málaga, y después de ir llenándose la boca de que es un murciano más y de que esta es su casa, pues sabe regular, pero repito que ayer le vi más comedido.

Pero fuera de esto tengo que decir claramente que no entiendo como estos dos jugadores no están jugando en Murcia. O al menos 1 de ellos. Se que Burgos ahora mismo está un escalón por encima de nosotros economicamente, pero me pregunto, cobrará mucho más Benite que Townes y Larentzakis juntos? Se supone que en ACB hay salario mínimo y entre los dos no creo que se alejen mucho de lo que cobra Benite. ¿Para qué tantos jugadores para una competición?
Y con Lima más de lo mismo, es un buen jugador, en su momento muy implicado con la ciudad y el club, tiene familia aquí, es cupo. ¿Cobrará mucho más que Tumba y Durán juntos? Él hizo un esfuerzo viniendo a jugar por poco dinero y yo creo que debimos recompensar ese esfuerzo al año siguiente y yo creo que algo clavado tiene.

Y con todos los respetos para Burgos, no es lo mismo que Neto se vaya a la NBA o Facu al Madrid, o Lima al Madrid en su día que irte al Burgos.

barlevy

por barlevy » 13 Oct 2019, 11:10

No hace falta pagar mas, ahora mismo Burgos es ese proyecto que eramos nosotros hace unas temporadas, un equipo en crecimiento que cada año daba un paso mas,jugando en Europa, con buenos entrenadores, menos Quintana y JJ, y que los jugadores veían al mismo tiempo como un escaparate y como un proyecto serio y solido a medio plazo. Añadiendo a eso que Burgos tiene mas masa social detrás que nosotros y que va aumentando su presupuesto cada temporada acorde con sus objetivos. Ahora mismo aunque Murcia pueda ofrecer económicamente lo mismo que Burgos a un jugador, Burgos es un proyecto mucho mas atractivo deportivamente que Murcia. Hace tres años posiblemente hubiera sido justo al contrario, pero ahora a igualdad de condiciones tenemos todas las de perder.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 13 Oct 2019, 14:23

Los desajustes atrás, el desorden, y cierta fragilidad defensiva son síntomas que ya se apreciaron en el primer partido contra Sevilla
Así ganaremos, perderemos y nos dará para sobrevivir simplemente.
Yo no sé si se trata de tiempo para concretar mecanismos defensivos, si lo que pide el entrenador no es compatible con las capacidades de los jugadores, o falta de interés, concentración, o talento defensivo, pero a día de hoy somos un coladero.
De todas formas Burgos es mejor equipo que el nuestro, posee el equilibrio y la amenaza dentro fuera de la que nosotros carecemos y una pista llena de gente, siempre, en la que es muy difícil ganar.
Creo también que el número de triples intentandos de Edie y Booker es excesivo

bcjuan

por bcjuan » 13 Oct 2019, 15:20

De todas formas y aún creyendo que benite sea un desagradecido, pienso que los culpables de que hoy el brasileño esté gratis jugando en el Burgos, estan en nuestro club.
Sigue siendo una gestión que no se entiende por ningun lado.

essenar

por essenar » 13 Oct 2019, 17:07

De acuerdo en lo de la defensa. Si ayer hubiéramos defendido algo mejor a los exteriores, la cosa habría sido algo distinta. Daba la sensación de que la defensa iba siempre un paso por detrás que el ataque, y eso debe mejorar. Creo que Hunt podría hacer algo más en ataque en aclarados, cuando le defienda alguien un poquito más débil; tiene un ganchito aceptable y es rápido. Cate y Tumba, dos ceros a la izquierda. Esperemos que Sakota vaya cogiendo forma, porque efectivamente, se le ve algo fuera de la dinámica del equipo.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

1859 mensajes