UCAM MURCIA (2020-2021) En Cuadro, Sois muy muy grandes!!!(11-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1412 mensajes
barlevy

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Derrota, El "Resucitamuertos" esta de vuelta!! (3-3)

por barlevy » 19 Oct 2020, 20:04

JJ al Fuenla, ha llegado el momento de "Bilif"!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Derrota, El "Resucitamuertos" esta de vuelta!! (3-3)

por Marcus Cus » 19 Oct 2020, 21:42

barlevy escribió:JJ al Fuenla, ha llegado el momento de "Bilif"!!

Que Dios los pille confesados.

Tsubasa

por Tsubasa » 19 Oct 2020, 21:49

El mejor entrenador posible. Ninguna duda de que los vas a sacar del pozo.
Imagen

kittles

por kittles » 19 Oct 2020, 21:59

¿Y ésto? :roll:

Un miembro del Zaragoza parece que lo corrobora con este tuit

jtg.jorge

por jtg.jorge » 19 Oct 2020, 22:41

kittles escribió:¿Y ésto? :roll:

Si realmente es así, que lo parece, es absolutamente de impresentables y de una gallanería sin igual. Vergüenza.

barlevy

por barlevy » 20 Oct 2020, 05:51

A veces salen cosas que cuesta creer, ojo que no digo que no sea cierto, pero en un pabellón ACB completamente vacío se escucha absolutamente todo, durante los partidos se escucha perfectamente gritar a los entrenadores, a los jugadores hablando entre ellos y gritándose las ayudas, el bote de la bola y hasta a los árbitros cuando le explican alguna falta a los jugadores. Conociendo a los árbitros de la ACB dudo que consientan que dos directivos sean del equipo que sean se pasen todo el partido insultando, he visto partidos de autonómica donde han parado y han echado a aficionados a la puñetera calle por pasarse el partido tocando los cojones, pero es que aunque no lleguen a eso que no lo pongan en el acta es complicado de creer. Desde luego que si es cierto una vergüenza que los representantes del equipo actúen de esa forma, pero tiene toda la pinta de ser de esas informaciones con muchos matices y de las que nos cuentan solo una parte.

bcjuan

por bcjuan » 20 Oct 2020, 13:34

A mi también me extraña mucho que eso sea cierto tal y como lo comentan por arriba. Hoy día seríamos noticia.

barlevy

por barlevy » 20 Oct 2020, 14:15

Ya he leído a un par de periodistas que estaban siguiendo el partido que comentan que no vieron nada extraño durante el transcurso del mismo, por eso decía que en este caso los matices son muy importantes porque desde luego que lo que vende es decir que son unos macarras que se pasan todo el partido insultando a los árbitros, aunque cueste creer que en un pabellón vacío donde se escucha hasta el grifo del lavabo que gotea, dos árbitros como Manuel y Aliaga, que no son precisamente debutantes , dejen pasar que dos directivos, a los que conocen perfectamente de otras temporadas, se pasen el partido entero insultando. Pero bueno no parece de esas cosas que vaya uno a inventarse porque si, seguro que algo hubo, pero como digo no creo que fuera tan heavy o que no se nos haya dado toda la info y el contexto porque lo que vende es la carnaza pura y dura.

Por cierto parece que en Fuenlabrada el entrenador era el primero al que le tocaba caer pero por lo visto la que tienen por allí montada es gorda, con Bobrov que ha pedido salir del equipo, con Tomás Bellas al que han apartado del equipo y le buscan salida porque según Carlos Sánchez Blas el Fuenlabrada considera que el jugador no ayuda nada para generar un ambiente sano en el grupo, situación irreconducible. Ana Montañana también sale del equipo, llega JJ y su segundo entrenador va a ser Salva Guardia. Buscan un base suplente y un cuatro.

PARDAO

por PARDAO » 20 Oct 2020, 15:39

kittles escribió:¿Y ésto? :roll:

No puede ser verdad, esto sería de una gañaneria y una bajeza que asusta. Tiene que ser una exageración o una sacada de contexto.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

kittles

por kittles » 20 Oct 2020, 15:53

barlevy escribió:Ya he leído a un par de periodistas que estaban siguiendo el partido que comentan que no vieron nada extraño durante el transcurso del mismo, por eso decía que en este caso los matices son muy importantes porque desde luego que lo que vende es decir que son unos macarras que se pasan todo el partido insultando a los árbitros, aunque cueste creer que en un pabellón vacío donde se escucha hasta el grifo del lavabo que gotea, dos árbitros como Manuel y Aliaga, que no son precisamente debutantes , dejen pasar que dos directivos, a los que conocen perfectamente de otras temporadas, se pasen el partido entero insultando. Pero bueno no parece de esas cosas que vaya uno a inventarse porque si, seguro que algo hubo, pero como digo no creo que fuera tan heavy o que no se nos haya dado toda la info y el contexto porque lo que vende es la carnaza pura y dura.

Yo, de momento, a los que he leido de los que estaban allí vienen a decir lo mismo que comenta Ojeda, no he leido a nadie que desmienta esto. Tampoco ayuda a probar la inocencia el silencio sobre el tema de la prensa murciana.

A parte, estamos hinchados a ver a Alejandro bajarse a la zona del Speaker a protestarlo todo al arbitro.

siemprejuver

por siemprejuver » 20 Oct 2020, 16:22

kittles escribió:
barlevy escribió:Ya he leído a un par de periodistas que estaban siguiendo el partido que comentan que no vieron nada extraño durante el transcurso del mismo, por eso decía que en este caso los matices son muy importantes porque desde luego que lo que vende es decir que son unos macarras que se pasan todo el partido insultando a los árbitros, aunque cueste creer que en un pabellón vacío donde se escucha hasta el grifo del lavabo que gotea, dos árbitros como Manuel y Aliaga, que no son precisamente debutantes , dejen pasar que dos directivos, a los que conocen perfectamente de otras temporadas, se pasen el partido entero insultando. Pero bueno no parece de esas cosas que vaya uno a inventarse porque si, seguro que algo hubo, pero como digo no creo que fuera tan heavy o que no se nos haya dado toda la info y el contexto porque lo que vende es la carnaza pura y dura.

Yo, de momento, a los que he leido de los que estaban allí vienen a decir lo mismo que comenta Ojeda, no he leido a nadie que desmienta esto. Tampoco ayuda a probar la inocencia el silencio sobre el tema de la prensa murciana.

A parte, estamos hinchados a ver a Alejandro bajarse a la zona del Speaker a protestarlo todo al arbitro.

Y mas de una vez se ha puesto en pie hecho un energúmeno en el palco.

Y no digamos nada de las faltas de respeto a los aficionados.... bueno, a la mayoría.

Así que creo que es posible que pasara. Quizás no tan exagerado como dan a entender los "tuis", también es cierto.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Don Facu

por Don Facu » 20 Oct 2020, 19:00

Si de verdad pasó como lo cuentan, no me cabe duda de que hubo provocación previa del demonio calvo y su infernal entorno (*sarcasmo on*).

Se pierde un gran comentarista con la marcha de JJ. No le deseo en principio ninguna suerte en el Fuenla por motivos deportivos obvios, pero ojalá se dé la temporada para que nosotros no corramos apuros y ellos también se salven.
Imagen
Imagen

ansato

por ansato » 21 Oct 2020, 20:07

https://www.gigantes.com/liga-endesa/ap ... positivos/

Primer partido aplazado para el UCAM Murcia.
No hay jornada sin aplazamientos.

Migalo

por Migalo » 21 Oct 2020, 23:51

ansato escribió:https://www.gigantes.com/liga-endesa/aplazado-el-hereda-san-pablo-burgos-ucam-murcia-de-la-jornada-7-por-cuatro-positivos/

Primer partido aplazado para el UCAM Murcia

Me sigue pareciendo una chapuza, las plantillas son de 12 jugadores, si mañana salen negativo 8-9 jugadores mínimo a jugar y punto, es que sino... Ellos ya tenían una baja que no jugaba el domingo, y ya con lo otro pues un jugador que cuando jueguen con nosotros recuperan e igual nosotros que íbamos con todos este domingo somos los que llevamos alguna baja importante.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

barlevy

por barlevy » 22 Oct 2020, 05:51

Migalo escribió:
ansato escribió:https://www.gigantes.com/liga-endesa/aplazado-el-hereda-san-pablo-burgos-ucam-murcia-de-la-jornada-7-por-cuatro-positivos/

Primer partido aplazado para el UCAM Murcia

Me sigue pareciendo una chapuza, las plantillas son de 12 jugadores, si mañana salen negativo 8-9 jugadores mínimo a jugar y punto, es que sino... Ellos ya tenían una baja que no jugaba el domingo, y ya con lo otro pues un jugador que cuando jueguen con nosotros recuperan e igual nosotros que íbamos con todos este domingo somos los que llevamos alguna baja importante.

Esta semana no es la que peor nos viene, con Conner entre algodones, DJ que era duda para el partido y con el sempiterno Luz fuera de forma. Que puede pasar que cuando le vengan a poner fecha tengas cuatro tíos tocados , pero no nos viene mal del todo. Toca acostumbrarse a estas cosas porque es la "nueva normalidad" del baloncesto a nivel europeo, Euroleague, Eurocup y Champions están aplazando partidos a cascoporro y las ligas locales tres cuartos de lo mismo.

panocho26

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Suspendidos!! (3-3)

por panocho26 » 22 Oct 2020, 09:22

De nueva normalidad nada, que en Euroliga Khimki está jugando con solo 6 o 7 disponibles del primer equipo.

Yo entiendo que si hay jugadores suficientes para disputar el partido se debería jugar.

Migalo

por Migalo » 22 Oct 2020, 09:36

panocho26 escribió:De nueva normalidad nada, que en Euroliga Khimki está jugando con solo 6 o 7 disponibles del primer equipo.

Yo entiendo que si hay jugadores suficientes para disputar el partido se debería jugar.

Justo, en ese punto voy yo, es decir Burgos no tiene la culpa pero nosotros tampoco, si hoy jueves se hace un test a los negativos y lo vuelven a dar, el domingo a jugar, porque tienen mínimo 8 jugadores sanos.
Es que al final, ya veréis como cuando pongan el partido entre semana, teniendo en cuenta que Burgos creo que está en Europa a quien nos parten es a nosotros y si no al tiempo.
O se hace eso para todos, o al final en la jornada 15 hay equipos con 10 partidos y otros con 15.

Imagen

jtg.jorge

por jtg.jorge » 22 Oct 2020, 10:39

Migalo escribió:
panocho26 escribió:De nueva normalidad nada, que en Euroliga Khimki está jugando con solo 6 o 7 disponibles del primer equipo.

Justo, en ese punto voy yo, es decir Burgos no tiene la culpa pero nosotros tampoco, si hoy jueves se hace un test a los negativos y lo vuelven a dar, el domingo a jugar, porque tienen mínimo 8 jugadores sanos.
Es que al final, ya veréis como cuando pongan el partido entre semana, teniendo en cuenta que Burgos creo que está en Europa a quien nos parten es a nosotros y si no al tiempo.
O se hace eso para todos, o al final en la jornada 15 hay equipos con 10 partidos y otros con 15.

Totalmente de acuerdo; corremos el peligro de que haya agravios comparativos cada semana y siempre perdamos los mismos...Si hay las fichas suficientes entre primera plantillas y equipos B, que se juegue.

Tsubasa

por Tsubasa » 22 Oct 2020, 11:11

Fuera bromas, el aplazamiento del partido nos viene de **** MADRE para recuperar a Frankamp y DJ.
Imagen

Migalo

por Migalo » 22 Oct 2020, 12:45

Tsubasa escribió:Fuera bromas, el aplazamiento del partido nos viene de **** MADRE para recuperar a Frankamp y DJ.

Pues yo si Domingo Burgos va sin 4 jugadores, pues prefiero jugarlo, que seguro que nuestros jugadores llegan medio bien.

Imagen

1412 mensajes