UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joseamolina

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por joseamolina » 08 Feb 2020, 10:22

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... ito-alonso

Al final del artículo dicen que la plantilla estaba llamada a rozar Europa y reflejan nuestra opinión general de que esperábamos otro tipo de refuerzos a mitad de temporada. ¿presupuesto 17 Y rozar Europa? No son sinónimos :D
Imagen

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Marcus Cus

por Marcus Cus » 08 Feb 2020, 10:44

Juanb escribió:Segun La Opinion de hoy, Tumba tambien va fuera, porfin va a llegar el momento que todos hemos esperado, a ver si al final hacen las cosas bien y se dejan el dinero en un buen 5. No recuerdo 4 cambios tan rapido en la plantilla, se han dado cuenta de que estaba todo muy negro.

A tenor de los 3 movimientos que han hecho, yo no esperaría nada del otro mundo.

Juanb

por Juanb » 08 Feb 2020, 11:16

Marcus Cus escribió:
Juanb escribió:Segun La Opinion de hoy, Tumba tambien va fuera, porfin va a llegar el momento que todos hemos esperado, a ver si al final hacen las cosas bien y se dejan el dinero en un buen 5. No recuerdo 4 cambios tan rapido en la plantilla, se han dado cuenta de que estaba todo muy negro.

A tenor de los 3 movimientos que han hecho, yo no esperaría nada del otro mundo.

Ojalá pudiéramos aspirar a la cesión de Pustovy, pero si el Barcelona está negado a cederlo poco se puede hacer. Está claro que lo que venga, quitando alguna posible cesión, será un veterano o alguien recien salido de una lesión, y con estas dos premisas vería con buenos ojos a Norel, que ya supuestamente está recuperado y lleva jugando varios partidos en Holanda. A ver si con un mes de adaptación de los nuevos, podemos comenzar marzo con una victoria y buenas sensaciones.

jomaloni

por jomaloni » 08 Feb 2020, 14:31

Dejaos la negatividad, coño!!!!
Está claro que los nombres no son los más maravillosos.
Pero hay que mirar la parte positiva: Lecomte estaba fuera mentalmente, tantos tiros que se quedaban cortos, tantos balones perdidos, tanta inseguridad. A ver si en Gran Canaria resetea.
Sakota era un cono. Siento ser tan crudo. No podía con él, y con esa manera de ni levantar los brazos para pillar los rebotes.
Radoncic: sus caritas y gestitos en la pista no me gustaban ni un pelo. Yo no estoy dentro del vestuario así que no voy a decir lo que no se. Pero mi intuición me dice que no hacía ningún bien ahí dentro.
Es decir, salen tres jugadores que por unos motivos u otros no sólo no aportaban sino que eran una piedra de molino al cuello del equipo.
¿Quien viene? Un base que debería tener ganas de reivindicarse, un pivot fuerte pero que sabe mirar al aro y que querrá aprovechar la oportunidad de jugar en ACB. Y un chaval que habrá que ver las ganas y la ilusión que tiene.
Me falta Tumba. Por desgracia y pese a los servicios prestados es un jugador que tiene honradez y mucha, pero no puede aportar casi nada al equipo. Veremos si sale o no, o se queda en plantilla como jugador número trece.

La entrevista de Sito fue clarificadora. Me gustaron sus palabras hacia Marques Townes. Llamadme lo que querais, pero dentro de sus limitaciones, Townes ha sido un jugador que ha estado por encima de las espectativas y ha sido muy regular en su juego ( ojo, no se me olvida lo que hizo en Manresa, pero todos tenemos derecho a tener un día horroroso)

Tenemos un mes para ensamblar. Ojalá venga otro fichaje interior. Un mes para trabajar, coger forma quien no la tenga, aprender sistemas, hacer grupo, compenetrarse. Lo que viene tras éste mes, mejor ni pensarlo. Día a día, trabajo, trabajo y más trabajo.

Migalo

por Migalo » 08 Feb 2020, 16:08

Alguien me explica lo que se dice de los jugadores que van a salir, los que tenemos fichados y los que parece que se han inscrito para el no partido de este finde...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Dash Kappei

por Dash Kappei » 08 Feb 2020, 21:12

Migalo escribió:Alguien me explica lo que se dice de los jugadores que van a salir, los que tenemos fichados y los que parece que se han inscrito para el no partido de este finde...

+1 porque yo tampoco me entero.
Leo mensajes que parece que hubiéramos echado ya a Lecomte, Sakota, Tumba y Radoncic, y que hubiéramos hecho 3 fichajes.
Que yo sepa, por ahora ha salido Lecomte y hemos fichado a 2 tíos.

Migalo

por Migalo » 08 Feb 2020, 21:36

Dash Kappei escribió:
Migalo escribió:Alguien me explica lo que se dice de los jugadores que van a salir, los que tenemos fichados y los que parece que se han inscrito para el no partido de este finde...

Leo mensajes que parece que hubiéramos echado ya a Lecomte, Sakota, Tumba y Radoncic, y que hubiéramos hecho 3 fichajes.

No me lo des por seguro pro parece por ejemplo que para este partido está inscrito tumba o radoncic pero no James...
Es que no lo veo sentido, porque ya llevamos la mitad de cambios posibles que se pueden hacer en una temporada.

Imagen

Dash Kappei

por Dash Kappei » 08 Feb 2020, 22:50

Migalo escribió:
Dash Kappei escribió:

No me lo des por seguro pro parece por ejemplo que para este partido está inscrito tumba o radoncic pero no James...
Es que no lo veo sentido, porque ya llevamos la mitad de cambios posibles que se pueden hacer en una temporada.

No cambian a 4 de la plantilla ni hartos de Jumilla. Y yo aún no me creo lo de Radoncic, voy a esperar.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 09 Feb 2020, 08:49

Dash Kappei escribió:

Son 3. James, Malmanis y Radicevic.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 09 Feb 2020, 09:07

barlevy

por barlevy » 09 Feb 2020, 10:28

Como siempre pecamos de primos, la norma esta establecida desde el principio de temporada y todos los equipos la tienen clara, nosotros queremos ir de listos y como siempre nos explota en la cara. Y luego vamos a volver a ser los mas tontos de la fiesta porque somos un equipo que cuando un jugador lo peta y quiere largarse a otro sitio le ponemos todas las facilidades del mundo porque somos una familia, agradecemos lo que hace por este club y demás historias; pero cuando están haciendo una temporada de mierda de se enrocan y te ponen el contrato en las narices a las primeras de cambio, nos va a costar palmar pasta por idiotas, porque aunque algún equipo griego tenga a Sakota enfilado seguro que el hombre nos saca todos los cuartos que pueda antes de coger la puerta. Ojo que me parece que el jugador esta en todo su derecho si lo hace, pero estas cosas tienen que ir sirviendo para ver que no somos una jodida ONG y en esto cada uno va a lo suyo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Randy

por Randy » 09 Feb 2020, 11:37

Os acordais de Juan Toscano, aquel alero mexicano que tuvimos a prueba en la pretemporada del 2017-18?

Hoy ha debutado en la NBA, con los Warriors.

Sent from my iPhone using Tapatalk
CB MURCIA!!!

Migalo

por Migalo » 09 Feb 2020, 17:50

Yo haría muy pro que muy bien esa pretemporada de un mes.... Fuenla pinta que gana hoy, y Betis salvo al final que se han rendido... Van a ganar muchos partidos.
Se va a poner la cosa aún más fea.

Imagen

Dash Kappei

por Dash Kappei » 09 Feb 2020, 19:42

Marcus Cus escribió:
Dash Kappei escribió:

¿Hicimos trueque con Radicevic? Virgen santa, ni me había enterao. Pensaba que se había cortado a Lecomte y él se buscó equipo.
Y yo poniendo el otro día que esperaba un fichaje gordo exterior. Con 3 tíos nuevos no van a fichar a nadie más.

El colista Fuenlabrada ha ganado en Badalona, donde nosotros nos llevamos una buena. A 1 están ya, a falta de nuestra lógica derrota en Canarias.

barlevy

por barlevy » 09 Feb 2020, 20:00

A mi es que me parece un error de bulto estar mirando lo que hacen los rivales con todo lo que nos queda de competición por delante, todo dios va a ganar mas partidos, espero que nosotros también, pero al final de todo la salvación va a estar rondando las 11-12 victorias con averages, como casi todas las temporadas porque esta claro que esta liga no tenemos ningún descolgado a 3 victorias de la salvación, toca ponerse las pilas y dejarse los cojones en cada partido. Esta tarde Fuenla ha salido convencido de la importancia que tenía ganar en Badalona y han mordido desde el salto inicial para agarrase al partido con uñas y dientes, esa es la actitud y no la puñetera mierda que hizo nuestro equipo contra el Zaragoza sabiendo que nos tocaba estar un mes parados, así nos luce el pelo.

Me he hartado a comentar que posiblemente cuando el equipo vuelva a jugar lo hará en puestos de descenso, y lo sigo manteniendo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

siemprejuver

por siemprejuver » 09 Feb 2020, 20:20

Dash Kappei escribió:
Marcus Cus escribió:
Dash Kappei escribió:+1 porque yo tampoco me entero.

¿Hicimos trueque con Radicevic? Virgen santa, ni me había enterao. Pensaba que se había cortado a Lecomte y él se buscó equipo.
Y yo poniendo el otro día que esperaba un fichaje gordo exterior. Con 3 tíos nuevos no van a fichar a nadie más.

El colista Fuenlabrada ha ganado en Badalona, donde nosotros nos llevamos una buena. A 1 están ya, a falta de nuestra lógica derrota en Canarias.
A Fuenla le queda terminar su partido en casa contra los otros canarios.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Migalo

por Migalo » 09 Feb 2020, 20:28

barlevy escribió:A mi es que me parece un error de bulto estar mirando lo que hacen los rivales con todo lo que nos queda de competición por delante, todo dios va a ganar mas partidos, espero que nosotros también, pero al final de todo la salvación va a estar rondando las 11-12 victorias con averages, como casi todas las temporadas porque esta claro que esta liga no tenemos ningún descolgado a 3 victorias de la salvación, toca ponerse las pilas y dejarse los cojones en cada partido. Esta tarde Fuenla ha salido convencido de la importancia que tenía ganar en Badalona y han mordido desde el salto inicial para agarrase al partido con uñas y dientes, esa es la actitud y no la puñetera mierda que hizo nuestro equipo contra el Zaragoza sabiendo que nos tocaba estar un mes parados, así nos luce el pelo.

Me he hartado a comentar que posiblemente cuando el equipo vuelva a jugar lo hará en puestos de descenso, y lo sigo manteniendo.

Y estoy de acuerdo, salvo cuando ves a tu equipo y te dan ganas de llorar, y toca rezar que los demás no ganen, porque es que yo estoy viendo como juegan los "rivales" nuestros y lo que hacemos nosotros y lo dicho para llorar.
Y encima los fichajes nuevos pintan a metida brutal pues ya me dirás.

Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 09 Feb 2020, 23:36

Derrota de Estudiantes, al final no ha sido mala jornada del todo.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 11 Feb 2020, 14:37

Radicevic y Malmanis, «ambición» y «energía» para el UCAM Murcia
https://www.google.com/amp/s/www.laverd ... t_amp.html

joseamolina

por joseamolina » 11 Feb 2020, 20:11

Con ambición y energía nos salvamos seguro :D
Imagen

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP