UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Eficacia Garantizada!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

heCatombe
Mensajes: 16
Registrado: 12 Oct 2022, 01:18

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/7) Vs Bilbao!!

por heCatombe » 11 Ene 2023, 22:50

quai escribió:
siemprejuver escribió:Tiempo de Héroes
Yessss, tiempo de jeróes.
o "Tiempo de Herodes", el comentarista del canal de la BCL, que grande jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/7) Vs Bilbao!!

por Faggman » 11 Ene 2023, 22:58

Vaya gozadera el partido de hoy, mamma mía
Echando de menos a Vetoulas...;)

Risto Stoickov
Mensajes: 1768
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/7) Vs Bilbao!!

por Risto Stoickov » 12 Ene 2023, 02:59

A mamarla fin fuerte los turcos!

Desde la victoria en Copa en cuartos no me llevaba una alegría similar con una victoria y mira que me parece un incordio más que otra cosa seguir en Europa, pero me mandar a esa patulea impresentable a su lugar natural, a la calle, de manera incontestable, no se puede hacer otra cosa que celebrar y rendir honores a los heroes.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

perezososanchez
Mensajes: 6694
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/7) Vs Bilbao!!

por perezososanchez » 12 Ene 2023, 11:12

Grandísimo partido, haciendo la famosa técnica del conejo que teorizó el gran Manel Comas (que en paz descanse).

Bien la primera parte, donde se superaron dos arreones turcos. En el tercer cuarto fue clave el acierto desde el triple de los turcos, especialmente de uno de los principales miembros de Gepeto Team, Sipahi, que ayer clavó dos para dar la mayor ventaja al Pinar antes de acabar el cuarto.

El último cuarto conjugó el acierto nuestro desde el triple, con el fallo suyo y un poco subir la intensidad defensiva, aunque tengo que decir que algunas defensas de Jelinek (ayer le perdono todo) y de Trice sacaron de mí expresiones no demasiado amables.

Y al final, el éxtasis, con Jelinek en modo Curry y Trice sellando un partido que al inicio del último cuarto parecía perdido.

Pasamos al top 16, mala organización de la BCL que nos haya tocado con dos equipos ACB en el mismo grupo. Un grupo duro, que es un premio para ellos y para los abonados, que veremos tres partidos más en casa.

Ahora a centrarse en ACB. Toca rivales euroligas en el Palacio las próximas semanas: Barcelona, Madrid y Baskonia. Nos llegan en buen momento de juego en casa, y sobre todo, espero que quieran resarcirse de las humillaciones de Madrid y Vitoria

Enhorabuena al club por el éxito de ayer.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/7) Vs Bilbao!!

por Derrick_Rose1 » 12 Ene 2023, 12:49

Disfruté como un enano ayer.
Y me jode mucho que nos haya tocado Tenerife y Bilbao en el mismo grupo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Pasando del infierno Turco!!

por barlevy » 12 Ene 2023, 19:22

Buff he visto esta tarde el ultimo cuarto y es tremenda la capacidad mental de Murcia para agarrarse al partido en el ultimo cuarto, de 9 abajo, con los anotando con fluidez y manteniéndose buena parte del cuarto en esa horquilla entre 5 y 7 puntos y el equipo no le pierde la cara en ningún momento, sigue apretando el culo en defensa y en los momentos finales del partido tomando muy buenas decisiones en ataque y moviendo la bola con mucho sentido, la sacada de chorra de Jelinek es descomunal, hay que tener dos cojones muy muy gordos para en una temporada en la que no se le ha visto cómodo en ningún momento jugarse esos dos triplazos descomunales para mandar la moral de los turcos a tomar viento, ese grito de rabia, soltando toda la presión y las malas sensaciones de esta temporada, y ese abrazo de todos los compañeros del banquillo y de los entrenadores es muy significativo, ojala sea el punto de inflexión en su temporada y podamos ver la mejor versión del checo, que falta nos hace.

El que no lo haya visto con calma le recomiendo el ultimo cuarto de Trice, posiblemente de sus mejores minutos con Murcia esta temporada, defendiendo encima a su par, ayudando en el rebote, asistiendo bien a sus compañeros, ojo a como se entiende con Diop y con Rado porque eso puede ser un filón interesante a explotar, y desde luego que metiendo puntos que es lo mejor que sabe hacer, muy completo el americano.

Ahora mismo Rado y Diop son la pareja titular de pivots de este equipo, el crecimiento de Ily a lo largo de la temporada esta siendo continuo y cada vez se ve que se siente más importante y con más confianza en su juego. Y Rado ahora mismo esta de dulce, posiblemente en su mejor temporada por rendimiento y regularidad, espero que no pille ni un mal resfriado.

En fin, alegría tremenda pasar ayer la mano por la cara a los turcos, este equipo se crece en los partidos complicados y en los ambientes difíciles, como dijo "Manolito" "el que haya venido a un entierro se ha equivocado de muerto" para que los rivales se lo aprendan bien.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Pasando del infierno Turco!!

por ferossera » 12 Ene 2023, 19:45

No se si habeis leido la noticia que Tom Digbeu elige jugar con España, en esa misma noticia pone que ha tenido una oferta nuestra. De cara al año que viene, no sería mala opción como cupo. Está un poco verde, sobretodo los porcentajes de 3, pero tiene un físico que no nos vendría nada mal al 3.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

perezososanchez
Mensajes: 6694
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Pasando del infierno Turco!!

por perezososanchez » 13 Ene 2023, 06:09

ferossera escribió:No se si habeis leido la noticia que Tom Digbeu elige jugar con España, en esa misma noticia pone que ha tenido una oferta nuestra. De cara al año que viene, no sería mala opción como cupo. Está un poco verde, sobretodo los porcentajes de 3, pero tiene un físico que no nos vendría nada mal al 3.
Como proyecto futuro vale, pero ahora mismo Urban o Rato son mejores jugadores que él, por lo que le he visto. Como dices, muy verde para ACB.

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Pasando del infierno Turco!!

por SkanoN » 13 Ene 2023, 13:37

Me atrevería a decir que es con diferencia, el mejor momento de Rado desde que vino a Murcia, y hablando de todas las temporadas en la que ha estado aquí. Es sencillamente increíble el nivel al que está, y el paso que ha dado adelante echándose el equipo a la espalda.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Pasando del infierno Turco!!

por barlevy » 13 Ene 2023, 14:41

SkanoN escribió:Me atrevería a decir que es con diferencia, el mejor momento de Rado desde que vino a Murcia, y hablando de todas las temporadas en la que ha estado aquí. Es sencillamente increíble el nivel al que está, y el paso que ha dado adelante echándose el equipo a la espalda.
Esta temporada y la 17/18 en Zaragoza, por números y regularidad son las mejores hasta este momento, además en Murcia este año tiene el añadido de que sus porcentajes de tiro son bastante buenos, ha tenido temporadas con mejor porcentaje de 2 y de 3, pero en el tiro libre ha pegado una mejoría tremenda, ha pasado de un 62% la temporada pasada a un 81% esta temporada, muy por encima del 64% que lleva en su carrera ACB. Y en el general esta por encima de la media de su carrera en tiro de 2 y tiro de 3, además cogiendo un rebote más por partido.

Para mi esta como Lima la temporada pasada, a parte de los números que pueda tener, que ya he dicho que son muy buenos, es la sensación de que esta en un momento de madurez deportiva tremendo, que ha mejorado una barbaridad la lectura de juego y la toma de decisiones, ya no lo vemos encebollarse con el triple como hace algunas temporadas, aprovecha al máximo sus virtudes debajo del aro, lee genial las ventajas y se nota que se sabe y se siente importante dentro del esquema del entrenador, la temporada pasada estaba mucho más desaprovechado y desubicado. Ojala siga a este nivel.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Vs Barça!!!

por Migalo » 15 Ene 2023, 17:48

No se cómo se puede quejar saras con este arbitraje...
Y por otro lado a vez si alguna vez el club piensa un poco y un domingo tarde sin sitio para dejar el coche es un infierno venir a estos partidos.
Que siempre estamos igual
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Vs Barça!!!

por siemprejuver » 15 Ene 2023, 18:01

Migalo escribió:No se cómo se puede quejar saras con este arbitraje...
Y por otro lado a vez si alguna vez el club piensa un poco y un domingo tarde sin sitio para dejar el coche es un infierno venir a estos partidos.
Que siempre estamos igual
Los entrenadores son así.

D. Alfonso decía en rueda de prensa el 5 de enero que se podía soñar con la copa. Que mientras hubieran opciones matemáticas, era una posibilidad.
Hoy, 15 de enero, dice en la entrevista previa al partido a pie de pista, que hace un mes que convenció a los jugadores de que se olvidaran de la copa.

De verdad que empezé el año haciendo el propósito de centrarme solo en el aspecto deportivo. Pero entre uno y otros se me hace muy difícil.

Vamos a ver si hacemos una segunda mitad como en Turquía (sobretodo el último cuarto) y no como en Bilbao, y nos llevamos una victoria de 'relumbron'.

#VamosCBMurciaSAD !!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Vs Barça!!!

por Migalo » 15 Ene 2023, 18:34

siemprejuver escribió:
Migalo escribió:No se cómo se puede quejar saras con este arbitraje...
Y por otro lado a vez si alguna vez el club piensa un poco y un domingo tarde sin sitio para dejar el coche es un infierno venir a estos partidos.
Que siempre estamos igual
Los entrenadores son así.

D. Alfonso decía en rueda de prensa el 5 de enero que se podía soñar con la copa. Que mientras hubieran opciones matemáticas, era una posibilidad.
Hoy, 15 de enero, dice en la entrevista previa al partido a pie de pista, que hace un mes que convenció a los jugadores de que se olvidaran de la copa.

De verdad que empezé el año haciendo el propósito de centrarme solo en el aspecto deportivo. Pero entre uno y otros se me hace muy difícil.

Vamos a ver si hacemos una segunda mitad como en Turquía (sobretodo el último cuarto) y no como en Bilbao, y nos llevamos una victoria de 'relumbron'.

#VamosCBMurciaSAD !!!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Con el arbitraje así imposible.
Y con esta plantilla no da para dos competiciones con la exigencia de esta liga, si quieres más hay que poner más pasta y no veo yo quien lo va a hacer.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Vs Barça!!!

por siemprejuver » 15 Ene 2023, 18:56

Han aguantado hasta donde se ha podido y nos han dejado. Nada que reprochar.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Vs Barça!!!

por murcianodemurcia » 15 Ene 2023, 19:53

Lo peor aparte del resultado el arbitraje, yo mientras jueguen como han jugado hoy tienen mi aplauso desde el min.0 al min.40, los jugadores y el entrenador.

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Vs Barça!!!

por Faggman » 15 Ene 2023, 22:02

Mucha entrega y todo lo que tu quieras pero vaya escalón entre el Barça y nosotros. No es queja, es lo que hay. Hoy hemos hecho lo que podíamos, a pensar en Fuenlabrada desde ya
Echando de menos a Vetoulas...;)

perezososanchez
Mensajes: 6694
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Vs Barça!!!

por perezososanchez » 16 Ene 2023, 00:05

Hoy no se pudo. Se intentó, pero ni siquiera nos dejaron competir. Seguramente hubiéramos perdido igual, pero el rasero al pitar las faltas en uno y otro lado era distinto. Y así no se puede.

De todas formas, insisto, creo que hubiéramos perdido igual. Tenemos menos calidad y se nota en días como hoy. Muy bien el de siempre, Rado y Anderson. Bien los pívot, tanto Diop como Pusto. Sufi sin más Luther y Bellas, y ya por donde hemos perdido el partido, en el exterior.

Hoy ni McFadden, ni Jelinek, ni Davis han comparecido en el Palacio, McFadden intentando el pase imposible y mirando poco y mal a canasta; Jelinek hoy ha sido remora delante y detrás; y David ha sido sodomizado por Higgins y Kuric. Mención aparte Trice. Me alegro que empiece a mirar a los compañeros y a buscar pases para dejarlos solos, es un avance al bota-bota que ahora ha adquirido Davis. Pero sus defensas, o mejor, sus no defensas son criminales y hacen mucho daño al equipo. Hoy estamos a 2-4-6 en el tercer cuarto, cuando sale Travis. Primera defensa, primer bloqueo que le pasa por detrás a Lapro, triple. Siguiente jugada, calca la misma, con el mismo bloqueo por detrás. Luego otro triple más y se van a más de 10. Adiós partido. Luego maquilla algo cuando ya el partido está roto. Para mí, el peor de Murcia hoy sin duda. Este año Alejandro no ha acertado en el base. Llevamos ya media liga y no mejora atrás, y me da igual si mete 20 puntos y luego le meten 20. Pero es que resta más que suma.

A pensar en Fuenla, un partido más importante de lo que parece porque más tarde viene Baskonia, luego jugamos en Sevilla, para acabar jugando con el Madrid en casa. Duro el calendario en casa y fuera no es fácil nunca ganar en ACB.

bobbymartin
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2012, 21:10

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Vs Barça!!!

por bobbymartin » 16 Ene 2023, 03:36

Veo que le pones suficiente a Bellas, yo creo q se merece mucho más. Con él en pista Lapro 0 puntos. Se sienta y nos gana literalmente el partido él. La culpa es de Trice?? Para mi no. Tiene las características que tiene. La culpa es de Sito que hace que coincidan en pista Trice y Mcfadden. Hoy Trice debería coincidir con Davis, y este último defender al base. Ya lo ha hecho otras temporadas, lo de coger Davis al base. Yo veo que David no está al 100 por 100, pero defiende mucho más que Mcfadden o Trice. Esto nos ha costado no poder llegar más igualados al final del partido.

perezososanchez
Mensajes: 6694
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Vs Barça!!!

por perezososanchez » 16 Ene 2023, 07:12

bobbymartin escribió:Veo que le pones suficiente a Bellas, yo creo q se merece mucho más. Con él en pista Lapro 0 puntos. Se sienta y nos gana literalmente el partido él. La culpa es de Trice?? Para mi no. Tiene las características que tiene. La culpa es de Sito que hace que coincidan en pista Trice y Mcfadden. Hoy Trice debería coincidir con Davis, y este último defender al base. Ya lo ha hecho otras temporadas, lo de coger Davis al base. Yo veo que David no está al 100 por 100, pero defiende mucho más que Mcfadden o Trice. Esto nos ha costado no poder llegar más igualados al final del partido.
Es una opinión y me puedo equivocar, pero hoy Bellas para a Lapro relativamente, pues sin anotar genera para Vesely. Y luego en ataque no supo generar juego, y acaba con una asistencia. Luchador, sí, pero ayer lo superan claramente. Ayer fue un poco como Luther, estuvo e hizo su trabajo, pero no destacó en nada, más allá de alguna buena defensa

En el momento en que el Barcelona se va, en pista están Davis y Trice, pero es que en el Barcelona estaban Higgins y Lapro. Así que uno iba a estar libre siempre, y ambos ayer sodomizaron a nuestros exteriores, da igual el nombre que pongas. Coincido en que Davis no está al 100%, pero ayer volvió a sus "yo contra el mundo", que tanto daño hacen cuando no entran o el arbitraje no le pita faltas. Es un gran jugador, y como dices, nuestro mejor defensor en el escolta, pero tiene que serenarse.

McFadden y Trice coinciden pocos minutos en el primer o segundo cuarto, y ya cuando Sito apuesta por el terrorismo para intentar recuperar la desventaja al final.

Aún así ya te digo que son percepciones y puede que me equivoqué, porque no reviso el partido. Simplemente es la percepción en el campo y muchas veces no es la correcta.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(7/8) Vs Barça!!!

por murcianodemurcia » 16 Ene 2023, 10:58

En mi opinión sí que Bellas tuvo más que contenido a Lapro, nada más había que ver la cara que tenía cuando soportaba esa presión y la que tenía nada más sentarse Bellas. Intentaba irse una y otra vez y no podía, y buscaba tiros más que forzados a ver si sacaba aunque fuera una falta. Para Vesely no generó solamente cuando estaba Bellas en pista, sino durante todo el tiempo que estuvo en pista, y no solo él, sino todo el Barcelona .
Yo creo que fué mas que evidente que cuando Trice pisó pista la defensa de su par hizo aguas por todos lados, aún así, yo me quedo con lo bueno de él, que intentó más que nunca repartir a sus compañeros, y que Sito lo sentaba y no lo tenía como referencia a toda costa .
El problema que veo con Trice y Davis es que cuando están los dos en pista no se pasan el balón ni siquiera para subir la bola, no solo no hay química, sino que hay una lucha de egos que nos perjudica bastante en el campo.
Es un “como tú te la tiras porque sí ahora voy yo y me pego una entrada contra tres que me sacan dos palmos”.
Cualquiera que estuviera ayer en el palacio podía apreciar que cuando amenazaba la penetración Jordan, Trice esperaba a un lado con los brazos listos para ejecutar su tiro y no le llegaba el balón a pesar de quedarse solo ( que mejor con el defensor encima).
Dicho todo esto, yo me quedo con la lucha y la entrega que vi ayer, he aceptado lo que hay , pero si lo dan todo, poco que reprochar .
En pocos partidos hemos visto tanto juego y puntos debajo de la zona y encima contra el Barcelona, Pusto y Diop jugaron un muy buen partido bajo mi punto de vista y Radovic tampoco se achantó bajo los aros. Con un McFadden sonriendo, que le faltaba eso y por eso no le entraban :P y unos árbitros más justos, hubiéramos estado hasta el final con opciones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:35