barlevy escribió:JJ al Fuenla, ha llegado el momento de "Bilif"!!
kittles escribió:¿Y ésto?![]()
Un miembro del Zaragoza parece que lo corrobora con este tuit
kittles escribió:¿Y ésto?![]()
Un miembro del Zaragoza parece que lo corrobora con este tuit
barlevy escribió:Ya he leído a un par de periodistas que estaban siguiendo el partido que comentan que no vieron nada extraño durante el transcurso del mismo, por eso decía que en este caso los matices son muy importantes porque desde luego que lo que vende es decir que son unos macarras que se pasan todo el partido insultando a los árbitros, aunque cueste creer que en un pabellón vacío donde se escucha hasta el grifo del lavabo que gotea, dos árbitros como Manuel y Aliaga, que no son precisamente debutantes , dejen pasar que dos directivos, a los que conocen perfectamente de otras temporadas, se pasen el partido entero insultando. Pero bueno no parece de esas cosas que vaya uno a inventarse porque si, seguro que algo hubo, pero como digo no creo que fuera tan heavy o que no se nos haya dado toda la info y el contexto porque lo que vende es la carnaza pura y dura.
kittles escribió:barlevy escribió:Ya he leído a un par de periodistas que estaban siguiendo el partido que comentan que no vieron nada extraño durante el transcurso del mismo, por eso decía que en este caso los matices son muy importantes porque desde luego que lo que vende es decir que son unos macarras que se pasan todo el partido insultando a los árbitros, aunque cueste creer que en un pabellón vacío donde se escucha hasta el grifo del lavabo que gotea, dos árbitros como Manuel y Aliaga, que no son precisamente debutantes , dejen pasar que dos directivos, a los que conocen perfectamente de otras temporadas, se pasen el partido entero insultando. Pero bueno no parece de esas cosas que vaya uno a inventarse porque si, seguro que algo hubo, pero como digo no creo que fuera tan heavy o que no se nos haya dado toda la info y el contexto porque lo que vende es la carnaza pura y dura.
Yo, de momento, a los que he leido de los que estaban allí vienen a decir lo mismo que comenta Ojeda, no he leido a nadie que desmienta esto. Tampoco ayuda a probar la inocencia el silencio sobre el tema de la prensa murciana.
A parte, estamos hinchados a ver a Alejandro bajarse a la zona del Speaker a protestarlo todo al arbitro.
ansato escribió:https://www.gigantes.com/liga-endesa/aplazado-el-hereda-san-pablo-burgos-ucam-murcia-de-la-jornada-7-por-cuatro-positivos/
Primer partido aplazado para el UCAM Murcia
No hay jornada sin aplazamientos.
Migalo escribió:ansato escribió:https://www.gigantes.com/liga-endesa/aplazado-el-hereda-san-pablo-burgos-ucam-murcia-de-la-jornada-7-por-cuatro-positivos/
Primer partido aplazado para el UCAM Murcia
No hay jornada sin aplazamientos.
Me sigue pareciendo una chapuza, las plantillas son de 12 jugadores, si mañana salen negativo 8-9 jugadores mínimo a jugar y punto, es que sino... Ellos ya tenían una baja que no jugaba el domingo, y ya con lo otro pues un jugador que cuando jueguen con nosotros recuperan e igual nosotros que íbamos con todos este domingo somos los que llevamos alguna baja importante.
panocho26 escribió:De nueva normalidad nada, que en Euroliga Khimki está jugando con solo 6 o 7 disponibles del primer equipo.
Yo entiendo que si hay jugadores suficientes para disputar el partido se debería jugar.
Migalo escribió:panocho26 escribió:De nueva normalidad nada, que en Euroliga Khimki está jugando con solo 6 o 7 disponibles del primer equipo.
Yo entiendo que si hay jugadores suficientes para disputar el partido se debería jugar.
Justo, en ese punto voy yo, es decir Burgos no tiene la culpa pero nosotros tampoco, si hoy jueves se hace un test a los negativos y lo vuelven a dar, el domingo a jugar, porque tienen mínimo 8 jugadores sanos.
Es que al final, ya veréis como cuando pongan el partido entre semana, teniendo en cuenta que Burgos creo que está en Europa a quien nos parten es a nosotros y si no al tiempo.
O se hace eso para todos, o al final en la jornada 15 hay equipos con 10 partidos y otros con 15.
Tsubasa escribió:Fuera bromas, el aplazamiento del partido nos viene de **** MADRE para recuperar a Frankamp y DJ.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados