UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por raglandcrack » 05 Jul 2019, 20:47

Ragland11 escribió:Os informo que la semana que viene se anunciarán 4 cupos. Para los que estáis preocupados por este tema... xD

Luz
Francis Alonso (no se si me estoy inventando el nombre, es un escolta q viene de la cantera del malaga y q ha destacado)
Radoncic
El Tyson ese del que se hablaba hace meses.

El q mas lejos esta es Dino, Sito esta trabajandoselo porque tiene una oferta de equipo Champions segun me han dicho...
Lecomte- RAFA LUZ
Booker- XXX-FRANCIS ALONSO
Rojas-XXX
Eddie-DINO-TYSON PEREZ
Tumba-Hunt-CATE

PD:Ya se puede acertar en el 2 y el 3..ojala el 3 sea Dejan...

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por ravot_cbmur » 05 Jul 2019, 21:48

raglandcrack escribió:
Ragland11 escribió:Os informo que la semana que viene se anunciarán 4 cupos. Para los que estáis preocupados por este tema... xD

Luz
Francis Alonso (no se si me estoy inventando el nombre, es un escolta q viene de la cantera del malaga y q ha destacado)
Radoncic
El Tyson ese del que se hablaba hace meses.

El q mas lejos esta es Dino, Sito esta trabajandoselo porque tiene una oferta de equipo Champions segun me han dicho...
Lecomte- RAFA LUZ
Booker- XXX-FRANCIS ALONSO
Rojas-XXX
Eddie-DINO-TYSON PEREZ
Tumba-Hunt-CATE

PD:Ya se puede acertar en el 2 y el 3..ojala el 3 sea Dejan...
Olvídate de plantilla de trece jugadores. Con los cuatro fichajes que ha dicho ragland, ya sólo faltaría uno, que me imagino que sería un 2/3.

A Tyson lo nombré ayer, que me pegaba como complemento de Eddie, aunque quizas le faltan kilos.

El chaval, sí se llama así, Francis Alonso, y parece que es mejor que los cupos de relleno que hemos tenido otros años..

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por raglandcrack » 05 Jul 2019, 21:50

ravot_cbmur escribió:
raglandcrack escribió:
Ragland11 escribió:Os informo que la semana que viene se anunciarán 4 cupos. Para los que estáis preocupados por este tema... xD

Luz
Francis Alonso (no se si me estoy inventando el nombre, es un escolta q viene de la cantera del malaga y q ha destacado)
Radoncic
El Tyson ese del que se hablaba hace meses.

El q mas lejos esta es Dino, Sito esta trabajandoselo porque tiene una oferta de equipo Champions segun me han dicho...
Lecomte- RAFA LUZ
Booker- XXX-FRANCIS ALONSO
Rojas-XXX
Eddie-DINO-TYSON PEREZ
Tumba-Hunt-CATE

PD:Ya se puede acertar en el 2 y el 3..ojala el 3 sea Dejan...
Olvídate de plantilla de trece jugadores. Con los cuatro fichajes que ha dicho ragland, ya sólo faltaría uno, que me imagino que sería un 2/3.

A Tyson lo nombré ayer, que me pegaba como complemento de Eddie, aunque quizas le faltan kilos.

El chaval, sí se llama así, Francis Alonso, y parece que es mejor que los cupos de relleno que hemos tenido otros años..
Pero Unicaja contaba con el no?
A mi la plantilla me parece a priori peor que la del año pasado... Veremos

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 05 Jul 2019, 22:02

raglandcrack escribió:
ravot_cbmur escribió:
raglandcrack escribió:
Lecomte- RAFA LUZ
Booker- XXX-FRANCIS ALONSO
Rojas-XXX
Eddie-DINO-TYSON PEREZ
Tumba-Hunt-CATE

PD:Ya se puede acertar en el 2 y el 3..ojala el 3 sea Dejan...
Olvídate de plantilla de trece jugadores. Con los cuatro fichajes que ha dicho ragland, ya sólo faltaría uno, que me imagino que sería un 2/3.

A Tyson lo nombré ayer, que me pegaba como complemento de Eddie, aunque quizas le faltan kilos.

El chaval, sí se llama así, Francis Alonso, y parece que es mejor que los cupos de relleno que hemos tenido otros años..
Pero Unicaja contaba con el no?
A mi la plantilla me parece a priori peor que la del año pasado... Veremos
Yo lo que leí es que el Unicaja lo quería ceder para tener minutos por lo que supongo que sería el segundo escolta no el tercero. Espero que esté equivocado y venga de jugador numero 12 y entre Tyson y Radoncic venga solo uno. Me encajaría Richotti en el 2 y Francis con minutos para no cargarlo con tanta lesión que ha tenido.

Lecomte- RAFA LUZ
Booker- Richotti??-FRANCIS
Rojas-XXX anotador
Eddie-TYSON PEREZ
Tumba-Hunt-CATE

Si viniera tambien Radoncic, aparte de dejar la posicion 3 sin puntos, tenemos 5 cupos tontamente necesitando 4.
Última edición por Juanb el 05 Jul 2019, 22:05, editado 2 veces en total.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por perezososanchez » 05 Jul 2019, 22:04

Booker-Lecomte-Luz
X-Francis Alonso
Rojas-Radoncic
Eddie-Tyson
Hunt-Cate-Tumba
A falta de un escolta

Peor que:
Booker (de Juarez)- Kloof- Martin
Doyle-Oleson-Duran
Rojas-Urtasun
Soko-Rudez
Delia-Tumba-Cate

:roll:

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por raglandcrack » 06 Jul 2019, 00:39

perezososanchez escribió:Booker-Lecomte-Luz
X-Francis Alonso
Rojas-Radoncic
Eddie-Tyson
Hunt-Cate-Tumba
A falta de un escolta

Peor que:
Booker (de Juarez)- Kloof- Martin
Doyle-Oleson-Duran
Rojas-Urtasun
Soko-Rudez
Delia-Tumba-Cate

:roll:
Para mi en teoría si. Luego a saber como se adaptan Tyson y Francis, pueden ser dos pelotazos

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por kittles » 06 Jul 2019, 01:19

Radoncic no va a jugar de 3 con Sito. Olvidadse de Tyson.
Juanb escribió: Si viniera tambien Radoncic, aparte de dejar la posicion 3 sin puntos, tenemos 5 cupos tontamente necesitando 4.
Ya que hubieramos tenido un cupo de sobra el año pasado y hubieramos tenido margen para sustituir a Todorovic por algún alero comunitario.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 06 Jul 2019, 09:51

Yo también veo lo de Dino al 4 y por ende no cabe Tyson.
Uno o el otro.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 06 Jul 2019, 11:03

Si es verdad que viene Francis Alonso, falta saber si sería con minutos detrás de Booker o de jugador 12 (no creo que Unicaja lo cediera para eso), por eso creo que una opción de apostar por Richotti, sabiendo que se perderá partidos seguro, tener a Francis también estaría de lujo. Entre Tyson o Radoncic no sabría por cual apostar, el primero está siendo el mejor de cada categoría que va subiendo y nos vendría de lujo como complemento de Eddie, sin embargo Radoncic en principio es más completo y se le ve cerca de explotar, cualquiera de los dos me sirve siempre me venga solo uno. Lo que dice el compañero de fichar a todos no tiene sentido, con lo que cuesta un cupo, no vamos a tener a 5 necesitando a 4.
Última edición por Juanb el 06 Jul 2019, 11:04, editado 2 veces en total.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por perezososanchez » 06 Jul 2019, 11:03

Marcus Cus escribió:Yo también veo lo de Dino al 4 y por ende no cabe Tyson.
Uno o el otro.
Versatilidad en los jugadores. Ese es el futuro. Después de ver a Tyson en algunos vídeos lo veo un Soko low cost, sin tiro exterior, aunque brazos largos y buena defensa. No lo veo jugando muchos minutos en ACB a corto plazo

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por kittles » 06 Jul 2019, 11:18

perezososanchez escribió:
Marcus Cus escribió:Yo también veo lo de Dino al 4 y por ende no cabe Tyson.
Uno o el otro.
Versatilidad en los jugadores. Ese es el futuro. Después de ver a Tyson en algunos vídeos lo veo un Soko low cost, sin tiro exterior, aunque brazos largos y buena defensa. No lo veo jugando muchos minutos en ACB a corto plazo
Si le dan confianza, lo hará bien.

Lo de la versatilidad está bien, pero no está tan bien juntarte con 3 ala-pivots (aunque luego puedan jugar en el 3) y con sólo un 3 puro.
Juanb escribió:Si es verdad que viene Francis Alonso, falta saber si sería con minutos detrás de Booker o de jugador 12 (no creo que Unicaja lo cediera para eso), por eso creo que una opción de apostar por Richotti, sabiendo que se perderá partidos seguro, tener a Francis también estaría de lujo. Entre Tyson o Radoncic no sabría por cual apostar, el primero está siendo el mejor de cada categoría que va subiendo y nos vendría de lujo como complemento de Eddie, sin embargo Radoncic en principio es más completo y se le ve cerca de explotar, cualquiera de los dos me sirve siempre me venga solo uno. Lo que dice el compañero de fichar a todos no tiene sentido, con lo que cuesta un cupo, no vamos a tener a 5 necesitando a 4.
No queremos escarmentar con lo de fichar jugadores fisicamente hechos polvo. A parte, lo que fichemos de jugadores exteriores deben de ser buenos tiradores, porque el único fiable que tenemos ahora mismo es Eddie.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Jet_Black » 06 Jul 2019, 11:28

Ya sé que en la propia nota de prensa se le anuncia como 4, pero ¿y si tras la negativa de Todorovic, Eddie es nuestra apuesta al 3, y tanto Radoncic como Tyson van al 4? Los dos habrán tenido más ofertas, y seguramente alguna para Europa, ofrecerles a ambos un reparto generoso de minutos acb puede haber sido nuestra baza.

Si no es así, uno de los dos no cabe, no vamos a tener 6 interiores.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por kittles » 06 Jul 2019, 11:35

Jet_Black escribió:Ya sé que en la propia nota de prensa se le anuncia como 4, pero ¿y si tras la negativa de Todorovic, Eddie es nuestra apuesta al 3, y tanto Radoncic como Tyson van al 4? Los dos habrán tenido más ofertas, y seguramente alguna para Europa, ofrecerles a ambos un reparto generoso de minutos acb puede haber sido nuestra baza.
Lo de que Todorovic está más fuera que dentro es bastante anterior a lo de Eddie, y aún así, lo anuncian como nuestro nuevo 4.

Se le está dando demasiado bombo a lo de Tyson sólo porque lo ha dicho un forero. Si no me equivoco, lo último que se dijo sobre Tyson es que quería jugar en un equipo madrileño.

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por ferossera » 06 Jul 2019, 13:46

Yo creo que solo viene Tyson o Radoncic los dos imposible. Si se confirma lo de Francis es un fichajazo para tercer base o tercer escolta, no es el típico cupo relleno.
Si se confirmara esto solo faltaría un escolta y un alero referencia.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por raglandcrack » 06 Jul 2019, 16:23

Pues yo no dudaba en pedir al Barsa la cesión de Alex Font, Roland Smits de 3, o Pustovyi de 5.como ejemplo, les pondría que van a tener minutos lo que no está escrito y el tema de Campazzo aquí y luego lo que está rindiendo en Madrid.

Jota Fernandez
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2019, 14:45

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Jota Fernandez » 06 Jul 2019, 16:40

Ragland11 escribió:Os informo que la semana que viene se anunciarán 4 cupos. Para los que estáis preocupados por este tema... xD

Luz
Francis Alonso (no se si me estoy inventando el nombre, es un escolta q viene de la cantera del malaga y q ha destacado)
Radoncic
El Tyson ese del que se hablaba hace meses.

El q mas lejos esta es Dino, Sito esta trabajandoselo porque tiene una oferta de equipo Champions segun me han dicho...
Estás seguro de q vienen Francis Alonso y Tyson Pérez?

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por ravot_cbmur » 06 Jul 2019, 17:06

Nos podrá gustar más o menos Randoncic de 3, o lo podremos ver más como un 4 que como un 3.
Pero Olguita, que ya sabemos que tiene información privilegiada, dijo que Radoncic iría al 3 si renovaba..

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 06 Jul 2019, 18:24

Jet_Black escribió:Ya sé que en la propia nota de prensa se le anuncia como 4, pero ¿y si tras la negativa de Todorovic, Eddie es nuestra apuesta al 3, y tanto Radoncic como Tyson van al 4? Los dos habrán tenido más ofertas, y seguramente alguna para Europa, ofrecerles a ambos un reparto generoso de minutos acb puede haber sido nuestra baza.

Si no es así, uno de los dos no cabe, no vamos a tener 6 interiores.
Veo poco tiro de 3 entre Dino y Tyson.

basketbolero00
Mensajes: 16
Registrado: 31 May 2019, 20:11

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por basketbolero00 » 07 Jul 2019, 10:20

Los que poneis a Rafa Luz de tercer base no se en que cojones estais pensando...si en la rubia que visteis ayer o en lo que realmente estais escribiendo.

Pensais que va a salir de Andorra, en donde ha sido el segundo base (en la sombra de Albicy) en un equipo semifinalista de Eurocup, para ser el tercero en un equipo que pelea por no descender? Si Rafa Luz viene, tendrá sus minutos y Booker jugara/deberá hacerlo e escolta.

Por lo que decis, quedaria algo así

Rafa Luz-Manu Lecomte
Askia Booker- X-Francis Alonso
Sadiel Rojas-Dino Radoncic
Jarell Eddie-Tyson Perez
Kyle Hunt-Emmanuel Cate-Kevin Tumba

Yo, si se diera el caso de traer a Francis Alonso, no traeria a Dino Radoncic. Por mucho que metió la canasta para salvarnos y tal, pero tiene 0 puntos en sus manos y si eso le sumas a Rojas, tenemos los aleros que meten menos que yo..

Por lo tanto, yo haria algo así:

Rafa Luz-Manu Lecomte
Askia Booker- X-Francis Alonso
Sadiel Rojas-X
Jarell Eddie-Tyson Perez
Kyle Hunt-Emmanuel Cate-Kevin Tumba

Para esos puestos traia alguien con puntos, estilo Nico Richotti, Scott Bamforth, Scott Wood, Sasu Salin, etc..del estilo. Jugadores con puntos.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por barlevy » 07 Jul 2019, 11:04

Leo Richotti en las pajis y se me caen los palos del sombraje, temporada pasada 17 partidos, las dos anteriores 15, tenemos que ir a la 2015-2016 para que juegue una temporada casi completa con Canarias, porcentajes de tiro de 3 nunca superiores al 35% y tampoco una locura en porcentaje de tiro de 2, rebotes o asistencias. A mi Nico siempre me ha parecido pegamento del bueno, un tipo que todo corazón en la pista de los que se va a partir la puñetera cara por cada bola cada minuto que este en la cancha, pero necesita estar al 100% físicamente para ser un tipo que aporte y un jugador interesante, no es de esos jugadores que pueda suplir el físico con calidad. Es una apuesta muy arriesgada y aún saliendo bien no creo que vaya a compensar, para poner todos los huevos en la cancha y levantar al publico ya tenemos a Sadiel.

A mi me encanta Francis Alonso, jugador del que se llega a rumorear un posible contrato NBA porque tiene una trayectoria universitaria importante en Estados Unidos, 17,6 puntos por partido en su ultimo año universitario, desde luego que mejora con mucho a los Durán, Martín u Olaizola de las ultimas temporadas, pero creo que como otros tantos tendrá que pagar el peaje de la ACB y un periodo de adaptación, de confirmarse sería un movimiento mas que interesante.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:50