UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Joventut, "HILUSIÓN"!!(4-11)

por Marcus Cus » 05 Ene 2020, 15:47

bcjuan escribió:Alguien debería decirle a Sito que esto va de ganar partidos.
Creo que la situación es tan jodida que esto no lo arreglas echando al entrenador.
Estoy de acuerdo, pero algo hay que hacer y habrá que empezar algún sitio.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Joventut, "HILUSIÓN"!!(4-11)

por Norick » 05 Ene 2020, 16:11

27 puntos todo el equipo si quitamos a Eddie y Booker.
10 puntos y 4 de valoración entre los 4 interiores.

Montar esta plantilla no se le ocurre ni al que asó la manteca.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Joventut, "HILUSIÓN"!!(4-11)

por Marcus Cus » 05 Ene 2020, 16:16

Norick escribió:27 puntos todo el equipo si quitamos a Eddie y Booker.
10 puntos y 4 de valoración entre los 4 interiores.

Montar esta plantilla no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Así es, pero Hunt y Cate han jugado 7 minutos cada uno.

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Joventut, "HILUSIÓN"!!(4-11)

por Norick » 05 Ene 2020, 16:24

Marcus Cus escribió:
Norick escribió:27 puntos todo el equipo si quitamos a Eddie y Booker.
10 puntos y 4 de valoración entre los 4 interiores.

Montar esta plantilla no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Así es, pero Hunt y Cate han jugado 7 minutos cada uno.
Sí, desde fuera da la sensación de que esos dos merecen más minutos, pero lo cierto es que otras veces han jugado lo suyo y tampoco han subido especialmente el nivel porque, a quién vamos a engañar, son dos jugadores bastante limitados. El problema está claro que son Tumba y Sakota que no llegan ni a limitados, son auténticos fardos que nadie sabe qué pintan en una plantilla profesional.

Yo tengo claro que si la plantilla no cambia os vais al pozo, pero imagino que se reaccionará medianamente a tiempo y se sustituirá al menos a uno de esos dos por alguien con brazos y piernas, y entre eso y las dos bestias pardas y os dará para salvaros.

También espero que el año que viene se haga una plantilla un poco más compensada y se repartan un poco mejor los recursos.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Joventut, "HILUSIÓN"!!(4-11)

por Migalo » 05 Ene 2020, 16:44

Pues nada otros 100 puntos en contra el equipo duro de la gran defensa.
Por Dios que se acabe ya la temporada, descendemos y larguen a toda la plantilla.
Es que ya da asco ver los partidos porque sabes que pase lo que pase vamos a perder...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

CoreyCrowder
Mensajes: 111
Registrado: 16 Jul 2013, 02:13

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Joventut, "HILUSIÓN"!!(4-11)

por CoreyCrowder » 05 Ene 2020, 17:29

En primer lugar agradecerle a Sito que nos salvara el año pasado, en segundo lugar desearle que tenga suerte en otro sitio. No es posible seguir con el discurso de que hay cosas que hacemos bien y otras que mejorar a estas alturas porque llevas media temporada + pretemporada + media temporada, y todavía no ha sacado punta a nadie. Lo que en mi opinión es 0% pedagogía es que un jugador como Cate que viene de hacer un partidazo contra Manresa, el cuál perdimos por culpa de Sito, lo sientes y no juegue ni 10 minutos. Que tu rotación se limite a 2 jugadores o que simplemente no hagas un poco de autocrítica cuando las cosas salen mal pues ya empiezan a decir mucho de un entrenador. Lleva peor balance que Quintana y nadie le saca un pañuelo blanco a este tío...

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Joventut, "HILUSIÓN"!!(4-11)

por Dash Kappei » 05 Ene 2020, 18:18

Y de defender, para un equipo humilde como el nuestro esto va de defender. El Madrid puede permitirse que Llull o Carroll se rasquen los huevos, el Barsa que lo hagan Karabatic o Tomic, pero un equipo como el nuestro no. Alfonso parece que no lo entiende.
Además, los castigos que se los haga a sus hijos cuando se porten mal. O la próxima vez que entrene a un Euroliga y tenga una plantilla de 14, que entonces no influirá tanto. Pero, ¿reducirte tus posibilidades en un equipo mediano castigando a piezas que son importantes cuando te juegas la vida...?
Es un fiasco mayor que el de JJ, porque de este no esperábamos demasiado.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Joventut, "HILUSIÓN"!!(4-11)

por Marcus Cus » 05 Ene 2020, 20:26

Dice Alejandro que están intentando cerrar operaciones ya pero que es difícil y algunas salen y otras no.
Y de Sito dice que ahora mismo es el mejor entrenador que podemos tener.
Que en los entrenos están contentos con Sakota y que luego en los partidos no le salen las cosas.

No sé si llorar o reír.

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Joventut, "HILUSIÓN"!!(4-11)

por ferossera » 05 Ene 2020, 20:59

Cuanto tiempo más nos tenemos que tragar al cebón de Alejandro?
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Joventut, "HILUSIÓN"!!(4-11)

por Migalo » 05 Ene 2020, 21:17

Marcus Cus escribió:Dice Alejandro que están intentando cerrar operaciones ya pero que es difícil y algunas salen y otras no.
Y de Sito dice que ahora mismo es el mejor entrenador que podemos tener.
Que en los entrenos están contentos con Sakota y que luego en los partidos no le salen las cosas.

No sé si llorar o reír.
Les pueden ir dando porque estamos ya hasta los .... Todos los años la misma historia, y en este foro ya se comento antes d empezar la liga que el equipo estaba descompensado, y luego si sakota con 33-34 años ves que lo largan de Grecia preguntate el motivo, y guardate una cláusula de corte por bajo rendimiento.
Aún así ya lo dije hace unas semanas, cuando los jugadores hacen un partido bueno y luego tres malos, te dan ganas de cortarlos y vuelven a jugar bien, luego mal... Cuando no se ve nada ofensivo más allá de lanzar mandarinas, que no defiende nadie, igual hay que mirar al banquillo, y sino se gana ninguno de los dos próximos partidos a la calle, que esto consiste en ganar, no en caer bien.
Y lo mismo va con algún jugador.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Repartiendo Alegría por la ACB!!(4-12)

por barlevy » 06 Ene 2020, 10:46

Esta claro que en este momento el equipo son Booker y Eddie no existe nadie mas, le echas un ojo a los partidos y ves como tenemos interiores como Tumba que se quedan en el cambio con un pequeño a un metro del aro y en vez de comerse la canasta se ponen a culear mirando para todos lados a ver si encuentran a uno de los dos liberado para que tire. Pero es que tenemos al griego o a Townes ,que parecía que sabían lo que era un balón, con mas miedo que hambre, tirando cuando no queda mas remedio unas mandarinas del copón.

Que Sakota entrena de fruta madre no se lo cree ni él, un tipo que en medio metro sin echar la bola al suelo y con un amago le sacas una ventaja de dos metros que no consigue recuperar ni haciendo falta porque su par ya se le ha escapado no puede entrenar bien en la vida, puede ser que cuando estén haciendo sesiones se tiro las meta sin defensa que da gusto, pero en defensa 1x1 Eddie se tiene que poner las botas en los entrenamientos, supongo que le pondrán a Sadiel para darle un poco de tensión competitiva y que note algo de defensa porque Sakota esta para los leones de calle.

Le doy su parte de culpa a Sito, que nuestra defensa sea la puñetera peor de la ACB es trabajo del entrenador, sus decisiones de castigar jugadores cuando mejor están jugando por algún error puntual o por un mal gesto no tienen ningún sentido cuando te estas jugando la vida y vas cuesta abajo y sin frenos. Pero por otro lado también es justo decir que tenemos un puñetero erial en ataque Tumba es inofensivo, Hunt que la temporada pasada parecía muy aprovechable esta mas perdido que un HDP el día del padre, Cate es el único que ofrece algo en ataque y es el gran señalado por el entrenador. Sakota esta para cortarlo porque no solo no la mete en una piscina sino que es mas lento que el caballo del malo, a Radoncic lo seguimos esperando, mucha implicación defensiva pero ofensivamente mal, Rojas en su peor temporada de cara al aro en el tiempo que esta en Murcia, muy desquiciado por la pista y sobrexcitado, Larenzakis parecía que venia a ser el gran robo de la temporada en los primeros partidos y se ha diluido como un azucarillo , igual que Townes. Y los dos bases del equipo son un bluff descomunal.

Yo es que por mas que miro no dejo de verlo todo muy negro, contra Bilbao cuando Sadiel se va por faltas ves la cara de Sito buscando en el banquillo que sacar y se te caen los palos del sombraje porque es la nada mas absoluta lo que tenemos, la plantilla mas larga que hemos tenido y si echas a 5 tíos y fichas a 3 en condiciones, no digo buenos, seguro que no se echaba de menos ni un poco en la rotación.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Repartiendo Alegría por la ACB!!(4-12)

por Marcus Cus » 06 Ene 2020, 10:55

Pero este verano se dijo que Sito tenía que ver en los fichajes, entonces que tengo que pensar?
Ha sido Alejandro el constructor o ha tenido ayuda del genio del banquillo?

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Repartiendo Alegría por la ACB!!(4-12)

por Sherco31 » 06 Ene 2020, 12:03

Marcus Cus escribió:Pero este verano se dijo que Sito tenía que ver en los fichajes, entonces que tengo que pensar?
Ha sido Alejandro el constructor o ha tenido ayuda del genio del banquillo?
Aquí hay algo que se nos escapa. No me cuadra como pintaba el equipo hace ¿2 meses? Y como pinta ahora. Reconozco que a principio de temporada me parecía un buen equipo.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Repartiendo Alegría por la ACB!!(4-12)

por PARDAO » 06 Ene 2020, 14:29

Sherco31 escribió:
Marcus Cus escribió:Pero este verano se dijo que Sito tenía que ver en los fichajes, entonces que tengo que pensar?
Ha sido Alejandro el constructor o ha tenido ayuda del genio del banquillo?
Aquí hay algo que se nos escapa. No me cuadra como pintaba el equipo hace ¿2 meses? Y como pinta ahora. Reconozco que a principio de temporada me parecía un buen equipo.
Esas idea es la que no se me va de la cabeza. Ves las primeras 6 jornadas, con sus luces y sombras, y ves las 6 últimas y no te crees que sea el mismo equipo la misma temporada.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Repartiendo Alegría por la ACB!!(4-12)

por Wood_Davis » 06 Ene 2020, 15:28

Klooff > Rafa Luz
Urtasun > Lecomte
Doyle > Townes
Rudez > Sakota

De verdad tenemos mejor equipo?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Repartiendo Alegría por la ACB!!(4-12)

por Migalo » 06 Ene 2020, 15:49

Wood_Davis escribió:Klooff > Rafa Luz
Urtasun > Lecomte
Doyle > Townes
Rudez > Sakota

De verdad tenemos mejor equipo?
Si no tenemos tal mal equipo, pero aquí no defiende ni cristo y el ataque es cuestión de mandarinas de dos tios pues ...
Esta claro quien es el culpable.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Repartiendo Alegría por la ACB!!(4-12)

por Marcus Cus » 06 Ene 2020, 16:11

Migalo escribió:
Wood_Davis escribió:Klooff > Rafa Luz
Urtasun > Lecomte
Doyle > Townes
Rudez > Sakota

De verdad tenemos mejor equipo?
Si no tenemos tal mal equipo, pero aquí no defiende ni cristo y el ataque es cuestión de mandarinas de dos tios pues ...
Esta claro quien es el culpable.
Yo sigo diciendo que para ganar la NBA no tenemos equipo pero para ir últimos tampoco, las folladas en defensa y que sólo anoten 2 o 3 jugadores será culpa de alguien.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Repartiendo Alegría por la ACB!!(4-12)

por Migalo » 06 Ene 2020, 16:17

Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:
Wood_Davis escribió:Klooff > Rafa Luz
Urtasun > Lecomte
Doyle > Townes
Rudez > Sakota

De verdad tenemos mejor equipo?
Si no tenemos tal mal equipo, pero aquí no defiende ni cristo y el ataque es cuestión de mandarinas de dos tios pues ...
Esta claro quien es el culpable.
Yo sigo diciendo que para ganar la NBA no tenemos equipo pero para ir últimos tampoco, las folladas en defensa y que sólo anoten 2 o 3 jugadores será culpa de alguien.
Pero es que da igual, aunque la culpa no sea solo de Sito, una de dos, o le traes un interior que anote y se le da una oportunidad mas, o lo largas y te traes a otro mister para que haga algo con el equipo, pero como no hagas nada, terminas la 1 vuelta en descenso, y de allí ya no sales.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Repartiendo Alegría por la ACB!!(4-12)

por Dash Kappei » 06 Ene 2020, 20:36

Alejandro se creía Einstein fichando a Oleson, se creía Hawkins fichando a Rudez, y este año ha vuelto a sentirse el más listo de la clase trayendo a Sakota. Este fichaje de mierda es el que nos descompensa todo el equipo, junto con el empecinamiento de mantener a un Tumba que es un cono de 2'10. Imaginad a Soko en vez de Sakota, por ejemplo.
El juego exterior que tenemos es bueno, e incluyo a Eddie. Es para estar alrededor del 10º puesto. Pero no hay más juego que el suicidio triplista, ni más defensa que ir corriendo a sacar de fondo cuando te meten.
Yo este año no creo en la salvación. El supuesto gran entrenador ya estaba, los fichajes de relumbrón interiores se los van a llevar otros, y la desidia de la afición, aburrida y desengañada, va a terminar por hundir el proyecto.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Repartiendo Alegría por la ACB!!(4-12)

por Marcus Cus » 06 Ene 2020, 20:46

Este año sí la cosa no cambia mucho mucho si me veo en el hoyo, incluso más que el año pasado que parecía el apocalipsis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:56