UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Rey Rado y Temporada de Record!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Carlinhos10 » 23 May 2022, 15:43

panocho26 escribió:El base estrella con 40% de dos y 35% en triples pues no me hace mucha ilusión, la verdad.

El otro día se habló de Semaj Christon, que en la Eurogalleta tiene mejores números; el tal Trice parece un mandarinero, ese 40% de dos me parece muy bajo.

Me acuerdo cuando se fichó a Lukovic y gente haciéndose pajas con los codos por mirar las estadísticas como los americanos, cuando sus porcentajes de tiro eran lamentables.
Un 35% en triples es ser un mandarinero???

Te puedes mirar por favor los % de Llull o Mcfadden?

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por PARDAO » 23 May 2022, 16:10

No recuerdo mucha ilusión por el fichaje de Lukovic, más bien todo lo contrario.

Por otro lado me gusta que no suene nadie para el puesto de 4 y que a la vez los rumores de Webb a Unicaja se hayan enfriado
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por panocho26 » 23 May 2022, 16:28

Carlinhos10 escribió:
panocho26 escribió:El base estrella con 40% de dos y 35% en triples pues no me hace mucha ilusión, la verdad.

El otro día se habló de Semaj Christon, que en la Eurogalleta tiene mejores números; el tal Trice parece un mandarinero, ese 40% de dos me parece muy bajo.

Me acuerdo cuando se fichó a Lukovic y gente haciéndose pajas con los codos por mirar las estadísticas como los americanos, cuando sus porcentajes de tiro eran lamentables.
Un 35% en triples es ser un mandarinero???

Te puedes mirar por favor los % de Llull o Mcfadden?
Me refiero más que nada a los tiros de dos, que en la liga polaca bien, pero en una competición sería sus porcentajes son malos. Se supone que viene como base titular y se le pagará morterada, habló de calidad/precio para nuestro base titular.

Mcfadden 54% en tiros de dos.

Y Mcfadden es un tirador muy bueno que ha bajado ésta temporada sus porcentajes en el triple, y ya vemos cómo los lanza, un 35 aún me parece bueno cuando se tiene que buscar las castañas en casi todos sus triples.

Compáralo con el Llull prelesión en porcentaje de dos. Ahora mismo me dicen de fichar a Llull como base titular nuestro y no me gustaría.

Pero vamos, que ojalá salga bueno, si es que al final viene.
Última edición por panocho26 el 23 May 2022, 16:42, editado 1 vez en total.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por panocho26 » 23 May 2022, 16:32

PARDAO escribió:No recuerdo mucha ilusión por el fichaje de Lukovic, más bien todo lo contrario.

Por otro lado me gusta que no suene nadie para el puesto de 4 y que a la vez los rumores de Webb a Unicaja se hayan enfriado
Pues yo recuerdo que gustaba mucho el fichaje por sus números en la liga Adriática, en puntos, rebotes y valoración.

Webb, por lo que decían desde Málaga, creo que busca como principal destino un equipo de Euroliga.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por ferossera » 23 May 2022, 18:07

panocho26 escribió:
PARDAO escribió:No recuerdo mucha ilusión por el fichaje de Lukovic, más bien todo lo contrario.

Por otro lado me gusta que no suene nadie para el puesto de 4 y que a la vez los rumores de Webb a Unicaja se hayan enfriado
Pues yo recuerdo que gustaba mucho el fichaje por sus números en la liga Adriática, en puntos, rebotes y valoración.

Webb, por lo que decían desde Málaga, creo que busca como principal destino un equipo de Euroliga.
Yo llevo todo el año diciendo que veo a Webb en Zalgiris.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 23 May 2022, 19:03

Reconozco que este año he seguido poco Eurocup, pero siempre me gusta echar un vistazo al inicio de temporada a las plantillas y desde luego que la de este año con los tres morlacos, Virtus, Partizán y Valencia, había visto un nivel bastante alto de las plantillas, también leyendo los análisis de periodistas especializados se hablaba de que era una de las Eurocup con mayor nivel de las ultimas temporadas, así que un jugador que promedia casi 15 puntos y 6,6 asistencias por partido en esa competición no es ninguna broma, a parte los que lo han seguido más comentan que es un base más organizador y que involucra más a los compañeros, por lo tanto puede que perdamos el físico de Taylor, que es una burrada para ser base, pero podemos ganar un base que a parte de meterlas haga jugar al equipo, que esta temporada, sobretodo en la parte final, nos ha costado ver.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por joseamolina » 24 May 2022, 11:17

[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Carlinhos10 » 24 May 2022, 11:42

Jelinek y Guillem Colom?

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por ferossera » 24 May 2022, 12:32

Por lo que dice Emilio la configuración quedaría_

Travis - Bellas - Base Cupo
Davis - Mcfadden
Alero Cupo - Alero Comunitario/Cotonou- Rojas
Cuatro Extra - Radovic
Lima - Cinco Extra- Sakho
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por layman » 24 May 2022, 12:34

Carlinhos10 escribió:
Jelinek y Guillem Colom?
Para el alero, me gustaría más un perfil de alero más alto, tipo Paulí o Dani Díez
Para el base, ¿por qué no "pescar" en la LEB ese perfil de tercer base? Lluis Costa, por ejemplo, creo que podría hacer bien ese papel (si no sigue en Granada)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 24 May 2022, 13:02

layman escribió:
Carlinhos10 escribió:
Jelinek y Guillem Colom?
Para el alero, me gustaría más un perfil de alero más alto, tipo Paulí o Dani Díez
Para el base, ¿por qué no "pescar" en la LEB ese perfil de tercer base? Lluis Costa, por ejemplo, creo que podría hacer bien ese papel (si no sigue en Granada)
Pablo Pin comentaba el domingo en Tirando a Fallar que de la plantilla del Granada en la LEB van a seguir muchos jugadores y uno de los que daba por seguro era Costa, así que supongo que va a seguir por aquellas tierras, totalmente merecido porque se ha marcado una gran temporada y tiene mucha parte de culpa del ascenso.

Leo el nombre de Guille Colom y espero que sea una puñetera broma, encajarlo en el perfil de base nacional joven y en crecimiento del que hablaba Alejandro con 30 tacos como que no, además con esos promedios de 4 minutos y 1,3 puntos en la friolera de 7 temporadas en ACB, vamos jugador de fondo de banquillo que supongo que seguirá en la Leb que posiblemente sea una liga más acorde.

Jacob Wiley, uno de los mil nombres que sonaba por dentro se va a Japón a jugar para Luis Guil, buenas talegadas pagan por el país del sol naciente.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Carlinhos10 » 24 May 2022, 13:40

barlevy escribió:
layman escribió:
Carlinhos10 escribió:
Jelinek y Guillem Colom?
Para el alero, me gustaría más un perfil de alero más alto, tipo Paulí o Dani Díez
Para el base, ¿por qué no "pescar" en la LEB ese perfil de tercer base? Lluis Costa, por ejemplo, creo que podría hacer bien ese papel (si no sigue en Granada)
Pablo Pin comentaba el domingo en Tirando a Fallar que de la plantilla del Granada en la LEB van a seguir muchos jugadores y uno de los que daba por seguro era Costa, así que supongo que va a seguir por aquellas tierras, totalmente merecido porque se ha marcado una gran temporada y tiene mucha parte de culpa del ascenso.

Leo el nombre de Guille Colom y espero que sea una puñetera broma, encajarlo en el perfil de base nacional joven y en crecimiento del que hablaba Alejandro con 30 tacos como que no, además con esos promedios de 4 minutos y 1,3 puntos en la friolera de 7 temporadas en ACB, vamos jugador de fondo de banquillo que supongo que seguirá en la Leb que posiblemente sea una liga más acorde.

Jacob Wiley, uno de los mil nombres que sonaba por dentro se va a Japón a jugar para Luis Guil, buenas talegadas pagan por el país del sol naciente.
Base cupo y con capacidad: POL FIGUERAS (1998)

EX barca y muy buena temporada en LEB Oro con Palma (10 puntos 6 asistencias 13 valoracion)

A mi me gusta mas Hakanson (1996)

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Juanb » 24 May 2022, 14:59

Carlinhos10 escribió:
barlevy escribió:
layman escribió:
Para el alero, me gustaría más un perfil de alero más alto, tipo Paulí o Dani Díez
Para el base, ¿por qué no "pescar" en la LEB ese perfil de tercer base? Lluis Costa, por ejemplo, creo que podría hacer bien ese papel (si no sigue en Granada)
Pablo Pin comentaba el domingo en Tirando a Fallar que de la plantilla del Granada en la LEB van a seguir muchos jugadores y uno de los que daba por seguro era Costa, así que supongo que va a seguir por aquellas tierras, totalmente merecido porque se ha marcado una gran temporada y tiene mucha parte de culpa del ascenso.

Leo el nombre de Guille Colom y espero que sea una puñetera broma, encajarlo en el perfil de base nacional joven y en crecimiento del que hablaba Alejandro con 30 tacos como que no, además con esos promedios de 4 minutos y 1,3 puntos en la friolera de 7 temporadas en ACB, vamos jugador de fondo de banquillo que supongo que seguirá en la Leb que posiblemente sea una liga más acorde.

Jacob Wiley, uno de los mil nombres que sonaba por dentro se va a Japón a jugar para Luis Guil, buenas talegadas pagan por el país del sol naciente.
Base cupo y con capacidad: POL FIGUERAS (1998)

EX barca y muy buena temporada en LEB Oro con Palma (10 puntos 6 asistencias 13 valoracion)

A mi me gusta mas Hakanson (1996)

Base cupo yo no tendría dudas. Melwin Pantzar del Valladolid de LEB ORO, de la cantera del madrid, cuenta como cupo, 1,90cm, 22 años y este año 11 de valoración de media. Otra opción podría ser Guillem Ferrando del Valencia, que este año con las bajas que han tenido han recurrido a él de vez en cuando, y ahora en Euroliga no creo que cuenten con él, pero el primero me gusta mucho, además de tener buen físico como nos gusta por aquí.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por PARDAO » 24 May 2022, 16:59

A Pol Figueras le falta tiro para ser un jugador útil en ACB
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Migalo » 24 May 2022, 23:59

Yo como tercer base pedía la cesión de spagnolo, no lo veo con nivel real Madrid, ni con nivel NBA, pero es un chico joven con ganas, creo que cupo de formación, la relación con el Madrid es buena, y jugando Europa... Pues igual es una buena opción.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Carlinhos10 » 25 May 2022, 08:07

Migalo escribió:Yo como tercer base pedía la cesión de spagnolo, no lo veo con nivel real Madrid, ni con nivel NBA, pero es un chico joven con ganas, creo que cupo de formación, la relación con el Madrid es buena, y jugando Europa... Pues igual es una buena opción.
Comentan que Juan Nuñez (2004) no dispondrá de minutos en Madrid y puedan buscar una cesión.... ojo

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11113
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Migalo » 25 May 2022, 08:38

Carlinhos10 escribió:
Migalo escribió:Yo como tercer base pedía la cesión de spagnolo, no lo veo con nivel real Madrid, ni con nivel NBA, pero es un chico joven con ganas, creo que cupo de formación, la relación con el Madrid es buena, y jugando Europa... Pues igual es una buena opción.
Comentan que Juan Nuñez (2004) no dispondrá de minutos en Madrid y puedan buscar una cesión.... ojo
Pues mira como tercer base para darle minutos puede valer, además es el tipo de jugador que creo que un equipo top se le queda grande, y luego quien sabe si se puede quedar aquí.
Es un caso Lima o faverani te los traes de jóvenes y su luego no vuelven al club origen pues te pueden salir bien si se quedan aquí.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 25 May 2022, 09:04

Migalo escribió:
Carlinhos10 escribió:
Migalo escribió:Yo como tercer base pedía la cesión de spagnolo, no lo veo con nivel real Madrid, ni con nivel NBA, pero es un chico joven con ganas, creo que cupo de formación, la relación con el Madrid es buena, y jugando Europa... Pues igual es una buena opción.
Comentan que Juan Nuñez (2004) no dispondrá de minutos en Madrid y puedan buscar una cesión.... ojo
Pues mira como tercer base para darle minutos puede valer, además es el tipo de jugador que creo que un equipo top se le queda grande, y luego quien sabe si se puede quedar aquí.
Es un caso Lima o faverani te los traes de jóvenes y su luego no vuelven al club origen pues te pueden salir bien si se quedan aquí.
Tanto Lima como Faverani vinieron a Murcia en propiedad, después de estar cansados de dar tumbos de cesión en cesión por parte de Unicaja, ellos siempre han comentado que le deben mucho a Murcia por confiar en ellos.

No se hasta que punto al Madrid le puede interesar ceder a Murcia a Nuñez en una supuesta configuración de 3 bases donde en principio y sobre el papel parte como tercer base del equipo, pensando en que la idea es que se harte a minutos en la ACB en Murcia no los tendría ni mucho menos fáciles.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Carlinhos10 » 25 May 2022, 10:41

barlevy escribió:
Migalo escribió:
Carlinhos10 escribió:
Comentan que Juan Nuñez (2004) no dispondrá de minutos en Madrid y puedan buscar una cesión.... ojo
Pues mira como tercer base para darle minutos puede valer, además es el tipo de jugador que creo que un equipo top se le queda grande, y luego quien sabe si se puede quedar aquí.
Es un caso Lima o faverani te los traes de jóvenes y su luego no vuelven al club origen pues te pueden salir bien si se quedan aquí.
Tanto Lima como Faverani vinieron a Murcia en propiedad, después de estar cansados de dar tumbos de cesión en cesión por parte de Unicaja, ellos siempre han comentado que le deben mucho a Murcia por confiar en ellos.

No se hasta que punto al Madrid le puede interesar ceder a Murcia a Nuñez en una supuesta configuración de 3 bases donde en principio y sobre el papel parte como tercer base del equipo, pensando en que la idea es que se harte a minutos en la ACB en Murcia no los tendría ni mucho menos fáciles.
Barlevy ten en cuenta que este año nos vamos a los 50 partidos tranquilamente. Va a haber minutos para todos. Bellas no es un juvenil y hay que contar con el factor lesiones.
Trice - Bellas - Nuñez Lo veo perfecto. El chaval va a tener sus 10-12 minutillos en muchos partidos.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Faggman » 25 May 2022, 12:16

Nuñez de tercer base creo que es demasiado para nosotros, al final y a pesar de Europa y lesiones es un jugador que prácticamente no va a jugar y si lo ceden va a ser para que se tire 25 minutos mínimo, para 10 minutos de cuando en cuando se quedará en el Madrid.

Trice a priori no me dice mucho pero Frankampp también venía de un equipo chungui y fíjate que jugador, con ese perfil de jugador base americano con puntos llevamos una racha muy buena de aciertos así que no desconfío.

El tema Shako por Malmanis sí me parecería un acierto total, por ahora buen feeling pero sólo le pido a Alejandro una plantilla con dos aleros por encima de Sadiel que pase al papel de Kostas
Echando de menos a Vetoulas...;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:15