UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Vs Barça, Tercer Puesto en Juego!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por panocho26 » 02 Jun 2023, 14:07

En Zaragoza decían que van a intentar un Jovic - Bell Haynes. De hecho Fisac en rueda de prensa dio a entender que es prioritaria su renovación.

Muy bueno tiene que ser el titular para poner a Alocén de suplente con la incógnita de cómo se habrá recuperado y que tampoco en el Madrid llevaba una progresión muy allá.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por barlevy » 02 Jun 2023, 14:17

Por Twitter se comenta que tenemos bastante interés en Bruno Fitipaldo, que ya es un jugador que ha estado en la agenda otras temporadas, que se ha tocado varias veces y parece que puede salir de Tenerife este verano. A mi me parece una muy buena opción, en plena madurez, siempre ha sido un base que me ha gustado bastante. Por otro lado parece que también estamos interesados en Codi Miller-Mcintyre y su pasaporte búlgaro. La verdad es que son dos nombres bastante interesantes para empezar a abrir boca.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Marcus Cus » 02 Jun 2023, 15:03

El UCAM pone a prueba su paciencia con Miller-McIntyre
https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... t_amp.html

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por wesi » 02 Jun 2023, 15:23

A mi Alocen de segundo base me parece un lujazo, y si se recupera bien pudiendo discutir la titularidad a cualquiera

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por Migalo » 03 Jun 2023, 12:23

Sitio renovado.
Ahora que renueve su libro de jugadas
Que no sea todo base sistema, y lanzamandarinas y si tiene un pívot diferencial que lo use.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por barlevy » 03 Jun 2023, 13:41

La entrevista a Alejandro en la pizarra ha dejado muchas cosas interesantes, como siempre. La mayoría ya han salido en prensa, como la no renovación de Anderson, dice que esperaba un jugador mucho más parecido al del Zalgiris, con un nivel físico más alto durante toda la temporada y siendo un poco el líder del equipo, dice que ha tenido partidos y momentos de la temporada buenos pero muy alejado de lo que se esperaba de él por contrato y por ser un jugador importante a nivel europeo. Eso si dice que como profesional un 10 absoluto y que se ha quedado encantado con Murcia. De Pusto ha dicho que no esta descartado, que el jugador también esta muy interesado en seguir en el equipo la temporada que viene pero que actualmente a nivel económico están muy lejos de lo que el jugador pide para renovar, que esta temporada se ha podido pagar por la rescisión del GranCa pero ahora mismo es inalcanzable sino baja sus pretensiones.

Ha dicho que había un jugador importante renovado desde el mes de Abril, supongo que será de lo primero en anunciarse, y que su idea es ir a por un nacional que pueda subir el nivel y jugar, pero que el kilo de nacional en condiciones esta ahora mismo a un precio inalcanzable para un equipo como Murcia, iremos seguro a plantilla de 13 jugadores porque la competición europea que interesa es BCL ya que la compensación económica es más interesante y el premio por ganar la Eurocup sería la Euroleague y Murcia a nivel económico no puede ni plantearse algo así.

De nombres no ha dejado nada, soló lo que ya comento Sito de que se esta trabajando en nombres muy importantes pero otra cosa es que se puedan hacer, que a lo largo de estos años ha tenido tres ofertas de Euroligueros españoles y una del extranjero, el Oly, aunque no haya dado nombres. Y que lo único que necesita Murcia para dar el siguiente salto es dinero, en eso ha sido superclaro, a parte de que no ha tirado bolas fuera o se ha excusado cuando ha dicho que Trice y Luther han sido apuestas que han salido mal y que otros muchos jugadores no han estado al nivel que se esperaba de ellos.

Muy interesante que algunos jugadores le han dicho que tenían miedo o al menos respeto a venir a Murcia por lo que se comentaba desde fuera pero que una vez aquí se han quedado encantados con el club, la ciudad y la afición.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Sito Renovado, arrancando!!

por panocho26 » 03 Jun 2023, 16:43

Pues lo de las ofertas de Sito como que no me lo creo, 3 euroligueros españoles, claro, contando que ni Madrid, Baskonia y Barcelona le han hecho oferta, ya me dirá quien. Y el Oly, cuando sus experiencias al máximo nivel no han salido muy bien, por ser suaves. Pero ya sabemos de su ego.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Sito Renovado, arrancando!!

por Marcus Cus » 03 Jun 2023, 17:20

panocho26 escribió:Pues lo de las ofertas de Sito como que no me lo creo, 3 euroligueros españoles, claro, contando que ni Madrid, Baskonia y Barcelona le han hecho oferta, ya me dirá quien. Y el Oly, cuando sus experiencias al máximo nivel no han salido muy bien, por ser suaves. Pero ya sabemos de su ego.
Creo entender que la oferta fue a Alejandro.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Sito Renovado, arrancando!!

por panocho26 » 03 Jun 2023, 20:19

Marcus Cus escribió:
panocho26 escribió:Pues lo de las ofertas de Sito como que no me lo creo, 3 euroligueros españoles, claro, contando que ni Madrid, Baskonia y Barcelona le han hecho oferta, ya me dirá quien. Y el Oly, cuando sus experiencias al máximo nivel no han salido muy bien, por ser suaves. Pero ya sabemos de su ego.
Creo entender que la oferta fue a Alejandro.
Si, después lo he pensado, pero es que me parece aún menos creíble, porque entonces descartamos hasta a Valencia (que era el único que podría pensar que hubiese ofertado a Sito). Y lo de otros equipos de Euroliga ya ni te cuento. Lo único que he visto en prensa es lo de ahora de Obra, muy alejado de esos niveles. Supongo que tendrá las mismas pruebas que para el amaño de la Champions.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Sito Renovado, arrancando!!

por barlevy » 03 Jun 2023, 20:21

Marcus Cus escribió:
panocho26 escribió:Pues lo de las ofertas de Sito como que no me lo creo, 3 euroligueros españoles, claro, contando que ni Madrid, Baskonia y Barcelona le han hecho oferta, ya me dirá quien. Y el Oly, cuando sus experiencias al máximo nivel no han salido muy bien, por ser suaves. Pero ya sabemos de su ego.
Creo entender que la oferta fue a Alejandro.
Me he expresado mal, las ofertas son a Alejandro, dos de ellas están claras porque ya se comentaron en su momento, Madrid y Oly, de las otras dos, una también fue más o menos publica, la de Baskonia. La tercera oferta Euroleague de equipo ACB no me extrañaría que fuera Valencia, que esta unos años buscando nuevo DD. Por lo visto a otro nivel, también Obra le ofreció un buen contrato, pero ha comentado que no tiene intención de dejar Murcia mientras siga viendo que el club tiene ambición por crecer.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Sito Renovado, arrancando!!

por wesi » 05 Jun 2023, 13:39

Nzosa podría ser una opción interesante

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Sito Renovado, arrancando!!

por Carlinhos10 » 05 Jun 2023, 16:24

wesi escribió:Nzosa podría ser una opción interesante
Pero hablas cedido no? Creo que tiene contrato con Unicaja. No esta mal tirado porque creo que puede dar mucho espectaculo y ser capaz de jugar por encima del aro y correr como loco. Muy propicio para el Sito Style.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Sito Renovado, arrancando!!

por wesi » 05 Jun 2023, 17:32

Carlinhos10 escribió:
wesi escribió:Nzosa podría ser una opción interesante
Pero hablas cedido no? Creo que tiene contrato con Unicaja. No esta mal tirado porque creo que puede dar mucho espectaculo y ser capaz de jugar por encima del aro y correr como loco. Muy propicio para el Sito Style.
Si claro cedido, pero la verdad que lleva michu tiempo inactivo, sería un riesgo evidente. Mejorar a Diop si no recae lo haría sin duda

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Campana y se acabó!!

por PARDAO » 05 Jun 2023, 17:58

barlevy escribió:Por Twitter se comenta que tenemos bastante interés en Bruno Fitipaldo, que ya es un jugador que ha estado en la agenda otras temporadas, que se ha tocado varias veces y parece que puede salir de Tenerife este verano. A mi me parece una muy buena opción, en plena madurez, siempre ha sido un base que me ha gustado bastante. Por otro lado parece que también estamos interesados en Codi Miller-Mcintyre y su pasaporte búlgaro. La verdad es que son dos nombres bastante interesantes para empezar a abrir boca.
Esos dos rumores serían dos pepinazos de cuidado, ojalá se diesen.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Sito Renovado, arrancando!!

por panocho26 » 05 Jun 2023, 18:14

Pues a mí un chaval de 19 años que viene de estar casi todo el año sin jugar y cuya última temporada en Málaga fue bastante decepcionante para lo que se esperaba no es que me diga mucho. Para el pívot suplente espero alguien mejor que Sakho y no un jugador que ha demostrado menos que él para jugar en nuestro equipo.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Sito Renovado, arrancando!!

por PARDAO » 05 Jun 2023, 18:36

panocho26 escribió:Pues a mí un chaval de 19 años que viene de estar casi todo el año sin jugar y cuya última temporada en Málaga fue bastante decepcionante para lo que se esperaba no es que me diga mucho. Para el pívot suplente espero alguien mejor que Sakho y no un jugador que ha demostrado menos que él para jugar en nuestro equipo.
Viene de un año en blanco, no es una opción que me mate. Necesitamos un pivot ágil, con capacidad para jugar el pick and roll, por encima del aro y rápido atrás un 4 tirador y un interior que cubra las posiciones de 4 y de 5 para acompañar a Rado y Sakho.

Radovic-DiLeo
Kyle Alexander-Petit Niang-Sakho

Perfiles así
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Sito Renovado, arrancando!!

por barlevy » 05 Jun 2023, 19:18

Alejandro ha dicho que Codi Miller-Mcintyre es una opción que se esta barajando por parte del club, que el jugador ya fue tanteado cuando Jordan Davis pega la espantada porque tenían problemas de pago en Turquía y quería salir del equipo, pero que en ese momento su club no le dejo salir y no se pudo dar. El problema es que el jugador ha dicho que su primera opción es intentar un club de Euroleague y puede ser de esos fichajes con los que se tenga que tener mucha paciencia y aguantar muchos rumores antes de poder cerrarlo, a parte ha dicho que solo esta dispuesto a jugar en el puesto de base y la idea de Murcia es que el jugador juegue al 2, aunque pueda parchear al base e incluso jugar al alero con quintetos pequeños. Pero bueno, ya van saliendo nombres y hay cosas interesantes.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Rado Renovado, Uno de los nuestros!!

por barlevy » 07 Jun 2023, 17:19

Radovic Renovado para las dos próximas temporadas, primera renovación confirmada tras el entrenador y una gran noticia porque creo que ahora mismo esta en ese momento de madurez y de importancia dentro del equipo que lo hacen ser un puntal para nuestro equipo.

Comenta Olga que tanto Sakho como Jelinek tienen +1 pero con las famosas clausulas para ampliar o cortar, igual que Klazvar o Rati que tienen un +2.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Rado Renovado, Uno de los nuestros!!

por Juanb » 07 Jun 2023, 20:21

Y cada vez se va haciendo más grande el rumor de Dylan Ennis, parece que ya se intentó durante el año pero no pudo salir y ahora pinta aquí. Dicen que tenía dos años firmados con Galatasaray pero en su anuncio oficial del año pasado pone 1+1 lo cual nos vendría perfecto, gran amigo de Rado, gran físico, vertical..., está diseñado para nosotros.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(16/18) Rado Renovado, Uno de los nuestros!!

por Risto Stoickov » 07 Jun 2023, 23:40

Si es cierto lo de Fitipaldo y viene Ennis, ojo, que sin gastar 2 plazas de extras vienen 2 titulares por fuera de nivel play-off.

Cuando Alejandro y Sito repiten tanto lo de no renovar por romanticismo me da que entienden que el año pasado la cagaron en ese aspecto y lastró muchisimo.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:40