UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Eficacia Garantizada!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por Marcus Cus » 31 Ene 2023, 20:51

20-13 en el primer cuarto.

javiglesias89
Mensajes: 216
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por javiglesias89 » 31 Ene 2023, 21:05

No se puede poner a Rati en vez de a Trice?? Aunque sea que de un descanso a Bellas y ponga intensidad en defensa; dudo que lo haga peor que Trice

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por Marcus Cus » 31 Ene 2023, 21:41

Espero que Sito mueva mucho el banquillo y meta a los menos habituales, para que estén todos lo más frescos posible que el sábado hay que ganar.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por Migalo » 31 Ene 2023, 21:48

Soy el único en toda la ciudad que le tiene fe a pusto pero es un jugador aprovechable, el tiene mucho que poner de su parte pero sito tiene que saber que jugador tiene delante y como sacarle partido.
Siempre hace falta tener un tío de 2,10 para arriba en el equipo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por Marcus Cus » 31 Ene 2023, 21:52

74-47 y queda el último cuarto

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por murcianodemurcia » 31 Ene 2023, 23:56

Migalo escribió:Soy el único en toda la ciudad que le tiene fe a pusto pero es un jugador aprovechable, el tiene mucho que poner de su parte pero sito tiene que saber que jugador tiene delante y como sacarle partido.
Siempre hace falta tener un tío de 2,10 para arriba en el equipo.
https://www.championsleague.basketball/ ... b=boxscore


Menudo partido se ha cascado hoy para callarnos la boca :jeje:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por barlevy » 01 Feb 2023, 13:01

Partidazo tremendo de Pusto ayer, las cosas como son, en Europa ha tenido un par de actuaciones muy buenas de esas que como aficionado esperas que sean un punto de inflexión para el jugador, pero al final se han quedado en nada y nos ha dejado partidos buenos con otros muy malos. El de ayer se nota que era un partido que necesitaba a nivel mental, todos sus compañeros lo buscaban una y otra vez, celebró todas las canastas y las acciones positivas, no es que suela ser demasiado expresivo, y se le veía muy muy motivado en la pista. Desde luego que este Pusto si es muy aprovechable, si cogiera cierta regularidad nos da una dimensión completamente nueva porque equilibra mucho la anotación interior/exterior y nos abre muchas más opciones de ataque que el triplesistema.

Menudo clinic defensivo de Sadiel ayer contra Hakanson, una clase de esas para poner a los zagales de como se defiende a un rival, pasando por delante todos los bloqueos, negando la recepción una y otra vez, metiendo manos por toda la pista, persiguiendo al jugador sin descanso. Visto eso te da más mala hostia que el domingo no le pusiera a defender a Marinkovic a cara de perro para por lo menos incomodar al tipo que nos estaba destrozando.

Luther lleva unos partidos en buena dinámica, desde luego que no va a ser cuatro revelación de la liga, pero esta versión con intensidad defensiva, luchando cada rebote y empezando a atreverse a hacer cosas en ataque si que es aprovechable para el equipo.

Tadeo "on fire" es puro amor y puro terrorismo, cuando entra en trance solo queda disfrutar.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6694
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Derrota!!

por perezososanchez » 01 Feb 2023, 13:17

Firmo tu comentario, Barlevy. Sólo añadiría que Rati parece aprovechable 5 minutos para defender/incomodar a rivales cuando estén Tadeo o Trice en la pista, y que no siempre tenga que estar Bellas.

Trice y Thad juntos son una bicoca para los rivales y nos sodomizan una y otra vez. Ayer, la primera vez que están juntos coincide con la combustión de Thad, y no se nota. Pero en la segunda, nos recuperan el tanteador.

Y lo de Davis, que si no es algo físico, debe ser algo de cabeza, porque se le ve triste y hundido, cuando era de los que más animaban. Su temporada es muy floja hasta ahora y es un jugador que necesitamos para dar equilibrio.

Trice sigue sin carburar, y ya van muchos partidos. Cuando no anota (ayer 3/11) resta mucho.

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Vs Betis, Que Murcia veremos hoy??

por SkanoN » 04 Feb 2023, 18:44

6/23 en T2
4/17 en T3

Y los del Betis hoy todos MVP. Perez, Sylla, Maronka, Johnson.. :D
Imagen

Risto Stoickov
Mensajes: 1768
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Vs Betis, Que Murcia veremos hoy??

por Risto Stoickov » 04 Feb 2023, 18:46

Primera parte en la linea de nuestra peor cara de esta temporada. Sin más base que Bellas y con Trice ejerciendo el terrorismo cuando le tocaba dirigir. Con Pusto siendo el eslabón debil en defensa y generando la mayor parte de los puntos del rival. Por dentro ha recibido una vez, la primera canasta de Murcia y adios.

Los arbitros, con dos criterios, uno en la canasta del Betis permitiendo 2vs1 con manotazos, y en la nuestra con faltitas ha sido la puntilla a una primera parte lamentable.

Se nota que nos faltan piernas y no tengo muchas esperanzas para el final de partido.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Vs Betis, Que Murcia veremos hoy??

por murcianodemurcia » 04 Feb 2023, 19:09

Parece que están jugando contra Golden State. Desde luego la jugada de un contraataque solo de Trice con todo para entrar a canasta a placer y acabar tirandose un triple del que no podemos ni coger el rebote de ataque lo dice todo. Pero es que la segunda parte pinta peor, que actitud más decepcionante, continuamente generando ventajas Betis con un pase de rugby y no llegamos a ninguna.
Visto esto está claro que vamos a hacer una segunda vuelta sin pena ni gloria, ni aspiraciones a nada.

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Vs Betis, Que Murcia veremos hoy??

por SkanoN » 04 Feb 2023, 19:14

murcianodemurcia escribió:Parece que están jugando contra Golden State. Desde luego la jugada de un contraataque solo de Trice con todo para entrar a canasta a placer y acabar tirandose un triple del que no podemos ni coger el rebote de ataque lo dice todo. Pero es que la segunda parte pinta peor, que actitud más decepcionante, continuamente generando ventajas Betis con un pase de rugby y no llegamos a ninguna.
Visto esto está claro que vamos a hacer una segunda vuelta sin pena ni gloria, ni aspiraciones a nada.
Esa jugada de Trice...

Madre mía, menuda tenemos que aguantar con el Trice este. Menuda castaña.
Imagen

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Vs Betis, Que Murcia veremos hoy??

por SkanoN » 04 Feb 2023, 19:22

¿Es Sylla o Mutombo?
Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Vs Betis, Que Murcia veremos hoy??

por siemprejuver » 04 Feb 2023, 19:26

Estoy viendo el Jairis - Vabas en el Fausto. Por lo que leo, he hecho bien.
Aunque también nos están dando para el pelo las "chés".



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Vs Betis, Que Murcia veremos hoy??

por Migalo » 04 Feb 2023, 19:27

Si ganar en Europa te cuesta una paliza en ACB en un partido que es el fácil que te queda de los 3-4 próximos que vamos a perderlos todos, Europa para quien lo pueda pagar.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

panocho26
Mensajes: 2267
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Vs Betis, Que Murcia veremos hoy??

por panocho26 » 04 Feb 2023, 19:47

No creo que tenga nada que ver el partido de Champions, de hecho la remontada (o amago) ha venido en la parte final. Simplemente hemos jugado muy mal.

Hemos tenido ahí para ponernos a 6 con la falta en ataque de Pusto; esa y la anterior jugada donde Davis se tira el triple con ese 7% han sido la puntilla.

Además, en mi opinión, Sito debería haber cambiado a Pusto por Diop en esos momentos de partido, no sé cuánto habría cambiado pero el equipo es más sólido.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por barlevy » 04 Feb 2023, 19:58

Para mi el resumen esta muy claro "Murcia sin intensidad es la nada", vale que tienes un porcentaje de tiro que ni en cadetes, que no te entra nada, que los árbitros te tienen desquiciado, pero quien no haya entendido que para jugar en este equipo la intensidad y el esfuerzo no son negociables no debe estar aquí, no te pueden coger los rebotes de las manos por ir más fuerte que tu, no se pueden quedar con todos los balones divididos por poner más ganas y corazón, eso es completamente imperdonable y por desgracia esta temporada tenemos una colección importante de mingafrías.

Por otro lado, temporada a temporada somos ese equipo al que los de abajo tienen que esperar como agua de Mayo, no tenemos una temporada donde esos equipos con van con 2 o 3 victorias mojen contra nosotros, somos un valor seguro a la hora de recuperar la moral y las opciones de agarrarse a la liga.

Que termine esta temporada cuanto antes porque va camino de la nada más total, entre el 12 y el 16 en ACB y en Europa nos follaran como muy lejos en los cruces cuando hayamos tirado toda opción de hacer algo en ACB a la mierda, esta es la temporada del quiero y no puedo. Porque creo que todos tenemos muy claro que no se va a mover absolutamente nadie, salvo una lesión grave o una hecatombe total en la clasificación vamos a tirar con lo puesto hasta el final de temporada, así que lo dicho, cuanto antes nos salvemos matemáticamente mejor que mejor.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Vs Betis, Que Murcia veremos hoy??

por murcianodemurcia » 04 Feb 2023, 20:19

panocho26 escribió:No creo que tenga nada que ver el partido de Champions, de hecho la remontada (o amago) ha venido en la parte final. Simplemente hemos jugado muy mal.

Hemos tenido ahí para ponernos a 6 con la falta en ataque de Pusto; esa y la anterior jugada donde Davis se tira el triple con ese 7% han sido la puntilla.

Además, en mi opinión, Sito debería haber cambiado a Pusto por Diop en esos momentos de partido, no sé cuánto habría cambiado pero el equipo es más sólido.
Exacto, esas dos jugadas, de las que te echas las manos a la cabeza , y hasta el comentarista ha dicho lo tonta que era esa falta viniendo de la que le habían pitado a Betis. Y el triple de Davis en fin , esa imperiosa necesidad de sentirse como opción principal de ataque le pierde, y así no vamos a ningún lado.

Igualmente pienso con respecto a lo de Europa , si estuvieran fundidos no habrían podido bajar el culo en defensa al final y echarse al ataque a 200 por hora. El problema es llegar y creerse que lo tienes todo hecho porque juegas con un colista.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/10) Vs Betis, Que Murcia veremos hoy??

por Migalo » 04 Feb 2023, 20:35

murcianodemurcia escribió:
panocho26 escribió:No creo que tenga nada que ver el partido de Champions, de hecho la remontada (o amago) ha venido en la parte final. Simplemente hemos jugado muy mal.

Hemos tenido ahí para ponernos a 6 con la falta en ataque de Pusto; esa y la anterior jugada donde Davis se tira el triple con ese 7% han sido la puntilla.

Además, en mi opinión, Sito debería haber cambiado a Pusto por Diop en esos momentos de partido, no sé cuánto habría cambiado pero el equipo es más sólido.
Exacto, esas dos jugadas, de las que te echas las manos a la cabeza , y hasta el comentarista ha dicho lo tonta que era esa falta viniendo de la que le habían pitado a Betis. Y el triple de Davis en fin , esa imperiosa necesidad de sentirse como opción principal de ataque le pierde, y así no vamos a ningún lado.

Igualmente pienso con respecto a lo de Europa , si estuvieran fundidos no habrían podido bajar el culo en defensa al final y echarse al ataque a 200 por hora. El problema es llegar y creerse que lo tienes todo hecho porque juegas con un colista.
También influye mucho más que el físico en Europa, es un desgaste mental, el creerse lo que no somos y sobre todo no prepararse bien los partidos.
Independiente de la culpa del equipo hoy que es máxima hay que saber llevar dos competiciones.
Pero bueno mira en 10 jornada tendremos opciones cero de play off aunque ya las tenemos y ale a vagabundear el restante tiempo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(8/11) El Resucitamuertos ha vuelto!!

por inxs » 04 Feb 2023, 20:36

Atiende el disgusto que me han dado, ya tengo echao el sábado. Para qué me sirve apalizar a Bilbao en la Champions si luego palmamos con el betis en ACB. Y encima perdemos el basketaverage, todavía sufrimos este año.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:07