UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por perezososanchez » 25 May 2020, 22:42

Hay vídeos de él y se le ve larguirucho y delgado, sin cuerpo para jugar de 4. Es un 2-3 de libro. Igual nos da por jugar como los Warriors, sin jugadores altos.

Migalo

por Migalo » 25 May 2020, 23:40

perezososanchez escribió:Hay vídeos de él y se le ve larguirucho y delgado, sin cuerpo para jugar de 4. Es un 2-3 de libro. Igual nos da por jugar como los Warriors, sin jugadores altos.

Pues si sigue Town, esta claro que la primera salida es Booker que ya se sabía, se va a probar a ver si Eddie aguanta un segundo año porque la realidad que ha hecho solo media temporada buena, el resto fue mala y luego el Covid ... y habrá subido cache, pero si hace un Booker de 2 años seguidos a gran nivel es donde puede pillar el gran contrato.
Espero que no volvamos a pecar de falta de cm, había partidos que antes de empezar sabias que por dentro nos iban a destrozar y así pasaba.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

ferossera

por ferossera » 25 May 2020, 23:45

Yo por lo que he leido y viendo videos y demás acciones del club, pienso que del año pasado solo vana continuar Rafa Luz, Townes, Rojas y Cate.
Imagen

O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.

Tsubasa

por Tsubasa » 26 May 2020, 00:20

Imagen

perezososanchez

por perezososanchez » 26 May 2020, 13:06

Un superviviente es, y buenos genes de su tío y su primo, los Bol.

raglandcrack

por raglandcrack » 26 May 2020, 14:59

El diario de Burgos dice que Lima está a un paso de volver.... El tweet de Lima de hoy con esa chispa sonando a que se viene noticia bomba... Puede ser el retorno a Murcia. Ojalá... Cupo que representa los últimos años de este club, luchar contra todo y todos.

Luz-X
Strawberry-X-X
Rojas-Jok
X-X
Lima-X-X

Marcus Cus

por Marcus Cus » 26 May 2020, 16:16

Yo sigo con mi cantinela de tener 7-8 tíos de núcleo duro durísimo y que se lleven un buen trozo de presupuesto y el resto a lo mejor que podamos aspirar.

Migalo

por Migalo » 26 May 2020, 20:12

Marcus Cus escribió:Yo sigo con mi cantinela de tener 7-8 tíos de núcleo duro durísimo y que se lleven un buen trozo de presupuesto y el resto a lo mejor que podamos aspirar.

Sin lugar a dudas, es que al final te juegas la vida con eso, y los clubs con ese modelo les va bien, luego tienes 5 jugadores para combinar entre melones y nacionales jóvenes.
Prefiero un tío que juegue 30 min y cobre como tal y un suplente de 10 min y ver si sale bueno o no, que dos del montón.

Imagen

Migalo

por Migalo » 26 May 2020, 20:20

raglandcrack escribió:El diario de Burgos dice que Lima está a un paso de volver.... El tweet de Lima de hoy con esa chispa sonando a que se viene noticia bomba... Puede ser el retorno a Murcia. Ojalá... Cupo que representa los últimos años de este club, luchar contra todo y todos.

Luz-X
Strawberry-X-X
Rojas-Jok
X-X
Lima-X-X

Espero que sea quedándose Cate, y que se fiche un interior de más de 2,10 ...si no otra vez nos machacaran por dentro.
Por otro lado si viene Lima, y lo hace por temas familiares y arraigo, sería interesante para darle una vuelta a que estamos haciendo mal con la cantera o los jugadores jóvenes, para que salvo Faverani y Lima, no tengamos más jugadores que hayan venido jóvenes aquí hayan triunfado, se sientan como en casa y eso nos de un plus para poder volver a traerlos en un futuro a coste asumible.

Imagen

Don Facu

por Don Facu » 26 May 2020, 20:27

Reconozco no tener ni idea de quién era Jok. Me pondré a informarme, a ver si encuentro vídeos.
Lo de Strawberry, pues como ya habéis comentado, me da yuyu por nuestra costumbre reciente de fichar veteranos acabadetes. Pero este en forma es un fichajazo así que de momento confianza y muy buen movimiento.
Imagen
Imagen

layman

por layman » 26 May 2020, 21:11

Según La Opinión, Lima 3 temporadas a Murcia. Strawberry, Jok, Lima... empezamos muy bien. :botepiernas:

Marcus Cus

por Marcus Cus » 26 May 2020, 22:05

Migalo escribió:
raglandcrack escribió:El diario de Burgos dice que Lima está a un paso de volver.... El tweet de Lima de hoy con esa chispa sonando a que se viene noticia bomba... Puede ser el retorno a Murcia. Ojalá... Cupo que representa los últimos años de este club, luchar contra todo y todos.

Luz-X
Strawberry-X-X
Rojas-Jok
X-X
Lima-X-X

Espero que sea quedándose Cate, y que se fiche un interior de más de 2,10 ...si no otra vez nos machacaran por dentro.
Por otro lado si viene Lima, y lo hace por temas familiares y arraigo, sería interesante para darle una vuelta a que estamos haciendo mal con la cantera o los jugadores jóvenes, para que salvo Faverani y Lima, no tengamos más jugadores que hayan venido jóvenes aquí hayan triunfado, se sientan como en casa y eso nos de un plus para poder volver a traerlos en un futuro a coste asumible.

Pregunta desde el desconocimiento porque no le he seguido, de Mendiola no podemos esperar nada? Para este año ya.

Migalo

por Migalo » 27 May 2020, 00:41

Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:

Luz-X
Strawberry-X-X
Rojas-Jok
X-X
Lima-X-X

Pregunta desde el desconocimiento porque no le he seguido, de Mendiola no podemos esperar nada? Para este año ya.

Si te montas un juego interior en plan 2 ala pivot, y luego Lima + Cate, te vale de cupo para 5 interior, es grande y puede hacer algo un par de minutos en algún partido, pero un jugador que con 23 años, y en LEB ha jugado 10 min para 3 puntos y 2 rebotes con 4 de valoración pues te lo dice todo.

Imagen

perezososanchez

por perezososanchez » 27 May 2020, 01:36

Será así, dos ala-pivots más Cate y Lima. Seguiremos con un juego interior algo "bajito", pero Lima le pega 100 patadas a Hunt y al Tumba de este año en ataque y en defensa. Igual Mediola puede estar de 5º jugador, pero no sé cómo estará para la ACB. Habría que preguntar a su entrenador de Alicante, que además es "amiguete". Igual si trabaja mucho este verano, le da. Igual sigue Malmadis, que puede hacer de 4 o 5 según las circunstancias. O igual se ficha a un pivot.

La clave va a estar en el puesto de 1 y 4. Hacen falta puntos en los dos. Lo ideal sería que siguiera Eddie y un Ovie nos iría bien también, pero a Sito le gustan más tiradores, así que habrá sorpresa que espero que sea mejor que Sakota. Lo bueno es que tenemos dos plazas de americanos disponibles, y tres cupos muy válidos como Luz, Lima y Cate. Con un Durán y un canterano tendríamos lo más difícil, que son los cupos. Y hace ilusión ver juntos a Rojas y a Lima otra vez.

barlevy

por barlevy » 27 May 2020, 09:50

A mi Lima me parece el perfil interior ideal para Sito, ya me lo parecía la temporada pasada cuando hablábamos de la configuración del equipo y me harte de decir que necesitábamos un jugador como él. Un interior rápido para correr la pista como una bestia, que cargue el rebote ofensivo y que sea capaz de desbloquearse rápido para ir al aro, a parte de un jugador que por velocidad es capaz corregir a sus compañeros en una defensa agresiva que deja crea desajustes. Sigo pensando que en esa idea de juego de nuestro entrenador donde va a primar el juego exterior y espero que si podamos ver ese equipo agresivo que corra la pista cada vez que se pueda que nos vendieron esta temporada, Lima por sus características encaja como un guante.

Me van gustando los movimientos que se van haciendo, espero que esta temporada no tengamos prisa por cerrar la plantilla cuanto antes, que se vaya perfilando y fichando, pero dejando la puerta abierta a esas oportunidades que se presentan a medio verano, esos jugadores interesantes que ahora están por las nubes pero poco a poco se van bajando a la tierra y volviéndose mas terrenales, otros años nos hemos quedado sin hueco para ese tipo de jugadores por cerrar pronto la plantilla, a ver si este año podemos pillar alguno.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Tsubasa

por Tsubasa » 27 May 2020, 10:56

Don Facu escribió:Reconozco no tener ni idea de quién era Jok. Me pondré a informarme, a ver si encuentro vídeos.

En el enlace del tweet viene un scout bastante elaborado con vídeos incluidos.

https://baskeroseno.com/scouting/peter- ... -africana/

Tira que da gusto.
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 May 2020, 13:57

Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:

Si te montas un juego interior en plan 2 ala pivot, y luego Lima + Cate, te vale de cupo para 5 interior, es grande y puede hacer algo un par de minutos en algún partido, pero un jugador que con 23 años, y en LEB ha jugado 10 min para 3 puntos y 2 rebotes con 4 de valoración pues te lo dice todo.

Algo así decía yo, cupo barato, fondo de banquillo y grande. Pero claro con esos números veo la cosa difícil. En una configuración con núcleo duro y luego que puedas pescar no estaría mal tirada.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 May 2020, 14:01

En La Opinión también se habla que la renovación de Cate está hecha, espero que sea por 2-3 años.
Buen movimiento.

kittles

por kittles » 27 May 2020, 14:18

Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:Yo sigo con mi cantinela de tener 7-8 tíos de núcleo duro durísimo y que se lleven un buen trozo de presupuesto y el resto a lo mejor que podamos aspirar.

Sin lugar a dudas, es que al final te juegas la vida con eso, y los clubs con ese modelo les va bien, luego tienes 5 jugadores para combinar entre melones y nacionales jóvenes.
Prefiero un tío que juegue 30 min y cobre como tal y un suplente de 10 min y ver si sale bueno o no, que dos del montón.

Esto lo puedes llevar a cabo con garantias teniendo una cantera que te asegure una buena rotación a estos niveles, como puede ser el caso del Joventut o el Estudiantes, ahí si que ahorras dinero para meter pasta a jugadores de gran nivel. Fichando jugadores dominicanos random no se cuanto dinero podemos ahorrar para acometer fichajes top.

Migalo

por Migalo » 27 May 2020, 14:53

kittles escribió:
Migalo escribió:

Esto lo puedes llevar a cabo con garantias teniendo una cantera que te asegure una buena rotación a estos niveles, como puede ser el caso del Joventut o el Estudiantes, ahí si que ahorras dinero para meter pasta a jugadores de gran nivel. Fichando jugadores dominicanos random no se cuanto dinero podemos ahorrar para acometer fichajes top.

Nuestros dos mejores "canteranos" son Lima y Faverani ... es decir, se puede hacer con ese estilo, mirar en canteras ajenas, jugadores interesantes que puedan salir y ficharlos, si se quedan en jugadores válidos o solo buenos, nos los podemos quedar ...
Cuando digo interesantes es un jugador, medio joven, que el club grande no le vale pero para un club como el nuestro vale, es decir un Víctor Arteaga que estuvo aquí y ahora mismo como 5 pívot nos vendría de lujo, se trajo aquí pero no se gestionó bien.
y luego está el tema que ya he mencionado, es que con más de 1 millón de habitantes no somos capaces de dar con 1 chaval que no se bote en el pie ...

Imagen