UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Vs Barça, Tercer Puesto en Juego!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por wesi » 04 Feb 2023, 21:10

En este momento solo cuatro equipos son peores que nosotros. Mucho que arreglar de cara al próximo año.

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por SkanoN » 05 Feb 2023, 04:03

¿De verdad que entre Klavzar y Rati lo harían peor que el terrorista Trice? Es que lo tengo demasiado atragantado. Estadísticas en mano 18 puntos, 18 val, si, y que? Hace jugar 0 al equipo, no dirige una m*erda, se las chusca de dónde pilla, 0 IQ. La jugada de contraataque que tiene para penetrar solo, sale el triple y la falla.. es para sentarlo y no sacarlo más en todo el partido.

De verdad, que ganas de que termine esta temporada. Me reafirmo, a ver qué hacemos en Europa, por que en Liga no vamos a aspirar a nada más. Mitad de tabla y menos mal que hay 3-4 equipos peores, pero ojito no se vayan a confiar.

¿Y lo de Anderson? Mejor ni hablar.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por perezososanchez » 05 Feb 2023, 10:08

Seguimos siendo un equipo perdido fuera de casa. Perdido y sin rumbo. Ayer Bellas regular y ya estamos sin bases. Porque Trice no es un base, es un escolta sin cuerpo de tal, por lo que se le usa de escolta o resta mucho más de lo que suma. Su selección de tiro es de pachangueo en el Barnes.

Anderson sabe jugar al baloncesto, pero le pasa lo que a mí cuando juego, que la cabeza le dice de hacer algo, pero las piernas no le siguen. Lleva una temporada intrascendente, que es lo peor que se puede decir del supuesto líder del equipo.

Y otra vez Pustovoi (y van...), un partido que parece entonarse y al siguiente nos recuerda que es un 2'20 que juega porque mide eso, porque su IQ baloncestista es muy, muy baja.

Davis ayer empieza bien, vertical y al robo/defensa, pero hay un momento en el que el chip le cambia, y quiere salvar al equipo y empieza a chuscarse tiros que no le corresponden, y se diluye.

Y poco más. Ayer un desastre general que se vio más claro en esos jugadores. Quizás McFadden y Radovic pusieron algo, que fue lo que hizo que no se fueran de 30 en la primera parte.

También vi a Sito impotente y mirando al banco sin encontrar soluciones.

Me da el pálpito que igual hay algún cambio en la plantilla si perdemos los tres próximos partidos ACB, que vienen tres miuras que en condiciones normales perderemos (Madrid, Joventut y Unicaja).

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por barlevy » 05 Feb 2023, 10:32

Anderson es el jugador de la plantilla al que más se le nota que no esta para dos competiciones, nunca ha sido un jugador con un físico imponente y los dos partidos por semana se le pegan en el lomo una cosa mala, la temporada pasada en Efes en las jornadas dobles de Euroleague con suerte echaba 10 minutos entre los dos partidos de la semana y estaba para dar descanso a los miuras. Y Bellas es otro de los jugadores a los que se les notan mucho esos dos partidos, por el despliegue físico contra el base rival y su nivel de actividad.

Pero como se han cansado de decir desde que empieza la liga eso no puede ser una excusa porque tenemos una plantilla larga precisamente para que cuando uno no este bien los demás den un paso adelante con una rotación extensa para que estas cosas no pasen, el problema es que tenemos a demasiados jugadores que no están a un nivel ni medio aceptable, como Davis, que tendría que ser el que hace de perro de presa con el base rival cuando Bellas esta en el banco y que no se si tiene problemas físicos o mentales pero no es el Davis que todos conocemos, se pasa la mitad del partido desquiciado con los árbitros y la otra mitad estampándose contra las ayudas de los rivales o tirando mandarinas que desde luego no son su fuerte, Jelinek alías un partido decente y 5 que no se presenta, Diop, que ayer decide no ir tampoco a Sevilla y de Pusto prefiero no insistir en su falta de IQ porque ya lo habéis comentado más arriba, si midiera 2,05 estaría jugando pachangas los sábados por la mañana.

Luther ha mejorado mucho en intensidad y rebote, pero desde luego que ofensivamente no nos va a dar mucho más que algún partido de 8 puntos porque el hombre no da mucho más de si y esta para lo que esta. Y Trice, pues todos hemos visto de sobra que es un tipo que va a salir a tirarse sus tiros sin más, no va a dirigir, no va a ordenar al equipo y ni si quiera va a tomar buenas decisiones en ataque porque no es un base, es un tipo que sería aprovechable en un equipo como el nuestro para jugar de escolta, ejecutar y punto, pero no es un base y ha dejado muy claro durante todo el año que no lo va a ser.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por inxs » 05 Feb 2023, 11:21

perezososanchez escribió:Seguimos siendo un equipo perdido fuera de casa. Perdido y sin rumbo. Ayer Bellas regular y ya estamos sin bases. Porque Trice no es un base, es un escolta sin cuerpo de tal, por lo que se le usa de escolta o resta mucho más de lo que suma. Su selección de tiro es de pachangueo en el Barnes.

Anderson sabe jugar al baloncesto, pero le pasa lo que a mí cuando juego, que la cabeza le dice de hacer algo, pero las piernas no le siguen. Lleva una temporada intrascendente, que es lo peor que se puede decir del supuesto líder del equipo.

Y otra vez Pustovoi (y van...), un partido que parece entonarse y al siguiente nos recuerda que es un 2'20 que juega porque mide eso, porque su IQ baloncestista es muy, muy baja.

Davis ayer empieza bien, vertical y al robo/defensa, pero hay un momento en el que el chip le cambia, y quiere salvar al equipo y empieza a chuscarse tiros que no le corresponden, y se diluye.

Y poco más. Ayer un desastre general que se vio más claro en esos jugadores. Quizás McFadden y Radovic pusieron algo, que fue lo que hizo que no se fueran de 30 en la primera parte.

También vi a Sito impotente y mirando al banco sin encontrar soluciones.

Me da el pálpito que igual hay algún cambio en la plantilla si perdemos los tres próximos partidos ACB, que vienen tres miuras que en condiciones normales perderemos (Madrid, Joventut y Unicaja).
Ese es el problema de la derrota de ayer, era un partido que teníamos que ganar si o si porque al perder, lo más probable es que en 3 jornadas con plantemos con una bonita racha de 5 derrotas consecutivas, y ya empezaremos con los nervios. Y si algo tengo claro es que no quiero acercarme ni en pintura en zona peligrosa con esta banda de terroristas.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por Marcus Cus » 05 Feb 2023, 20:30

wesi escribió:En este momento solo cuatro equipos son peores que nosotros. Mucho que arreglar de cara al próximo año.
Según la clasificación son 6 de momento.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por TASTET » 06 Feb 2023, 09:43

SkanoN escribió:¿De verdad que entre Klavzar y Rati lo harían peor que el terrorista Trice? Es que lo tengo demasiado atragantado. Estadísticas en mano 18 puntos, 18 val, si, y que? Hace jugar 0 al equipo, no dirige una m*erda, se las chusca de dónde pilla, 0 IQ. La jugada de contraataque que tiene para penetrar solo, sale el triple y la falla.. es para sentarlo y no sacarlo más en todo el partido.

De verdad, que ganas de que termine esta temporada. Me reafirmo, a ver qué hacemos en Europa, por que en Liga no vamos a aspirar a nada más. Mitad de tabla y menos mal que hay 3-4 equipos peores, pero ojito no se vayan a confiar.

¿Y lo de Anderson? Mejor ni hablar.
Sólo por tu curiosidad, con Bellas el +- es de - 15, con Trice +2..que sea un jugador anarquico ok, pero ayer el partido lo pierde el quinteto inicial y ahi estaba Bellas
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por perezososanchez » 06 Feb 2023, 10:35

TASTET escribió:
SkanoN escribió:¿De verdad que entre Klavzar y Rati lo harían peor que el terrorista Trice? Es que lo tengo demasiado atragantado. Estadísticas en mano 18 puntos, 18 val, si, y que? Hace jugar 0 al equipo, no dirige una m*erda, se las chusca de dónde pilla, 0 IQ. La jugada de contraataque que tiene para penetrar solo, sale el triple y la falla.. es para sentarlo y no sacarlo más en todo el partido.

De verdad, que ganas de que termine esta temporada. Me reafirmo, a ver qué hacemos en Europa, por que en Liga no vamos a aspirar a nada más. Mitad de tabla y menos mal que hay 3-4 equipos peores, pero ojito no se vayan a confiar.

¿Y lo de Anderson? Mejor ni hablar.
Sólo por tu curiosidad, con Bellas el +- es de - 15, con Trice +2..que sea un jugador anarquico ok, pero ayer el partido lo pierde el quinteto inicial y ahi estaba Bellas
Ayer Bellas juega mal y el equipo se viene abajo porque es el único defensor en forma de los pequeños. Davis está temporada anda mal de cabeza, y Trice no defiende; antes lo intentaba, pero lleva ya unos partidos que pasa directamente los bloqueos por detrás. Sus pares se inflan y le buscan continuamente. Si le da por meter o coincide en pista con una de las rachas de McFadden o Radovic, pues su +/- será positivo, pero si vieras el +/- de su estadística con su par, ahí no suele salir nunca bien parado (igual ayer puede que sí, no tengo esa estadística, pero sería una anomalía en un patrón). Mete 18 y concede otros tantos. Si le sumas su escasa implicación para hacer jugar al equipo, su selección de tiro de pachanguero, pues tienes un base que es un escolta, pero que tiene cuerpo de base. A mí me parece aprovechable, pero jamás llevando la manija del equipo. Gran parte de las opciones del equipo venían de él y de Pustovoy y ni uno, ni otro.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por murcianodemurcia » 06 Feb 2023, 13:35

El +/- puede llegar a ser una estadística muy tramposa, ya que Bellas jugó por ejemplo 12 min el Sábado y Trice casi 28 min. Bellas está claro que no tuvo su día, pero en un deporte de 5vs5 no puede tomarse como referencia un -15 de un jugador en tan poco tiempo para hablar de perder el partido con esos jugadores.

El partido se pierde por lo que hemos hablado ya mucho, no puedes llegar a Sevilla pensando que allí siempre ganas, que juegas contra el colista y ya lo tienes todo hecho.

Lo peor de todo esto que viene es que nos encontramos con que lo que queda de temporada la única emoción por desgracia va a ser que tengamos aun peores resultados y acabemos pidiendo la hora para el fin de temporada y quedarnos donde estamos.

Yo confío que al menos en Europa lleguemos lo más lejos posible para tener un aliciente estos meses, porque pensar en una eliminación pronta para no pasar apuros en ACB viendo cómo está la tabla me da un bajón de conformismo que no puedo con él.

Miro al Río Breogan con su plantilla desmantelada y donde están y me pregunto, ¿por qué no nosotros? No sé lo que durarán ahí arriba pero que les quiten lo bailao.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por Risto Stoickov » 06 Feb 2023, 14:19

TASTET escribió:
SkanoN escribió:¿De verdad que entre Klavzar y Rati lo harían peor que el terrorista Trice? Es que lo tengo demasiado atragantado. Estadísticas en mano 18 puntos, 18 val, si, y que? Hace jugar 0 al equipo, no dirige una m*erda, se las chusca de dónde pilla, 0 IQ. La jugada de contraataque que tiene para penetrar solo, sale el triple y la falla.. es para sentarlo y no sacarlo más en todo el partido.

De verdad, que ganas de que termine esta temporada. Me reafirmo, a ver qué hacemos en Europa, por que en Liga no vamos a aspirar a nada más. Mitad de tabla y menos mal que hay 3-4 equipos peores, pero ojito no se vayan a confiar.

¿Y lo de Anderson? Mejor ni hablar.
Sólo por tu curiosidad, con Bellas el +- es de - 15, con Trice +2..que sea un jugador anarquico ok, pero ayer el partido lo pierde el quinteto inicial y ahi estaba Bellas
Me remito a las palabras de Bozidar Maljkovic: «las estadísticas son como los bikinis, te enseñan muchas cosas, pero esconden lo mejor».

Bellas tiene 35 palos y medio y juega de competiciones por semana con una mayor responsabilidad que los dos años anteriores por ser el único con capacidad de dirigir solventemente. La distancia la coge Betis aprovechandose en cada ataque de que se hunde Pustovoy en defensa.

Trice cobrá como una estrella y lo que suele hacer es un maquillaje constante como no recuerdo desde hace tiempo. Porque ibamos perdiendo de 20 y Trice empezó a recortar con sus triples a partir de su juego individualista.... Ahí tienes ese +2 de parcial.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por Marcus Cus » 06 Feb 2023, 18:49

Suspendido el partido en Turquía.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por Carlinhos10 » 07 Feb 2023, 07:57

Marcus Cus escribió:Suspendido el partido en Turquía.
Suspendidos TODOS los partidos de equipos TURCOS. Incluso Euroliga.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por TASTET » 07 Feb 2023, 13:52

Carlinhos10 escribió:
Marcus Cus escribió:Suspendido el partido en Turquía.
Suspendidos TODOS los partidos de equipos TURCOS. Incluso Euroliga.
El Turk Telekom si juega en Italia.. Aquí cada uno..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por SkanoN » 08 Feb 2023, 11:38

TASTET escribió:
Carlinhos10 escribió:
Marcus Cus escribió:Suspendido el partido en Turquía.
Suspendidos TODOS los partidos de equipos TURCOS. Incluso Euroliga.
El Turk Telekom si juega en Italia.. Aquí cada uno..
Juraría que eran los que jugaban de locales en Turquía, pero sin embargo el Galatasaray que jugaba en Málaga también suspendido, y sin embargo el Turk Telekom en Italia jugando. Asique no entiendo por qué unos si y otros no.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por TASTET » 08 Feb 2023, 13:04

SkanoN escribió:
TASTET escribió:
Carlinhos10 escribió:
Suspendidos TODOS los partidos de equipos TURCOS. Incluso Euroliga.
El Turk Telekom si juega en Italia.. Aquí cada uno..
Juraría que eran los que jugaban de locales en Turquía, pero sin embargo el Galatasaray que jugaba en Málaga también suspendido, y sin embargo el Turk Telekom en Italia jugando. Asique no entiendo por qué unos si y otros no.
Porque algunos han podido viajar y otros no
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por javiglesias89 » 08 Feb 2023, 13:38

Ayer ganó Tenerife a Bilbao en el partido de Champions. Creo que es bueno para nosotros que Tenerife se escape y que le quite victorias tanto a Bilbao como a los turcos para que podamos pelear por la segunda plaza.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por Faggman » 08 Feb 2023, 20:56

Si, yo creo lo mismo...ahora mismo no somos rivales para disputarle a Tenerife la primera plaza así que todo lo que sea que ellos lo ganen todo nos beneficia.

que pena que venga el Madrid cuando nos pilla en mala dinámica, no espero mucho del partido del domingo
Echando de menos a Vetoulas...;)

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) Vs Real Madrid!!

por Marcus Cus » 11 Feb 2023, 19:36

El día de Baskonia creo que el parking de Carrefour estaba abierto, sabéis si mañana pasará igual?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) Vs Real Madrid!!

por Migalo » 12 Feb 2023, 00:46

Marcus Cus escribió:El día de Baskonia creo que el parking de Carrefour estaba abierto, sabéis si mañana pasará igual?
Lo dudo, y mira que le cuesta mucho al club abrir algún parking cerca pero no es mejor los juegos del hambre para aparcar.
Hoy el Betis ya no parecía tan fiero igual era más bien le diferencia de rivales de la semana pasada y esta.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) Vs Real Madrid!!

por ferossera » 12 Feb 2023, 12:06

Ayer viendo a Palencia, aparte de Chumi el que tiene pinta interesante es Pedro Rivero.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:08