UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por barlevy » 04 Sep 2022, 12:13

Cada uno que opine lo que le salga del ciruelo, faltaría mas, yo opino mismamente lo que me sale de los bajos, no creo que haya faltado al respeto a nadie, simplemente he dicho que sacar alguna conclusión de un partido de pretemporada a puerta cerrada, posiblemente arbitrado por gente del cuerpo técnico o por algún zagal del Colegio Valenciano que este aprendiendo a pitar, con tiempos muertos ilimitados y rotaciones constantes, porque estarán fundidos de hacer kilómetros en la pretemporada, me parece cuanto menos atrevido, pero vamos que reitero, cada uno que diga lo que le salga del nardo que yo haré lo propio.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Faggman » 04 Sep 2022, 20:03

Vaya partido que ha hecho el amigo Lecomte contra España, dan ganas de darle un toque a ver que es de su vida
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por barlevy » 04 Sep 2022, 20:09

Faggman escribió:Vaya partido que ha hecho el amigo Lecomte contra España, dan ganas de darle un toque a ver que es de su vida
El partido de su vida, se ha meado en todos los bases españoles que le han puesto por delante, en Murcia no hizo nada ni medio parecido.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Marcus Cus » 04 Sep 2022, 20:13

barlevy escribió:
Faggman escribió:Vaya partido que ha hecho el amigo Lecomte contra España, dan ganas de darle un toque a ver que es de su vida
El partido de su vida, se ha meado en todos los bases españoles que le han puesto por delante, en Murcia no hizo nada ni medio parecido.
También estaba Tumba.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por barlevy » 04 Sep 2022, 20:33

Marcus Cus escribió:
barlevy escribió:
Faggman escribió:Vaya partido que ha hecho el amigo Lecomte contra España, dan ganas de darle un toque a ver que es de su vida
El partido de su vida, se ha meado en todos los bases españoles que le han puesto por delante, en Murcia no hizo nada ni medio parecido.
También estaba Tumba.
Y Ovie Soko con el eterno Daniel Clark en Gran Bretaña, tenemos mucho jugador en este torneo, actual y pasado.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por ferossera » 09 Sep 2022, 12:51

No me está dejando muy buenas sensaciones Pusto en el Eurobasket...
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Juanb » 09 Sep 2022, 14:47

ferossera escribió:No me está dejando muy buenas sensaciones Pusto en el Eurobasket...
Desde luego que excepto Macfadden, el resto de representantes que tenemos en el Eurobasket no es que estén dando que hablar muy bien, Radovic va a fogonazos, no tiene fuerza para ganarse la posición, pero bueno, nada nuevo que no sepamos por aquí, esperemos que tenga regularidad con nosotros. En cuanto a Jelinek es el último mono en su equipo, no se si es que está fuera de forma, porque hay otros que por nombre no tendría que quitarle tantos minutos. Y el que más preocupa, Pustovyi, se le sigue viendo sin confianza, también es verdad que con lo que le cuesta ganarse la posición, para que luego no lo busquen, debe cansar, pero no está nada fino, ni se le ve agusto, espero que su cabeza se reforme aquí y le vayamos dando confianza porque desde luego que no se parece nada a lo que fué.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Faggman » 09 Sep 2022, 17:28

Esta tarde retransmiten el partido de pretemporada contra el Coosur Betis, a partir de las 7 aquí https://youtu.be/_pcSnJr7yU0
Echando de menos a Vetoulas...;)

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Ragland11 » 09 Sep 2022, 21:47

¿Alguien lo ha visto? Según parece nos han pintado la cara…

Cayo Mario
Mensajes: 197
Registrado: 22 Ago 2022, 20:20
Ubicación: En el foro desde MMXI

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Cayo Mario » 10 Sep 2022, 00:40

Se han notado mucho las ausencias y que Betis está un paso más adelante en lo físico. Han cogido ventaja y Sito ha metido bastante a. Los chavales y probando cosas. No deja de ser pretemporada y sacar conclusiones sería un error. Me ha gustado Trice, ahí hay base, no es Taylor pero maneja, corre y ha tirado bien. Sakho será un buen segundo cinco, mejor que Diop y Anderson está fuera de ritmo y de peso.

Y dos siempre enchufados: Jordan Davis, pura intensidad y Sito, que para ser un amistoso ha protestado a los árbitros como si fuera ya la liga.

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por joseamolina » 10 Sep 2022, 01:07

Ragland11 escribió:¿Alguien lo ha visto? Según parece nos han pintado la cara…
No os habéis perdido nada. Lis mejores sakho y trice. Klavzar y luther mal. A anderson le sobran kg. A ver si se va mejorando.
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
Kostadinov
Mensajes: 8455
Registrado: 16 Ago 2010, 21:04

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Kostadinov » 10 Sep 2022, 10:00

Cayo Mario escribió:Se han notado mucho las ausencias y que Betis está un paso más adelante en lo físico. Han cogido ventaja y Sito ha metido bastante a. Los chavales y probando cosas. No deja de ser pretemporada y sacar conclusiones sería un error. Me ha gustado Trice, ahí hay base, no es Taylor pero maneja, corre y ha tirado bien. Sakho será un buen segundo cinco, mejor que Diop y Anderson está fuera de ritmo y de peso.

Y dos siempre enchufados: Jordan Davis, pura intensidad y Sito, que para ser un amistoso ha protestado a los árbitros como si fuera ya la liga.
Tal cual todo.

Añadir esa bronca a gritos entre Sito y Jordan Davis con toda la razón de Sito porque Davis por momentos sólo jugó para él (esa última posesión del tercer cuarto es cabreante) y lo dejó sentado todo el último cuarto. No creo que sea nada importante, ambos tienen carácter y en un partido que un rival con mucha más rotación ACB y mucho más engrasado te pasa por encima cabrea a los que les jode mucho perder.

A mi Trice desde que lo conozco me ha gustado, puede engañar por jugoncete pero no es un chupón, tiene destellos de buen pasador. Anderson va sobrado de todo, de clase y de peso, es verdad que su constitución es así pero le ve muy lento, no era capaz de seguir a BJ Johnson. Muy mal Diop cerrando el rebote y posicionándose, a ver si lo dais recuperado porque parece mentira lo que apuntaba en Baskonia y el nivel que ha dado desde que salió. Luther debió ser el que más broncas se llevó, es aplicado, pero se le vio muy perdido por momentos.

No saquéis conclusiones, vuestra rotación de nivel por las bajas era justísima y Betis se nota que a estas alturas está un par de pasos físicamente por encima, supongo que por como han orientado la preparación. Tenéis un plantillón si los llamados a ser importantes cuajan como deben.

Ah, el nuevo segundo entrenador Sekulic muy metido, animando y comentando cosas. Y está hecho un pincel, joder, aún os daba una rotación interior apañada.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Marcus Cus » 10 Sep 2022, 15:58

En dos horas de nuevo partido contra EWE
También lo dan en Youtube.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Galizaceive » 10 Sep 2022, 18:02

Marcus Cus escribió:En dos horas de nuevo partido contra EWE
También lo dan en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=im2wv2zlFbc

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por bcjuan » 10 Sep 2022, 19:52

Pues otra bufa guapa nos acabamos de llevar.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por siemprejuver » 10 Sep 2022, 20:25

A mí personalmente me preocupa otra cuestión relacionada con los de la corbata. Esos a los que algunos les tienen devoción. Porque será?


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Marcus Cus » 10 Sep 2022, 20:55

siemprejuver escribió:A mí personalmente me preocupa otra cuestión relacionada con los de la corbata. Esos a los que algunos les tienen devoción. Porque será?


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Cuál es la cuestión?

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por siemprejuver » 10 Sep 2022, 21:02

Marcus Cus escribió:
siemprejuver escribió:A mí personalmente me preocupa otra cuestión relacionada con los de la corbata. Esos a los que algunos les tienen devoción. Porque será?


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Cuál es la cuestión?
Los de las corbatas lo saben (,y quizás los aficionados privilegiados que van a sus almuerzos en Los Jerónimos). Yo no puedo dar información precisa. Y de verdad, ojalá nunca lo sepáis los "borregos".

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por siemprejuver » 10 Sep 2022, 21:05

Otra cosa, curiosamente a los "borregos" en gracia, no les preocupa el rendimiento del equipo en pretemporada. Pero si hay alguna actualización individual de un nuevo fichaje, es aue el "infalible," AG se la ha vuelto a sacar. Cuando menos, curioso.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por perezososanchez » 11 Sep 2022, 13:34

Los primeros partidos dejan dudas pese a ser pretemporada y a no tener varios jugadores. Mis impresiones:

Bien:
1. Trice: el mejor. Jugador muy Sito, sin la fuerza de Taylor, pero hace jugar también al equipo. Un acierto de fichaje a priori.

Regular:
Sakho: jugador fuerte que mejora y mucho a Cate en defensa. En ataque tiene a que aprender a colocarse.
James: calidad y clase para aburrir. Pero muy fuera de forma. Es veterano y hemos visto ya esto en jugadores como Cabezas. Digo lo de pasear en la pretemporada para luego ir mejorando durante la temporada.
Urban: lo esperable, errores típicos de la edad y jugadas de calidad. Irá mejorando poco a poco. Hay que darle tiempo.
Davis: muy en la versión como pollo sin cabeza de hace dos temporadas. Necesita tranquilizarse y seguir mejorando su tiro exterior.

Muchas dudas:
1. Intensidad defensiva: espero que sea por el cansancio de la pretemporada, pero salvo el segundo cuarto contra el equipo alemán, lejos del nivel defensivo mínimo exigible para competir en ACB.
2. Luther: a ratos más perdido que Chabeli en el Primark. Mucho trabajo de Sito para ponerlo a tono
3. Diop: este chico tiene que ponerse en volumen ya. Muy liviano, con cualquier empujón lo sacan de zona. Creo que él acabará haciendo el papel de Malmanis si no mejora su posicionamiento y aplica más fuerza a sus acciones.

Hasta aquí mis conclusiones de dos partidos de pretemporada donde jugaron muchos canteranos y faltaba mucha rotación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:15