UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por SkanoN » 17 Abr 2021, 09:49

wesi escribió:Mantener el tridente Jordan/Tyler/webb nos garantiza una temporada como equipo competitivo frente a cualquier. Webb no solo aporta más tiro exterior que Rado, también mucha fortaleza física y rebote en defensa. Mi deseo sería el siguiente;
Taylor/Bellas/Corraliza
Davis/ Jok
Vasileiadis/Antetokoumpo/ Rojas
Webb/DiLeo/ Malmanis
Lima/ Cate/
Vamos, el mismo equipo que tenemos ahora, utilizando a Corraliza y Anteto que ya deben de tener minutos en ACB, y así hacer un esfuerzo por retener a Web, Tylor y Davis.Viendo el final de temporada que estamos haciendo no necesitamos tocar más el equipo si podemos intentar mantener lo de ahora. Cumplimos así los cinco cupos y tres extranjeros.
Los que metéis en pajis al hermanito de verdad que no lo entiendo, anda que si se llamase Pepe Pérez... Pero tiene un apellido que tira mucho, y solo por eso ya se espera mucho de él. Sin ir más lejos, Corraliza, Churchill o incluso Falk están demostrando más, y veo más merecida esa oportunidad. Pero claro, esto va por apellidos... ¿Que luego el hermanito la romperá y será otra pvta bestia parda como su hermano? Pues seguramente sí, quién sabe. Pero si es a día de hoy... :roll:

¿Es cosa mía o este año en el filial tenemos más nivel que cualquier otro año? Juventud y potencial a raudales, a ver si aprendemos como otros equipos a ir dando oportunidades. Que luego las perlas se nos van.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por barlevy » 17 Abr 2021, 11:24

Si los tiempos que dieron son los correctos y no se esta retrasando su recuperación lo normal es que la semana que viene Conner este entrenando con el equipo, se confirma la lesión el 23 de febrero y se habla de dos meses de baja, creo que ya esta entrenando el solitario por lo que no debe tardar mucho en volver a entrar en las convocatorias y desde luego que a Sito le abre muchas posibilidades tener de nuevo a Conner en la rotación, yo lo veo mucho más al 2 que Taylor, liberado de subir la bola para estar más fresco en ataque. Viendo en el estado de forma que estaba Davis antes del Covid, el nivelazo que tiene Taylor y lo bien que esta Bellas, se nos queda un juego exterior mas que interesante con Conner-Bellas-Taylor-Davis-Kostas-Sadiel y DJ, si recupera el físico de aquí al final de temporada.

Muy de acuerdo con Joma en que Sito ha conseguido reinventar al equipo esta temporada, no se parece en nada al equipo que empieza la temporada, ha tenido que trabajar con parones de Covid, lesiones de jugadores muy importantes, rendimientos de liga de veteranos como el de Luz o Townes, ya dije en su momento que pensaba que el zagal no tenía el nivel para estar en ACB y esto se le quedaba muy grande, quizás en un futuro más sentado en Europa lo tenga, pero ahora mismo no esta para la ACB. El rendimiento de Jok, sino fuera porque esta Luz, para mi sería el peor fichaje de la temporada. Y DJ alias un partido bueno y 5 en los que parece que no estoy. Ha metido a los nuevos en dinámica, ha sabido conseguir que Davis de un paso adelante cuando el equipo lo ha necesitado, darle cancha a Taylor para que juegue sin cadenas y al ritmo que quiera, y otra cosa bastante importante que es mantener enchufado a Rado aunque haya perdido muchos minutos e importancia con la llegada del huracán Webb. Desde luego que ha tenido sus fallos y no es perfecto, pero como hemos comentado otras veces no se que entrenador de un nivel similar querría venir a Murcia para un proyecto a largo plazo.

Off Topic, temporadón de Ovie Soko en Francia, máximo anotador de la liga con 18,7 puntos por partido, jugador mejor valorado con 21,2 y sexto máximo reboteador de la competición, parece que después de su año de la "isla de las tentaciones" ha vuelto a poner todo su interés en el baloncesto, a ver donde lo vemos el año que viene pero tiene pinta de que por fin va a pegar un buen talegazo!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por panocho26 » 17 Abr 2021, 12:38

kittles escribió:
panocho26 escribió: Eso sí, si las dos temporadas anteriores eran mejores los equipos, no dice mucho de su trabajo, porque no se puede negar que las últimas dos temporadas han sido para olvidar en cuanto al juego del equipo. Sin embargo, para mí la plantilla es más completa este año, falta tiro exterior pero todos los jugadores aportan en muchas facetas del juego y eso le da también una versatilidad al equipo que otros años no tenía (y manda narices tb que se lesionan los mejores tiradores del equipo, Jok como si no hubiese venido, y DJ, ay DJ).
Su primer año aquí tenía que salvarnos y lo hizo.
He dicho que si las plantillas eran mejores a la de este año, cosa que no lo creo.

Y ese año nos salvamos (eso de individualizar nunca me ha gustado mucho en deportes de equipo, por eso critico tanto a los que centran las victorias en Sito y las derrotas en los jugadores y viceversa, cuestión de Sitolievers y Sitohaters), pero insisto en que el juego del equipo es malo, Sito consigue implicar a los jugadores (cosa que hace muy bien) pero el equipo no jugaba a nada y si no llega a ser por un Booker descomunal (Sito consigue motivarlo pero el talento y la personalidad vienen ya en el jugador) nos vamos a Leb. Y el año pasado lo veía más negro aún si no llega a suspenderse la competición.

Y eso es algo que nunca me ha gustado de Sito, siempre ha salido de sus equipos con poco cariño por parte de la afición (supongo que a excepción de GBC), descarga la responsabilidad en los jugadores talentosos y que hagan el trabajo por él, pero el equipo nunca tiene identidad (en el partido contra Bilbao, por ejemplo, con Jenkins vacunándonos, pregunta que necesita a alguien que lo pueda defender, vamos no me jodas, eso es algo que tiene estar visto y revisto antes del partido, y debe saber ya que Davis es quien mejor puede defenderlo; pues es Davis quien tiene que decirle que él se encarga)

Pienso que quien dice que es un entrenador de clase alta tiene que ser muy Sitolover porque puede serlo para nuestro equipo (yo creo que sí, porque somos de la zona baja-media de la clasificacion) pero la realidad es que cuando ha intentado jugar en esa liga ha fracasado estrepitosamente, e incluso en Bilbao y Joventut se cansaron de que el equipo no jugase a nada y estaban deseando que se fuera; tiene muchas virtudes pero también muchos defectos que hacen que no esté, para mí, al nivel de entrenadores como Fotis, Ibon, Pedro Martínez, etc, pero eso ya es opinión personal.

Aquí ya digo que este año se han visto ciertos brotes verdes y el equipo, aunque en partidos sueltos, ha quedado demostrado que puede jugar a algo, y ese algo puede ser reconocible. Espero que el año que viene siga por ese camino y no volvamos a las andadas.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por wesi » 17 Abr 2021, 13:30

SkanoN escribió:
wesi escribió:Mantener el tridente Jordan/Tyler/webb nos garantiza una temporada como equipo competitivo frente a cualquier. Webb no solo aporta más tiro exterior que Rado, también mucha fortaleza física y rebote en defensa. Mi deseo sería el siguiente;
Taylor/Bellas/Corraliza
Davis/ Jok
Vasileiadis/Antetokoumpo/ Rojas
Webb/DiLeo/ Malmanis
Lima/ Cate/
Vamos, el mismo equipo que tenemos ahora, utilizando a Corraliza y Anteto que ya deben de tener minutos en ACB, y así hacer un esfuerzo por retener a Web, Tylor y Davis.Viendo el final de temporada que estamos haciendo no necesitamos tocar más el equipo si podemos intentar mantener lo de ahora. Cumplimos así los cinco cupos y tres extranjeros.
Los que metéis en pajis al hermanito de verdad que no lo entiendo, anda que si se llamase Pepe Pérez... Pero tiene un apellido que tira mucho, y solo por eso ya se espera mucho de él. Sin ir más lejos, Corraliza, Churchill o incluso Falk están demostrando más, y veo más merecida esa oportunidad. Pero claro, esto va por apellidos... ¿Que luego el hermanito la romperá y será otra pvta bestia parda como su hermano? Pues seguramente sí, quién sabe. Pero si es a día de hoy... :roll:

¿Es cosa mía o este año en el filial tenemos más nivel que cualquier otro año? Juventud y potencial a raudales, a ver si aprendemos como otros equipos a ir dando oportunidades. Que luego las perlas se nos van.
Si le daría ficha y algunos minutos al hermanito es porque tiene 3 años de contrato, la idea en principio creo que era darle el primer año en LEB y después ponerlo en escaparate de la liga, entiendo que para empezar a subir su caché y empezar a explotar sus cualidades que en principio por su físico tiene más posibilidades en ACB que el danés, y es mayor en edad. Ojalá retengamos a Frankamp y demos salida a Jok, y utilizar tanto a Tyson como a Frank alternando el dos. Pienso que va siendo hora empezar a tirar de las bases para esos dos puestos que generalmente no entran en rotación , cumpliendo así con cupos y aprovechando la extrategia de traer jóvenes talentos .

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Juanb » 17 Abr 2021, 13:45

wesi escribió:
SkanoN escribió:
wesi escribió:Mantener el tridente Jordan/Tyler/webb nos garantiza una temporada como equipo competitivo frente a cualquier. Webb no solo aporta más tiro exterior que Rado, también mucha fortaleza física y rebote en defensa. Mi deseo sería el siguiente;
Taylor/Bellas/Corraliza
Davis/ Jok
Vasileiadis/Antetokoumpo/ Rojas
Webb/DiLeo/ Malmanis
Lima/ Cate/
Vamos, el mismo equipo que tenemos ahora, utilizando a Corraliza y Anteto que ya deben de tener minutos en ACB, y así hacer un esfuerzo por retener a Web, Tylor y Davis.Viendo el final de temporada que estamos haciendo no necesitamos tocar más el equipo si podemos intentar mantener lo de ahora. Cumplimos así los cinco cupos y tres extranjeros.
Los que metéis en pajis al hermanito de verdad que no lo entiendo, anda que si se llamase Pepe Pérez... Pero tiene un apellido que tira mucho, y solo por eso ya se espera mucho de él. Sin ir más lejos, Corraliza, Churchill o incluso Falk están demostrando más, y veo más merecida esa oportunidad. Pero claro, esto va por apellidos... ¿Que luego el hermanito la romperá y será otra pvta bestia parda como su hermano? Pues seguramente sí, quién sabe. Pero si es a día de hoy... :roll:

¿Es cosa mía o este año en el filial tenemos más nivel que cualquier otro año? Juventud y potencial a raudales, a ver si aprendemos como otros equipos a ir dando oportunidades. Que luego las perlas se nos van.
Si le daría ficha y algunos minutos al hermanito es porque tiene 3 años de contrato, la idea en principio creo que era darle el primer año en LEB y después ponerlo en escaparate de la liga, entiendo que para empezar a subir su caché y empezar a explotar sus cualidades que en principio por su físico tiene más posibilidades en ACB que el danés, y es mayor en edad. Ojalá retengamos a Frankamp y demos salida a Jok, y utilizar tanto a Tyson como a Frank alternando el dos. Pienso que va siendo hora empezar a tirar de las bases para esos dos puestos que generalmente no entran en rotación , cumpliendo así con cupos y aprovechando la extrategia de traer jóvenes talentos .

Este próximo año depende del tema de los cupos, si nos van a obligar a tener 5 o no, eso cambia mucho ya que entiendo que Bellas, Lima y Cate siguen y el otro supongo que será ya Mendiola, que no está haciendo mucho en LEB ORO pero nos lo quedaremos ya en el primer equipo supongo. Si no tenemos que tener más cupos, perfecto, sino va a ser complicado, porque lo que podemos aspirar es a alguién normalillo para el juego exterior y eso haría que Rojas siguiera estando muy presente en la rotación, y por mucho que lo queramos, creo que debería estar de quinto alero jugandose los minutos con Vasileiadis si se quedara éste.

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por bcjuan » 17 Abr 2021, 14:58

Buenas, se sabe algo del tema de los abonos del año próximo? Doy por sentado que este año no pisamos el Palacio.
Se conoce si a los que hemos renovado religiosamente (y nunca mejor dicho) este año, obtendremos algún tipo de beneficio importante?
Abro debate.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por siemprejuver » 17 Abr 2021, 19:14

bcjuan escribió:Buenas, se sabe algo del tema de los abonos del año próximo? Doy por sentado que este año no pisamos el Palacio.
Se conoce si a los que hemos renovado religiosamente (y nunca mejor dicho) este año, obtendremos algún tipo de beneficio importante?
Abro debate.
Viendo la gestiones anteriores del "Pater" dudo mucho que se marque una gracia con los 'Berdaderos" aficionados.

Con sus acólitos, supongo que si. Como siempre.

Alguno, después de tres victorias seguidas, e incluso antes, han empezado la campaña.




Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por perezososanchez » 18 Abr 2021, 00:55

bcjuan escribió:Buenas, se sabe algo del tema de los abonos del año próximo? Doy por sentado que este año no pisamos el Palacio.
Se conoce si a los que hemos renovado religiosamente (y nunca mejor dicho) este año, obtendremos algún tipo de beneficio importante?
Abro debate.
Dijeron que si no se iba al Palacio, el abono de este año era el mismo del que viene. A ver qué pasa.

Sobre Frankamp, no tengo claro que vaya a jugar pronto. Sito dijo que estaba intentando llegar, pero luego dijo un pero raro. Olga en la Pizarra también apuntaba a que la recuperación no iba tan bien como parecía y que ya veríamos si volvía a jugar pese a que por tiempo, la semana que viene estaría para volver.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Juanb » 18 Abr 2021, 10:20

Con Frankamp da la sensación de que no va a jugar más este año, esperemos que se recupere y pueda jugar alguno de los últimos partidos, y si no es así, que sienta una cuenta pendiente con nosotros y renueve el próximo año :D

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por barlevy » 18 Abr 2021, 10:33

Como comenta Perezoso lo que se dijo en la campaña de abonados era que si este año no podemos entrar al Palacio en toda la temporada el abono del año que viene es gratis, al igual que se dijo que en caso de ir mejorando durante el año la situación, si se permitía la entrada de aficionados, los partidos a los que no se hubiera podido entrar se descontarían del precio del abono de la temporada siguiente. Así que en principio, si al final no podemos entrar, queda un mes de competición, se supone que el año que viene no pagamos el abono.

No se que forero dijo que Baskonia tenía que ponerse ha hacer pruebas como loco pero no andaba desencaminado, ayer confirmaron un positivo en la plantilla, el primero en toda la temporada, aunque como todos los demás han dado negativo se va a jugar sin problema.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por jomaloni » 18 Abr 2021, 22:56

No creo que Frankamp juegue éste año. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Migalo » 19 Abr 2021, 12:01

barlevy escribió:Como comenta Perezoso lo que se dijo en la campaña de abonados era que si este año no podemos entrar al Palacio en toda la temporada el abono del año que viene es gratis, al igual que se dijo que en caso de ir mejorando durante el año la situación, si se permitía la entrada de aficionados, los partidos a los que no se hubiera podido entrar se descontarían del precio del abono de la temporada siguiente. Así que en principio, si al final no podemos entrar, queda un mes de competición, se supone que el año que viene no pagamos el abono.

No se que forero dijo que Baskonia tenía que ponerse ha hacer pruebas como loco pero no andaba desencaminado, ayer confirmaron un positivo en la plantilla, el primero en toda la temporada, aunque como todos los demás han dado negativo se va a jugar sin problema.
Esto es clave, porque nos beneficia con respecto a otros equipos, nuestros abonos son el 15% a lo sumo del presupuesto, tenemos gente fiel, pero no mucha, otros equipos es fácilmente el 25% del presupuesto, si el año que viene no se puede contar con esos ingresos .. pues todos estamos afectados pero unos mas que otros, y nosotros tenemos la suerte que la UCAM igual puede hacer otro esfuerzo mas y cubrir parte de ese presupuesto, mientras que otros equipos que no tienen patrocinador tan fuerte pues tienen lo que tienen y punto.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Juanb » 19 Abr 2021, 17:04

Parece que DiLeo puede marcharse ya mismo al Promitheas que jugará Eurocup el próximo año o eso dicen en twitter. Si tenemos opcion segura sobre Webb me parece bien su salida ya que al ser extra no podría quedarse, y encima depende de cuando fuera, nos ahorrariamos algo de ficha, aunque tenía que ser el que menos cobra.

Si lo de Webb está dificil su continuidad me parecería mal movimiento la marcha de DiLeo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por barlevy » 19 Abr 2021, 19:18

Ahora mismo estando como están Webb y Taylor parece que DiLeo no va a tener ninguna opción salvo lesión de alguno de estos dos jugadores, cruzaremos los dedos, con la permanencia, todavía no matemática, pero si muy cerca estando a 5 más average de los puestos de descenso. Estando DiLeo entrenando con el equipo y preparado para jugar creo que si tiene opción de salir a un equipo que esta tercero en su liga y va a jugar play offs, Murcia no le va a poner pegas, no somos un club de poner muchos problemas a los jugadores, más con el rendimiento de los otros dos americanos, uno de ellos en su mismo puesto. Lo que si espero es que si le el club le da facilidades para salir se guarde los derechos de una posible vuelta a la ACB aunque sea para sacarle unos duros si vuelve y no es a Murcia.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Utan Ros » 22 Abr 2021, 10:26

Otro positivo en la primera plantilla.
Vaya temporadita...
Ball is life

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Migalo » 22 Abr 2021, 13:15

Utan Ros escribió:Otro positivo en la primera plantilla.
Vaya temporadita...
Cuantos jugadores tenemos disponible, o mejor cuantos jugadores han podido entrenar bien?
Es que al final a nosotros nos cancelan siempre los partidos por covid y cuando llevamos alguna baja o jugadores sin entrenar nosotros a jugar como sea...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Mister73 » 22 Abr 2021, 15:32

Lo de los positivos es para que alguien se lo haga mirar

En la última semana menos de 500 positivos entre un millón y medio de habitantes de la Región de Murcia, y varios de ellos en el club

Yo no sé si es que los jugadores se pasan por el forro las normas sanitarias más básicas, o si es que al club se la sudan los protocolos, pero estos datos no son normales.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por TASTET » 22 Abr 2021, 15:43

Dj ya ha dado negativo...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por perezososanchez » 22 Abr 2021, 18:28

La verdad es que nos ha mirado un tuerto, pero es verdad que cuando hay un caso en la plantilla, pueden salir más en cualquier momento, ya que el virus puede tardar en manifestarse varios días (hasta 10 días), por lo que puede haber más infectados. Y si han estado entrenando juntos esta semana, no descartaría que hubiera más.

Los que son menos probables de reinfección son los que ya han pasado la enfermedad.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por barlevy » 22 Abr 2021, 21:10

Alejandro ha comentado en rueda de prensa que DiLeo no se mueve de Murcia y que oficialmente no ha existido ningún contado del club griego con Murcia interesándose por el jugador, además ha dicho que él personalmente le ofreció renovar cuando se lesiono. No se si como un gesto o porque realmente cuentan con el jugador para la temporada que viene.

Lo dicho hace dos semanas, que termine cuanto antes la temporada y podamos empezar a pensar en la del año que viene porque no es normal lo de este año. Yo no las tengo todas conmigo en que no vaya a saltar algún positivo más de aquí al sábado y se tenga que aplazar el partido.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:00