UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Eficacia Garantizada!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs Estudiantes, Con Hierrezuelo!!!(9-17)

por Marcus Cus » 04 Abr 2021, 14:20

75-85 victoriaaaaaaa
Ya tenemos la décima.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs Estudiantes, Con Hierrezuelo!!!(9-17)

por siemprejuver » 04 Abr 2021, 14:37

siemprejuver escribió:
Migalo escribió:Como vamos tan bien y sobrados de tiro jok no juega...
Tranquilo.
D. Alfonso sabrá que he fichado a 4 del Estu para el super manager y que me voy a tomarme unas cervezas en vez de quedarme en casa sufriendo.

Hay posibilidades.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
De nada [emoji4]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs Estudiantes, Con Hierrezuelo!!!(9-17)

por Faggman » 04 Abr 2021, 15:38

Gracias Barlevy por la rajadita a Taylor, le ha puesto las pilas jeje. Partido muy serio de principio a fin, un partido súper coral haciendo casi todo bien. Viendo al equipo hoy Dan ganas de mirar arriba pero seamos cautos y que el GBC pierda hoy si puede ser
Echando de menos a Vetoulas...;)

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs Estudiantes, Con Hierrezuelo!!!(9-17)

por PARDAO » 04 Abr 2021, 15:51

Victoria importantísima con la que personalmente no contaba. Nos deja 3 victorias por encima del descenso y viendo el calendario seguiremos con ese margen un par de jornadas más
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

wesi
Mensajes: 598
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs Estudiantes, Con Hierrezuelo!!!(9-17)

por wesi » 04 Abr 2021, 16:17

Viendo el partido de hoy dan ganas de mirar arriba? Yo he debido de ver otro partido. El equipo por momentos es de pena. Lima está de nivel LEB. Taylor ha empezado muy bien, hasta que ha decidido hacer de todo mal. Su última entrada en pista ha estado bien. Jordan con sus muchos errores es el más necesario jugador que tenemos. Web III anda más perdido que una aguja en un pajar. Cate y Bellas son lo único salvable está temporada junto a Jordan. El juego anárquico no hay por donde cogerlo, los tiempos muertos no se para qué sirven , o Sito prepara jugadas ridículas en finales de cuarto o los jugadores hacen lo que les da la gana. Sito no ha sabido sacar lo mejor de sus jugadores, y si lo peor. El rebote en ataque es lo único destacable de nuestro juego. Decir que hoy se ha jugado bien es decir mucho. Haber ganado es lo que cuenta. No se cómo vamos a poder reconstruir este equipo para la próxima temporada, demasiados jugadores que no tienen nivel. Lo de Strawberry una decepción absoluta.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por barlevy » 04 Abr 2021, 17:42

Acabo de llegar y estoy mas contento que una mierda, no he visto nada, ni estadísticas, ni parciales ni nada de nada, pero vamos que me encanta comerme mis palabras con patatas, ojala cada vez que tenga 0 ilusión este equipo me de una hostia con la mano abierta para que recuerde porque soy del Murcia, no contaba con esta victoria ni de coña, así que mejor imposible.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por Dash Kappei » 04 Abr 2021, 18:16

Pues sigo desconectadísimo desde nuestro brote de COVID pero parece que ha sido domingo de resurrección en todos los sentidos. O al menos de supervivencia porque el final del túnel se ve cada vez más cerca.
Por cierto, como digo estoy perdidísimo. De los 2 últimos fichajes americanos (Webb y Taylor) ¿hay alguno que haya firmado más que por lo que queda de temporada?

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por siemprejuver » 04 Abr 2021, 19:10

Dash Kappei escribió:Pues sigo desconectadísimo desde nuestro brote de COVID pero parece que ha sido domingo de resurrección en todos los sentidos. O al menos de supervivencia porque el final del túnel se ve cada vez más cerca.
Por cierto, como digo estoy perdidísimo. De los 2 últimos fichajes americanos (Webb y Taylor) ¿hay alguno que haya firmado más que por lo que queda de temporada?
No. Cosas del "Infalible". Como fichar a un entrenador de juveniles. O traerse a un zagal de 20 años para un mes. Pero aquí lo tenemos. Rechazando ofertas de Euroligas y NBA .. como el "trainer" [emoji848]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Dash Kappei
Mensajes: 666
Registrado: 30 Dic 2019, 22:33

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por Dash Kappei » 04 Abr 2021, 21:39

siemprejuver escribió:
Dash Kappei escribió:Pues sigo desconectadísimo desde nuestro brote de COVID pero parece que ha sido domingo de resurrección en todos los sentidos. O al menos de supervivencia porque el final del túnel se ve cada vez más cerca.
Por cierto, como digo estoy perdidísimo. De los 2 últimos fichajes americanos (Webb y Taylor) ¿hay alguno que haya firmado más que por lo que queda de temporada?
No. Cosas del "Infalible". Como fichar a un entrenador de juveniles. O traerse a un zagal de 20 años para un mes. Pero aquí lo tenemos. Rechazando ofertas de Euroligas y NBA .. como el "trainer" [emoji848]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Válgame el señor, siempre las mismas estrategias. Igual un verano no habrá que hacer 7 fichajes.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs Estudiantes, Con Hierrezuelo!!!(9-17)

por jomaloni » 05 Abr 2021, 00:34

wesi escribió:Viendo el partido de hoy dan ganas de mirar arriba? Yo he debido de ver otro partido. El equipo por momentos es de pena. Lima está de nivel LEB. Taylor ha empezado muy bien, hasta que ha decidido hacer de todo mal. Su última entrada en pista ha estado bien. Jordan con sus muchos errores es el más necesario jugador que tenemos. Web III anda más perdido que una aguja en un pajar. Cate y Bellas son lo único salvable está temporada junto a Jordan. El juego anárquico no hay por donde cogerlo, los tiempos muertos no se para qué sirven , o Sito prepara jugadas ridículas en finales de cuarto o los jugadores hacen lo que les da la gana. Sito no ha sabido sacar lo mejor de sus jugadores, y si lo peor. El rebote en ataque es lo único destacable de nuestro juego. Decir que hoy se ha jugado bien es decir mucho. Haber ganado es lo que cuenta. No se cómo vamos a poder reconstruir este equipo para la próxima temporada, demasiados jugadores que no tienen nivel. Lo de Strawberry una decepción absoluta.
Desde luego tu y yo sí que hemos visto partidos distintos. No he visto nada de lo que escribes.He visto lo contrario excepto con DJ. Hoy Sito para mi ha sacado lo mejor de sus jugadores,y además a lo bruto.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por kittles » 05 Abr 2021, 00:46

No se si ha sido nuestro mejor partido de la temporada, pero si creo que ha sido el partido más controlado por nuestra parte y en el que mejor hemos explotado nuestros puntos fuertes: Defender fuerte, correr y controlar el rebote. Esto último hoy no era fácil ni mucho menos, teniamos enfrente un pivot que venía de coger 35 rebotes en sus últimos dos partidos, y se ha quedado en 2.

Todo ésto, además del evidente mérito del equipo, creo que tiene parte de demerito de Estudiantes. En ningún momento han sabido parar tanto a Davis como al criticado Taylor; han penetrado una y otra vez y han anotado sin apenas oposición (Salvo algún canastón marca de la casa de nuestro número 0).

wesi
Mensajes: 598
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) Vs Estudiantes, Con Hierrezuelo!!!(9-17)

por wesi » 05 Abr 2021, 02:49

jomaloni escribió:
wesi escribió:Viendo el partido de hoy dan ganas de mirar arriba? Yo he debido de ver otro partido. El equipo por momentos es de pena. Lima está de nivel LEB. Taylor ha empezado muy bien, hasta que ha decidido hacer de todo mal. Su última entrada en pista ha estado bien. Jordan con sus muchos errores es el más necesario jugador que tenemos. Web III anda más perdido que una aguja en un pajar. Cate y Bellas son lo único salvable está temporada junto a Jordan. El juego anárquico no hay por donde cogerlo, los tiempos muertos no se para qué sirven , o Sito prepara jugadas ridículas en finales de cuarto o los jugadores hacen lo que les da la gana. Sito no ha sabido sacar lo mejor de sus jugadores, y si lo peor. El rebote en ataque es lo único destacable de nuestro juego. Decir que hoy se ha jugado bien es decir mucho. Haber ganado es lo que cuenta. No se cómo vamos a poder reconstruir este equipo para la próxima temporada, demasiados jugadores que no tienen nivel. Lo de Strawberry una decepción absoluta.
Desde luego tu y yo sí que hemos visto partidos distintos. No he visto nada de lo que escribes.He visto lo contrario excepto con DJ. Hoy Sito para mi ha sacado lo mejor de sus jugadores,y además a lo bruto.
Lo de no sacar lo mejor de sus jugadores no lo digo por el último partido, lo digo en general. Lo demás lo subscribo, el partido no ha sido bueno, pero delante teníamos un equipo que tiene muchas deficiencias, más que nosotros aún. Nos costará un mundo ganar cualquier partido de los que nos quedan.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por barlevy » 05 Abr 2021, 10:35

Estoy esperando que suban el partido para poder echarle un ojo, pero bueno creo que es de recibo decir que la defensa de ayer de Murcia tiene que ser buena sin más cojones, Estudiantes llegaba de meter 97 puntos contra Andorra, 113 a Zaragoza con prorroga y 95 contra Bilbao, Murcia consigue dejarlo ayer en 75 puntos, casi 20 puntos por debajo de su media en los anteriores partidos, o sea que sin mas huevos algo se hizo bien en defensa y en intensidad.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por inxs » 05 Abr 2021, 13:30

¿donde suben los partidos, barlevy?,
Por otra parte, y sin lanzar las campanas al vuelo, parece que tenemos bastante bien encarrilada la salvación, no? bien que me alegro porque empezaba a tener los huevos por corbata hace un par de semanas. Lástima esa derrota contra blbao, pero bueno, se ha corregido en parte con la victoria de ayer. A ver si ganamos a betis y GBC y con eso creo que ya lo tendríamos hecho.
He de decir que este verano me gasté el dinero de los abonos de mi hija y el mío, pero con esto de la pandemia, y que yo no tengo movistar +, pues no he visto ni un solo partido de nuestro equipo este año, es la primera vez que me ocurre esto desde hace 30 años (en acb, en leb sí me perdí algunas temporadas).
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por Migalo » 05 Abr 2021, 14:23

barlevy escribió:Estoy esperando que suban el partido para poder echarle un ojo, pero bueno creo que es de recibo decir que la defensa de ayer de Murcia tiene que ser buena sin más cojones, Estudiantes llegaba de meter 97 puntos contra Andorra, 113 a Zaragoza con prorroga y 95 contra Bilbao, Murcia consigue dejarlo ayer en 75 puntos, casi 20 puntos por debajo de su media en los anteriores partidos, o sea que sin mas huevos algo se hizo bien en defensa y en intensidad.
yo me lo he visto esta mañana con mas tranquilidad, que lo han dado repetido de nuevo ... Buena defensa... vamos a dejarlo en ponerle ganas y que ellos no son nada del otro mundo, como comentan otros compis, como estamos jugando firmo 1-2 victorias mas y gracias.
La defensa tiene lagunas, sobre todo por dentro, por fuera pues vamos a rachas y en ataque idem, mucho balón sistema a quien sea la referencia para hacer jugadas suicidas para dentro y lo que surja y algún movimiento de balón para ver si desde 3 la enchufamos.
Pero bueno que tampoco podemos pedir mucho mas.
Vamos a ganar 1 mas que con eso yo creo que si seguro estamos salvados (aunque pienso que con 10 ya lo estamos) y ya se pensará en el año que viene que hay mucho que pensar y ojo poco dinero, porque los abonos de este año han pagado la ficha de los jugadores el año que viene nos tienen que regalar el abono por tanto ... vamos a ver con cuanto dinero contamos.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por barlevy » 05 Abr 2021, 15:46

inxs escribió:¿donde suben los partidos, barlevy?,
Por otra parte, y sin lanzar las campanas al vuelo, parece que tenemos bastante bien encarrilada la salvación, no? bien que me alegro porque empezaba a tener los huevos por corbata hace un par de semanas. Lástima esa derrota contra blbao, pero bueno, se ha corregido en parte con la victoria de ayer. A ver si ganamos a betis y GBC y con eso creo que ya lo tendríamos hecho.
He de decir que este verano me gasté el dinero de los abonos de mi hija y el mío, pero con esto de la pandemia, y que yo no tengo movistar +, pues no he visto ni un solo partido de nuestro equipo este año, es la primera vez que me ocurre esto desde hace 30 años (en acb, en leb sí me perdí algunas temporadas).
Los suben a youtube, pero no los suben todos y tampoco tienen un momento fijo para subir lo partidos, lo mismo lo ponen hoy que dentro de una semana.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

panocho26
Mensajes: 2267
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por panocho26 » 05 Abr 2021, 15:53

Yo tampoco creo que fuese nuestro mejor partido ni de lejos, mismamente el de Obra fue mucho más completo y casi todos sus errores fueron provocados por nuestra defensa.

Fue un partido entre dos equipos flojitos con numerosos momentos
bennyhillescos. En esta ocasión ellos hicieron de nosotros (fallaron muchísimas canastas fáciles y tiros libres) y a nosotros nos entraron las que suelen entrarle al rival.

Como mencionan, si lo de Davis y Taylor nos lo hacen a nosotros rajo del entrenador lo más grande.

Y Sito no sé qué le pasa con los cambios, si es que le gusta dar confianza a los jugadores y no cambiarlos al mínimo error me parece bien, pero cuando llevan ya 3 o 4. Ayer en el último cuarto Cate estaba siendo totalmente intrascendente en ataque y un coladero en defensa y tardó demasiado en dar entrada a Lima; e igualmente lo de DJ en el último cuarto no se entiende, su partido era horrendo y el de Rojas estaba siendo muy bueno.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por TASTET » 06 Abr 2021, 00:15

Que Barea jugara tocado se notó y os ayudó... Estaba siendo clave en el resurgir estudiantil.. Eso y el buen partido de Lima
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por PARDAO » 06 Abr 2021, 13:46

Lo de mirar hacia arriba o hacia abajo siempre me ha parecido un debate artificial, el objetivo te lo marcan las victorias y son ellas las que te dan una perspectiva o la otra.
Con esta victoria estoy muy contento, 3 por encima del descenso a falta de 9 jornadas y con varios de nuestros rivales con su jornada de descanso pendiente.
Esta temporada todo lo que podía salir mal ha salido mal así que no me parece un mal bagaje aunque el juego del equipo ha sido muy pobre durante las 6-7 primeras jornadas de la segunda vuelta. Contra el Estu se volvió a defender bien, se controló el rebote y se gestionó bien el ritmo de partido. Ahora mismo no estamos para mucho más pero haciendo eso y con dos, tres jugadores acertados en ataque nos va a dar para ganar 2 o 3 partidos más y no pasar apuros.
Ya habrá tiempo al acabar de valorar la situación de Sito, la plantilla y el club pero con esta temporada tan rara lo mejor es amarrar la permanencia lo antes posible y a pensar en la próxima, si es con vuelta de público al Palacio mejor.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

wesi
Mensajes: 598
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) ZASCA!!!(10-17)

por wesi » 06 Abr 2021, 16:36

Hay muchas cosas que no me convencen de Sito, aún así no es culpa suya tener el peor porcentaje de tiros libres de la ACB y si ser el mejor rebotador ofensivo. Agradece mucho a sus jugadores las cosas positivas y creo que ningún equipo le haría la cama , yo seguiría con él si salva la temporada. Debe rectificarse en sus continuas técnicas, y esperar que le traigan jugadores de más talento. A mí el talante de Sito con sus jugadores me gusta y creo que ellos lo valoran. Por otro lado, Lima tiene dos años más de contrato, tiene 29 años y no está en el declive de su carrera ahora, pero por su actitud en la pista lo parece. Si se corrige esto y sus pedradas a canasta ganaremos mucho. Estaría bien salvar la temporada antes de tiempo y darle minutos a Anteto. Pienso que 1/2 la salvamos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:14