UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Andorra, Vamos al Palacio!!(7-14)

por Marcus Cus » 07 Mar 2020, 21:14

Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:Por cierto, el Betis ha ganado.
Creo que esto ya es un cara o cruz entre nosotros y los madrileños, a no ser que alguno de los de 9 vaya cuesta abajo y sin frenos.

Normal el Betis quería salvar el culo y ficha a Green que está por encima de 20ppp y nosotros nos traemos a 3 desastres...
Pues a rezar que los de abajo pierdan más que nosotros.

Radicevic 9 minutos, Malmanis 5 y el único que se escapa es James que ha estado 20 minutos en cancha.

siemprejuver

por siemprejuver » 07 Mar 2020, 21:27

Mucho honor a los que seguís confiando en el "infalible" y el "pater".

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 07 Mar 2020, 21:29

Ha sido un tercer cuarto para retirarnos de la competición, sí, vale, de acuerdo.
Nos cogen 20 rebotes más y parecía que la vida se la jugaban ellos, de acuerdo, así ha sido.
Alonso no ha visto por donde soplaba el aire la mayor parte del partido, de acuerdo también. Ha sido un baño de Navarro, se mire por donde se mire.
Pero por Dios y por la Virgen, que queda un mundo, que el domingo, eso sí, nos jugamos media temporada, y que después quedarán 10 partidos más.
Que la entrada hoy al Palacio ha sido una mierda, solo faltaba que los pocos que vamos empecemos a tirarnos los trastos a la cabeza o a tirarselos a los que tienen que acabar la temporada.
Vamos a empujar, cojones. Criticar pero sin destruir. Ya habrá tiempo.

siemprejuver

por siemprejuver » 07 Mar 2020, 21:32

RANDY OWENS escribió:Ha sido un tercer cuarto para retirarnos de la competición, sí, vale, de acuerdo.
Nos cogen 20 rebotes más y parecía que la vida se la jugaban ellos, de acuerdo, así ha sido.
Alonso no ha visto por donde soplaba el aire la mayor parte del partido, de acuerdo también. Ha sido un baño de Navarro, se mire por donde se mire.
Pero por Dios y por la Virgen, que queda un mundo, que el domingo, eso sí, nos jugamos media temporada, y que después quedarán 10 partidos más.
Que la entrada hoy al Palacio ha sido una mierda, solo faltaba que los pocos que vamos empecemos a tirarnos los trastos a la cabeza o a tirarselos a los que tienen que acabar la temporada.

Yo he pasado muy buena tarde en Churra.
Lo siento, este año han colmado mi paciencia.

Lo dicho. A los que sigáis aguantando al "clero" mis honores.

I feel devotion

Migalo

por Migalo » 07 Mar 2020, 22:03

Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:Por cierto, el Betis ha ganado.
Creo que esto ya es un cara o cruz entre nosotros y los madrileños, a no ser que alguno de los de 9 vaya cuesta abajo y sin frenos.

Normal el Betis quería salvar el culo y ficha a Green que está por encima de 20ppp y nosotros nos traemos a 3 desastres...
Pues a rezar que los de abajo pierdan más que nosotros.

Radicevic 9 minutos, Malmanis 5 y el único que se escapa es James que ha estado 20 minutos en cancha.

Si ya no es sólo el tiempo es el rendimiento... Pro es significativo por supuesto que entre tus tres refuerzos para salvar el culo no jueguen ni 40 minutos....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 07 Mar 2020, 23:09

He perdido Fuenlabrada, hay que mirar los partidos de los madrileños más que los nuestros.

bcjuan

por bcjuan » 07 Mar 2020, 23:36

RANDY OWENS escribió:Ha sido un tercer cuarto para retirarnos de la competición, sí, vale, de acuerdo.

De los pocos que vamos al Palacio y que escribimos aquí, me juego lo que quieras a que nos duelen las manos de aplaudir y estamos afonicos el resto de semana por animar como perros.
Pero viendo la basura que tenemos una semana tras otra, es imposible que no se te quede cara de tonto y te plantees aprovechar la tarde haciendo otras cosas.

wesi

por wesi » 08 Mar 2020, 01:15

Sinceramente, el de este año es el peor equipo en Murcia que he visto en muchos muchos años. Es carne de Leb, si no lo evita algún equipo aún peor que el nuestro. Los fichajes nuevos son de Leb, y hasta el entrenador hoy me ha parecido de Leb, no pidiendo ningún tiempo muerto para parar el partido cuando se nos empezaba a ir. Larenzakis no está ni para jugar en Leb, diría que hasta con sobrepeso. Cate es una castaña. Bueno, no sigo personalizando porque daría leña a todos. Creo que solo sabe de que va esto Jarrell y Rojas, y hoy no ha estado nada bien el primero. Booker mucho talento, pero es un pollo sin cabeza. Ir al palacio se me hace soporífero últimamente, me he tenido que ir a falta de cinco minutos para no seguir enfadándome. Que hay que ser fiel al equipo en las buenas y en las malas?, lo siento pero si el equipo es una castaña del 15 no tengo ganas de malgastar mi dinero cada dos semanas. Si el equipo juega a algo, pone caracter, y pierde por que el rival es mejor ok, siempre animando, pero esto es infumable, tenemos un equipo de leb, con nuevos fichajes de leb, y esto no se lo traga nadie.

ferossera

por ferossera » 08 Mar 2020, 10:33

Todos hemos visto el tiempo muerto cuando Andorra se ha puesto 42-47, había que dar un golpe en la mesa, pero Sito siempre reacciona tarde. Y cuando lo ha hecho ya habían ganado el partido.

Tengo que reconocer que los dos primeros cuartos del equipo me han gustado mucho.
Imagen

O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.

barlevy

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) hostia de Realidad!!(7-15)

por barlevy » 08 Mar 2020, 11:07

Creo que estaba claro para todos, seguro que para el entrenador y los jugadores también, que si Andorra era el equipo que marcaba el ritmo y la intensidad defensiva no teníamos absolutamente nada que hacer, Murcia tenia el ritmo que pudimos ver en los dos primeros cuartos, en los vestuarios Ibon toca diana, le pide a sus jugadores que suban la intensidad defensiva, meten mas manos, van mucho mas al contacto, nos comen debajo de los aros y Murcia ya no tiene esa marcha mas a la que Andorra te obligaba para seguir en el partido. El repaso de Ibon a Sito es total, nuestro entrenador parecía JJ sin ninguna solución en la pizarra, pero a parte de todo eso la intensidad del equipo ayer es para mandarlos lejos, Andorra te puede ganar, pero vuelves a casa un mes después, con la gente con ganas de baloncesto, sabiendo que te estas jugando media permanencia en Murcia y la actitud de los jugadores en los dos últimos cuartos es de las mas penosas de toda la temporada, parecían hombres jugando contra niños, se te cae el alma a los pies cuando tienes que aguantar esta panda.

El griego esta de la puñetera olla, pero es que tiene la lectura de partido de una ameba, estas viendo que los árbitros no te van a dejar pasar ni una, no les hizo falta a los andorranos pero el arbitraje del partido de ayer es para verlo, y te dedicas a sacar brazos y a entrar en todas las guerras que se te ponen por delante, resultado un capazo de faltas y al banquillo, joder lee el partido y el arbitraje. Ibon ayer hizo una lectura de partido impecable, primero le puso a Eddie encima a Sy que es un animal, quitando los dos triples mientras se ajustaba la defensa no le deja ni a sol ni a sombra, pero es que despues le pone a Todorovic y hasta que Eddie lee que tiene ventaja por dentro y se tira un par de tiros de dos pasa medio partido y ya son los minutos de la basura. Mientras Hannah haciendo lo que le salia del rabo por la cancha, y Massenat en el jodido día de la marmota castigando a Booker cada vez que se quedaba en el bloqueo.

Los nuevos ya hemos visto para lo que están, el letón para poner el pasaporte, Radicevic para de momento no mejorar en nada al belga y el único que le esta poniendo musculo al asunto, aunque de calidad ofensiva tampoco este muy sobrado es James, hemos fichado suplentes y mas suplentes.

Booker juega ayer después de estar todo el día vomitando y de vomitar en el descanso, con todo es el mejor del equipo, es para que el resto de sus compañeros se lo hagan mirar, el americano sera un terrorista, pero no se esconde nunca y tampoco se borra.

Recoger cable cuando toda es de recibo, Todorovic durante el partido de ayer se comporta como un señor, ni un mal gesto a la grada, ni un vacile, ni nada y eso que ganando de 20 y con el triplazo que enchufa en toda la cara de Sadiel tenia motivos de sobra para responder a la grada, ademas en el vestuario dijo que le deseaba lo mejor al equipo y que Murcia por su afición no merecía estar en esa situación, así que muy bien por su parte.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Migalo

por Migalo » 08 Mar 2020, 12:23

Marcus Cus escribió:He perdido Fuenlabrada, hay que mirar los partidos de los madrileños más que los nuestros.

El problema es que ya Betis se le veía venir que iba a ganar muchos mas partidos y ya están por encima nuestro.
Y de Fuenla va mismo camino, de momento esta teniendo mala suerte con las lesiones y finales de partido, pero es un equipo que va a ganar partidos de aquí a final de temporada, veremos si suficientes para adelantarnos.
Estu, es la niña bonita de la ACB, y no van a dejar que baje a la LEB, aún así si se le gana la semana que viene ...

Imagen

Migalo

por Migalo » 08 Mar 2020, 12:31

wesi escribió:Sinceramente, el de este año es el peor equipo en Murcia que he visto en muchos muchos años. Es carne de Leb, si no lo evita algún equipo aún peor que el nuestro. Los fichajes nuevos son de Leb, y hasta el entrenador hoy me ha parecido de Leb, no pidiendo ningún tiempo muerto para parar el partido cuando se nos empezaba a ir. Larenzakis no está ni para jugar en Leb, diría que hasta con sobrepeso. Cate es una castaña. Bueno, no sigo personalizando porque daría leña a todos. Creo que solo sabe de que va esto Jarrell y Rojas, y hoy no ha estado nada bien el primero. Booker mucho talento, pero es un pollo sin cabeza. Ir al palacio se me hace soporífero últimamente, me he tenido que ir a falta de cinco minutos para no seguir enfadándome. Que hay que ser fiel al equipo en las buenas y en las malas?, lo siento pero si el equipo es una castaña del 15 no tengo ganas de malgastar mi dinero cada dos semanas. Si el equipo juega a algo, pone caracter, y pierde por que el rival es mejor ok, siempre animando, pero esto es infumable, tenemos un equipo de leb, con nuevos fichajes de leb, y esto no se lo traga nadie.

Es que ves el partido de ayer y da envidia, esta claro que la UCAM hace lo que puede en plan de dinero, pero cansa, ver pasar y pasar equipos por el palacio con un presupuesto que en la vida vamos a tener.
Ver pasar Andorra, con nuestro entrenador, base y alero que no pudimos pagar, con jugadores que ni en sueños ...
Si a eso le sumas que luego algunos equipos con mismo presupuesto que nosotros, han sido mas listos con los fichajes o han tenido mas suerte pues ... desespera ir a veces al campo.
Y esta claro eso en los "refuerzos", un base que malo se le queda corto, un cupo que ni idea y James que esta para defender porque ni en una piscina la mete, pero de momento hay que luchar y ver si hay suerte con dos equipos mas malos que nosotros ...
Y sobre todo una reflexión para el futuro que así la liga no va a ningún lado, con equipos mantenidos por el fútbol o por los ayuntamientos y luego 4-5 con presupuesto lamentable que se las busquen.

Imagen

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 08 Mar 2020, 14:24

Pues nada. Lleváis razón. Dejemos de ir al Palacio. Retiremonos de la competición. O mejor, dediquemonos a gritarles lo malos que son, el poco dinero que se gastan, y la envidia que nos da Andorra o Burgos.
Y después quememos el pabellón con todos dentro. Porque es intolerable que un equipo como el nuestro sufra para mantenerse. Y porque como todo el mundo sabe el cb Murcia es un equipo de sólida y abundante afición que se puede permitir el lujo de luchar por su supervivencia deportiva con 3000 personas ofendidas por lo mal que juega su equipo.
Pues vale. Otros, espero que muchos, seguiremos, como en los viejos tiempos, hasta el final. Aunque sea para llorar en el entierro. Que os aproveche tanta dignidad. Nos leeremos alguna vez algún día.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 08 Mar 2020, 14:26

Derrotas de Obradoiro, Joventut y Manresa.

inxs

por inxs » 08 Mar 2020, 14:34

Nos ganaron con nuestras armas, intensidad defensiva a tope, mucha negritud y músculo. Roster larguísimo el de Andorra, tienen de todo, calidad (menudo clinic de Hannah) y músculo.
A mí Jarrel está empezando a ponerme nervioso, ayer otro partido putapénico, ni empezando enchufando dos triples logra hacer un partido decente. Y lo necesitamos como el comer, con Booker solo en la anotación no nos salvamos. Hay que fichar puntos o no nos salvamos, y no creo que fichemos a nadie más.
A rezar porque haya dos peores que nosotros.
Imagen

siemprejuver

por siemprejuver » 08 Mar 2020, 14:36

RANDY OWENS escribió:Pues nada. Lleváis razón. Dejemos de ir al Palacio. Retiremonos de la competición. O mejor, dediquemonos a gritarles lo malos que son, el poco dinero que se gastan, y la envidia que nos da Andorra o Burgos.
Y después quememos el pabellón con todos dentro. Porque es intolerable que un equipo como el nuestro sufra para mantenerse. Y porque como todo el mundo sabe el cb Murcia es un equipo de sólida y abundante afición que se puede permitir el lujo de luchar por su supervivencia deportiva con 3000 personas ofendidas por lo mal que juega su equipo.
Pues vale. Otros, espero que muchos, seguiremos, como en los viejos tiempos, hasta el final. Aunque sea para llorar en el entierro. Que os aproveche tanta dignidad. Nos leeremos alguna vez algún día.
A mí, personalmente, me han "echado" los gestores.
Acostumbrado a sufrir estoy. Es lo "nuestro".
Lo que no estoy dispuesto es a que me tomen por gilipollas.
Y llevan varios años haciéndolo (a mi parecer).
Pero todo tiene un límite. El mio ha sido este año.
A los que sigáis, insisto, todo mi reconocimiento.

I feel devotion

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 08 Mar 2020, 15:12

A qué años te refieres? A los de play off? Europa? Katsikaris, Ocampo, Navarro? Decís que estáis acostumbrados a sufrir y llevamos 2 años comiendo mierda después de unos cuantos muy buenos. Pero oye, mejor así. Los estupendos cuanto más lejos mejor. Ya os enviarán algún e-mail para avisaros de que volvemos a los 8 primeros y podáis volver. O cuando se vayan los curas y algunos descansen tranquilos, igual se respire mejor ambiente. Otra cosa es el presupuesto, pero sin duda alguna lo del dinero en el baloncesto de murcia nunca ha sido un problema. Lo dicho, que cada uno haga lo que Le salga de la polls. Pero lecciones de dignidad y condescendencia las justas.

bobbymartin

por bobbymartin » 08 Mar 2020, 15:16

Yo veo el equipo poco trabajado. Vale, somos malos, pero para mí no tanto. El entrenador no le saca todo el partido a lo poco que tenemos. Todos decís que falta un 5. Yo creo que Sito solo juega para los exteriores y aunque le traigas a Marc Gasol no va a jugar interior, los quiere para bloquear y poco más. Cate y Hunt no son tan malos, han hecho algunos buenos partidos pero Sito los lleva locos, lo mismo juegan que no juegan, que me explique porque tarda tanto en la segunda parte para poner a Cate en pista, puso antes a Malmanis de 5 que no podía ni con los cuatros del otro equipo. Luego les echas unas broncas a los 5 cuando se quedan con un pequeño y le meten un triple en la cara. Joder, pues cambia la forma de defender el bloqueo directo.
Por otra parte, presionamos a todo campo y más o menos sale bien pero luego cuando llegamos a nuestro campo hay que bajar las revoluciones. Ayer hubo un montón de ayudas innecesarias en nuestro campo por Rafa Luz y Larentzakis y luego a partir de ahí el otro equipo circula el balón y encuentran un tirador solo que al final nos clava el triple. Al menos 6-7 triples así. Por esto principalmente y más cosas veo al equipo poco trabajado.

No entiendo que se haya ido Radoncic (fichado por 2 años) cuando a principio de temporada rindió bien. Por 2 meses malos, se le lee la cartilla o se deja sin jugar pero largarlo por Malmanis que sí que no ayuda en nada...Lo mismo Sito el año que viene no está y Radoncic es un cupo con proyección que hemos perdido y el próximo en irse será Cate que lo tiene aburrido.

Vale que Eddie ha ayudado mucho a principio de temporada pero es un 3. De 4 nos hace mucho daño en defensa. Yo pensaba que con el parón iba a jugar por lo menos la mitad de los minutos de 3, pero apenas juega de 3. Cuando estaba Radoncic lo ayudaba en defensa con los 4, pero luego hacía que en ataque lo defendiera un alero con lo que no tenía ventaja de velocidad, pero ahora lo hacen igual con Rojas, por lo que no hemos ganado tanto. Tiene que agachar el culo, defender y jugar de 3 y esporádicamente de 4.

siemprejuver

por siemprejuver » 08 Mar 2020, 18:42

Veo que me he explicado fatal.

I feel devotion

Don Facu

por Don Facu » 08 Mar 2020, 20:08

bobbymartin escribió:Yo veo el equipo poco trabajado. Vale, somos malos, pero para mí no tanto. El entrenador no le saca todo el partido a lo poco que tenemos. Todos decís que falta un 5. Yo creo que Sito solo juega para los exteriores y aunque le traigas a Marc Gasol no va a jugar interior, los quiere para bloquear y poco más. Cate y Hunt no son tan malos, han hecho algunos buenos partidos pero Sito los lleva locos, lo mismo juegan que no juegan, que me explique porque tarda tanto en la segunda parte para poner a Cate en pista, puso antes a Malmanis de 5 que no podía ni con los cuatros del otro equipo. Luego les echas unas broncas a los 5 cuando se quedan con un pequeño y le meten un triple en la cara. Joder, pues cambia la forma de defender el bloqueo directo.
Por otra parte, presionamos a todo campo y más o menos sale bien pero luego cuando llegamos a nuestro campo hay que bajar las revoluciones. Ayer hubo un montón de ayudas innecesarias en nuestro campo por Rafa Luz y Larentzakis y luego a partir de ahí el otro equipo circula el balón y encuentran un tirador solo que al final nos clava el triple. Al menos 6-7 triples así. Por esto principalmente y más cosas veo al equipo poco trabajado.

No entiendo que se haya ido Radoncic (fichado por 2 años) cuando a principio de temporada rindió bien. Por 2 meses malos, se le lee la cartilla o se deja sin jugar pero largarlo por Malmanis que sí que no ayuda en nada...Lo mismo Sito el año que viene no está y Radoncic es un cupo con proyección que hemos perdido y el próximo en irse será Cate que lo tiene aburrido.

Vale que Eddie ha ayudado mucho a principio de temporada pero es un 3. De 4 nos hace mucho daño en defensa. Yo pensaba que con el parón iba a jugar por lo menos la mitad de los minutos de 3, pero apenas juega de 3. Cuando estaba Radoncic lo ayudaba en defensa con los 4, pero luego hacía que en ataque lo defendiera un alero con lo que no tenía ventaja de velocidad, pero ahora lo hacen igual con Rojas, por lo que no hemos ganado tanto. Tiene que agachar el culo, defender y jugar de 3 y esporádicamente de 4.

Estoy de acuerdo. No tenemos tan mal equipo para la mierda que hacemos y el entrenador me está demostrando ser uno de los mayores sobrevalorados de este mundillo. Sus rotaciones a menudo son basura, vuelve loca a la gente y frecuentemente no premia a quienes se lo merecen. Compararlo con Ibón o Fotis es una broma de mal gusto.
El tema Radoncic también me ha jodido mucho, mucho. Aceptando lo que dicen algunos de que es un engreído, con 20 años un entrenador del supuesto nivel que tiene este tío tiene que hacerse con él. Es un cupo de primer nivel. Me imagino a Fotis con Radoncic y vamos...
Imagen
Imagen