por barlevy »
28 Ago 2020, 05:54
Madre mía Frankamp un San Miguel 2.0, son como un huevo y una gallina, la capacidad de anotar y la variedad de recursos ofensivos que tiene Conner no la ha visto Rodrigo en toda su santa vida, esa mano en el tiro exterior no la huele SanM en 2 vidas.
Completamente de acuerdo con el forero que comenta lo de Davis, tiene toda la pinta de ser un jugador sin termino medio, de esos que cuando tiene el día esta para abrir la puerta grande y sacarlo a hombros del Palacio, pero cuando venga torcido te van a dar ganas de darle de gorrazos, porque por lo que se ha visto en Israel y ayer mismo no parece de esos jugadores que cuando no tenga el día se vaya a dedicar a la intendencia y deje de pedirlas.
Para mi ayer vivimos dos partes diferenciadas, los dos primeros cuartos el equipo esta en partido, defiende medio bien para ser primer partido de pretemporada y se intenta mover la bola en ataque, sin embargo al salir del vestuario Manresa sale mucho mas centrado, no se si por bajón físico, comienza un festival de perdidas de balón, contraataques y canastas fáciles por su parte, coladero absoluto cerrando nuestro rebote y desastre fino cada vez que intentamos hacer presión y nos clavan un triple en contra cuando la rompen.
Coincido con que Malmanis no tiene nivel de ACB, se le escapan no menos de tres bolas de las manos, defensivamente es mas blando que la mierda de pavo, cuando no esta a por uvas y no parece que haya evolucionado mucho, si ayer te dicen que es el jugador recién llegado de la Universidad y Di Leo el que ya estaba el año pasado te lo crees. Pocas conclusiones de los cincos porque Lima estaba sobrexcitado y Cate parece que no jugo ayer, incidencia mínima. Townes hace muchas cosas bien pero tiene que dar ese paso adelante, atreverse, pedirla mucho mas, tener mas incidencia en el juego de ataque del equipo y ser mas importante esta temporada. DJ tiene pinta de que va a aportar mucho fisicamente no esta tan cascado como Oleson y se le ve con ganas en defensa, raro en un veterano de mil guerras que suele dosificarse mas a estas alturas. A mi Jok me pareció pasado de forma, lo mismo es una impresión y tiene ese físico, pero juraría que lo he visto mucho mas fino en los vídeos de la temporada pasada, para mi destacarle que se atrevan y no se escondan, su selección de tiro fue muy mala pero no dudaba en atacar el aro.
Los resultados de pretemporada ya sabemos que no valen para nada, pero si que es cierto que me preocupa mucho el tema perdidas de bola y el rebote defensivo, un equipo que quiere correr la pista no puede tener esa sangría en defensa, mucho curro tiene Sito en ese sentido.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.