UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por PARDAO » 25 Jul 2019, 18:36

Don Facu escribió:
mikimiguel escribió:
Don Facu escribió:Si sales en una entrevista a decir abiertamente que ya te han birlado tus primeras 5 o 6 opciones para el ala-pívot por tema de dinero das la sensación de no tener mucha confianza en lo que estás juntando y que quieres excusarte de antemano. A mí no me gustan nada estas declaraciones.
Das la sensación de que somos unos muertos de hambre y los aficionados no podemos pedir a Soko si todo lo que tenemos para invertir es lo que vale Lukovic, no podemos pagar más que saldos.

No sé si sera verdad o no, nadie dice la verdad de los presupuestos, pero yo pienso que entre los 4 o 5 más bajos debemos estar.
Si es que nunca hemos tenido ese presupuestazo que puedan tener otros salvo en 2012, cuando Mendoza se rascó el bolsillo a mitad de temporada para traer a Udoka y Douby durante unos meses porque éramos cadáver. Ahí, por los fichajes de urgencia, el presupuesto subió enormemente.
El resto del tiempo, incluso el año que entramos en PO por ejemplo, ¿qué fichajes de relumbrón teníamos? El mejor era Facundo, obviamente, que estaba cedido; luego Lima, que estaba con su contrato de cuando llegó de Málaga y, de hecho, se le renovó ese verano como paso previo a que se fuera al Madrid dejando dinero; Faverani, que volvió a mitad de temporada (creo que sustituyendo al fabuloso Arteaga) tras su grave lesión en la NBA y había estado recuperándose durante meses con nuestros doctores; Kelati y Cabezas ya súper veteranos, aunque posiblemente tenían buenos sueldos; también Benite, que vino de América con buenas expectativas pero no era estrella alguna; y sobre todo el sueldo de Antelo, jugador que tuvo temporada y media fantásticas pero que nunca jamás entendí que tuviera tanto peso en el equipo y el club. Lo demás, Wood, Rado, Lischuck, Sadiel recién llegado, Martín...
La clave fue que acertamos con una cesión histórica, de la que algunos ilusos dudaban, y con un entrenador de primerísimo nivel. Él fue la clave del proyecto, no el gasto en jugadores.
PARDAO escribió: Yo no, éramos el tercero más bajo y renovábamos a Kelati y pagábamos traspaso por Neto como si nada. Siempre nos mienten con eso.
Kelati estaba de vuelta de todo, no lo veo como signo de nada.
Lo de Neto se puede argumentar, pero no me creo que por un jugador como él se pagara la cláusula que se dijo. Por ponerlo en perspectiva, recuerdo que se hablaba de una cantidad quen sería casi el doble de lo que nos pagó el Madrid por Lima o el Barça por Faverani. Eso es imposible. Llegó de Guipuzkoa, un equipo mucho más débil económicamente entonces, y además voló al verano siguiente a la NBA dejando dinero.
Son solo dos ejemplos para ilustrar que ni de coña éramos el tercer presupuesto por mucho que se cacaréase. Ahora tampoco me creo que seamos el último, de la mitad para abajo seguro pero el último tampoco.

Douby y Udoka vinieron con Carabante.Ucam era patrocinador pero no propietario
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Migalo » 25 Jul 2019, 18:37

Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:
Wood_Davis escribió:Ha dicho que somos el último o penúltimo presupuesto de la ACB. Me lo creo
Y es que no hay ninguna otra u otras empresas en Murcia, capaces entre todas de poner 1 kilo para el club? que con lo que pone la uni al menos nos de para un equipo potable para salvar los muebles ...
Es que vamos lees los comentarios de Alejandro y es para llorar, no deja de decir la verdad, pero la verdad es que no hay para fichar nada, las sobras de las sobras y jugártela con lo que viene a ver si hay suerte y sale cara ....
Pero la UCAM quiere que alguién mas salga en el nombre o la camiseta?
Pero si ellos solos dan para un proyecto cuyo objetivo es salvarse como sea ...pues :-? Igual deberían plantearse ciertas cosas ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Tsubasa » 25 Jul 2019, 18:38

Gran renovación.
Imagen

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Sherco31 » 25 Jul 2019, 18:39

Estamos apañados si son ciertas las declaraciones de Alejandro. Y cada vez el mercado se va cerrando más. Al final nos traemos de vuelta a Mitrovic, ya veréis.

Mirando en la web de los "colegas" de Octagon veo poco que nos podamos traer, si acaso un Patrik Auda cómo mucho viendo el presupuesto del que se habla.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por mikimiguel » 25 Jul 2019, 18:42

Se me hacía raro cuando Sito dijo que habría muchos cambios.... por ahora sólo 3 caras nuevas.

Por lo menos los que repiten están comprometidos y se van a dejar los cuernos.

Uno más para la guerra.

Sherco31
Mensajes: 172
Registrado: 23 Oct 2018, 23:33

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Sherco31 » 25 Jul 2019, 18:44

Por cierto menudo 4 ha fichado Burgos, nada más y nada menos que Earl Clark (ex varios NBA y viene de Euroliga)

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por joseamolina » 25 Jul 2019, 19:24

A ver si acertamos con el 4: buen tiro de tres, buena defensa, gran visión de juego y extraordinario juego de pies :mrgreen: . Lo que me gusta de la configuración de la plantilla es que si hay lesiones afectarán menos porque hay 3 jugadores por posición. No creo que seamos el último presupuesto. Cómo comentáis, lo que más confianza da es el entrenador.
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Mister73 » 25 Jul 2019, 20:49

mikimiguel escribió: Se me hacía raro cuando Sito dijo que habría muchos cambios.... por ahora sólo 3 caras nuevas.

Por lo menos los que repiten están comprometidos y se van a dejar los cuernos.

Uno más para la guerra.

Así es. Yo también recuerdo esa entrevista en Onda Regional. Fue a mediados de junio.

Me da la sensación de que han ido fallando las primeras, las segundas opciones, y como ha dicho otro forero las quintas y las sextas opciones y que no ha quedado más remedio que renovar a jugadores con los que no se contaba como Durán o Tumba. Tampoco creo que Sito apostara a muerte por Radoncic, pero tal y como están las cosas y si sigue progresando nos puede hacer un apaño.

A falta del ala pivot (que mucho me temo que será un melón europeo o cotonou) creo que tenemos una plantilla más floja que la temporada pasada.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 25 Jul 2019, 21:06

Yo leí esas declaraciones de Sito y venía a decir que la plantilla iba a sufrir una renovación profunda.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Marcus Cus » 25 Jul 2019, 21:08

Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:
Y es que no hay ninguna otra u otras empresas en Murcia, capaces entre todas de poner 1 kilo para el club? que con lo que pone la uni al menos nos de para un equipo potable para salvar los muebles ...
Es que vamos lees los comentarios de Alejandro y es para llorar, no deja de decir la verdad, pero la verdad es que no hay para fichar nada, las sobras de las sobras y jugártela con lo que viene a ver si hay suerte y sale cara ....
Pero la UCAM quiere que alguién mas salga en el nombre o la camiseta?
Pero si ellos solos dan para un proyecto cuyo objetivo es salvarse como sea ...pues :-? Igual deberían plantearse ciertas cosas ...
Yo también lo pienso pero...
Patrocinadores pequeños cuantos más mejor, pero ya si viene alguien gordo para camiseta y/o nombre no gusta tanto.

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Risto Stoickov » 26 Jul 2019, 03:07

Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:
Pero la UCAM quiere que alguién mas salga en el nombre o la camiseta?
Pero si ellos solos dan para un proyecto cuyo objetivo es salvarse como sea ...pues :-? Igual deberían plantearse ciertas cosas ...
Yo también lo pienso pero...
Patrocinadores pequeños cuantos más mejor, pero ya si viene alguien gordo para camiseta y/o nombre no gusta tanto.
Es lo gracioso: piden ayudas pero "gratis". Como si fueramos una ONG.

Esto de que la propiedad sea tu principal patrocinador es un problema que ya no tiene ventaja alguna. Antes, con el agua al cuello, se sacaban dinero extra-presupuestario, pero ya se vió este año anterior que eso se acabó y que habia que ir con lo puesto, a las buenas y a las malas.

Este año, como los melones salgan malos, será un plantilla netamente peor que la del año pasado.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Carlinhos10 » 26 Jul 2019, 08:53

Sherco31 escribió:Estamos apañados si son ciertas las declaraciones de Alejandro. Y cada vez el mercado se va cerrando más. Al final nos traemos de vuelta a Mitrovic, ya veréis.

Mirando en la web de los "colegas" de Octagon veo poco que nos podamos traer, si acaso un Patrik Auda cómo mucho viendo el presupuesto del que se habla.
Firmo con Sangre un Patrick Auda....

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Carlinhos10 » 26 Jul 2019, 08:57

Carlinhos10 escribió:
Sherco31 escribió:Estamos apañados si son ciertas las declaraciones de Alejandro. Y cada vez el mercado se va cerrando más. Al final nos traemos de vuelta a Mitrovic, ya veréis.

Mirando en la web de los "colegas" de Octagon veo poco que nos podamos traer, si acaso un Patrik Auda cómo mucho viendo el presupuesto del que se habla.
Firmo con Sangre un Patrick Auda....
Me autocito para decir que los números de Auda en Manresa son de jugador de nivel ACB:

en 25 minutos en pista casi 10 puntos y 4 rebotes por partido con un 49% en triples :shock: :shock: :shock:

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Faggman » 26 Jul 2019, 09:02

Risto Stoickov escribió:
Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:
Pero si ellos solos dan para un proyecto cuyo objetivo es salvarse como sea ...pues :-? Igual deberían plantearse ciertas cosas ...
Yo también lo pienso pero...
Patrocinadores pequeños cuantos más mejor, pero ya si viene alguien gordo para camiseta y/o nombre no gusta tanto.
Es lo gracioso: piden ayudas pero "gratis". Como si fueramos una ONG.

Esto de que la propiedad sea tu principal patrocinador es un problema que ya no tiene ventaja alguna. Antes, con el agua al cuello, se sacaban dinero extra-presupuestario, pero ya se vió este año anterior que eso se acabó y que habia que ir con lo puesto, a las buenas y a las malas.

Este año, como los melones salgan malos, será un plantilla netamente peor que la del año pasado.
Los "melones" del año pasado tampoco salieron especialmente dulces, Doyle hizo su papel pero tampoco se salió y Rudez a pesar de esa manita que tiene restaba tanto atrás que a poco que haga Eddie ya lo mejora. Y Luz poco melón es, yo creo que mejora a Kloof.

La plantilla es más de lo mismo, tampoco se puede decir lo contrario cuando renuevas a 8/12. Nos quitamos al indolente Rudez, al cascadísimo Oleson (aún así, lo echaremos de menos a ratos seguro), a los inexistentes Martín y Todorovic y a Mitrovic... No se, salvo la renovación de Tumba que no hay por donde cogerla y el rol de Durán que podría ser un poco más útil (ay Urtasum) yo creo que lo demás es todo bastante lógico.

Dicho lo cual, la plantilla me parece muy parecida a la que empezó la liga el año pasado y el entrenador me parece más serio. Mejoramos ligeramente, eso espero que sea suficiente para pasar un año cómodos.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Juanb » 26 Jul 2019, 09:17

Lo de renovar 8 de 12 jugadores es relativo, tanto Radoncic como Lecomte o Hunt llegaron mucho después y se pueden considerar fichajes nuevos prácticamente. Estoy de acuerdo en que tendrían muchas opciones de jugadores antes, pero ante la imposibilidad económica los hemos renovado, pero no está mal. Al final lo que queríamos, reestructuración de Booker al 2, bases mas puros, un alero alto, en propiedad, con presente y futuro como Radoncic que alternará con Eddie y nos falta el 4. Aunque sea mas de lo mismo, a mi me encanta Landing Sané, 2.10,muy rápido, atletico y buena mano.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Carlinhos10 » 26 Jul 2019, 09:34

Juanb escribió:Lo de renovar 8 de 12 jugadores es relativo, tanto Radoncic como Lecomte o Hunt llegaron mucho después y se pueden considerar fichajes nuevos prácticamente. Estoy de acuerdo en que tendrían muchas opciones de jugadores antes, pero ante la imposibilidad económica los hemos renovado, pero no está mal. Al final lo que queríamos, reestructuración de Booker al 2, bases mas puros, un alero alto, en propiedad, con presente y futuro como Radoncic que alternará con Eddie y nos falta el 4. Aunque sea mas de lo mismo, a mi me encanta Landing Sané, 2.10,muy rápido, atletico y buena mano.
Kenny Kadji es de Octagon. Cotonu. 2,11. Atlético y con una manita... muy a lo landing Sane....Ahí lo dejo

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por ravot_cbmur » 26 Jul 2019, 09:40

Carlinhos10 escribió:
Juanb escribió:Lo de renovar 8 de 12 jugadores es relativo, tanto Radoncic como Lecomte o Hunt llegaron mucho después y se pueden considerar fichajes nuevos prácticamente. Estoy de acuerdo en que tendrían muchas opciones de jugadores antes, pero ante la imposibilidad económica los hemos renovado, pero no está mal. Al final lo que queríamos, reestructuración de Booker al 2, bases mas puros, un alero alto, en propiedad, con presente y futuro como Radoncic que alternará con Eddie y nos falta el 4. Aunque sea mas de lo mismo, a mi me encanta Landing Sané, 2.10,muy rápido, atletico y buena mano.
Kenny Kadji es de Octagon. Cotonu. 2,11. Atlético y con una manita... muy a lo landing Sane....Ahí lo dejo
El mismo Kenny Kadji que teniamos fichado hace unos años y nos dejó tirados??

Habría que ser muy primo para volver a intentar ficharle después de como nos vaciló..

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por Carlinhos10 » 26 Jul 2019, 10:31

ravot_cbmur escribió:
Carlinhos10 escribió:
Juanb escribió:Lo de renovar 8 de 12 jugadores es relativo, tanto Radoncic como Lecomte o Hunt llegaron mucho después y se pueden considerar fichajes nuevos prácticamente. Estoy de acuerdo en que tendrían muchas opciones de jugadores antes, pero ante la imposibilidad económica los hemos renovado, pero no está mal. Al final lo que queríamos, reestructuración de Booker al 2, bases mas puros, un alero alto, en propiedad, con presente y futuro como Radoncic que alternará con Eddie y nos falta el 4. Aunque sea mas de lo mismo, a mi me encanta Landing Sané, 2.10,muy rápido, atletico y buena mano.
Kenny Kadji es de Octagon. Cotonu. 2,11. Atlético y con una manita... muy a lo landing Sane....Ahí lo dejo
El mismo Kenny Kadji que teniamos fichado hace unos años y nos dejó tirados??

Habría que ser muy primo para volver a intentar ficharle después de como nos vaciló..
Pues de Octagon he estado mirando y hay poco mas... Tony Gaffney (USA), Deividas Gailius (2 metros pelaos)....

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por PARDAO » 26 Jul 2019, 10:37

Auda sería un gran fichaje, no le veo pegas.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por mikimiguel » 26 Jul 2019, 10:42

Risto Stoickov escribió:
Marcus Cus escribió:
Migalo escribió:
Pero si ellos solos dan para un proyecto cuyo objetivo es salvarse como sea ...pues :-? Igual deberían plantearse ciertas cosas ...
Yo también lo pienso pero...
Patrocinadores pequeños cuantos más mejor, pero ya si viene alguien gordo para camiseta y/o nombre no gusta tanto.
Es lo gracioso: piden ayudas pero "gratis". Como si fueramos una ONG.

Esto de que la propiedad sea tu principal patrocinador es un problema que ya no tiene ventaja alguna. Antes, con el agua al cuello, se sacaban dinero extra-presupuestario, pero ya se vió este año anterior que eso se acabó y que habia que ir con lo puesto, a las buenas y a las malas.

Este año, como los melones salgan malos, será un plantilla netamente peor que la del año pasado.
Pues gracias a que la propiedad sea el patrocinador, hemos tenido los mejores años económicos del club, estabilidad presupuestaria, y por fin jugadores con contratos de dos años para no tener que fichar a 10 jugadores por temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:23