UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)

por kittles » 06 Jun 2020, 11:15

barlevy escribió:Lo que no me convence es gastar una de las plazas de extra en este jugador pero también te ofrece mucho mas mercado en caso de que no se adapte y tengas que cortarlo a mitad de temporada.

Los tiros en el 4 y en el 5 titular van por donde van, y esa 2ª plaza extra se puede gastar en Di Leo. El problema va a venir como no se pueda cerrar a Radovic o a Lima, ahí nos quitamos mucho mercado teniendo ya las dos plazas de extracomunitario ocupadas.

raglandcrack

por raglandcrack » 06 Jun 2020, 12:58

DJ STRAWBERRY PRIMER FICHAJE OFICIAL 20/21.
A mi no me parece un veterano más, creo que puede ser un buen fichaje para un añito...
Las dudas van a venir en el juego interior..
Un Radovic-DiLeo-Malmanis-Lima-Cate se firma con sangre. Aunque si no viene Radovic, me sorprende que no suene Soko...

Tsubasa

por Tsubasa » 06 Jun 2020, 13:03

Lo que he dicho en twitter, buen fichaje si le respeta la edad.

Si fuera aficionado de Burgos me empezaría a preocupar. Como lo de Lima sea verdad se le desmantela el equipo.
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 06 Jun 2020, 15:13

Tsubasa escribió:Lo que he dicho en twitter, buen fichaje si le respeta la edad.

Si fuera aficionado de Burgos me empezaría a preocupar. Como lo de Lima sea verdad se le desmantela el equipo.

Un cupo como Bassas es raro que se desprendan de él.

DJ Fresa suena muy bien sólo espero que físicamente aguante.

perezososanchez

por perezososanchez » 06 Jun 2020, 15:24

Bassas y Lapro. El Joventut este año va a por todas.

Se irá Dimitrinovic, que era seguido por varios equipos.

Burgos ha fichado a Renfroe y renovará a Fitipaldi. El problema lo tendrá con los cupos. Ya suena Okue de Unicaja por Lima. Tienen a Barrera, Salvó y se habla de Pere Tomás. Les faltaría uno si juegan BCL, y siempre pueden renovar a Vega. No veo tanto problema, salvo en la bajada de nivel de los cupos.

raglandcrack

por raglandcrack » 06 Jun 2020, 16:59

Si se confirman los rumores que parecen hechos... ¿Preferís que siga Eddie o la vuelta de Radovic? Yo me quedo con Jarrell.

layman

por layman » 06 Jun 2020, 18:25

raglandcrack escribió:Si se confirman los rumores que parecen hechos... ¿Preferís que siga Eddie o la vuelta de Radovic? Yo me quedo con Jarrell.

Radovic sin duda. Hace falta algún jugador que amenace por dentro.

Lo de Lima también lo dan por hecho en Málaga.

DJ Strawberry me parece un pedazo jugador para nosotros. Esta temporada pasada ha sido de los destacados en Francia.

Un juego interior Rado, DiLeo, Lima, Cate, xxx sería una pasada (me da igual la xxx). Pero es q el perímetro con Frankamp, Jok, Davis, DJ suena extraordinario también. Muy ilusionado con los movimientos que se están haciendo/están sonando.

barlevy

por barlevy » 06 Jun 2020, 20:20

Por pasaporte Eddie, DiLeo y Conner no pueden estar en plantilla, si me dices de darme un pajote a lo bestia te digo que un Eddie-Radovic da para tocarse mucho a lo largo de la temporada y con un Cate-Lima sino es el mejor juego interior que hemos tenido en la historia de este equipo se quedaría jodidamente cerca. Pero parece jodido que el equipo pueda llegar a ese nivel de inversión para la temporada que viene. Por lo que comentan algunas cuentas, poco fiables, de Twitter Murcia no ha dado por perdido a Eddie y le ha ofrecido la renovación con una subida sustancial de sueldo, aunque parece que el jugador puede estar cerca de firmar por una morterada en la liga rusa.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Tsubasa

por Tsubasa » 06 Jun 2020, 20:38

Más rumores positivos de Radovic.
Imagen

perezososanchez

por perezososanchez » 06 Jun 2020, 23:38

barlevy escribió:Por pasaporte Eddie, DiLeo y Conner no pueden estar en plantilla, si me dices de darme un pajote a lo bestia te digo que un Eddie-Radovic da para tocarse mucho a lo largo de la temporada y con un Cate-Lima sino es el mejor juego interior que hemos tenido en la historia de este equipo se quedaría jodidamente cerca. Pero parece jodido que el equipo pueda llegar a ese nivel de inversión para la temporada que viene. Por lo que comentan algunas cuentas, poco fiables, de Twitter Murcia no ha dado por perdido a Eddie y le ha ofrecido la renovación con una subida sustancial de sueldo, aunque parece que el jugador puede estar cerca de firmar por una morterada en la liga rusa.

En algún sitio leí que DiLeo podía tener pasaporte italiano. Pero vamos, no lo sé y no creo que puedan estar Radovic y Eddie

SkanoN

por SkanoN » 07 Jun 2020, 02:27

Pues ojito que Chema de Lucas ha comentado que Radovic no seguirá en Zaragoza, y que vendrá a Murcia "las próximas temporadas", se me ha puesto muy dura. Y encima que sabemos que este tío, equivocarse se equivoca poco..
Imagen

perezososanchez

por perezososanchez » 07 Jun 2020, 02:31

Ha dicho Chema de Lucas que Radovic vuelve a Murcia varias temporadas. No suele equivocarse. Gran fichaje!!! Y sólo por lo sentimental, me encanta el equipo. La vieja guardia vuelve a casa.

Luz- Frankamp
Straw-Jordan-X
Rojas-Jok
Radovic-Dileo-X
Lima-Cate

Una X cupo y la otra no. Igual un Durán y un 4-5 comunitario, o al revés, un 4-5 nacional y un Townes.

raglandcrack

por raglandcrack » 07 Jun 2020, 03:01

Frankamp-Luz
Strawberry-Jordan-Townes
Rojas-Jok
Radovic-DiLeo-Malmanis
Lima-Cate

Quien no firmaba algo así? Alejandro se la habrá sacado con los retornos de Lima y Radovic....

Tsubasa

por Tsubasa » 07 Jun 2020, 10:37

https://youtu.be/E_rX5JTZMZ8?t=131

En el momento exacto que habla de Radovic.

Pues en este momento de incertidumbre lo que quiere los jugadores es estabilidad, a eso le sumas eres de los club que no han hecho ERTE, es tu segunda casa, has pagado religiosamente. No se puede pedir más, solo queda firmar.

raglandcrack escribió:Frankamp-Luz
Strawberry-Jordan-Townes
Rojas-Jok
Radovic-DiLeo-Malmanis
Lima-Cate

Quien no firmaba algo así? Alejandro se la habrá sacado con los retornos de Lima y Radovic....

Yo estoy con un empalme tonto, llevamos años diciendo que el UCAM se movía muy lento, era de los que más tarde entraba en el mercado, y mira, en el 2020 se ha anticipado a todo el mundo. GRAN TRABAJO de Alejandro.
Imagen

barlevy

por barlevy » 07 Jun 2020, 11:13

Yo lo leí anoche y también me puse mas contento que unas castañuelas, desde luego que es una alegría enorme la vuelta de uno de los jugadores mas queridos por la afición, ademas como hemos dicho un tipo que ha evolucionado mucho en su físico y que va a volver convertido en mejor jugador con un rol de jugador importante en el vestuario y en la pista. Joder es que si se confirma y se confirma lo de Lima vamos a volver a juntar un equipo muy tocho.

Que saquen ya los abonos!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 07 Jun 2020, 11:51

Strawberry-Jordan-Townes
Rojas-Jok
Radovic-DiLeo-Malmanis
Lima-Cate

Lo que falta debe ser algo así, el presupuesto no creo que dé para más.

perezososanchez

por perezososanchez » 07 Jun 2020, 12:39

A ver, encantado con el equipo y como dice Barlevy, deseando que saquen los abonos, aunque habrá que ver si los abonos son para ver los partidos por la tele o en directo. Yo voy a poner una pequeña pega, porque hay algo que no me cuadra. Está claro que para el presupuesto que manejamos, Alejandro ha hecho encaje de bolillos y traerse a Lima y Radovic es lo más que he visto aquí desde la llegada de Neto o Vujanic, y la renovación de Campazzo. De reverencia.

Tenemos un juego exterior muy completo con una buena mezcla de tiradores, defensores, juego de equipo, microondas y veteranos en ACB junto a melones, algunos con mejor pinta que otros. Nada que alegar, porque creo que mejor juego exterior que ese para Murcia solo sería cambiando a Jordan por Benite. Ahí la nota, a priori, de 9. Los 5 me parecen fenomenales. Todos recordamos a Lima defendiendo a pivot más grandes que él con anticipación y Cate es un buen complemento, especialmente ofensivo y que espero que mejore y haya trabajado este verano la defensa. Radovic puede ayudar también ahí en momentos puntuales, y ahora tendrán que vigilar también la zona los rivales, que con Tumba y Hunt no era preciso hacerlo.

Hasta aquí bien, ¿pero el 4 con Radovic y DiLeo solamente con Sito? Sito es de esos entrenadores que les gusta abrir la pista y que el 4 tire desde fuera. Está claro que para penetrar y pick and roll, Radovic es muy bueno, pero tirar de 3 no es su fuerte, aunque algunas meta, y tampoco creo que Sito le dé 35 minutos por partido. DiLeo es el melón más melón de todos y al que le va a costar entrar, y tardará tiempo en adaptar su juego a la ACB. Creo que en el 4 falta otra pieza más o menos importante que abra el campo y aporte desde el principio. Igual Malmadis, que seguro que está más adaptado a la ACB que DiLeo, y ya lo conoce Sito, es ese jugador. Pero no lo tengo claro.

Igual se tira por renovar a Durán y fichar a un comunitario/cotonou al 4. No sé, pero creo que en el 4 falta más mordiente y que Sito seguro que pide buscar un jugador ahí, antes que renovar a Townes, aunque es una impresión, claro.

Paul Gasol

por Paul Gasol » 07 Jun 2020, 12:56

Marcus Cus escribió:
Strawberry-Jordan-Townes
Rojas-Jok
Radovic-DiLeo-Malmanis
Lima-Cate

Desde mi punto de vista, creo que habéis perdido la ambición en el propio foro. Lleváis años hablando de equipazos en pretemporada y sinceramente no cumplen el estandar que un equipo como Murcia debería acometer. ¿Estamos hablando de un Murcia que debe ser al menos candidato a play off? En ese caso, jugadores como Townes, Malmanis, DiLeo no caben de ninguna manera, son jugadores LEB que de hecho deberían haber empezado por ahí...y que seguramente a día de hoy no serían ni referentes en dicha liga. Otros como Jok, Cate o Rojas son jugadores aplicados pero que no dejan de ser de nivel bajo en liga ACB. Strawberry ya estaba pasado en Gran Canaria y llega dos años después con un coronavirus delante y una edad inversamente proporcional a sus habilidades, que en su buen momento eran precisamente físicas... pero es que esto ya les ha pasado con multitud de jugadores veteranos que luego quieren cortar (Pocius, Sakota y varios más)

Están basando el liderazgo en un Radovic al que no han querido renovar en Zaragoza y en Lima, que es un jugador bueno en lo suyo pero que no marca ninguna diferencia, y menos en ataque. Es un jugador para lo que estaba en Burgos, tener referentes al lado y él encargarse del trabajo sucio, algo que hace muy bien. Frankamp es un jugador interesante, pero no piensen que va a marcar diferencias. El nivel medio bajo de la liga es el que es, algo que marca que un jugador como Mavrokefalidis con sus 37 años sea el segundo máximo anotador.

No sé, sabréis mejor vosotros, pero es que me extraña muchísimo cada año como van bajando el nivel y sin embargo todos veis equipazos.

Dicho lo cual, ojalá salga bien, pero si por algún caso se mueven en los puestos 12-14, en vez de criticar deberían ser conscientes de que vosotros mismos aceptáis lo que hay meses atrás. No puedes mandar ese equipo a competir con los Zaragoza, Andorra, Unicaja, Gran Canaria, Canarias, Valencia o Burgos, que al final deben ser los candidatos a play off. Y si lo hacen con el concentimiento de la afición, no se debería criticar tanto luego, que en mitad de temporada esto se convierte en un polvorín
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 07 Jun 2020, 13:38

Paul Gasol escribió:
Marcus Cus escribió:
Strawberry-Jordan-Townes
Rojas-Jok
Radovic-DiLeo-Malmanis
Lima-Cate

Desde mi punto de vista, creo que habéis perdido la ambición en el propio foro. Lleváis años hablando de equipazos en pretemporada y sinceramente no cumplen el estandar que un equipo como Murcia debería acometer. ¿Estamos hablando de un Murcia que debe ser al menos candidato a play off? En ese caso, jugadores como Townes, Malmanis, DiLeo no caben de ninguna manera, son jugadores LEB que de hecho deberían haber empezado por ahí...y que seguramente a día de hoy no serían ni referentes en dicha liga. Otros como Jok, Cate o Rojas son jugadores aplicados pero que no dejan de ser de nivel bajo en liga ACB. Strawberry ya estaba pasado en Gran Canaria y llega dos años después con un coronavirus delante y una edad inversamente proporcional a sus habilidades, que en su buen momento eran precisamente físicas... pero es que esto ya les ha pasado con multitud de jugadores veteranos que luego quieren cortar (Pocius, Sakota y varios más)

Están basando el liderazgo en un Radovic al que no han querido renovar en Zaragoza y en Lima, que es un jugador bueno en lo suyo pero que no marca ninguna diferencia, y menos en ataque. Es un jugador para lo que estaba en Burgos, tener referentes al lado y él encargarse del trabajo sucio, algo que hace muy bien. Frankamp es un jugador interesante, pero no piensen que va a marcar diferencias. El nivel medio bajo de la liga es el que es, algo que marca que un jugador como Mavrokefalidis con sus 37 años sea el segundo máximo anotador.

No sé, sabréis mejor vosotros, pero es que me extraña muchísimo cada año como van bajando el nivel y sin embargo todos veis equipazos.

Dicho lo cual, ojalá salga bien, pero si por algún caso se mueven en los puestos 12-14, en vez de criticar deberían ser conscientes de que vosotros mismos aceptáis lo que hay meses atrás. No puedes mandar ese equipo a competir con los Zaragoza, Andorra, Unicaja, Gran Canaria, Canarias, Valencia o Burgos, que al final deben ser los candidatos a play off. Y si lo hacen con el concentimiento de la afición, no se debería criticar tanto luego, que en mitad de temporada esto se convierte en un polvorín

Todo genial, pero tú sabes le pasta que manejamos? porque veo que no.

PARDAO

por PARDAO » 07 Jun 2020, 13:40

Yo es que parto de esa base, esta plantilla da para estar entre el 10 y el 14, todo lo que sea más de eso es un regalo añadido y espero que así lo vendan sin devaluar el producto y ojo a mi la plantilla me gusta, compensada, con la vuelta de varios jugadores muy queridos y alguna apuesta vistosa pero no hay que perder de vista que si alguna de las apuestas no sale o algún veterano da un capuzón lo podemos pasar mal.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR