UCAM MURCIA (2019-2020)Vs Tenerife, Cancha Maldita!!(4-7)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1517 mensajes
kittles

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Nuevo Hilo, Querer es Poder!!

por kittles » 18 Jul 2019, 00:41

Y que ganas tengo de que llegue el día en que todas las cuentas y los presupuestos de cada equipo sean públicos.

PARDAO

por PARDAO » 18 Jul 2019, 00:50

kittles escribió:
PARDAO escribió:
Billy Pilgrim escribió:Pues yo tengo que dar la razón a los tinerfeños.

Aquí se dedica más tiempo a hablar del arbitraje, las subvenciones ajenas y los complots de la ACB para hundir a Murcia, que de la realidad. Y la realidad es que este club ha dilapidado dinero en chorradas sin sentido y ha cometido cagadas gordísimas cuando se tenía todo de cara para hacer buenas temporada.

Sin tirar el dinero ni hacer el idiota, se podrían haber logrado metas mayores, pero no ha sido así. La culpa no es de las subvenciones o de una manía de los arbitros contra Murcia; se podía haber cumplido cuando era lo más sencillo, pero no se hizo.

Es muy preocupante como dirigen la opinión general hacia lo que ellos quieren que se crea. Yo también estoy harto del tema subvenciones y relación con la administración. Nos hacen creer que es el principal y único problema del club.

No es el único problema del club, pero hay mucha diferencia entre tener a las instituciones empujando a favor del club y estar a la gresca continuamente.

Muchísima y ojalá se sienten y lo arreglen, mañana mismo si pudiera ser. Pero se sigue usando como velo para tapar muchas de las deficiencias que tenemos, y ya es hasta cansino el llorar continuamente por lo que les dan a otros
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

asebé

por asebé » 18 Jul 2019, 01:45

Yo es que no acabo de entender lo de aficionados del UCAM Murcia y del CB Canarias discutiendo gilipolleces. Es decir, anda que no hay cosas por la ACB como para inventarse una inquina artificial entre unos y otros.
Creo que todo es más sencillo: ¿el Canarias tiene más pasta? Parece evidente, ya roza los seis millones y estoy convencido de que en unos años se irá a los ocho. ¿Es esto reprobable? Hombre, el club no es propiedad de ninguna institución (este es el caso del GranCa, el cual no critico pero identifico) y hay contratos de por medio. ¿Cuál es el problema? Sí, efectivamente, es malo para toda la ACB que las instituciones no se impliquen en una medida razonable, como es el caso del CBC, en sus clubes, obviamente también para el Murcia, pero no que haya instituciones que sí lo hagan, máxime cuando se trata de equipos con las cuentas en perfecto estado de revista. Aquí cuando había que fichar Lampropoulos y Biviás se fichaban Lampropoulos y Biviás (el dinero público era el mismo y no había un forero del Murcia, e insisto, UN, arrojando sus frustraciones a 2.000 metros).

Podría seguir... pero ya. Suerte en la temporada, y no retóricamente, a mí es que solo me cabrea el doping de los futboleros, pero seguro que los del Madrid y el Barcelona encuentran la forma de justificarlo.

PD.: no volveré más, pero si alguien quiere mantener la charla, lo hacemos por privado.
PD-2.: lo de Todorovic nos pasa aquí y me precipito de la vida.

Saludos.

barlevy

por barlevy » 18 Jul 2019, 06:09

asebé escribió:Yo es que no acabo de entender lo de aficionados del UCAM Murcia y del CB Canarias discutiendo gilipolleces. Es decir, anda que no hay cosas por la ACB como para inventarse una inquina artificial entre unos y otros.
Creo que todo es más sencillo: ¿el Canarias tiene más pasta? Parece evidente, ya roza los seis millones y estoy convencido de que en unos años se irá a los ocho. ¿Es esto reprobable? Hombre, el club no es propiedad de ninguna institución (este es el caso del GranCa, el cual no critico pero identifico) y hay contratos de por medio. ¿Cuál es el problema? Sí, efectivamente, es malo para toda la ACB que las instituciones no se impliquen en una medida razonable, como es el caso del CBC, en sus clubes, obviamente también para el Murcia, pero no que haya instituciones que sí lo hagan, máxime cuando se trata de equipos con las cuentas en perfecto estado de revista. Aquí cuando había que fichar Lampropoulos y Biviás se fichaban Lampropoulos y Biviás (el dinero público era el mismo y no había un forero del Murcia, e insisto, UN, arrojando sus frustraciones a 2.000 metros).

Podría seguir... pero ya. Suerte en la temporada, y no retóricamente, a mí es que solo me cabrea el doping de los futboleros, pero seguro que los del Madrid y el Barcelona encuentran la forma de justificarlo.

PD.: no volveré más, pero si alguien quiere mantener la charla, lo hacemos por privado.
PD-2.: lo de Todorovic nos pasa aquí y me precipito de la vida.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, personalmente no tengo nada contra tu equipo, es más, siempre he comentado que me da mucha envidia la forma en la que ha quemado etapas y ha ido creciendo hasta convertirse en un equipo con un proyecto muy solido que compite en Europa todas las temporadas y siempre esta en la guerra por la Copa y los Play Offs. Ojala aquí se hubieran dado las circunstancias cuando el proyecto empieza a crecer y aquella temporada de Fotis en Play Offs hubiera sido el punto de inflexión para que las instituciones, el tejido empresarial y el publico en general hubiera apostado por el baloncesto. Sin embargo las filias, las fobias y las luchas de poder entre los políticos murcianos y los dirigentes del club nos han llevado a tener un presupuesto cada año mas ajustado y pasar de un proyecto de luchar por entrar en Copa y Play Offs a competir por no descender.

Por lo demás lo dicho, envidia sana, pero si se tiene mas presupuesto pues se dice y ya esta no pasa absolutamente nada. Nosotros hemos vivido tiempos mejores, pero también las hemos visto jodidas, así que a animar y morir con lo que tenemos.

No entro tampoco mas en este debate en el que no quería entrar, plantillón y que os vaya bien durante la temporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

anko

por anko » 18 Jul 2019, 08:46

¿Que tal el pack Randoncic-Saiz?
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

perezososanchez

por perezososanchez » 18 Jul 2019, 08:58

anko escribió:¿Que tal el pack Randoncic-Saiz?

Saiz para que? A Radoncic le veo encaje claro,a Saiz antes de renovar a Tumba podría tener cierto sentido. Ahora, ninguno. Un cuarto pivot con cuerpo de cuatro me parece de muy difícil encaje.

anko

por anko » 18 Jul 2019, 09:19

perezososanchez escribió:

Saiz para que? A Radoncic le veo encaje claro,a Saiz antes de renovar a Tumba podría tener cierto sentido. Ahora, ninguno. Un cuarto pivot con cuerpo de cuatro me parece de muy difícil encaje.

Entiendo que Radoncic iría al 3 y Saiz jugar de 4.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 18 Jul 2019, 09:45

anko escribió:

Si vamos a vivir del triple no lo veo.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 18 Jul 2019, 09:54

Parece que Saiz se va a Japón.

anko

por anko » 18 Jul 2019, 10:00

Marcus Cus escribió:Parece que Saiz se va a Japón.

No me digas!!

layman

por layman » 18 Jul 2019, 10:31

anko escribió:

Un Sebas Saiz haciendo de Soko y un dúo Radoncic-Eddie, que pueden alternar las posiciones de 3/4 conforme haga falta, no estaría nada mal.
A falta de ver cómo se completa la plantilla, a mí me gustan los movimientos que se han hecho hasta ahora.

anko

por anko » 18 Jul 2019, 11:15

layman escribió:
anko escribió:
perezososanchez escribió:Saiz para que? A Radoncic le veo encaje claro,a Saiz antes de renovar a Tumba podría tener cierto sentido. Ahora, ninguno. Un cuarto pivot con cuerpo de cuatro me parece de muy difícil encaje.

Un Sebas Saiz haciendo de Soko y un dúo Radoncic-Eddie, que pueden alternar las posiciones de 3/4 conforme haga falta, no estaría nada mal.
A falta de ver cómo se completa la plantilla, a mí me gustan los movimientos que se han hecho hasta ahora.

En mi opinión con esa configuración y a falta de un jugador exterior más sería muy buena. Un equipo muy
físico y rocoso con cierta amenaza exterior con Booker, Eddie y el que venga. Creo que es lo que quiere Sito. Además
la versatilidad de intercalar posiciones.

Juanb

por Juanb » 18 Jul 2019, 11:52

Si hubiéramos tenido la oportunidad de firmar a Radoncic y Saiz no creo que nos hubiésemos quedado con Durán sin necesitarlo, en ese caso y si quieres un jugador 12, podríamos tener un mercado amplísimo. Demasiado si puede volver Radoncic viendo lo que nos están costando el tema de los fichajes, que por cierto, a ver si se decide. ¿Alguién sabe si lo tenemos apalabrado a falta de salir del Madrid completamente o es que duda con el Bucdonost u otra oferta?

mikimiguel

por mikimiguel » 18 Jul 2019, 13:04

Cuanta tontería hay que leer.

Que Tenerife tiene más ayudas e implicación por parte de las administraciones públicas es evidente. Tenerife es una ciudad que vive del turismo y es totalmente normal que inviertan más en publicitarse que Murcia.

Que han hecho las cosas bien, también es una evidencia, buenos gestores con mejores presupuestos. No hay más.

Mi sensación es que nosotros hemos invertido lo mínimo posible, menos un par de años y nos fue más o menos bien, entramos en copa y en la FF de la champions, pero también hemos tirado el trabajo bien hecho con Quintanas y Juarez.

No tengo ni idea de lo que cobra cada jugador, pero dudo mucho que las ficha media de la plantilla sea más de un 70% la de Tenerife. La mayoría de los años hemos terminado la plantilla en agosto o septiembre, con lo que nadie quería o fichando lesionados presuntamente recuperados.

Dicho esto, sólo hablo de Tenerife porque han entrado en nuestro foro, a mí ni me va ni me viene. Que les vaya muy bien.

A mí sólo me preocupa lo nuestro. Da rabia que las cosas que se pueden hacer bien como retener a Fotis, o a Todorovic no salgan por falta de recursos, pero si no hay más implicación por parte de todos, es lo que hay y con lo que hay, vamos a ir a la guerra.

En cuanto a lo que hay por ahora... a mí no me disgusta en absoluto. Si cerramos la plantilla con 2 tíos que no sean de relleno, creo que nos vamos a divertir mucho este año. Tenemos muchos jugadores versátiles, y Sito creo que es un entrenador que eso lo va a dominar perfectamente.
Imagen

Migalo

por Migalo » 18 Jul 2019, 13:04

Saiz mil veces antes que Tumba y hubiéramos solucionado muy bien el tema cupo, incluso pudiendo fichar a otro 5 mas ofensivo que no fuera Hunt, pero si se va a China contra eso poco se puede hacer en tema económico.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Sherco31

por Sherco31 » 18 Jul 2019, 14:06

Para quitar hierro al asunto, me acaba de venir un flashback al ver el cartel de abonados de este año:
"QUERER ES PODER" se parece mucho a....BILIF!!!

Bonzo

por Bonzo » 18 Jul 2019, 17:16

A mí me encantaría Sainz!!! Y Rado y Eddie alternando 3/4. Pero si no es Sainz, pues T. Perez (aunque creo q leí que quería quedarse en Madrid, así q será Estudiantes lo más seguro), y si no pues otro!!!!

Por otro lado, me hubiera gustado ver lo q se hubiera rajado x aquí si hubiéramos fichado a J.Davies(Manresa), Salvó y Tokoto(Burgos), Gillet y Bobrov(Fuenla), A. Muñoz (Obradoiro), Oliver(Betis), S. Rodríguez y R. Martínez (Bilbao)..... OJO!!! No quiero decir q sean malos fichajes o q no me gusten, pero seguro q en este foro unos serían viejos, otros un melón por abrir, otros de una liga menor, otros sin experiencia, otros de Narnia y otros de Melmac como Alf :P

Vamos a ver cómo se termina esta plantilla, y luego (y creo q lo más importante) ver cómo juegan(y a qué??) con este entrenador. Un equipo lo hacen hombres, y no nombres.
I LOVE THIS GAME!!

barlevy

por barlevy » 18 Jul 2019, 17:33

Bonzo escribió:A mí me encantaría Sainz!!! Y Rado y Eddie alternando 3/4. Pero si no es Sainz, pues T. Perez (aunque creo q leí que quería quedarse en Madrid, así q será Estudiantes lo más seguro), y si no pues otro!!!!

Por otro lado, me hubiera gustado ver lo q se hubiera rajado x aquí si hubiéramos fichado a J.Davies(Manresa), Salvó y Tokoto(Burgos), Gillet y Bobrov(Fuenla), A. Muñoz (Obradoiro), Oliver(Betis), S. Rodríguez y R. Martínez (Bilbao)..... OJO!!! No quiero decir q sean malos fichajes o q no me gusten, pero seguro q en este foro unos serían viejos, otros un melón por abrir, otros de una liga menor, otros sin experiencia, otros de Narnia y otros de Melmac como Alf :P

Vamos a ver cómo se termina esta plantilla, y luego (y creo q lo más importante) ver cómo juegan(y a qué??) con este entrenador. Un equipo lo hacen hombres, y no nombres.

Para mi Bobrov era un must de manual, con el año de rodaje pasado, 7,9 puntos y 3,5 rebotes, de lo mas potable que había por GBC y un cuatro que puede alternar entre titular y suplente sin problemas, quizás poco tiro de 3 para lo que le gusta a Sito, pero venimos de Soko que no es que fuera un excelso tirador. Reconozco que a Guillet lo he seguido menos, pero en lo poco que lo he podido ver también me ha parecido un jugador interesante, mas alérgico a la pintura, pero con una muñeca mas del gusto de Sito. Creo que Fuenla con la renovación de Eyenga y estos dos fichajes se ha movido muy bien en el mercado para cubrir ese puesto de 4 y tener a Eyenga de comodín entre el 3-4. Y personalmente cualquiera de esos dos fichajes me hubiera gustado para Murcia.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

The King

por The King » 18 Jul 2019, 21:00

Parece ser que nuestro canterano Izan Almansa se va al Madrid. No es oficial pero su señora madre lo ha comentado ya.

perezososanchez

por perezososanchez » 18 Jul 2019, 21:08

The King escribió:Parece ser que nuestro canterano Izan Almansa se va al Madrid. No es oficial pero su señora madre lo ha comentado ya.

Nada, lo de siempre, nosotros quitamos a los jugadores que destacan en categorías inferiores en los equipos de la región, y los grandes nos quitan a los pocos que destacan aquí. Una pena y una marranada de los padres. Supongo que el chico poca culpa tiene.

1517 mensajes