UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1485 mensajes
kittles

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) LAMENTABLE!! (1-2)

por kittles » 27 Sep 2020, 02:09

barlevy escribió:
Migalo escribió:
Wood_Davis escribió:Ni un minuto más de Rafa Luz en este equipo por favor. Ten dignidad y largate a tu país y con la pasta de su sueldo te fichas a un base de LeB cupo que meta los tiros libres

Totalmente, pero ahora digo yo, si todos los que estamos aquí sabemos que no mete los TL, porque no pone a otro jugador en el campo que lo haga? Es que hay pocas luces al volante de todo esto.

El problema es que sobre el papel en ese momento tienes en pista a los mejores manejadores de bola de los que dispones porque estas en pista con Luz/Conner/Davis/DJ y Lima al que has mandando al centro del campo para evitar que le hagan falta, en condiciones normales cualquiera de esos cuatro debería ser capaz de subir la bola y medianamente fiable en el tiro libre, pero es que miras al banco y te quedan DiLeo y Cate, que lo mismo el americano es mas fiable para los libres pero debutante en Europa y como esta el partido no se yo si me la jugaría con él, a toro pasado seguro. Que Luz esta para no jugar lo seguimos viendo todos, es tan jodidamente evidente que no se puede negar ni aunque quieras ser un integrista radical de los que reparten el carnet de buenos aficionados de este equipo. Pero con todo es imperdonable su toma de decisiones y sus libres cuando hablas de un veterano de esta liga.

Pensar que Kloof estaba libre :(( :(( :((

Es que es muy jodido el tema de la fiabilidad al TL en este equipo. Es que te paras a pensarlo y solo teníamos 1 tío de los 12 convocados que transmita tranquilidad al aficionado al verlo ir a la línea cuando calienta el sol.

Y este tema es para que se lo haga mirar también el que ficha.

Bonzo

por Bonzo » 27 Sep 2020, 02:32

Los "Tercios" parecen más "Quintos de Cruzcampo"
I LOVE THIS GAME!!

siemprejuver

por siemprejuver » 27 Sep 2020, 09:12

kittles escribió:Sito vale, Rafa Luz tal, pero Rojas en un par de minutos ha fallado dos libres, le ha regalado a Marcelinho dos tiros libres con 20 segundos de posesión recién pasado el medio campo y le ha metido el codo en el cuello a Doornekamp sin posibilidad de coger el rebote.

Pondrá un tuit diciendo algo de paparajotes y todos se olvidarán, eso si.
Ni eso. Dice que él va a seguir igual. Ni un ápice de autocrítica.

Luego hay otro que dice que quiere mucho a Murcia. Y que qué es eso de la autocrítica.

La rueda de prensa del "entrenador" no he tenido valor a escucharla.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

carlos.lopezcamp

por carlos.lopezcamp » 27 Sep 2020, 09:16

siemprejuver escribió:
kittles escribió:Sito vale, Rafa Luz tal, pero Rojas en un par de minutos ha fallado dos libres, le ha regalado a Marcelinho dos tiros libres con 20 segundos de posesión recién pasado el medio campo y le ha metido el codo en el cuello a Doornekamp sin posibilidad de coger el rebote.

Pondrá un tuit diciendo algo de paparajotes y todos se olvidarán, eso si.
Ni eso. Dice que él va a seguir igual. Ni un ápice de autocrítica.

Luego hay otro que dice que quiere mucho a Murcia. Y que qué es eso de la autocrítica.

La rueda de prensa del "entrenador" no he tenido valor a escucharla.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Mejor no la escuches porque te vas a enfadar más.
Según Alfonsito hemos avasallado a Tenerife 35 minutos y luego han tenido mucho acierto. Ni una mención a los 17 balones perdidos ni los 15 TL fallados.
CERO autocritica.

Enviado desde mi MAR-LX1H mediante Tapatalk

barlevy

por barlevy » 27 Sep 2020, 09:54

Estoy hasta lo puñeteros cojones de que se hable de acierto extraordinario, toda la santa vida jugando y viendo baloncesto y tener que seguir escuchando la misma mierda, cuando el rival tiene un acierto extraordinario siempre es culpa de que tu defensa esta siendo una mierda, si llegas dos segundos tarde, cuando llegas, a puntear un triple lo normal es que un jugador de ACB la meta tirando solo o con tiempo para armar el brazo. A mi acierto extraordinario me puede parecer si tienes al defensor colgado del sobaco de Salin y aun con todo te mete el triple en la cara, como cuando Popovic se la clava a Oleson con una mano en la cara y rozando el nabo con la pierna del atacante, ante eso te queda poco mas que hacer y si puedes hablar de calidad pura y acierto de la hostia. Si los dejas tirar solos, si las ayudas nunca llegan, si estas hundido y sales dos segundos tarde, sino cierras el rebote y concedes segundas opciones con la defensa descolocada...todo eso no es acierto "extraordinario", salvo que el que tenga que tirar lo triples sea Rafa Luz que en tal caso meter un 30% de lo que tira estando solo si se puede considerar algo casi milagroso.

De acuerdo con la necesidad de autocrítica, si a un entrenador le parece normal que teniendo cuatro manejadores de bola en pista seas incapaz de superar una presión a la desesperada de un equipo que va lo bestia porque lo tiene todo perdido, pues nada entonces todo esta genial, los sábados por la tarde milagro y aquí no ha pasado nada. Mal vamos si empezamos como todas las temporadas a atacar a todo el que ve que tenemos un problema y a cerrar filas con lo de siempre como si los que nos quejamos no sufriéramos con las derrotas del equipo, porque yo me he levantado de una mala virgen que pa que, pensando que era todo una coña.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Migalo

por Migalo » 27 Sep 2020, 10:24

Y encima con los tiros libres no es que seamos un equipo muy físico, que a veces ocurre, jugadores muy físicos, musculados tienen mano regular, nosotros somos del montón y un desastre en los tiros libres.
Es más en un tiempo libre lo dicen falta a Lima en cuanto se pueda.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

ferossera

por ferossera » 27 Sep 2020, 10:27

Estoy muy cansado de la dinámica de este equipo, en el momento que críticas algo ya estás saliendo de la cueva y te alegras de lo malo que le pasa al equipo.
No conozco un sitio donde haya menos autocrítica y donde solo valga la alabanza. Lo de ayer es una vergüenza, y no es la primera vez que nos pasa, pero nada, tendremos que seguir en la cueva.
Imagen

O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 27 Sep 2020, 11:17

Si alguien se anima a desanimarse, que vea los últimos minutos y haga una lista de los errores, que yo no tengo fuerzas. Para mí el partido se lo carga Rojas y lo remata Luz (no voy a contar la antideportiva inexplicable a Radovic, ahí los árbitros se les fue...).

De final a principio:

-Cagada en defensa de Luz en la última jugada que nos hace perder 82-84. Dudo que en la prórroga hubiéramos ganado viendo la inercia pero bueno, desde luego perder así en el último segundo sí que no...

-Cagada en ataque de Frankamp haciendo la falta con el 82-82, le encierran bien y cae en la trampa. La presión que nos hacen para subir la bola se nos hace un infierno, ahí le faltó calma para buscar una mejor opción.

-Falta de Luz con el 82-80 para que vayan a los tiros libres. No sé si buscada desde el banquillo, pero ya denota un acojone tremendo a que nos metan el triple.

-Hacen falta a Luz, viendo lógicamente lo manco que estaba en ese momento, y mete 1 de los 2 tiros libres. De haber metido los dos, con el 83-80 hubiera sido más tranquilo hacer la falta y seguir con la ventaja de 1...

A partir de aquí ya se me juntan todas la cagadas...

joseamolina

por joseamolina » 27 Sep 2020, 11:39

No se me ha pasado el enfado y más tras ver la rueda de prensa :(( . Escucho acierto extraordinario viendo a Tenerife tirando sólos: saque de banda al lado débil, y tirador sólo para meternos el triple.
Varias veces y nosotros sin buscar soluciones :((
Imagen

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

barlevy

por barlevy » 27 Sep 2020, 12:06

Yo revisando los últimos minutos, soy de esos a los que les va el rollo duro, no lo puedo evitar. Creo que por un lado podemos hablar de que la IQ de nuestros jugadores sobre la pista de baloncesto deja mucho que desear y ampliando un poco mas deja por los suelos el trabajo de Sito en los entrenamientos, si lo hay que empiezo a dudarlo :( :( . Me explico, desde infantiles, diría alevines, pero bueno lo dejamos en infantiles, te explican que cuando vas ganando y tienes el partido controlado es el rival el que tiene prisa por atacar porque juega contra el marcador y contra el tiempo, el ABC del baloncesto es intentar forzar que el rival ataque gastando el mayor tiempo posible de posesión y en el lado contrario hacer lo mismo, intentar llevar la posesión hasta el final, aunque no llegues a tirar, como esta el partido no te hace falta.

Pero vamos que hablo del IQ porque ni en los sueños mas húmedos de Txus puede imaginar que con el agua al cuello el rival le haga dos faltas en el centro del campo con 20 segundo de ataque por jugar y le regale cuatro tiros libres sin que llegue a pasar el tiempo, es que sin ver su tiempo muerto estoy seguro de que les dice a sus jugadores que tienen que ser agresivos de cara al aro porque Murcia no va a hacer falta y va a intentar dejar pasar el tiempo. Pero es que es igual de sangrante que hagas el 2x1 contra Shermadini sin ser lo suficientemente agresivo para no dejar que pase a Salin solo en la esquina, tres veces seguidas la misma jugada, o hacer falta cuando ves que va a doblar la bola, en ese momento que es cuando tienes que hacer falta dejas que se gire y pase, es inconcebible en baloncesto profesional hacer una lectura tan mala de la defensa y las situaciones de juego.

Son cosas muy muy básicas del baloncesto desde niveles de formación pero esta claro que en nuestro equipo no lo tenemos ni medio asimilado así que toda la semana a entrenarlo como hijos de perra, igual que el saque de fondo y los tiros libres hasta que les sangren las manos. A ver si Sito en vez de hablar de sonrisas, de filosofía y de a que huelen las cosas que no huelen se pone el mono de trabajo y se caga en todos los santos del cielo alguna vez que unos cuantos gritos no creo que le vengan mal a unos cuantos jugadores.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

PARDAO

por PARDAO » 27 Sep 2020, 12:56

Yo le veo a lo de ayer varias pegas que son las que nos fuerzan a hacernos el harakiri. Por un lado tiros libres, un 55% es impropio de un equipo profesional, después la falta de trabajo en situaciones concretas de presión, salida de balón o 2 contra 1 y el remate es la elección de los jugadores en pista en los minutos finales. Ese combo es culpa del trabajo del entrenador y de la gestión de este en los minutos finales.

Y luego el tema que más me jode es que la información en este Club está secuestrada y no solo eso, sino que si te sales del discurso oficial ya te califican de mal aficionado. Esa complacencia no ayuda a mejorar, esa falta de autocrítica es la que hace que lo que nos pasó ayer nos va a volver a pasar como ya nos pasó varias veces la temporada pasada.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Sep 2020, 14:35

Si hay jugadores que la están cagando por lo que sea, la solución no es dejarlos a ver si suena la flauta. El entrenador es cuando tiene que demostrar los cojones y sacar a los canteranos o los que hayan jugado muy muy poco.
Y el próximo partido la convocatoria quiero ver si lleva lo mismito, a parte de lesiones, voy a empezar a pensar que está plegado al vestuario.

PARDAO

por PARDAO » 27 Sep 2020, 14:50

Ya ni siquiera es cuestión de que la estén cagando o no, es que no sé qué hacía Luz en pista cuando habrá jugado 15 minutos en 2 meses.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Sep 2020, 14:59

PARDAO escribió:Ya ni siquiera es cuestión de que la estén cagando o no, es que no sé qué hacía Luz en pista cuando habrá jugado 15 minutos en 2 meses.

Eso también, por supuesto.

wesi

por wesi » 27 Sep 2020, 17:31

Yo no he visto el partido por TV, pero lo seguí por el marcador de ACB, el último cuarto. No podía creerme como se movía el marcador constantemente a favor del equipo rival, sobre todo los dos últimos minutos me parecieron surrealistas y lo más decepcionante que he sentido desde que soy fan de este equipo allá por Quique Azcon y Ralph McPherson. No puede haber justificación alguna empezando el cuarto cuarto más diecisiete arriba, creo. Ningun entrenador debería sobrevivir a eso. Llevando los tempos del partido y una sensata rotación nadie te puede levantar ese marcador. No se lo que hicieron Rojas o Luz ni lo pienso, lo que me irrita es que un entrenador no sepa gestionar esa ventaja...joder que no jugabamos contra los Lakers. Estoy indignadisimo y desmotivado de este equipo

Don Facu

por Don Facu » 27 Sep 2020, 17:48

En uno de los últimos tiempos muertos, cuando ya nos estaban cogiendo, les dice Alfonsito a los jugadores: "¡Tranquilos, yo voy a ayudaros!". Más les vale que se pillen un manual de autoayuda para la próxima, porque que pase lo mismo 5 o 6 veces en menos de un año no es muy normal.

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Migalo

por Migalo » 27 Sep 2020, 19:02

Atentos que al Madrid le van a hacer un UCAM...o no? O solo somos nosotros los tontos que les recortan 24 puntos.

Imagen

bcjuan

por bcjuan » 27 Sep 2020, 19:14

Migalo escribió:Atentos que al Madrid le van a hacer un UCAM...o no? O solo somos nosotros los tontos que les recortan 24 puntos.

Lo dudo mucho. El título "los paya-Sitos de la ASB" nos corresponde a nosotros por derecho.
Ayer entré por curiosidad al Foro de los que nos remontaron, y era un festín de risas y alegría...... Pensad que al menos llevamos felicidad y alegría ..... Eso de ganar no debe ir con nosotros.

Migalo

por Migalo » 27 Sep 2020, 19:29

bcjuan escribió:
Migalo escribió:Atentos que al Madrid le van a hacer un UCAM...o no? O solo somos nosotros los tontos que les recortan 24 puntos.

Lo dudo mucho. El título "los paya-Sitos de la ASB" nos corresponde a nosotros por derecho.
Ayer entré por curiosidad al Foro de los que nos remontaron, y era un festín de risas y alegría...... Pensad que al menos llevamos felicidad y alegría ..... Eso de ganar no debe ir con nosotros.

Si hasta los comentaristas lo han dicho, en plan lo del UCAM no se va a ver...
Es que sigo con un cabreo... Sabes que con 3-4 equipos que les está costando arrancar, aunque estamos empezando un 2-1 haría un mundo y daría una gran moral.

Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 27 Sep 2020, 20:24

Y el domingo vamos a Vitoria, me está entrando ya los sudores de la muerte.

1485 mensajes