O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.
ferossera escribió:19 minutos Cate, el mejor partido de su carrera, siendo dominante en el rebote y en ambos lados de la cancha, sin fallar un tiro y Alfonsito decide darle 19 minutos.
kittles escribió:Cate dominante en defensa, ayer, poco. Pero vamos, con lo que vimos, está la cosa para decir algo de él.
Del que podríamos empezar a hablar es del que poníamos a la altura de Cabezas y Udoka por un partido bueno. Yo era el primero que me ponía mucho en pretemporada. 30% en tiros de 2, 19 de 3 y 50 en tiros libres lleva Strawberry.
Randy escribió:No creo haberlo visto por aqui, Askia Booker finalmente a China. Primer partido 37pts y con derrota.
https://www.gigantes.com/mas-basket/otr ... ker-china/
Sent from my iPhone using Tapatalk
barlevy escribió:El Burgos con el equipo completo ha vuelto metiendo miedo a base de bien y tenemos que ir a verlos el jueves a su casa, 99 puntos a Valencia Basket en la Fonteta con 6 jugadores por encima de los 10 puntos y un 60% en tiro de 3 capuzando 18 triples, espero que al final jueguen el martes en Ostende y a ser posible con prorroga que nos lleguen cansados porque el recital de ayer fue fino.
O.Freire escribió:De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados