UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Vs Barça, Tercer Puesto en Juego!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Tenerife, todos de rojo al Palacio!!(9-6)

por inxs » 23 Ene 2022, 16:15

Atiende el rato que he pasado esta mañana en el Palacio...esto no está pagao.
Imagino que cuando se me vaya el cabreo podré saborear esto, pero pasar de un +14 a pocos minutos del final a ver mi vida pasar mientras el triple final de Huertas iba por el aire me ha producido un cabreo que todavía me dura. Si el partido dura 5" más palmamos. Inadmisible. Pensé que la derrota contra TEnerife el año pasado era insuperable, pero hemos estado a punto.
Dicho esto, dar la enhorabuena a todos. Desde el último utillero hasta el último aficionado. Ya nos tocaba.
Y una vez nos hemos quitado el peso de encima de clasificarnos de una vez a la Copa del Rey, espero poder disfrutar del baloncesto. Porque lo de hoy ha sido sufrimiento en vena.

Por hablar de algunos jugadores:
-Que Bellas llegara a este equipo fue un regalo del cielo. Qué pelotas tiene el tío, qué canastas cuando más calentaba el sol.
-TAylor y DAvis haciendo lo de siempre. Mcffaden iba para partido apocalíptico (gran defensa de Sastre) y gracias a dios ha entrado en modo Idem cuando más falta hacía.

Vamos!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Tenerife, todos de rojo al Palacio!!(9-6)

por Tsubasa » 23 Ene 2022, 17:19

A Granada. Vamos, pijo!!!. Ya era hora una alegría así.

Enhorabuena. Después de tanto sufrir se disfruta más.
Imagen

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Tenerife, todos de rojo al Palacio!!(9-6)

por joseamolina » 23 Ene 2022, 18:00

¡Enhorabuena a todos! Después de tantos años lo hemos conseguido. ¡Gracias, equipo!
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por barlevy » 23 Ene 2022, 18:15

Que nos vamos a Granda Copón!!! tantos años de sufrimiento, de partidos a cara de perro para no descender, temporadas de 6 victorias y viernes por la noche pasando frio con 700 locos en el Palacio para ver jugar a los Barrios, y ahora nos llevamos el premio, entrando en la Copa como se tiene que entrar con una victoria, sufriendo como cabrones, porque seguimos siendo el Murcia, y con la ilusión por ser cabezas de serie intacta. VAMOOOOOOOOS!!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

nikos_vetoulas
Mensajes: 220
Registrado: 26 Ene 2014, 22:48
Ubicación: Patras, Grecia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por nikos_vetoulas » 23 Ene 2022, 18:20

Enhorabuena a todos! Una pena que el trabajo me aleje de Murcia! Tras tragarme tantos partidos de LEB los viernes por la tarde, la ilusión de ir a una ciudad ya de por sí mágica como Granada ha de ser increíble! Disfrutad por los que no vamos!
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por kittles » 23 Ene 2022, 19:33

Un abrazo a todos, compañeros. Ya nos tocaba irnos de Copas.

Y esto no acaba aquí, sigamos disfrutando de esta temporada histórica. Hoy se ha ganado a un señor equipo con un plantillón acojonante.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por inxs » 23 Ene 2022, 19:53

Yo estoy seguro que si hubiera sido un partido normal de la liga regular una vez puestos +14 se hubiera ganado sin apuros. La tensión ha sido terrible todo el partido.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por perezososanchez » 23 Ene 2022, 20:44

Se ha ganado y una gran alegría para todos ¡Enhorabuena a todos los que hemos sufrido y gozado tantos años!

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por PARDAO » 23 Ene 2022, 20:56

Ahora toca ser cabeza de serie :cosuverde: :cosuverde:
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

DeviC
Mensajes: 394
Registrado: 28 Oct 2006, 12:32
Ubicación: Murcia!

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por DeviC » 23 Ene 2022, 21:00

Enhorabuena a todos! Después de tantos años de sufrir pensaba que jamás daríamos este paso, Sito se ha acordado en rueda de prensa de los entrenadores anteriores sobretodo de Quintana, yo me acuerdo de tantos y tantos jugadores y aficionados que no han podido vivir esto y sin duda se lo merecen. Es momento de disfrutarlo.

Por cierto, alguien sabe dónde se pueden pillar bufandas o camisetas antiguas del equipo?

Un saludo.
Ahora mas que nunca..

¡ CB MURCIA SIEMPRE !

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por jomaloni » 23 Ene 2022, 23:43

Aún me dura el subidón.
El partido ha sido difícil. No podía ser menos tras estar parados casi un mes, con cinco casos covid y Rojas lesionado.
Al final me queda la duda de quien lo ha pasado y quien no. Diría que Bellas ( que ha empezado sin piernas, aunque en la segunda parte ha sacado fuerzas de flaqueza y ha sido importantísimo) y McFadden. Los otros, probablemente Taylor haya sido uno de ellos.

Éstos jugadores creen en sí mismos y creen en Sito. Y eso se nota. Son duros mentalmente y no se sueltan de los partidos. Es cierto que no son perfectos y tienen sus cosicas, que a veces te ponen los pelos de punta. Pero el balance debe/haber es claramente favorable.

Me ha gustado lo que ha hecho Txus. Saliendo aplaudiendo y diciendo que muy buena primera vuelta. Y afeando a Shermadini por lo que ha hecho tras el partido. Esa deportividad es algo que necesita ésta competición en particular y la actual sociedad en general.

Por destacar: Lo de Davis. Su ilusión, su alegría. Su enésima vuelta al ruedo. Lo de Webb, con esa actividad en ambos lados de la pista. Lo de Bellas, pidiendo a su entrenador que no lo sacara pese a tener cuatro faltas. Y ha aguantado. Con un triple y una penetración y luego unos tiros libres que han sido definitivos.
Lo de Taylor, que se le ha visto mosca por todo el rollo del ninguneo ACB. Pero ha seguido intentándolo. Y ha pasado de cegarse y obcecarse a mirar más a los compañeros.
Y luego el incomensurable Lima. Está en su mejor momento como jugador. Domina la situación y lee el juego como un base.

Sito ha optado por tener control de bola aún a riesgo de dejar campar a sus anchas a Marcelinho. Era subir con Taylor y Bellas una bola que podía complicarse. Le ha salido bien. Del Bellas de éste año en éste partido al Luz del año pasado contra Tenerife hay varias galaxias de diferencia.

En fin. Un alegrón inmenso. Y nos vamos a Granada. A ver si se juega lo de Zaragoza y lo podemos ganar. Nos acercaría bastante a ser cabezas de serie y evitar por tanto a Madrid y Barça. Y una vez allí...... a seguir jugando como sabemos.

Enhorabuena a todos,zagales!!!!!!!

rapsus
Mensajes: 10697
Registrado: 15 Ene 2005, 21:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por rapsus » 24 Ene 2022, 00:07

Buenas noches. Me paso por aquí varios años después para daros la enhorabuena desde Vitoria. Creo que ya os tocaba una alegría de este tipo y, además, una Copa del Rey es algo incomparable. 4 días de ambientazo y buen basket, conocer a gente de todos los rincones de España y disfrutar de este maravilloso deporte. Totalmente merecido que este proyecto se consolide y que podáis disfrutarlo. Os veo capaces de dar algún susto en Granada además.

Un saludo murcian@s.

Aitor

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por kittles » 24 Ene 2022, 01:51

Ha dicho Olga Llorente en Popular TV que Zaragoza tiene a varios jugadores con sintomas de Covid, y habiendo ya 3 positivos en su plantilla...pinta a que el partido no se juega.

Por lo tanto, para ser cabeza de serie lo que tiene que suceder es:

- Derrota de Joventut contra el Barça (no se va a jugar el otro partido que les queda contra Fuenla antes del día 30)
- Que Valencia pierda uno de los dos partidos que le quedan. Van a jugar 3 partidos en seis días, pero sus dos rivales también (Y Tenerife cuando jueguen el Domingo que viene va a llevar 6 partidos en 12 días).

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por barlevy » 24 Ene 2022, 09:58

Totalmente de acuerdo contigo en lo de Lima Joma, es impresionante ver el saber estar que ha ganado, es uno de los lideres de este equipo y se nota que lo sabe, un coloso en el rebote, tremendo tapando huecos y llegando a las ayudas, calmando a sus compañeros, dialogando con los árbitros y encima de todo eso se entiende a las mil maravillas con los exteriores del equipo cuando le ofrecen esos cortes que se están perdiendo un poco en el baloncesto moderno en detrimento del triple pero de los que Murcia esta haciendo esta temporada un elemento muy importante de su juego de ataque, desde luego que esta en su momento de plena madurez en la cancha, se nota que esta donde quiere estar y nosotros desde la grada a disfrutar del "Emperador".

Los dos últimos cuartos de Huertas creo que son orden directa de Sito en los entrenamientos preparando el partido entre semana, era muy descarado ver como ni Lima, ni Cate salían nunca al flash en el bloqueo de Shermadini y se hundían rápido con él para que Marce no pudiera buscar la continuación y hacer ese pick and roll que tantos puntos le genera a Tenerife, se prefirió que Bellas o Taylor intentarán pasar el bloqueo y recuperar como fuera con Marce y el brasileño nos hizo un zagal en la segunda parte, mucho mas suelto sin Davis encima que lo estaba desquiciando.

Thap me pone más nervioso que un mono con dos pistolas, es verdad que ese momento de trance es tremendo, pero joder ninguno de los 3 triples que enchufa tiene las mas mínima lógica, en el aire, desequilibrado, con un gesto de tiro completamente antinatural, de esos que los clavas porque eres Thap pero lo normal es no tocar ni aro, a su favor decir que un partido que empiezas con un 0 de 4 en tiros de 3 y perdiendo 2 bolas casi de manera consecutiva no hace que te vayas mentalmente y sigues estando preparado para cuando te llegue el momento.

Personalmente mención especial para Sadiel, que no estaba para jugar ni de coña, pero ayer no se bajaba del barco ni con muletas, se ha llevado muchas hostias por este equipo para no estar en ese momento.

Ya estamos acostumbrados, pero el despliegue físico de Davis y Webb es una cosa de locos, esa forma de estar en todos lados en defensa, de encimar a sus pares, de estar en linea de pase, de saltar a todas las ayudas y encima como salen los dos como bestias a la contra cuando se recupera la bola, son dos jugadores muy pero que muy divertidos de ver, de esos que siempre quieres en tu equipo, aunque Davis se estampe contra 3 defensores por ir a comerse el aro estando solo.

Sito, Sito, Sito y todo el cuerpo técnico, trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo, una idea de juego muy clara, unos jugadores que van a muerte con su entrenador y una piña que se dejaría la piel por este equipo, el premio de la copa tiene mucho que ver con esa estabilidad que se ha encontrado y esa estabilidad tiene mucho que ver con un entrenador de los que se ha cansado de decir que quiere estar en este equipo y hacerlo crecer.

A DISFRUTAR QUE NOS VAMOS A GRANADA!!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por antonete_gálvez » 24 Ene 2022, 10:08

Buenos días a todos!

Otro que sale de la cueva a fin de manifestar su alegría por un hecho histórico.

Mi más sincera enhorabuena a la Ucam. Ha conseguido el mayor hito de avance de las personas y las organizaciones: la estabilidad. Primero la económica, y por fortuna este año deportiva: haber mantenido diez jugadores y entrenador es un valor añadido.

A aquellos que tengan o vayan a conseguir abono o entradas, nos vemos por Granada!

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por panocho26 » 24 Ene 2022, 11:12

Pues lujazo de equipo, primer cuarto dominante, a partir de ahí partido bastante igualado y último cuarto en el que parece sentenciado pero nos entra un poco el vértigo de la victoria (esas pérdidas tontas nos van a seguir costando algún disgusto más).

Enhorabuena a todos y especialmente a aquellos que vais a la Copa. No era algo que personalmente me hiciera una gran ilusión (me hace más la victoria en sí) pero me alegro por todos los que disfrutáis tanto de este momento.

Mis felicitaciones también a Sito porque ha logrado crear un "equipo", que lucha cada partido y que hace que estés deseoso de que llegue el siguiente para poder verlo.

Pd: aunque sea dato anecdótico, dijeron ayer que Mcfadden era el mejor +- de la liga (curiosamente ayer hace un -16 :D ), aunque yo no suelo darle mucha importancia a este dato.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por anko » 26 Ene 2022, 08:40

Compañeras/os.
Según los datos que obran en mi poder, todo hace indicar que ganaremos la copa del rey.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) A la COPA!!(10-6)

por Marcus Cus » 26 Ene 2022, 12:59

anko escribió:Compañeras/os.
Según los datos que obran en mi poder, todo hace indicar que ganaremos la copa del rey.
Y esos datos sobre que tratan??

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Zaragoza, Queremos ser Cabeza!!(10-6)

por alexgil » 26 Ene 2022, 15:29

Aplazada el partido del domingo contra Breogán.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Zaragoza, Queremos ser Cabeza!!(10-6)

por Don Facu » 26 Ene 2022, 21:51

El peor cuarto de toda la temporada. Qué actuación más lamentable en este tercer cuarto.
20 pérdidas en 30 minutos.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:24