UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Vs Barça, Tercer Puesto en Juego!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por Migalo » 08 Dic 2022, 23:24

Risto Stoickov escribió:
bcjuan escribió:Saldrá hoy también el míster a sacar pecho en la rueda de prensa?
Visto lo visto, tras los exabruptos lamentables que soltó contra la afición (no era los primeros) durante la rueda de prensa en Zaragoza, tendrían que haberle dado las gracias por los servicios prestados pero que no lo renovabamos por motivos extradeportivos.

Este clima contra Alonso (que ha generado él) es irrespirable y pinta a que se va a cargar más.

Tenemos 2 seguidos en casa creo (Betis y Gran Canarias). Vamos a ponernos en lo peor: no se ganan. Tendríamos un balance 2-5 en casa habiendo pasado por aqui Breogan, Granada, Manresa, Obradoiro y Betis; y quedando por pasar los Madrid. Barca, Baskonia y cia. Los rivales de abajo acechandonos ya a una victoria.

Asi que lo del Betis no es una final. Es LA FINAL.

Tenemos una pinta a Burgos que no hay fichaje por si solo que nos la quite. Yo en el play-in de la Champions tiraba con quintetos B y C y que nos echen rapido de la competición. Nuestro objetivo debe ser preparar durante 7 días cada final de aqui a mayo.
Es que sito ha demostrado que no tiene nivel y tampoco plantilla para dos partidos por semana. Y lo mejor es dejar Europa ya.
Lo sigo diciendo prefiero gastar el 50% del presupuesto en 5 muy titulares, y luego 3-4 suplentes del mejor nivel posible y el puesto 10,11 y 12 cupos jóvenes.
Queremos hacer mucho con poco dinero y un entrenador que es un inútil preparando 2 partidos a la semana.
Y como no se gane al Betis ser nos va a hacer la temporada muy muy larga.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por Migalo » 09 Dic 2022, 14:18

Bueno por lo visto el equipo está deseando jugar en casa .
Para que martirizarte viéndolos por la TV cuando pueden venir a casa a quitarte salud jaja
Espero que den la cara mañana porque la paciencia se nos acaba.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por josep1980 » 09 Dic 2022, 17:28

PARDAO escribió:
Migalo escribió:
PARDAO escribió:Y el presupuesto, parece que hemos vuelto otra vez a lo del presupuesto bajo. El 3o por la cola se decía que éramos.
Pues si tienes ese presupuesto que tampoco debe andar más allá del 6-7 por la cola, empieza a renunciar a europa, una plantilla más corta y ponte te, con fichas 11-12 cupos jóvenes nacionales y listo.
Pero si sales a competir lo haces a muerte y sino no lo hagas.
No sé el presupuesto real del Club ya que siempre hay un oscurantismo muy curioso en ese tema y tampoco sé hasta que punto eso puede condicionar el estar en Europa o no pero hay dos cosas que son objetivas y están ahí: nunca se quejan del presupuesto hasta que nos vienen mal dadas y es cuando nos agarramos a ese clavo y la otra es que hemos ido a plantilla de 13 jugadores y le hemos puesto una morterada curiosa sobre la mesa a Pustoviy y a Anderson.
Tener a Pustovy McFadden Anderson etc... es poco creible que se sea el tercer presupuesto mas bajo : A mi ya me salen almenos 3 mas bajos, Manresa, Betis, Fuenlabrada. Que no seá de los 5 más altos vale, pero es mucho más alto de lo que dice el club.

angie2384
Mensajes: 77
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) De Ridículo en Ridículo!!

por angie2384 » 09 Dic 2022, 18:46

Muy buenas!
En unos minutos estamos en directo en YouTube, por si os apetece pasaros y comentar por el chat la previa del UCAM-Betis. Muchas gracias!
https://www.youtube.com/@casttocast_baloncesto

Billy Pilgrim
Mensajes: 5400
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por Billy Pilgrim » 10 Dic 2022, 19:42

Se lo puede llevar el betis sin hacer nada especial

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por Marcus Cus » 10 Dic 2022, 19:59

76-72
Menos mal. Ha ido de un pelo.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por Migalo » 10 Dic 2022, 20:36

Dado que hemos ganado.
Sitio dimisión y mejor hoy que mañana.
Tío nulo, prepara algo los partidos, es que es el anti baloncesto, no se juega a nada y un Betis que los pobres dan para lo que dan.... Casi nos ganan el partido.
Es cierto que la plantilla es mala, pero es si plantilla con su visto bueno y la está haciendo aún peor.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por inxs » 10 Dic 2022, 21:22

A mí este año me están pasando cosas que jamás me habían pasado en 30 años como seguidor del CbMurcia.
VAmos ganando por 20 puntos, nos remontan 19...y os prometo que en el último minuto me daba igual ganar que perder, cuaquier otro año se me habría salido el corazón por la boca pero es que me daba exactamente igual.
Por unos minutos he visto en el palacio algo paracido a baloncesto por nuestra parte (incluso Pustovyi parecía jugador de basket) pero en la segunda parte la cabra tira al monte.
Me da igual haber ganado, tan importante era la victoria como un buen basketaverage, y esto último lo hemos jodido lastimosamente. Igual a final de año nos acordamos de esta "victoria".
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por perezososanchez » 10 Dic 2022, 21:24

Pues yo creo que hoy hemos visto las consecuencias de Europa y jugar contra un equipo que ha tenido toda la semana para descansar y preparar el partido.

Sales enchufado, pero se acaba el fuelle y ves a Rojas pedir el cambio ya en el primer cuarto, a Bellas le sacaba Evans un metro en un paso de puro cansancio, Anderson corría al trote cochinero el contraataque. Hoy, los más frescos, Jelinek (hoy por fin aportó) y Radovic, que salía de una fiebre.

Partido que había que sacar, aunque fuera de 1 en el último segundo. Se sacó y ahora a descansar y preparar el del Granca.

No voy a echar más leña al fuego. Hoy se jugó un gran segundo cuarto y me quedo con eso. Hay que hacer eso más regularmente. Hoy, Diop y Sakho los peores,sin duda.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por wesi » 10 Dic 2022, 21:29

Dan ganas de dejar el bono en las ofiicinas y que te devuelvan el dinero. Este equipo es infumable, es carne de descenso si no fuera porque puede que hayan dos aún peores. La broma de Diop ya está bien, o eso o darle tantos minutos es tener una dirección técnica lamentable. Traer a Puesto, Sako y Diop es para que se lo haga ver la dirección deportiva. Traer un Georgiano por lesión de un jugador y no darle mi un minuto es para que den explicaciones. Hacia mucho mucho tiempo que no veía un equipo local en el Palacio tan pésimo. Y la dirección técnica está perdida completamente. Hoy ganamos de 20 y aún das vida al colista haciendo posesiones de 5 segundos, ( la broma de McFadden y Travis ya está bien) . Solo tiene a un gran jugador de base, que penetra y da el pase a un pivot sin defender, así de simple. Y desde el banquillo no dan solución a esto. La cara de Sito al abandonar la pista era de entrenador con ciclo acabado en este equipo.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por Migalo » 10 Dic 2022, 21:29

perezososanchez escribió:Pues yo creo que hoy hemos visto las consecuencias de Europa y jugar contra un equipo que ha tenido toda la semana para descansar y preparar el partido.

Sales enchufado, pero se acaba el fuelle y ves a Rojas pedir el cambio ya en el primer cuarto, a Bellas le sacaba Evans un metro en un paso de puro cansancio, Anderson corría al trote cochinero el contraataque. Hoy, los más frescos, Jelinek (hoy por fin aportó) y Radovic, que salía de una fiebre.

Partido que había que sacar, aunque fuera de 1 en el último segundo. Se sacó y ahora a descansar y preparar el del Granca.

No voy a echar más leña al fuego. Hoy se jugó un gran segundo cuarto y me quedo con eso. Hay que hacer eso más regularmente. Hoy, Diop y Sakho los peores,sin duda.
Pero volvemos a lo de siempre si no puedes con Europa para que dan desde el club tanto por culo por jugar?
Quieres jugar europa duplica presupuesto para poder tener jugadores de nivel para las dos competiciones eso por un lado y luego un equipo competente que te prepare dos partidos por semana.
Pero tenemos un equipo justo para ACB que cuando incluso se lesiona gente no hay sustitutos de nivel y encima un cuerpo técnico que ha dejado claro que le queda grande con esta plantilla dos competiciones.
Lo dicho a salvar el culo lo antes posible.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por perezososanchez » 10 Dic 2022, 22:11

Migalo escribió:
perezososanchez escribió:Pues yo creo que hoy hemos visto las consecuencias de Europa y jugar contra un equipo que ha tenido toda la semana para descansar y preparar el partido.

Sales enchufado, pero se acaba el fuelle y ves a Rojas pedir el cambio ya en el primer cuarto, a Bellas le sacaba Evans un metro en un paso de puro cansancio, Anderson corría al trote cochinero el contraataque. Hoy, los más frescos, Jelinek (hoy por fin aportó) y Radovic, que salía de una fiebre.

Partido que había que sacar, aunque fuera de 1 en el último segundo. Se sacó y ahora a descansar y preparar el del Granca.

No voy a echar más leña al fuego. Hoy se jugó un gran segundo cuarto y me quedo con eso. Hay que hacer eso más regularmente. Hoy, Diop y Sakho los peores,sin duda.
Pero volvemos a lo de siempre si no puedes con Europa para que dan desde el club tanto por culo por jugar?
Quieres jugar europa duplica presupuesto para poder tener jugadores de nivel para las dos competiciones eso por un lado y luego un equipo competente que te prepare dos partidos por semana.
Pero tenemos un equipo justo para ACB que cuando incluso se lesiona gente no hay sustitutos de nivel y encima un cuerpo técnico que ha dejado claro que le queda grande con esta plantilla dos competiciones.
Lo dicho a salvar el culo lo antes posible.
Vamos 5-6 y estamos de acuerdo en que el equipo no está jugando bien. Queda mucha liga y no veo que todavía nuestra lucha sea el descenso. Nuestra posición por plantilla estaba entre el 9 y el 12. Y estamos 11. De acuerdo en que hay que mejorar mucho, pero no quiero entrar en más un día como hoy. Los partidos cabreantes fueron los de Madrid y Baskonia. Hoy no.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por murcianodemurcia » 10 Dic 2022, 23:05

A mi me ha pasado como al compañero, que dada la pufa de segunda parte que hemos jugado, contra un equipo al que con un poco de táctica le hubiéramos metido de 20, cuando han llegado los minutos finales ya me daba igual que ocurriera, solo tenia ganas de que acabara.

Hasta he sentido lástima por James Anderson, que ha ido a todos los rebotes como si le fuera la vida en ello, y he pensado más te vale que te reserves un poco de energía para otra temporada, porque este año en este equipo con ir al tran tran te vale.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por Risto Stoickov » 10 Dic 2022, 23:34

perezososanchez escribió:
Migalo escribió:
perezososanchez escribió:Pues yo creo que hoy hemos visto las consecuencias de Europa y jugar contra un equipo que ha tenido toda la semana para descansar y preparar el partido.

Sales enchufado, pero se acaba el fuelle y ves a Rojas pedir el cambio ya en el primer cuarto, a Bellas le sacaba Evans un metro en un paso de puro cansancio, Anderson corría al trote cochinero el contraataque. Hoy, los más frescos, Jelinek (hoy por fin aportó) y Radovic, que salía de una fiebre.

Partido que había que sacar, aunque fuera de 1 en el último segundo. Se sacó y ahora a descansar y preparar el del Granca.

No voy a echar más leña al fuego. Hoy se jugó un gran segundo cuarto y me quedo con eso. Hay que hacer eso más regularmente. Hoy, Diop y Sakho los peores,sin duda.
Pero volvemos a lo de siempre si no puedes con Europa para que dan desde el club tanto por culo por jugar?
Quieres jugar europa duplica presupuesto para poder tener jugadores de nivel para las dos competiciones eso por un lado y luego un equipo competente que te prepare dos partidos por semana.
Pero tenemos un equipo justo para ACB que cuando incluso se lesiona gente no hay sustitutos de nivel y encima un cuerpo técnico que ha dejado claro que le queda grande con esta plantilla dos competiciones.
Lo dicho a salvar el culo lo antes posible.
Vamos 5-6 y estamos de acuerdo en que el equipo no está jugando bien. Queda mucha liga y no veo que todavía nuestra lucha sea el descenso. Nuestra posición por plantilla estaba entre el 9 y el 12. Y estamos 11. De acuerdo en que hay que mejorar mucho, pero no quiero entrar en más un día como hoy. Los partidos cabreantes fueron los de Madrid y Baskonia. Hoy no.
Yo creo que el problema es que es dificil aislarse de unas sensaciones que, a pesar de la derrota, no se han ido.

Te pones a analizar el calendario hasta ahora, las sensaciones que ha dejado y deja el equipo.... y no se antojan precisamente buenos ese 5-6. Dentro de mes y pico puede ser perfectamente 6-12. Jugamos en Bilbao, Malaga y Fuenlabrada y vienen Gran Canaria, Tenerife, Barca y Baskonia. Es decir, vistian el Palacio 4 de los 6 primeros clasificados, jugamos en la pista del tercero y lo más factible es sacar algo en Bilbao o en Fuenlabrada... O no. Yo cuento con que al menos un partido saquemos así que 6-12.

Lo que nos espera de ahora para adelante va a ser un infierno.

Yo esto de acuerdo con Migalo. Es lógico que, aunque hayamos ganado, siga mosqueado. En las formas y en el fondo. Porque uno de los "colistas", en mala dinamica tambien, te remonta casi 20 puntos en un "final" en la segunda parte y ha estado a nada de remontarte un partido imposible con 3-4 cosas y entra en juego lo que dice: Europa.

Si quieres jugar competición europea, necesitas perder más pasta y eso no asegura el resultado, ojo, pero vivir del milagro de los panes y los peces es comprar papeletas para pegartela. Burgos tenía, en teoria, más presupuesto, con posibilidad de cambiar media plantilla (y casi haciendolo) y ahora juegan los viernes.

Eso si, lo de hoy es un chute de oxigeno importante. Perder este partido hubiera puesto chungisima la situación.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por Migalo » 11 Dic 2022, 00:12

Risto Stoickov escribió:
perezososanchez escribió:
Migalo escribió: Pero volvemos a lo de siempre si no puedes con Europa para que dan desde el club tanto por culo por jugar?
Quieres jugar europa duplica presupuesto para poder tener jugadores de nivel para las dos competiciones eso por un lado y luego un equipo competente que te prepare dos partidos por semana.
Pero tenemos un equipo justo para ACB que cuando incluso se lesiona gente no hay sustitutos de nivel y encima un cuerpo técnico que ha dejado claro que le queda grande con esta plantilla dos competiciones.
Lo dicho a salvar el culo lo antes posible.
Vamos 5-6 y estamos de acuerdo en que el equipo no está jugando bien. Queda mucha liga y no veo que todavía nuestra lucha sea el descenso. Nuestra posición por plantilla estaba entre el 9 y el 12. Y estamos 11. De acuerdo en que hay que mejorar mucho, pero no quiero entrar en más un día como hoy. Los partidos cabreantes fueron los de Madrid y Baskonia. Hoy no.
Yo creo que el problema es que es dificil aislarse de unas sensaciones que, a pesar de la derrota, no se han ido.

Te pones a analizar el calendario hasta ahora, las sensaciones que ha dejado y deja el equipo.... y no se antojan precisamente buenos ese 5-6. Dentro de mes y pico puede ser perfectamente 6-12. Jugamos en Bilbao, Malaga y Fuenlabrada y vienen Gran Canaria, Tenerife, Barca y Baskonia. Es decir, vistian el Palacio 4 de los 6 primeros clasificados, jugamos en la pista del tercero y lo más factible es sacar algo en Bilbao o en Fuenlabrada... O no. Yo cuento con que al menos un partido saquemos así que 6-12.

Lo que nos espera de ahora para adelante va a ser un infierno.

Yo esto de acuerdo con Migalo. Es lógico que, aunque hayamos ganado, siga mosqueado. En las formas y en el fondo. Porque uno de los "colistas", en mala dinamica tambien, te remonta casi 20 puntos en un "final" en la segunda parte y ha estado a nada de remontarte un partido imposible con 3-4 cosas y entra en juego lo que dice: Europa.

Si quieres jugar competición europea, necesitas perder más pasta y eso no asegura el resultado, ojo, pero vivir del milagro de los panes y los peces es comprar papeletas para pegartela. Burgos tenía, en teoria, más presupuesto, con posibilidad de cambiar media plantilla (y casi haciendolo) y ahora juegan los viernes.

Eso si, lo de hoy es un chute de oxigeno importante. Perder este partido hubiera puesto chungisima la situación.
Es que con todo el respeto al Betis hemos ganado al colista de 4 míseros puntos y después de ir ganando de 20....
Y los que estábamos en el palacio la sensación en el último minuto era joder que aún nos ganan.
No se puede estar contentos con este equipo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por Marcus Cus » 11 Dic 2022, 13:46

Por lo menos Manresa y Girona parece que van a perder

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por Migalo » 11 Dic 2022, 16:41

Marcus Cus escribió:Por lo menos Manresa y Girona parece que van a perder
Ahora mismo hasta que el equipo no transmita mejores sensaciones.... Es lo que hay.
Intentar llegar a 7 victorias la primera vuelta y que hayan 2-3 equipos que no levanten cabeza.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por perezososanchez » 11 Dic 2022, 18:38

Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:Por lo menos Manresa y Girona parece que van a perder
Ahora mismo hasta que el equipo no transmita mejores sensaciones.... Es lo que hay.
Intentar llegar a 7 victorias la primera vuelta y que hayan 2-3 equipos que no levanten cabeza.
Hay que intentar llegar a las 13-14 lo antes posible, pero creo que mejoraremos en la segunda vuelta.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Vs Betis, a cara de perro!!!

por Migalo » 11 Dic 2022, 19:01

perezososanchez escribió:
Migalo escribió:
Marcus Cus escribió:Por lo menos Manresa y Girona parece que van a perder
Ahora mismo hasta que el equipo no transmita mejores sensaciones.... Es lo que hay.
Intentar llegar a 7 victorias la primera vuelta y que hayan 2-3 equipos que no levanten cabeza.
Hay que intentar llegar a las 13-14 lo antes posible, pero creo que mejoraremos en la segunda vuelta.
Pero soy realista, el objetivo final son esas 12-13 victorias, pero esta primera vuelta si se llega a 7 lo doy por bueno visto lo que aún queda por jugar de rivales.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(5/6) Victoria Balsámica!

por Faggman » 12 Dic 2022, 12:06

Bueno, no es que saliese contento el otro día con el juego del equipo pero sí con la victoria, no entendería que no fuese así. Parece un año un poco perdido, la verdad, pero hay que intentar ser optimista. Hemos ganado algunos partidos de mucho mérito y hemos tenido problemas de lesiones fuertes que esperemos mejoren a partir de ahora.

Dicho lo cual, no veo bien cambiar a Sito ahora pero sí que parece que este año se le acaba el crédito...aunque a ver que te traes, que Juarez de la vida no quiero volver aquí nunca.
Echando de menos a Vetoulas...;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:02