UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Vs Barça, Tercer Puesto en Juego!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por PARDAO » 16 Abr 2021, 12:02

kittles escribió:Que me expliquen por que Webb III no está en un equipo mejor que el nuestro o del que procedía.

Y no vale decir lo del pasaporte. En la mayoría de ligas europeas o no distinguen entre comunitarios y extracomunitarios, o el limite de extracomunitarios es mayor que el de ACB.

Yo a ese tío tengo que verlo en el Palacio.
Yo tampoco lo entiendo. En estos casos suele ser consecuencia de malas decisiones por parte de los agentes que los llevan de una liga a otra mirando sólo la parte económica a corto plazo y eso hace que jueguen muchas veces en proyectos nuevos que a los tres años explotan o en ligas muy poco organizadas y de un nivel más bajo donde no se mira por el desarrollo del jugador. Yo creo que ha llegado aquí y ha visto que era su oportunidad de asentarse como jugador en un liga importante y desde luego que la va a aprovechar, a Rado le ha quitado el puesto de titular pasándole por encima. Ojalá se queda con nosotros.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Wood_Davis » 16 Abr 2021, 12:05

Lo que me gustaría construir en base al año que viene:

Taylor - Bellas*
Davis - X - X
Rojas - X
Webb - Radovic - Malmanis*
Lima* - Cate*

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por perezososanchez » 16 Abr 2021, 12:08

A Radovic le ha quitado el puesto porque tira de tres de una manera fiable, y Rado ha mejorado algo, pero sigue siendo poco fiable desde la línea de 3. Y los equipos de Sito necesitan un 4 abierto.

Sobre Sito, decir que ha rearmado ya tres equipos este año, con características distintas en los jugadores, por lesiones y por fichajes.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Juanb » 16 Abr 2021, 12:22

Wood_Davis escribió:Lo que me gustaría construir en base al año que viene:

Taylor - Bellas*
Davis - X - X
Rojas - X
Webb - Radovic - Malmanis*
Lima* - Cate*
Ojalá podamos renovar a Webb, sería un notición. En cuanto a Radovic, si no va a ser principal y su salario es el más alto junto a Lima, no tengo tan claro si lo renovaría, firmó por un año, y DiLeo podría ser el otro 4 sabiendo que el año que viene podemos tener 3 extracomunitarios, aunque esto ya nos dejaría sin plazas de extra para el juego exterior, que al menos en el tema de 3 siempre se nos atranca mucho. Yo a Vasileiadis lo renovaba si termina bien el año como el veterano que sustituye a Strawberry e iría de cabeza a por Leo Meindl del Fuenla que lo está haciendo de lujo en su primer año, alero de 2 metros con muy buena mano, que hace de todo, pasaporte italiano pero es brasileño y seguro que estaría dispuesto a juntarse con Lima.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por inxs » 16 Abr 2021, 13:32

Vasilas depende de lo que cobre me lo quedaba sí o sí, podrá estar mayor pero nunca está de más tener a un tío con esa mano. Con un rol secundario (y sueldo acorde a ese rol) me lo quedaba sin dudar.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por perezososanchez » 16 Abr 2021, 14:40

Todavía no se sabe si se firmará el convenio de 3 americanos y 5 españoles, pero en ese contexto nos faltaría algún español. Hacer pajiplantillas ahora es normal, pero creo que deberíamos disfrutar del momento y ver si entramos en Europa o no, que será una de las claves.

También que el fútbol suba al profesionalismo, ya que igual acabamos haciendo como el Tau-Alaves, una sola entidad que comparta gastos e ingresos, y quizás subiría la inversión en basket.

Luego ya me atreveré a hacer pajis más serias. Ahora mismo, si estamos fuera de Europa y seguimos siendo el tercer presupuesto más bajo, pues no soy muy optimista con lo que siga más allá de Cate, Lima, Bellas, Rojas y quizás, Rado.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por panocho26 » 16 Abr 2021, 15:14

Davis tiene muchas virtudes pero también defectos muy grandes para que un equipo importante se fije en él.

Pienso que deberíamos poder renovarlo.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por jomaloni » 16 Abr 2021, 15:15

CRONOLOGIA DEL FRACA SITO

Para refrescar memorias, que el año ha sido largo y duro y centrar algunos aspectos.
No he sido de los críticos con Sito. Lo he defendido, sin hacer de ello mi bandera. E intentando poner las cosas en su contexto adecuado (el de un año de pandemia, con los condicionantes específicos económicos y sanitarios que han afectado en concreto al equipo)
Vaya por delante, que sí, con Sito he tenido más paciencia que por ejemplo con Juárez, con Quintana o con Hussein, por hablar de entrenadores que hemos tenido en los últimos años. Y la he tenido, porque creo que es mejor entrenador que los otros, y que éste equipo o se construye en base a una estabilidad y filosofía que cuaje en un proyecto, o será siempre un equipo del año a año y a ver que pasa.
Y porque creo que un sector de la afición no ha terminado, siempre a mi manera de ver, de contextualizar todo lo que nos ha pasado ésta temporada. Están en su derecho y yo no voy a poner etiquetas. Pero también tengo yo mi derecho a intentar desgranar la temporada que llevamos.

El 27/12/20. Se gana a Obradoiro, igualando la mejor marca de nuestra historia en la jornada 16, con un 8-8 (en 2018 se ganó el partido de la J17 y se acabó con un balance de 9-8 sin obtener pese a ello el premio de la Copa)
Hasta ese momento, una plantilla con (según se comenta) el tercer presupuesto por debajo de la liga, estaba en la posición 9, con opciones de entrar en Copa.
Un equipo lleno de melones por abrir como Frankamp (salió muy bueno), Davis (cortado tras la J5 del año anterior por Manresa), Peter Jok, David Di Leo (muy, muy barato y cuyo rendimiento calidad/precio resultó excelente).
Igualmente se apuesta por jugadores vinculados a la ciudad como Radovic y Lima. Y por un veterano de caché y solvencia como DJ Strawberry.
La pretemporada fue muy irregular y marcada por lesiones que lastraron el acoplamiento de los jugadores. Así, Radovic y Jok se perdieron partidos de verano y su rendimiento tardó en llegar (el de Jok, no llegó en ningún momento)
Otro de los grandes condicionantes del inicio de la temporada fue el nulo rendimiento de Rafa Luz, con actuaciones realmente desastrosas y una sensación de que carecía del nivel para participar en ACB.
Se corrige lo de Luz trayendo a un jugador como Bellas, que aporta sosiego, experiencia y minutos de refresco de calidad para Frankamp (antes de eso, era sentarse el Senador, y salir Luz y el equipo capuzar).
Retraso en el punto de forma de jugadores. Otros jugadores como DJ muy por debajo de lo esperado.
Aun así, 8-8. Con un juego beneficiado por la irrupción de Frankamp, pero con jugadores actuando de manera coral, aportando todos unos puntos e intensidad en cada partido.
Así:
En la victoria contra Estudiantes fueron Cate y Davis quienes acompañaron a Frankamp
Contra Baskonia, fue Di Leo quien tiró del carro junto al Senador
Contra Betis destacó Frankamp pero con aportación grupal de varios jugadores
Contra el Barcelona fue Davis quien lideró el triunfo
En Bilbao sí se tuvo a Frankamp como estrella.
Contra Fuenlabrada lideró Frankamp, pero bien secundado por el resto.
Fue ya en las victorias contra GBC y Obradoiro cuando el equipo empezaba a mostrar un juego más similar al que estamos viendo ahora. Con un Frankamp más asistente y con varios jugadores aportando entre 10-15 puntos y un buen nivel defensivo.
Digo esto para hacer notar que el equipo, tenía las mismas carencias en el tiro exterior entonces y ahora. Lo que lo diferenciaba, era que Frankamp y Di Leo SI tenían mano para enchufar, y aún así, el triple no era el monólogo en nuestros ataques.
Conocida es la querencia de Sito por los jugadores con tiro y su preparación de jugadas. Personalmente desde el inicio de temporada he visto una adaptación de sus sistemas adaptándolos al perfil de jugadores que teníamos (no tiradores) y una basculación hacia el juego interior, que por ejemplo no vimos en la temporada anterior.
A raíz de la victoria frente a Obradoiro, comienza una racha de calamitosas adversidades: Obradoiro se contagia en bloque tras su estancia en Madrid camino de Murcia, y deja a varios contagiados en la plantilla.
Nuestros dos puntales hasta el momento, Lima y Frankamp, unido a Cate quedan KO.
Hasta el 23 de enero, pasa casi un mes. Un mes en el que no solo se ve truncada la dinámica física y de juego del equipo, sino que sólo hubo una semana de entrenos antes del partido de Burgos, con algunos jugadores como Lima y Frankamp, que se levantaron de la cama esa misma semana ( y así estaban, si recordáis, echando el hígado por la boca). Lima ha sido el gran perjudicado en su físico (del que vive en el baloncesto), arrastrando un bajón hasta la fecha (recordad que ayer mismo en Sevilla hubo de acudir al hospital).

23/01/21 Se debuta tras el COVID contra Burgos, se pelea y se genera una sensación de falsa normalidad. Se pierde

26/01/21 Se recibe a Manresa. Se lesiona Di Leo. El equipo deja peor sensación física que contra Burgos (normal, en tres días, jugadores sin fondo o saliendo de enfermedad reciben el segundo rejonazo)

31/01/21 Se viaja a Barcelona. Se pierde

02/02/21. Se viaja de Barcelona a Madrid contra el Real. Se pierde

07/02/21 Se recibe a Joventut. Se pierde. Debuta Webb
En éste tiempo. Sin Di Leo hasta Joventut, ya empiezan las críticas a Sito. Personalmente no estaba de acuerdo, ni veía justo focalizar la culpa en el entrenador ante el panorama de tener jugadores parados, mermados y con partidos agolpados (sumados a la baja de nuestro cuatro tirador)

Llega el parón de selecciones y Copa.
Nos caga la moscarda. Frankamp, que empezaba a coger ritmo de competición se lesiona. Llega Taylor para debutar contra Manresa. Se lesiona en el entreno de antes. Pero esas tres semanas dan tiempo a recuperar tono físico, aumentar entrenos y mejorar el nivel general.

27/02/21 Se viaja a Manresa. Tenemos bola de partido. La tira DJ (no tirador, sabíamos que no la iba a meter, para nuestra desgracia) Se pierde de 1 frente a un muy buen equipo que está en Play Offs. Hay una sensación general de que el equipo está mejor. Lo que no cuentas en con la desgracia de que se te lesione Taylor.
Da igual. Sito habla bien de los suyos. Ve que el trabajo sale adelante. Es un fraca Sito. Vende humo. La culpa es suya

07/02/21 Viajamos a Madrid contra el Real. Sin más base que Bellas y un bisoño Pacheco. Aguantamos tres cuartos de buen juego. Se acaba la gasolina en el último. Perdemos de catorce.
La culpa es de Sito.

Nuevo parón por COVIDS de los rivales.

20/02/21. Aún sin Taylor. Viajamos a Tenerife, un equipo superior al nuestro. Aguantamos dentro de nuestras posibilidades, hacemos la goma, defendemos MUY bien, apretamos lo que podemos. No tenemos tiradores. Un desastre en el tiro, pero un buen trabajo en el resto de facetas. Perdemos de 7
Sito debería estar ya despedido. 0-8 porque con el plantillón que tiene es para estar luchando por la sexta plaza.

Hasta ahí, llegamos Fuenlabrada. La tendencia de nivel físico y defensivo se confirma. Empiezan a aparecer jugadores dando el paso adelante. Tras dos meses de parones y derrotas, la imagen es similar a la que había antes del COVID. Y es similar porque seguimos sin tener tiro exterior, seguimos sin meter tiros libres, pero empieza a verse esa intensidad y concentración que necesitamos para afrontar cada partido. Esa aportación colectiva de todos los jugadores. Se empiezan a recoger los frutos.

Y así hasta hoy. Con el gran lunar de Bilbao, del que sí que responsabilizo a Sito por no haber sabido afrontar el partido con la mentalización adecuada de los suyos. Lo de Fuenlabrada fue como aquello de “mojar” tras tres meses. Había ganas, se quedó el cuerpo relajado, faltaban cigarros para fumarse tras el “coito satisfactorio”. Error, gran error de Sito. Al que le molestó incluso la pregunta en rueda de prensa. Sabía que no habían salido igual de metidos que Bilbao. Aún así, se remontó y se forzó una prórroga en la que creo volvió a fallar Sito, que no es inefable.
Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. La derrota fue el catalizador para el entrenador y los jugadores que les hizo reaccionar y meterse de nuevo en esa piel de guerreros intensos, activos, unidos, corales, colectivos. Jugadores dando pasos adelante como Davis y Bellas.
Y por supuesto, Taylor (que os recuerdo que en verano estuvo a punto de ir al Maccabi y que fue una de las fichas que manejó el Real Madrid tras la salida del Facu), ha tenido entrenos, ha sabido entender lo que Sito quería de él. Aúna una gran capacidad para finalizar con ambas manos, con una aportación e intensidad defensiva, y una inteligencia a la hora de leer el juego, que nos está ayudando enormemente.
Lo mismo digo de Webb, otro pelotazo, en el juego interior. No es que tenga cierta mano para el triple (sin pasarse ni ser Di Leo, por supuesto). Pero defiende, lucha, rebotea, pelea, pasa… En fin. Una bendición.

Sito ha adaptado de nuevo su juego al tipo de jugadores que tiene. Se tiran triples, porque hay que tirarlos, pero la idea es otra. Y se plasma, aunque se te caiga un día DJ y al siguiente Davis.
El equipo funciona. Los detractores (injustos a mi entender) de Sito están en la cueva. No se trata de deificar a un entrenador que tiene fallos y errores. Pero sí poner en valor lo que aporta.
Sito es un entrenador con libro propio de jugadas (otros copian las de otros entrenadores, y no es malo) Pero Sito no sólo interpreta jugadas, sino que también las compone. Y esa manera de entender el baloncesto obsesivamente, es propia de entrenadores de nivel. Hemos tenido aquí no hace mucho entrenadores que no lo son. Sito puede fallar o acertar. No es un mega top. Pero sí es clase alta. Y se le pueden achacar errores y partidos perdidos. Pero es un entrenador que une a los suyos, los aglutina, los hace crecer y mejorar.
Booker siguió por él.
Aprovechemos el tirón de ahora, su ascendiente con los jugadores, para intentar lograr esa plaza BCL (hasta el año pasado el 12 de la tabla entraba). Intentemos que ese “plus” que te da jugar en Europa sirva para que algún jugador como Taylor o Webb, que está cómodo en el equipo y la ciudad y está cómodo con su entrenador, opte por seguir aquí y relanzar su carrera.
Sin BCL va a ser casi imposible. Con BCL existe esa posibilidad (unida a que la BCL te supone ingresos económicos y que Mendoza debería valorar para apostar aún más (es decir, con dinero) por el baloncesto.
Tenemos esa opción de seguir creciendo en un año dificilísimo. Aferrémonos a ello. Y que por favor, lo de Bellas de ayer sólo sea un gemelo subido, que no haya más bajas por COVID y que éste enésimo parón, no nos vuelva a cortar la racha en el buen momento en que nos encontramos.

PD: Descomunal sacada de rabo de Gómez con Webb y Taylor
PD: Qué maravilla ver a Kostas con nuestra camiseta. Tenía dudas del estado físico en que pudiera venir. Ha venido bien, y espero que éstos días le ayuden. El tiro no se pierde y bien saben los dioses del basket que lo necesitábamos. Pero lo mejor es que ha venido con la cara de psicópata que le caracteriza cuando está en pista. Con hambre, con ganas, con ambición.
Recordad que nuestro quinto alero a principio de año fue Townes. Entre Townes y Kostas con una mano atada a la espalda………….un abismo.


ANEXO
Para los que consideran que la plantilla de éste año es mejor o más completa que la de los últimos años.

Creo que NO es así. Juzgar vosotros.
Recordad que Bellas,Webb,Taylor y ahora Kostas no empezaron la temporada.
Y el 8-8 se logró sin ellos(excepto Bellas)

2016-2017
Imagen
2017-2018
Imagen
2018-2019
Imagen
2019-2020
Imagen

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por jomaloni » 16 Abr 2021, 15:18

perezososanchez escribió:Todavía no se sabe si se firmará el convenio de 3 americanos y 5 españoles, pero en ese contexto nos faltaría algún español. Hacer pajiplantillas ahora es normal, pero creo que deberíamos disfrutar del momento y ver si entramos en Europa o no, que será una de las claves.

También que el fútbol suba al profesionalismo, ya que igual acabamos haciendo como el Tau-Alaves, una sola entidad que comparta gastos e ingresos, y quizás subiría la inversión en basket.

Luego ya me atreveré a hacer pajis más serias. Ahora mismo, si estamos fuera de Europa y seguimos siendo el tercer presupuesto más bajo, pues no soy muy optimista con lo que siga más allá de Cate, Lima, Bellas, Rojas y quizás, Rado.
Sin BCL probablemente diremos adios a jugadores que ahora nos encantan. Con BCL y un poco más de esfuerzo de la UCAM esa puerta no se cierra del todo y podríamos aspirar a jugadores que quieran un mayor escaparate.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por PARDAO » 16 Abr 2021, 15:47

Gran cronología, lo que nunca me he creído es lo del 3er presupuesto más bajo de la liga, seguro estaremos en la parte media baja pero viendo plantilla y movimientos y comparándolo con los de otros clubes no somos el 3er presupuesto más bajo. GBC, Fuenla, Manresa, Bilbao u Obra seguro que están por debajo de nosotros y Betis o Zaragoza se deben mover en un nivel similar.
Hemos estado oyendo esa cantinela incluso en temporadas en las que pagábamos traspaso por Neto y le mejorábamos la ficha que su equipo de origen no le podía ni mantener.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por perezososanchez » 16 Abr 2021, 17:14

PARDAO escribió:Gran cronología, lo que nunca me he creído es lo del 3er presupuesto más bajo de la liga, seguro estaremos en la parte media baja pero viendo plantilla y movimientos y comparándolo con los de otros clubes no somos el 3er presupuesto más bajo. GBC, Fuenla, Manresa, Bilbao u Obra seguro que están por debajo de nosotros y Betis o Zaragoza se deben mover en un nivel similar.
Hemos estado oyendo esa cantinela incluso en temporadas en las que pagábamos traspaso por Neto y le mejorábamos la ficha que su equipo de origen no le podía ni mantener.
Gran trabajo, jomaloni. Estoy de acuerdo con lo que dices, Sito es un buen entrenador para nosotros, igual no es Obradovic, pero es un entrenador preparado y trabajador, con una buena psicología con el jugador. Ya he dicho que lo renovaría en otras ocasiones, porque le veo más méritos que deméritos.

Si es el tercer, cuarto o noveno presupuesto, me da igual. Eso lo sabe quién lo sabe, pero se lleva diciendo mucho tiempo y nadie lo desmiente. Además, muchas veces se hacen presupuestos que no se cumplen, se dejan púas o los ingresos vienen al final de año y tienes que tener cuidado al fichar, porque no puedes pagar gran parte del contrato hasta el final de la temporada. Los presupuestos también incluyen partidas para la cantera, directivos... y se pueden interpretar, porque hay quien tiene más presupuesto, pero dedica una partida grande a devolver préstamos o a saldar deudas. Habría que hablar del presupuesto en fichas de jugadores y staff técnico, pero no de hace así.

Aquí se paga mes a mes y por lo que se dice, sin retrasos. Y muchos jugadores ven en eso una estabilidad que otros equipos no dan.

Pero al final lo que importa es cumplir el objetivo que te pongas, que en nuestro caso era salvarnos y soñar.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por barlevy » 16 Abr 2021, 17:39

No se cual será el presupuesto, desde luego que no se puede dudar que este año el "Líder" ha sacado la cartera cada vez que se nos ha lesionado de gravedad un jugador, además se han movido muy muy rápido, otras temporadas se ha tardado un mundo en fichar y se han tirado muchos partidos por no ir al mercado antes. Esta temporada Alejandro en eso ha estado genial y encima acertando. Digo lo del presupuesto porque a Webb se lo trae de Larisa, venia de jugar el año anterior en la G-League tras un paso por Telekom Bonn con 8 puntos y 5 rebotes en BCL. A Taylor lo ficha de Maccabi Rishon al que llega de dos temporadas en G-League tras el paso por la NBA. Creo que con estos jugadores tiramos del prestigio y la visibilidad que la ACB le ofrece a los jugadores, sus equipos no pueden competir con las posibilidades que les ofrece a estos jugadores hacer un buen final de temporada en ACB, el boca a boca entre jugadores que ven como otros antes que ellos han conseguido muy buenos contratos haciendo buenos números en Murcia. Con esto no le quito nada de merito a Alejandro, tienes que estar en el mercado, conocer a esos jugadores y tenerlos controlados para esos contratiempos y pagar, que aquí gratis no juega nadie.

Yo ahora no tengo tan claro que nos venga bien el aplazamiento de Andorra, evidentemente rezando para que no caiga ninguno más con el dichoso Covid y pensando que lo de Bellas sea simplemente un tirón por esas minutadas. Desde luego que en recuperar jugadores y que Kostas tenga algún sistema para él, demostró ayer que tampoco necesita muchas palmas para ponerse a cantar, si nos viene bien. Pero ahora mismo el equipo, con los efectivos justos, esta a un nivel muy alto, veremos si después del parón seguimos al mismo nivel o nos cuesta perder el ritmo que tanto nos ha costado conseguir.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Migalo » 16 Abr 2021, 17:47

Yo con movimientos Taylor y Webb digo lo mismo de siempre, ya que si como bien dice Barlevy son mas apuestas nuestras que otra cosa, porque no se deja abierta la puerta a un año mas por parte del club a la hora de fichar, que siempre es lo mismo si sale bueno se va si sale malo no lo comemos con patatas.
Y ambos jugadores ahora mismo les queda algo mas que un buen final de temporada en Murcia para aspirar a algo mas serio en todos los niveles, por lo tanto para ellos no sería mala idea un año mas aquí.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por perezososanchez » 16 Abr 2021, 18:49

Migalo escribió:Yo con movimientos Taylor y Webb digo lo mismo de siempre, ya que si como bien dice Barlevy son mas apuestas nuestras que otra cosa, porque no se deja abierta la puerta a un año mas por parte del club a la hora de fichar, que siempre es lo mismo si sale bueno se va si sale malo no lo comemos con patatas.
Y ambos jugadores ahora mismo les queda algo mas que un buen final de temporada en Murcia para aspirar a algo mas serio en todos los niveles, por lo tanto para ellos no sería mala idea un año mas aquí.
No sabemos tampoco los contratos que tienen, ni las cláusulas. Igual han firmado un año con otro opcional (con Bellas fue así) o con el derecho a igualar ofertas, con salidas NBA o Euroliga, con opción en caso de jugar Europa...

Hay muchas cláusulas en los contratos de las que no se habla y que no sabemos. Normalmente sabemos si han fichado un año o más. Del resto nos enteramos el último día.

No me creo que todos los que han venido tengan solo un año y ya. Todos los años hay alguna sorpresa (Larenzakis deja dinero), Booker renueva...

Aún así tenemos el dinero que tenemos y si llega una oferta como la de Eddie el año pasado de medio kilo, pues le damos las gracias al jugador, le deseamos suerte y adiós. Un jugador acaba jugando donde quiere, y sus carreras son limitadas, por lo que tienen que ganar lo máximo en el tiempo que tengan. Todos haríamos lo mismo.

Ahora a disfrutar de tres victorias consecutivas.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por wesi » 16 Abr 2021, 19:22

Mantener el tridente Jordan/Tyler/webb nos garantiza una temporada como equipo competitivo frente a cualquier. Webb no solo aporta más tiro exterior que Rado, también mucha fortaleza física y rebote en defensa. Mi deseo sería el siguiente;
Taylor/Bellas/Corraliza
Davis/ Jok
Vasileiadis/Antetokoumpo/ Rojas
Webb/DiLeo/ Malmanis
Lima/ Cate/
Vamos, el mismo equipo que tenemos ahora, utilizando a Corraliza y Anteto que ya deben de tener minutos en ACB, y así hacer un esfuerzo por retener a Web, Tylor y Davis.Viendo el final de temporada que estamos haciendo no necesitamos tocar más el equipo si podemos intentar mantener lo de ahora. Cumplimos así los cinco cupos y tres extranjeros.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Marcus Cus » 16 Abr 2021, 21:04

Conner tiene que estar a punto de volver, yo creo que para el próximo partido tiene que estar.
Quién se va a quedar fuera?

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Juanb » 16 Abr 2021, 22:05

Marcus Cus escribió:Conner tiene que estar a punto de volver, yo creo que para el próximo partido tiene que estar.
Quién se va a quedar fuera?
No se queda fuera nadie, ya ocupa plaza de comunitario, lo único es que Taylor pasaría a jugar al 2 o se irán intercambiando ya que ambos son bases que pueden jugar de escoltas.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por panocho26 » 16 Abr 2021, 22:40

Pues la verdad es que yo lo de fraca sito no lo he escuchado tanto, debe ser cosa de redes sociales.

Ya dije en su momento que no veía motivos para su destitución, al contrario, había cosas que hacían conveniente seguir con él y por eso dudaba que existiese esa campaña en su contra, puede haber críticas pero de ahí a hacer campaña para que lo destituyan.

Eso sí, si las dos temporadas anteriores eran mejores los equipos, no dice mucho de su trabajo, porque no se puede negar que las últimas dos temporadas han sido para olvidar en cuanto al juego del equipo. Sin embargo, para mí la plantilla es más completa este año, falta tiro exterior pero todos los jugadores aportan en muchas facetas del juego y eso le da también una versatilidad al equipo que otros años no tenía (y manda narices tb que se lesionan los mejores tiradores del equipo, Jok como si no hubiese venido, y DJ, ay DJ).

A ver si esto tiene una continuidad o no (porque mucha suerte tendríamos que tener para suplir con jugadores de su nivel a Webb, Taylor o Conner), de momento el objetivo está conseguido, no creo que Bilbao y gbc vayan a ganar tantos partidos, sería un milagro.

Y lo de la directiva este año es para quitarse el sombrero, fichajes express y de calidad.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por kittles » 17 Abr 2021, 00:22

perezososanchez escribió:A Radovic le ha quitado el puesto porque tira de tres de una manera fiable, y Rado ha mejorado algo, pero sigue siendo poco fiable desde la línea de 3. Y los equipos de Sito necesitan un 4 abierto.
El baloncesto actual es lo que pide el 4 abierto, no es solo cosa de Sito.
panocho26 escribió: Eso sí, si las dos temporadas anteriores eran mejores los equipos, no dice mucho de su trabajo, porque no se puede negar que las últimas dos temporadas han sido para olvidar en cuanto al juego del equipo. Sin embargo, para mí la plantilla es más completa este año, falta tiro exterior pero todos los jugadores aportan en muchas facetas del juego y eso le da también una versatilidad al equipo que otros años no tenía (y manda narices tb que se lesionan los mejores tiradores del equipo, Jok como si no hubiese venido, y DJ, ay DJ).
Su primer año aquí tenía que salvarnos y lo hizo.
wesi escribió:Mantener el tridente Jordan/Tyler/webb nos garantiza una temporada como equipo competitivo frente a cualquier. Webb no solo aporta más tiro exterior que Rado, también mucha fortaleza física y rebote en defensa. Mi deseo sería el siguiente;
Taylor/Bellas/Corraliza
Davis/ Jok
Vasileiadis/Antetokoumpo/ Rojas
Webb/DiLeo/ Malmanis
Lima/ Cate/
Vamos, el mismo equipo que tenemos ahora, utilizando a Corraliza y Anteto que ya deben de tener minutos en ACB, y así hacer un esfuerzo por retener a Web, Tylor y Davis.Viendo el final de temporada que estamos haciendo no necesitamos tocar más el equipo si podemos intentar mantener lo de ahora. Cumplimos así los cinco cupos y tres extranjeros.
Si hombre, un verano entero sin pajipantillas ni rumores...
Última edición por kittles el 17 Abr 2021, 00:32, editado 1 vez en total.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por kittles » 17 Abr 2021, 00:29

jomaloni escribió:
2016-2017
Imagen

2019-2020
Imagen
Que equipo teníamos aquella temporada de Eurocup... :amor:

Rafa Luz tenía uno de los mejores porcentajes de 3 puntos del equipo el año pasado. Buen resumen de la temporada :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:47