UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MasterTenerife

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por MasterTenerife » 25 Feb 2020, 21:07

Pues parece que Radoncic viene para aquí. Opinion por favor..

barlevy

por barlevy » 25 Feb 2020, 21:22

MasterTenerife escribió:Pues parece que Radoncic viene para aquí. Opinion por favor..

En mi opinión es uno de esos jugadores con tanto hype y de los que se esperaba tanto que no ha terminado de encontrar todavía su sitio, que es hasta normal cuando estamos hablando de un zagal de 21 años. En cuanto a físico lo tiene todo para ser un gran jugador, un 2,02 muy potente, que va bien al rebote, capaz de defender tanto exteriores por velocidad como interiores por pura potencia. Necesita mejorar su tiro exterior para ser un alero de los importantes en ACB. Para mi, reitero que opinión muy personal, el problema lo tiene en la cabeza, centrado como estaba en el final de la temporada pasada en Murcia es un tipo muy aprovechable de los que se parte la cara por el rebote y se deja el culo en cada defensa, el problema es mantener al jugador centrado y haciendo lo que sabe hacer, porque sino por los gestos que tenía cuando se marchaba al banquillo o por su salida de Burgos, no parece de esos jugadores fáciles de llevar cuando no esta cómodo.

Ojo que alguno dirá que le tengo manía o algo al zagal, y yo reparto la culpa también con Sito que la temporada pasada consiguió meterlo a tope en la guerra por la permanencia y fue un tipo muy importante para nosotros, sin embargo esta temporada Sito no ha conseguido dar con la tecla y tenerlo metido en dinámica y con un rol definido en el equipo hasta terminar por ser un problema. Pero para mi es de esos jugadores que cuando encuentre su sitio, el entrenador que lo motive, lo centre y consiga ponerlo currar va a ser un alero de los tops, en ACB al menos. Repito que son 21 años y esta buscando su lugar todavía después de salir de un Madrid supercampeón.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

MasterTenerife

por MasterTenerife » 25 Feb 2020, 21:42

barlevy escribió:
MasterTenerife escribió:Pues parece que Radoncic viene para aquí. Opinion por favor..

En mi opinión es uno de esos jugadores con tanto hype y de los que se esperaba tanto que no ha terminado de encontrar todavía su sitio, que es hasta normal cuando estamos hablando de un zagal de 21 años. En cuanto a físico lo tiene todo para ser un gran jugador, un 2,02 muy potente, que va bien al rebote, capaz de defender tanto exteriores por velocidad como interiores por pura potencia. Necesita mejorar su tiro exterior para ser un alero de los importantes en ACB. Para mi, reitero que opinión muy personal, el problema lo tiene en la cabeza, centrado como estaba en el final de la temporada pasada en Murcia es un tipo muy aprovechable de los que se parte la cara por el rebote y se deja el culo en cada defensa, el problema es mantener al jugador centrado y haciendo lo que sabe hacer, porque sino por los gestos que tenía cuando se marchaba al banquillo o por su salida de Burgos, no parece de esos jugadores fáciles de llevar cuando no esta cómodo.

Ojo que alguno dirá que le tengo manía o algo al zagal, y yo reparto la culpa también con Sito que la temporada pasada consiguió meterlo a tope en la guerra por la permanencia y fue un tipo muy importante para nosotros, sin embargo esta temporada Sito no ha conseguido dar con la tecla y tenerlo metido en dinámica y con un rol definido en el equipo hasta terminar por ser un problema. Pero para mi es de esos jugadores que cuando encuentre su sitio, el entrenador que lo motive, lo centre y consiga ponerlo currar va a ser un alero de los tops, en ACB al menos. Repito que son 21 años y esta buscando su lugar todavía después de salir de un Madrid supercampeón.

Pues si se centra y trabaja el tiro exterior se me asemeja a Jonathan Barreiro. También te digo que si con Txus no se centra, lo tiene complicado. Para mi si se hace oficial puede tener una gran oportunidad pero quizás la última. Veremos con el tiempo..

Mister73

por Mister73 » 25 Feb 2020, 22:23

¿Soy el único que cree que desde que se hicieron los tres movimientos en apenas dos días hay gente que tendría que estar trabajando y está de vacaciones?

Digo lo de trabajando en el sentido de que la plantilla actual sigue estando desequilibrada por más que haya 15 ó 16 jugadores (aunque tres de ellos no cuenten)

En fin, seguimos sin un cinco ofensivo, pero hemos fichado a un chico letón que a tenor de lo que ha demostrado en las dos últimas temporadas sería un buen octavo-noveno hombre para un equipo de LEB Oro. Un plan sin fisuras.

Migalo

por Migalo » 26 Feb 2020, 00:11

Mister73 escribió:¿Soy el único que cree que desde que se hicieron los tres movimientos en apenas dos días hay gente que tendría que estar trabajando y está de vacaciones?

Digo lo de trabajando en el sentido de que la plantilla actual sigue estando desequilibrada por más que haya 15 ó 16 jugadores (aunque tres de ellos no cuenten)

En fin, seguimos sin un cinco ofensivo, pero hemos fichado a un chico letón que a tenor de lo que ha demostrado en las dos últimas temporadas sería un buen octavo-noveno hombre para un equipo de LEB Oro. Un plan sin fisuras.

Que los refuerzos de entrada son malos y no ilusionan a nadie yo creo que mas que claro esta ... y que deberian estar buscando un 5 con puntos también, pero me temo que eso ya son sueños nuestros y esto se va a mover poco o nada.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 26 Feb 2020, 13:27

Pues falta como mínimo alguna salida mas

siemprejuver

por siemprejuver » 27 Feb 2020, 10:53

Marcus Cus escribió:Pues falta como mínimo alguna salida mas
Espérate, que lo mismo alguno de los nuevos no pueden jugar todavía.

Sabemos como va la recuperación de Pau ? Aquí lo pondríamos a punto para Tokio.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

barlevy

por barlevy » 27 Feb 2020, 12:22

Ayer confirmaron la salida de Radoncic rumbo a Tenerife, estaba cantado pero faltaba la confirmación oficial por parte del club. Esta misma mañana se comentaba por varios medios que la salida de Sakota, hasta ahora estaba muy parado el asunto, esta también encarrilada y cerca de resolverse. De Tumba no se ha vuelto a mover nada desde aquel articulo de la verdad en el que decían que el jugador seguía con el equipo y pasaba a ser automáticamente el descartado todas las semanas sino había lesionados. Lo que si parece que esta mas o menos claro es que salvo milagro de ultima hora, en forma de mirlo blanco, o que en Santiago nos den una paliza de las gordas, que no sería la primera vez que nos pintan bien la cara por Santiago, vamos a tirar con lo puesto y no va a venir nadie más. Yo ya comentaba en su momento que no veía nada clara la llegada de un 5, mas que nada pensando en dejar al equipo con 12 fichas y no tener que hacer descartes, evidentemente hubiera preferido mucho antes a Aguilar que a Malmanis en cuanto a cupo, pero por lo que comentan al granadino le han puesto un muy buen contrato en Japón y ya sabemos que nosotros al zagal le vamos a pagar lo justo y menos porque ha venido para poner el pasaporte y poco más.

Estoy como todos poco ilusionado con los movimientos, si acaso creo que Radicevic con ganas mejora bastante a Lecomte que andaba como un alma en pena por la pista durante esta temporada. Pero tampoco me parece mal dejar una rotación interior mas corta, dando mas protagonismo a Hunt y Cate, y repartiendo los minutos al 4 entre el Eddie, el nuevo americano y porque no algunos minutos de Rojas como en otras temporadas cuando queramos tener un equipo pequeño para correr la cancha. No queda otra que apretar los dientes y dejarse los webs para conseguir la salvación, así que a muerte en lo que nos queda y si al final nos cae un premio mejor que mejor, pero no tiene pinta.

Carlinhos10

por Carlinhos10 » 27 Feb 2020, 15:10

Según el artículo de la verdad de Emilio Sánchez Bolea, UCAM Murcia no fichará mas y se quedará con una plantilla de 12 jugadores para no tener que hacer convocatorias.

Rafa Luz - Niko Radicevic
Askia Booker - Marques Townes - Edu Duran
Sadiel Rojas - Gianulis Larenztakis
Jarell Eddie - Delroy James
Kyle Hunt - Emi Cate - Kevin Tumba

bobbymartin

por bobbymartin » 27 Feb 2020, 15:22

Carlinhos10 escribió:Según el artículo de la verdad de Emilio Sánchez Bolea, UCAM Murcia no fichará mas y se quedará con una plantilla de 12 jugadores para no tener que hacer convocatorias.

Falta un cupo que sería Malmanis, por lo que serían 13

perezososanchez

por perezososanchez » 27 Feb 2020, 16:17

Carlinhos10 escribió:Según el artículo de la verdad de Emilio Sánchez Bolea, UCAM Murcia no fichará mas y se quedará con una plantilla de 12 jugadores para no tener que hacer convocatorias.

Supongo que metes a Malmanis por Tumba. Son 12, que realmente son 10+2.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Feb 2020, 16:36

Sakota y Tumba fuera.

barlevy

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Vs Obra!!(6-14)

por barlevy » 28 Feb 2020, 13:32

Aún sin estar ilusionado con los fichajes que han llegado, estoy que se me hace el culo pepsi cola por el partido del domingo, un jodido mes sin baloncesto se hace muy largo y ahora nos hemos ganado a pulso tener un final de temporada de los muy jodidos, lo normal en este club. Lo que pasa es que el Obra en Santiago me da directamente pánico, para que decir respeto por quedar bien cuando es miedo lo que me dan los gallegos y la capacidad que tiene Moncho para sacar las vergüenzas de nuestro equipo temporada tras temporada. Sito ya ha dicho que no considera para nada el partido una final, pero al mismo tiempo comentaba que cuanta mas gente este metida de lleno en la lucha por la permanencia mejor que mejor y eso pasa por ganar en Santiago para que los gallegos no se vayan a 4 mas average. A ver con que cara salen el domingo porque el ultimo partido fuera de Murcia directamente ni se presentaron a jugar.

ferossera

por ferossera » 28 Feb 2020, 13:38

Byron Mullens al Estudiantes. Sin ser una maravilla era justo lo que necesitabamos nosotros, y sin ocupar plaza extra.
Imagen

O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.

Don Facu

por Don Facu » 29 Feb 2020, 21:42

Jugamos mañana después de un mes y está el hilo que parece un desierto. Es que son décadas sufriendo y muriéndonos de asco.
Imagen
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 29 Feb 2020, 21:47

De sufrimiento va a ser como Fuenla siga ganando a Baskonia.
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 29 Feb 2020, 23:14

Tsubasa escribió:De sufrimiento va a ser como Fuenla siga ganando a Baskonia.

Después de dos prórrogas ha ganado Baskonia.
Menos mal.

Don Facu

por Don Facu » 29 Feb 2020, 23:23

Yo estaba con el culico cerrado viendo todo lo que ha perdonado el Baskonia en las prórrogas. Pero bueno, se han marcado una remontada wapa.
El nuevo fichaje del Fuenla, Randle, se ha torcido la rodilla. Parecía más grave pero afortunadamente ha vuelto al banco, así que será un esguince espero.
Imagen
Imagen

joseamolina

por joseamolina » 01 Mar 2020, 09:52

Hoy hay que ganar: ¡vamos!
Imagen

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

barlevy

por barlevy » 01 Mar 2020, 10:15

La jornada de ayer en cuanto a resultados fue muy buena para nuestro equipo, Zaragoza ganando a Estudiantes, ojo con los madrileños con el cedido del Unicaja, que ayer se capuzo 35 puntos y cuando Jackson este metido en dinámica. Y yo el Fuenla lo estaba siguiendo también con los huevos en la garganta, creo que hicieron justo lo que se espera de un equipo que esta luchando por salvar la categoría, salir con el cuchillo entre los dientes, poner una defensa intensa y un ritmo alto de partido, luego estas jugando contra un euroliguero con el mejor cuatro de Europa en su plantilla y aún haciendo un partido muy bueno terminas con una derrota pero con el equipo convencido de que afrontando los partidos de esa forma vas a ganar muchas mas veces de las que vas a perder.

Espero que estas semanas sin baloncesto el equipo este concienciado de que tenemos que salir a muerte en cada partido que queda porque los rivales que tenemos por la permanencia se han reforzado muy bien y van a ganar unos cuantos partidos de aquí al final, no toca hacer lo propio si queremos salvar los muebles. Con todo no me fío un pelo de este equipo porque todavía recuerdo la imagen que se dio en Zaragoza, sabiendo que teníamos un mes sin competición, con unos cuantos jugadores señalados teniendo que intentar revindicarse y fuimos de turismo, a ver la imagen que nos dejan hoy en Santiago.