UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Derrota, a pensar en Belgrado!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por barlevy » 30 Mar 2023, 12:06

A mi se me esta poniendo el cuerpo goloso con el fichaje de marras y al final vendrá una medianía que no conozcan ni en su casa a la hora de comer y me quedare con cara de imbécil, como es habitual cuando de este equipo se trata, pero por lo que leo de aficionados bastante bien informados, aunque no sueltan ningún nombre, lo que se ha estado tocando hasta el momento es gente de bastante nivel, incluso algún pepino que otro, por eso y porque tenemos menos pasta que un muerto en Benidorm, ha sido complicado cerrar algo en el mercado, pero ahora todo parece indicar que es inminente la llegada de dos fichajes, un 2-3 para cubrir la salida de Davis y un 4, y que esos movimientos van a implicar salida o salidas. A ver con que nos sorprenden y si nos ilusionan un poco de aquí al final de temporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por perezososanchez » 30 Mar 2023, 15:02

barlevy escribió:A mi se me esta poniendo el cuerpo goloso con el fichaje de marras y al final vendrá una medianía que no conozcan ni en su casa a la hora de comer y me quedare con cara de imbécil, como es habitual cuando de este equipo se trata, pero por lo que leo de aficionados bastante bien informados, aunque no sueltan ningún nombre, lo que se ha estado tocando hasta el momento es gente de bastante nivel, incluso algún pepino que otro, por eso y porque tenemos menos pasta que un muerto en Benidorm, ha sido complicado cerrar algo en el mercado, pero ahora todo parece indicar que es inminente la llegada de dos fichajes, un 2-3 para cubrir la salida de Davis y un 4, y que esos movimientos van a implicar salida o salidas. A ver con que nos sorprenden y si nos ilusionan un poco de aquí al final de temporada.
Pues creo que un 1-2, más uno que dos, nos vendría mejor.

Por cierto, el Girona ha fichado a Jenkins, que suponemos que jugará el domingo y, obviamente, será MVP del partido.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Risto Stoickov » 30 Mar 2023, 18:29

RANDY OWENS escribió:Aquí intentando ser lo más objetivos y sanos posibles, y en el foro de málaga confirmando que somos lo peor de lo peor como equipo, afición, patrocinador, entrenador, ojalá burgos o valladolid antes que nosotros, etc...

Y, por supuesto, Rojas malo, y tal :D :D

Incapaces de distinguir una gansada del D.D de todo lo demás. :D Y encima los gurús de su foro...,

Es una pena que hayan tenido que esperar tanto para soltar tanta bilis por la boca. En fin, y eso que no somos competencia de ninguna clase ni con su equipo, ni con su presupuesto ni con sus aspiraciones deportivas

Unos señores, desde luego
Es que es natural.

El y ellos son la cara visible del club y, aunque aqui lo afeemos, en twitter tiene a la legión "de los mejores y más fieles aficionados" poniendo de vuelta y media al periodista murciano que ose afear la conducta de AG.

Si fuera a la inversa, pasaría igual.

Son muchas ya de Alejandro y muchos periodistas nacionales que le han achacado esa falta de formas. Recuerdo a Ignacio Ojeda hablando que jamas habia visto un comportamiento como en un director general como el AG en el palco durante los partidos fuera de casa. El blanqueamiento constante a las actitudes de Rojas. Cierto sector de la afición que día sí, día tambien, se dedicaba a liarla detras del banquillo visitante, dando jugosas imagenes en televisión.

Al final, cuando caes mal casi a 17 de las 18 aficiones, puede ser, como se insinua desde el club, porque nos tienen "envidia". O puede ser que hacemos las cosas rematadamente mal a nivel de imagen.

¿Que envidia van a tener a Murcia, por ejemplo, y no a Tenerife, que esta luchando año a año por estar entre los 4 primeros? En todo caso, debería ser al reves porque los dos equipos insulares juegan "dopados" con dinero y propiedades públicas.

La UCAM se deja un porrón de dinero en publicidad y no esta siendo positiva que digamos. Ellos sabrán porque, incluso la propiedad, parece comprar esas tesis de Alejandro. Unas tesis que ni el mismo me puedo creer que las crea.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Migalo » 30 Mar 2023, 19:16

Pues visto la hora que es... Como no se den prisa en anunciar ese gran fichaje no llega para el finde.
O es que directamente pasan de fichar a nadie y nos siguen mareando como siempre.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por RANDY OWENS » 30 Mar 2023, 20:02

Risto Stoickov escribió:
RANDY OWENS escribió:Aquí intentando ser lo más objetivos y sanos posibles, y en el foro de málaga confirmando que somos lo peor de lo peor como equipo, afición, patrocinador, entrenador, ojalá burgos o valladolid antes que nosotros, etc...

Y, por supuesto, Rojas malo, y tal :D :D

Incapaces de distinguir una gansada del D.D de todo lo demás. :D Y encima los gurús de su foro...,

Es una pena que hayan tenido que esperar tanto para soltar tanta bilis por la boca. En fin, y eso que no somos competencia de ninguna clase ni con su equipo, ni con su presupuesto ni con sus aspiraciones deportivas

Unos señores, desde luego
Es que es natural.

El y ellos son la cara visible del club y, aunque aqui lo afeemos, en twitter tiene a la legión "de los mejores y más fieles aficionados" poniendo de vuelta y media al periodista murciano que ose afear la conducta de AG.

Si fuera a la inversa, pasaría igual.

Son muchas ya de Alejandro y muchos periodistas nacionales que le han achacado esa falta de formas. Recuerdo a Ignacio Ojeda hablando que jamas habia visto un comportamiento como en un director general como el AG en el palco durante los partidos fuera de casa. El blanqueamiento constante a las actitudes de Rojas. Cierto sector de la afición que día sí, día tambien, se dedicaba a liarla detras del banquillo visitante, dando jugosas imagenes en televisión.

Al final, cuando caes mal casi a 17 de las 18 aficiones, puede ser, como se insinua desde el club, porque nos tienen "envidia". O puede ser que hacemos las cosas rematadamente mal a nivel de imagen.

¿Que envidia van a tener a Murcia, por ejemplo, y no a Tenerife, que esta luchando año a año por estar entre los 4 primeros? En todo caso, debería ser al reves porque los dos equipos insulares juegan "dopados" con dinero y propiedades públicas.

La UCAM se deja un porrón de dinero en publicidad y no esta siendo positiva que digamos. Ellos sabrán porque, incluso la propiedad, parece comprar esas tesis de Alejandro. Unas tesis que ni el mismo me puedo creer que las crea.

No estoy de acuerdo. Es una evidencia que la gansada de Gómez se ha reprochado, en este foro y con carácter general, respetando a Málaga. Seguramente esperaba otra cosa, legiones de aficionados acogiendo su mensaje victimista e incoherente camino de la inmolaciión, y en lugar de eso se le ha afeado. Hemos desproporcionado la importancia, cualitativa y cuantitativa, de las pvtas "redes" y cualquier cosa se amplifica cuando en realidad no representa ni a un porcentaje minúsculo de la globalidad de aficionados y opinión en algún asunto concreto.
Aquí mismo creo que se ha analizado la cuestión de manera inmaculada respecto a Málaga. No se han confudido las cosas ni se ha apelado a ninguna manía ni odio frente a un equipo/ciudad con la que no somos competencia deportiva más allá de compartir competición, ni por trayectoria, presupuesto ni estado de forma.
Y sin embargo me parecen patéticas, e injustificadas, todas esas referencias a que somos lo peor como equipo, afición, patrocinador, ciudad.., hasta con el paparajote de por medio.... :D :D

Ni somos la polla en vinagre ni tenemos que estar pidiendo perdón por existir.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por panocho26 » 30 Mar 2023, 20:27

Tampoco hagamos mucho caso porque son siempre los mismos foreros los que generalizan y tienen esa obsesión enfermiza.

Creo que ya conté lo de una amiga malagueña que vino a trabajar a Murcia.

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por BanachDJ » 30 Mar 2023, 21:52

RANDY OWENS escribió:
Risto Stoickov escribió:
RANDY OWENS escribió:Aquí intentando ser lo más objetivos y sanos posibles, y en el foro de málaga confirmando que somos lo peor de lo peor como equipo, afición, patrocinador, entrenador, ojalá burgos o valladolid antes que nosotros, etc...

Y, por supuesto, Rojas malo, y tal :D :D

Incapaces de distinguir una gansada del D.D de todo lo demás. :D Y encima los gurús de su foro...,

Es una pena que hayan tenido que esperar tanto para soltar tanta bilis por la boca. En fin, y eso que no somos competencia de ninguna clase ni con su equipo, ni con su presupuesto ni con sus aspiraciones deportivas

Unos señores, desde luego
Es que es natural.

El y ellos son la cara visible del club y, aunque aqui lo afeemos, en twitter tiene a la legión "de los mejores y más fieles aficionados" poniendo de vuelta y media al periodista murciano que ose afear la conducta de AG.

Si fuera a la inversa, pasaría igual.

Son muchas ya de Alejandro y muchos periodistas nacionales que le han achacado esa falta de formas. Recuerdo a Ignacio Ojeda hablando que jamas habia visto un comportamiento como en un director general como el AG en el palco durante los partidos fuera de casa. El blanqueamiento constante a las actitudes de Rojas. Cierto sector de la afición que día sí, día tambien, se dedicaba a liarla detras del banquillo visitante, dando jugosas imagenes en televisión.

Al final, cuando caes mal casi a 17 de las 18 aficiones, puede ser, como se insinua desde el club, porque nos tienen "envidia". O puede ser que hacemos las cosas rematadamente mal a nivel de imagen.

¿Que envidia van a tener a Murcia, por ejemplo, y no a Tenerife, que esta luchando año a año por estar entre los 4 primeros? En todo caso, debería ser al reves porque los dos equipos insulares juegan "dopados" con dinero y propiedades públicas.

La UCAM se deja un porrón de dinero en publicidad y no esta siendo positiva que digamos. Ellos sabrán porque, incluso la propiedad, parece comprar esas tesis de Alejandro. Unas tesis que ni el mismo me puedo creer que las crea.

No estoy de acuerdo. Es una evidencia que la gansada de Gómez se ha reprochado, en este foro y con carácter general, respetando a Málaga. Seguramente esperaba otra cosa, legiones de aficionados acogiendo su mensaje victimista e incoherente camino de la inmolaciión, y en lugar de eso se le ha afeado. Hemos desproporcionado la importancia, cualitativa y cuantitativa, de las pvtas "redes" y cualquier cosa se amplifica cuando en realidad no representa ni a un porcentaje minúsculo de la globalidad de aficionados y opinión en algún asunto concreto.
Aquí mismo creo que se ha analizado la cuestión de manera inmaculada respecto a Málaga. No se han confudido las cosas ni se ha apelado a ninguna manía ni odio frente a un equipo/ciudad con la que no somos competencia deportiva más allá de compartir competición, ni por trayectoria, presupuesto ni estado de forma.
Y sin embargo me parecen patéticas, e injustificadas, todas esas referencias a que somos lo peor como equipo, afición, patrocinador, ciudad.., hasta con el paparajote de por medio.... :D :D

Ni somos la polla en vinagre ni tenemos que estar pidiendo perdón por existir.
Ajá.

Y, ¿podrías decirnos, así grosso modo, si las patéticas e injustificadas referencias parten del grueso de la masa forera malacitana, o si por contra proceden de un único usuario al que se le ha afeado su mensaje?

Es para un temilla.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por perezososanchez » 30 Mar 2023, 22:56

Migalo escribió:Pues visto la hora que es... Como no se den prisa en anunciar ese gran fichaje no llega para el finde.
O es que directamente pasan de fichar a nadie y nos siguen mareando como siempre.
Me da a mí que uno era Feldeine, que se ha ido al Hapoel Tel Aviv.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Migalo » 30 Mar 2023, 23:32

perezososanchez escribió:
Migalo escribió:Pues visto la hora que es... Como no se den prisa en anunciar ese gran fichaje no llega para el finde.
O es que directamente pasan de fichar a nadie y nos siguen mareando como siempre.
Me da a mí que uno era Feldeine, que se ha ido al Hapoel Tel Aviv.
Pues nada a ver si encuentran algo más barato o que quiera jugar aquí gratis que no hay dinero con todo lo que se ha ido. Que lo queremos todo bueno bonito y sobre todo barato.
Eso sí que caliente en banda algún otro mister para el fútbol que de aquí a final de liga da para mínimo otro.
Luego iremos como siempre con ilusión al partido del domingo y saldremos como últimamente con ganas de decir no me abono el año que viene....
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por javiglesias89 » 31 Mar 2023, 08:30


Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por siemprejuver » 31 Mar 2023, 10:54

Lo nuestro es mala suerte. Estaba atado y se escapó....

https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... 33-nt.html

Como jugar una competición europea con más nivel que la Eurocup, y resulta que descubrimos en marzo que está amañada.

#Houdini #El Complot

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Carlinhos10 » 31 Mar 2023, 11:44

Somos los mas parias en el mercado de todos los equipos del mundo mundial.

Solo espero que el domingo ganemos y todo esto sea una anécdota graciosa que contar. Lo que si os adelanto es que de seguir la pareja Sito - Alejandro me plantearé renovar mis abonos (3).

abrazos a todos y buen finde!!

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por barlevy » 31 Mar 2023, 17:51

Pues Alfonso ha salido en la rueda de prensa a decir que tanto él como los jugadores están a muerte con Alejandro, como siempre ha estado desde que llegó al club, y que muchas de las cosas que ha dicho se pueden probar, así que de recoger cable nada de nada, se han liado la manta a la cabeza y van a tope con el discurso de que Málaga ens roba.

También ha dicho que esta misma semana dos jugadores han dicho que no a las ofertas de Murcia, que Alejandro esta trabajando sin descanso en busca de esos fichajes pero que no hay manera, se ve que queremos jugadores que tienen contratos con sus equipos sin pagar un duro de compensación y por lo que sea a esos equipos no les parece muy bien dejar salir a los jugadores gratis para que se vengan a Murcia, que malos son. Pero ha dicho que el problema no es económico porque el club esta haciendo un gran esfuerzo, como siempre, y las ofertas que se están haciendo son importantes para un equipo como el nuestro. Así que nada, nuestro rival del domingo ha cerrado un buen refuerzo esta misma semana y por la ACB sigue habiendo bastante movimiento en las plantillas, pero nosotros, según los implicados, con mucho dinero, no somos capaces de fichar a nadie.

No se ha comentado nada, pero Anderson, también en rueda de prensa, dice que esta encantado de estar en Murcia y que al final de temporada se sentará a hablar con Alejandro porque le gustaría seguir una temporada más aquí.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Migalo » 31 Mar 2023, 18:57

siemprejuver escribió:Lo nuestro es mala suerte. Estaba atado y se escapó....

https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... 33-nt.html

Como jugar una competición europea con más nivel que la Eurocup, y resulta que descubrimos en marzo que está amañada.

#Houdini #El Complot

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ya es mala suerte mmm, no hay nombres ni pruebas pero que le vamos a hacer.
De todas formas como iban a venir varios equipos después de peinar bien el mercado igual de aquí al domingo llega alguno de los otros :P
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por PARDAO » 31 Mar 2023, 19:49

Lo que nos gusta el victimismo, es enfermizo. No somos tan importantes para que haya tramas y complots por parte de todo el mundo para hundirnos.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

indio
Mensajes: 2978
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por indio » 01 Abr 2023, 04:29

Amigos murcianos, lamento que algunos os halláis llevado esa impresión de la afición malagueña, en nuestro foro sólo he visto el mismo troll de siempre atacándoos, pero ni mucho menos representa el sentir general.

angie2384
Mensajes: 77
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por angie2384 » 01 Abr 2023, 10:31

indio escribió:Amigos murcianos, lamento que algunos os halláis llevado esa impresión de la afición malagueña, en nuestro foro sólo he visto el mismo troll de siempre atacándoos, pero ni mucho menos representa el sentir general.
Esto es lo que ha conseguido nuestro DG… Roces innecesarios entre dos aficiones. Afortunadamente la mayoría llevamos el respeto al rival por delante.
Saludos, amigos malagueños.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Vs Girona, de vuelta al Palacio!!

por barlevy » 01 Abr 2023, 13:10

Sito también comentaba ayer en la RDP que la plantilla no va a terminar con los mismos jugadores al final de temporada y que no había fecha limite para ese fichaje, la intención del club era que el jugador llegará antes del 3 de abril para poder ser inscrito en Champions, pero que sino se puede cerrar la operación antes vendrá solo para la Liga ACB.

Trolls tenemos en todos los foros, en el nuestro, la mayoría, han migrado hacía la "tierra prometida" llamada Twitter que permite tener bronca con media humanidad sin levantarse del sofá, lo mejor es no hacerles mucho caso y si se ponen pesados de más bloqueo al canto y a otra cosa.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9858
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Más de lo mismo!!!

por Vager » 01 Abr 2023, 13:22

angie2384 escribió:
indio escribió:Amigos murcianos, lamento que algunos os halláis llevado esa impresión de la afición malagueña, en nuestro foro sólo he visto el mismo troll de siempre atacándoos, pero ni mucho menos representa el sentir general.
Esto es lo que ha conseguido nuestro DG… Roces innecesarios entre dos aficiones. Afortunadamente la mayoría llevamos el respeto al rival por delante.
Saludos, amigos malagueños.
Sito Alonso no apaga el incendio: "Estamos a muerte con Alejandro Gómez"

Totalmente innecesario, cuando podría ser una eliminatoria disputada, bonita de ver y que de nivel a la BCL. Al final los periódicos y la gente hablan mas de las salidas de tiesto de 2 pesos pesados del club en vez de centrarse en lo importante.

Lo dicho una pena, que por cierto, no engloba a la afición del Muercia, por supuesto, pero vaya 2 personajes tenéis...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(9/15) Vs Girona, de vuelta al Palacio!!

por barlevy » 02 Abr 2023, 09:41

Púes Betis sigue sin dar señales de vida, a Fuenlabrada ni lo cuento porque ahora mismo la único que queda por dilucidar es en que jornada van a descender, si hoy conseguimos la victoria nos vamos a 5 victorias de Betis a falta de 9 jornadas por disputarse con los Sevillanos teniendo que jugar contra Tenerife, Valencia, Barcelona y Real Madrid, a parte de una visita al Obra. Murcia ahora mismo es capaz de perder todo lo que le queda por delante porque con 1-7 que llevamos no estamos para venirnos muy arriba, pero debería ser la hecatombe total no ser capaces de ganar un par de partidos más, en casa por supuesto, y terminar de cerrar esto.

Pero bueno vamos a empezar por lo más básico que es salir esta mañana a la cancha como leones, los equipos de Don Alejandro suelen ser muy intensos y salir muy fuerte a los partidos, como se nos ocurra hacer una de esas que hacemos tanto esta temporada de no presentarnos en el primer cuarto se nos puede hacer el partido cuesta arriba y ser una mañana interesante en cuanto al ambiente del Palacio.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:32