UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Risto Stoickov » 04 Dic 2022, 23:20

siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:102-73
Por favor, si alguien sabe como se puede ver las ruedas de prensa post partido de Sito que me lo haga saber, gracias.
https://youtu.be/K4eWMeOVFs4

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
«Estamos en un momento de la temporada donde no estamos preparados para afrontar los problemas, como bloque, que estamos teniendo. Enseguida parecemos un equipo débil cuando tenemos enfrente rivales como Madrid o Baskonia, que no son de nuestra liga. Parece que se nos caiga el mundo encima. Estamos bastante unidos, sabemos cuál es la realidad y sabemos qué tenemos que mejorar. Vamos a sufrir hasta que recuperemos efectivos y la confianza. Ahora mismo no estamos capacitados para afrontar nuestra propia realidad, pero tengo la máxima confianza en el equipo.

No me preocupa que el equipo se caiga ante equipos de esta entidad.
Lo que hace a un equipo fuerte es la adversidad. No es que me guste, pero me motiva. Nosotros mismos vamos a sacar la situación, de volver a reencontrarnos y que cada jugador recupere la confianza individualmente. Ahora no se puede competir contra un equipo con tanto talento individual y que encima te mete 13 triples.

Para construir un equipo, hace falta una conexión importante entre todos los miembros de la plantilla. Hemos ganado 4 de los 10 partidos en la Liga Endesa. Los problemas que hemos tenido después de las ventanas FIBA no hemos sabido afrontarlos porque nos han venido todos de golpe. Lo más fácil para mí sería atacar a un colectivo de jugadores que ahora está sufriendo. Pero eso sería injusto. Yo sé lo buenos que son. No me importa ninguna opinión del resto porque hemos hablado entre nosotros y vamos a luchar juntos para sobreponernos de una manera contundente. No sé si contra el Estrasburgo, contra el Betis… pero lo haremos».
Resaltando varias veces que los equipos "no son de nuestra Liga", "que no esta preocupado" y deslizando que se la pela lo que opina el resto (salvo cuando gane un partido que se dedicará a cobrar todas estas facturas que anda metiendo en el cajón).

No estamos en descenso porque se sacaron dos victorias (en la Fonteta y contra la Penya) tan inesperadas como valiosas. Con la mentalidad de que no eran equipos de "nuestra Liga" no se hubieran sacado. Con equipos de nuestra Liga llevamos 3 derrotas en 5 partidos jugados en casa.

Así que esa palabra, tan manida desde el club, se la pueden guardar donde les quepa por mi parte.

Alonso ha sido un piromano que se ha dedicado a enceder a la afición, incluso cuando no tenía motivos de criticas hacia él (el calamitoso desastre de hace medio año que nos dejó sin play-off). No tiene el sosten de ninguna parte de la afición Yo soy de los que considera que es el último responsable de lo que esta pasando, salvo que la llegada de cierto perfiles salieran de él, en cuyo caso, es de los primeros (y mira que me extraña enormemente que Sito pida a un 7 pies que no puede hacer otra cosa que quedarse hundido en cada situación de bloqueo).

El caso es que, como esto no se encarrile, van a ir a deguello a por él, de la misma manera en que cierto sector de la afición salía en oleadas en defensa del Profe Quintana, y no va a ayudar mucho a nuestra situación.

Yo no soy optimista. Se cargan a Alonso y el telefono de Carro suena pidiendo un entrenador y, ¿a quien nos ofrece? A su intimo y representado Oscar Quintana.

Esto se arregla cortando cabezas. Hay que invitar a James Anderson y Trice a que se busque equipo y e intentar que salgan a coste 0 para con sus salarios buscar jugadores determinantes de verdad para un equipo como el nuestro. A Pustovoyi, pasaporte, y traer un 4-5 movil americano (con alguno de los pasaporte de Anderson y Trice).

Anderson es un lujo que estar podría jugar en Euroliga pero el rendimiento que necesitamos en ataque NO lo puede dar y no nos compensa sueldo/rendimiento para un equipo como el nuestro.

O hacen algo YA, o implosiona todo en 2 meses.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por PARDAO » 05 Dic 2022, 09:08

Ya llevamos 10 jornadas de liga y sigo con la misma sensación que tuve al terminar el partido contra Breogán, estamos haciendo nuestro peor juego de los últimos 10 años. Yo ya no sé si es culpa de Sito, de los jugadores, del DD o del karma y la Ley de Murphy, como dice el indigente mental que ejerce de vocero.

Siempre he sido un gran defensor de Sito porque más allá de los resultados había dos cosas que me gustaban: equipos bien trabajados y una identidad definida dentro de la cual cada jugador sabía lo que podía aportar y lo que no. Pues bien, ahora ni el equipo está trabajado, ni los roles definidos ni identidad de ninguna clase. No hay automatismos en defensa, no hay ayudas, no hay intensidad, en ataque somos incapaces de jugar un simple 2c2, no se corre y la circulación de balón es horrorosa. ¿De verdad no se puede hacer nada para mejorar la circulación de balón en ataque? Llevamos cuatro victorias, merecidas las cuatro eso sí, pero más de lo que la línea general de juego del equipo ha mostrado.

De los jugadores pues es muy difícil salvar a nadie cuando el contexto es tan horrible y a la vez ese contexto es tan penoso por los propios jugadores. Estas dinámicas son muy difíciles de romper y más cuando la autocrítica brilla por su ausencia. 0 autocrítica es igual a 0 búsqueda de soluciones.

Trice es un jugador muy limitado con una IQ lamentable para ser base, horrible en la toma de decisiones y salvo alguna conexión con Rado su distribución de juego es pésima. Tiene un 35% en tiros de campo con una selección de tiro lamentable y seguimos tratándole como un MVP. No es su culpa, él hace lo que sabe y le daría para un equipo de Polonia, de mitad de tabla en Francia o Turquía y poco más pero está a años luz de tener la capacidad y calidad para ser base titular de un equipo de ACB. A Davis ya le han cogido el truco y lo esperan atrás a que agote su bota que te bota y entre, no es raro que sus mejores partidos sean en BCL donde el nivel de scouting es menor y su dupla con Trice es como agua y aceite. A los tres pivots los cambiaría por Cate, con eso está todo dicho y lo de Jelinek da para capítulo a parte. Nos salvan Bellas y McFadden (ojo con su edad y las minutadas que se comen a veces) y los arranques de orgullo de Rojas y Rado.

Para colmo las lesiones, una jodienda, pero para rematarlas está la penosa gestión que se ha hecho del fichaje de temporeros. Entre medias, prensa con nula capacidad crítica, entrenador cabreado, ambiente enrarecido en la afición y la culpa siempre es del empedrado.

Sólo pido un par de victorias para acabar esta primera vuelta, si es posible que sean contra Betis y Fuenla y a trabajar para mejorar, a peor no podemos ir.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

hckolton
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por hckolton » 05 Dic 2022, 11:58

El sábado que viene nos visita el Betis, que si nos gana se pone a una sola victoria de nosotros. Creo que es partido del año y esperemos que no de la temporada.
Sino se gana, creo a piesjuntillas que este año se desciende.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Migalo » 05 Dic 2022, 16:36

hckolton escribió:El sábado que viene nos visita el Betis, que si nos gana se pone a una sola victoria de nosotros. Creo que es partido del año y esperemos que no de la temporada.
Sino se gana, creo a piesjuntillas que este año se desciende.
Con partido de Europa de por medio y como está el equipo, te cuento que va a pasar? O te lo puedes imaginar....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) (4/5) Vs Baskonia!!

por barlevy » 05 Dic 2022, 17:36

Pensaba que después de 200 años, de meternos en Copa y jugar play offs habíamos desterrado por siempre jamás esa maldita frase de "equipos que no son de nuestra liga" y estábamos en la siguiente fase donde se salía a competir en todas las canchas de este país sin mirar el presupuesto del rival que tenías delante, para mi era de las cosas más importantes que en la evolución de nuestro equipo en la competición, quitarse ese complejo de equipo pequeño, ese trabajo que empieza Ocampo en su momento, que sigue Fotis, que continua después Ibón y que la temporada pasada sigue con Sito, pero ya veo, por desgracia, como hemos vuelto a ese puto y manido tópico, con lo que nos había costado quitárnoslo de encima, con la de jugadores que se han partido el pecho por esta camiseta para que eso no fuera así. Volvemos a tener un equipo de mingafrías que van de turismo a la mitad de los partidos, bueno es saberlo para hacer otros planes y no hacerse mala sangre con esta banda.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

heCatombe
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2022, 01:18

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) (4/5) Vs Baskonia!!

por heCatombe » 05 Dic 2022, 17:45

barlevy escribió:Pensaba que después de 200 años, de meternos en Copa y jugar play offs habíamos desterrado por siempre jamás esa maldita frase de "equipos que no son de nuestra liga" y estábamos en la siguiente fase donde se salía a competir en todas las canchas de este país sin mirar el presupuesto del rival que tenías delante, para mi era de las cosas más importantes que en la evolución de nuestro equipo en la competición, quitarse ese complejo de equipo pequeño, ese trabajo que empieza Ocampo en su momento, que sigue Fotis, que continua después Ibón y que la temporada pasada sigue con Sito, pero ya veo, por desgracia, como hemos vuelto a ese puto y manido tópico, con lo que nos había costado quitárnoslo de encima, con la de jugadores que se han partido el pecho por esta camiseta para que eso no fuera así. Volvemos a tener un equipo de mingafrías que van de turismo a la mitad de los partidos, bueno es saberlo para hacer otros planes y no hacerse mala sangre con esta banda.
Que eso de "no es de nuestra liga" lo digamos nosotros es una cosa pero que lo diga el entrenador tiene tela marinera. Por Dios si el Zaragoza le ganó al Madrid cuando estaba siendo el peor equipo de la liga!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por PARDAO » 05 Dic 2022, 21:29

Y el presupuesto, parece que hemos vuelto otra vez a lo del presupuesto bajo. El 3o por la cola se decía que éramos.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Migalo » 05 Dic 2022, 23:02

PARDAO escribió:Y el presupuesto, parece que hemos vuelto otra vez a lo del presupuesto bajo. El 3o por la cola se decía que éramos.
Pues si tienes ese presupuesto que tampoco debe andar más allá del 6-7 por la cola, empieza a renunciar a europa, una plantilla más corta y ponte te, con fichas 11-12 cupos jóvenes nacionales y listo.
Pero si sales a competir lo haces a muerte y sino no lo hagas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

angie2384
Mensajes: 76
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por angie2384 » 06 Dic 2022, 14:21

Muy buenas!
Os dejamos los enlaces al Cast To Cast 1x23 con el repaso a la jornada 10 ACB y la nueva derrota de UCAM Murcia.
Muchas gracias!
https://go.ivoox.com/rf/98063131
https://youtu.be/VWoC8yweBjM

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por ferossera » 07 Dic 2022, 12:01

Un poco off topic, ayer el gran Moñino pegando palos a Luis Enrique, a ver con que narración nos deleita esta tarde exculpando a Sito y al resto de trabajadores del club.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por PARDAO » 07 Dic 2022, 13:36

Migalo escribió:
PARDAO escribió:Y el presupuesto, parece que hemos vuelto otra vez a lo del presupuesto bajo. El 3o por la cola se decía que éramos.
Pues si tienes ese presupuesto que tampoco debe andar más allá del 6-7 por la cola, empieza a renunciar a europa, una plantilla más corta y ponte te, con fichas 11-12 cupos jóvenes nacionales y listo.
Pero si sales a competir lo haces a muerte y sino no lo hagas.
No sé el presupuesto real del Club ya que siempre hay un oscurantismo muy curioso en ese tema y tampoco sé hasta que punto eso puede condicionar el estar en Europa o no pero hay dos cosas que son objetivas y están ahí: nunca se quejan del presupuesto hasta que nos vienen mal dadas y es cuando nos agarramos a ese clavo y la otra es que hemos ido a plantilla de 13 jugadores y le hemos puesto una morterada curiosa sobre la mesa a Pustoviy y a Anderson.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por siemprejuver » 07 Dic 2022, 19:17

ferossera escribió:Un poco off topic, ayer el gran Moñino pegando palos a Luis Enrique, a ver con que narración nos deleita esta tarde exculpando a Sito y al resto de trabajadores del club.
No soy tan masoca. Lo veré por Teledeporte. No soporto al "monaguillo" de la Institución.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por Marcus Cus » 07 Dic 2022, 20:56

37-32 al descanso.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por Migalo » 07 Dic 2022, 21:36

Bueno hoy lo va a tener fácil con eso de que hemos jugado contra un equipo que no es de nuestra liga....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por Marcus Cus » 07 Dic 2022, 22:00

Derrota 82-70

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por bcjuan » 07 Dic 2022, 22:03

Saldrá hoy también el míster a sacar pecho en la rueda de prensa?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por Migalo » 07 Dic 2022, 22:07

Bueno, viajecito, cansancio, tiempo perdido, derrota, alguna excusa ridícula y el Betis que se juega la vida brindando.
Además en vez de jugar domingo para tener un día más de descanso mejor sábado, ya os puedo contar yo la preparación para el partido que van a llevar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

hckolton
Mensajes: 1549
Registrado: 24 Feb 2009, 11:06

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por hckolton » 08 Dic 2022, 10:21

Ya lo dije, si el sabado se pierde, se acaba la temporada para nosotros.
Ojala me equivoque.
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de putta, YO.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por siemprejuver » 08 Dic 2022, 15:09

bcjuan escribió:Saldrá hoy también el míster a sacar pecho en la rueda de prensa?
De momento, el periodista excuSito se ha quedado sin un argumento. Ya no nos tiene peleando por la primera plaza de la "shampions".
Pero claro, ahora dirá que lo ha hecho por los socios. Para que tengamos más partidos.
Parker Lewis nunca pierde.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por Risto Stoickov » 08 Dic 2022, 15:14

bcjuan escribió:Saldrá hoy también el míster a sacar pecho en la rueda de prensa?
Visto lo visto, tras los exabruptos lamentables que soltó contra la afición (no era los primeros) durante la rueda de prensa en Zaragoza, tendrían que haberle dado las gracias por los servicios prestados pero que no lo renovabamos por motivos extradeportivos.

Este clima contra Alonso (que ha generado él) es irrespirable y pinta a que se va a cargar más.

Tenemos 2 seguidos en casa creo (Betis y Gran Canarias). Vamos a ponernos en lo peor: no se ganan. Tendríamos un balance 2-5 en casa habiendo pasado por aqui Breogan, Granada, Manresa, Obradoiro y Betis; y quedando por pasar los Madrid. Barca, Baskonia y cia. Los rivales de abajo acechandonos ya a una victoria.

Asi que lo del Betis no es una final. Es LA FINAL.

Tenemos una pinta a Burgos que no hay fichaje por si solo que nos la quite. Yo en el play-in de la Champions tiraba con quintetos B y C y que nos echen rapido de la competición. Nuestro objetivo debe ser preparar durante 7 días cada final de aqui a mayo.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:25