UCAM MURCIA (2023-2024)(19-11) Derrota, a pensar en Belgrado!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por joseamolina » 24 Jun 2022, 00:11

¡Jugamos en Europa! :botar: :botepiernas:
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Risto Stoickov » 24 Jun 2022, 01:25

https://twitter.com/chrisalucard/status ... 0241225730
Si se confirma, me parece acojonante que le levantemos a Dani Diez a Unicaja y Gran Canaria, con más poderio economico.

La utilima vez que hicimos una apuesta cupo de ese estilo fue con Todorovic, que tuvimos malisima suerte. Crucemos los dedos que no se repita.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Jet_Black » 24 Jun 2022, 06:33

perezososanchez escribió:
Jet_Black escribió:
perezososanchez escribió: Rojas jugó de titular la mayor parte de los partidos de esta temporada. No me cuentes chorradas de %, que siendo verdad que ha bajado prestaciones y que ya no está para ser titular, hablas de él como si fuera un Monteldo o un Opacak, y fuera filias y fobias, es un jugador muy válido en una rotación ACB, al estilo Ventura en el Joventut.

Luego, si le respeta el físico, pues igual acaba quitándole minutos a los supuestamente están por delante de él, como ha hecho con todos los entrenadores y jugadores que han fichado para hacerle sombra.
Hombre si me vas a sacar a toda la ristra de turbopaquetes que ocupan la última ficha en algunos equipos acb por lo menos ponme a uno que no sea cupo, que Ventura por lo menos tiene la banderita.

Y a Rojas no se le ha fichado competencia seria hasta este año (con Todorovic era la idea, pero se lisia antes de empezar), y Chris, siendo un jugador claramente infrautilizado, ha anotado más, ha valorado más, ha reboteado lo mismo y tiene mejor +/-, dejando a un lado que tener a Sadiel en pista es jugar con 4 en ataque porque van a flotarle siempre que esté a más de 3 metros del aro.

Luego nos quejaremos de que los jugadores nos utilicen exclusivamente de trampolín, pero aquí algunos estáis aplaudiendo que se renueve a un tío solo porque, si no, se iba al paro.

Es increíble la mentalidad de equipo no ya pequeño sino que debe seguir siendo pequeño que hay en esta afición.
Por cierto, ¿dónde te han dado el carné de mentalidad de equipo grande? Que igual me he perdido y ahora tenemos un presupuesto de tal y no he ido a coger mi nuevo carné.
Venga, a seguir aplaudiendo el doble bíceps camino del vestuario cuando le vuelva a partir la cara a algún rival.

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por TASTET » 24 Jun 2022, 06:34

Risto Stoickov escribió:https://twitter.com/chrisalucard/status ... 0241225730
Si se confirma, me parece acojonante que le levantemos a Dani Diez a Unicaja y Gran Canaria, con más poderio economico.

La utilima vez que hicimos una apuesta cupo de ese estilo fue con Todorovic, que tuvimos malisima suerte. Crucemos los dedos que no se repita.
Ojo Dani que es de cristal...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por perezososanchez » 24 Jun 2022, 06:51

Jet_Black escribió:
perezososanchez escribió:
Jet_Black escribió:
Hombre si me vas a sacar a toda la ristra de turbopaquetes que ocupan la última ficha en algunos equipos acb por lo menos ponme a uno que no sea cupo, que Ventura por lo menos tiene la banderita.

Y a Rojas no se le ha fichado competencia seria hasta este año (con Todorovic era la idea, pero se lisia antes de empezar), y Chris, siendo un jugador claramente infrautilizado, ha anotado más, ha valorado más, ha reboteado lo mismo y tiene mejor +/-, dejando a un lado que tener a Sadiel en pista es jugar con 4 en ataque porque van a flotarle siempre que esté a más de 3 metros del aro.

Luego nos quejaremos de que los jugadores nos utilicen exclusivamente de trampolín, pero aquí algunos estáis aplaudiendo que se renueve a un tío solo porque, si no, se iba al paro.

Es increíble la mentalidad de equipo no ya pequeño sino que debe seguir siendo pequeño que hay en esta afición.
Por cierto, ¿dónde te han dado el carné de mentalidad de equipo grande? Que igual me he perdido y ahora tenemos un presupuesto de tal y no he ido a coger mi nuevo carné.
Venga, a seguir aplaudiendo el doble bíceps camino del vestuario cuando le vuelva a partir la cara a algún rival.
No he aplaudido nunca cuando el golpe ha sido a propósito, pero hay más de leyenda negra que de realidad en la carrera de Rojas.

Por cierto, que genial Dani Diez, pero si viene de 3 no sé dónde está la gran apuesta, y si viene de 4 en cambio, sufriremos en defensa interior. Me da que igual el jugador de calidad va a ir al 4 o al 5.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Derrick_Rose1 » 24 Jun 2022, 08:55

Bueno, Sadiel renovado.

Supongo que habrá sido renovado para ocupar el último lugar en la rotación del equipo, porque si no, no entiendo absolutamente nada, sobre todo por las constantes pullas que se le han ido lanzando los dos últimos veranos. Recordemos que el año pasado Bolea en LaVerdad escribe un artículo por el que se le da muchísima cera, y este año AG deja claro que Sadiel seguirá si quiere , pero dejando entrever que con un rol mucho menor y que iba a tener mucha persecución por parte de la ACB un año más..es decir, invitándole a irse.

Para mí este año no se lo cargan porque no ha habido huevos básicamente. Es un tío muy querido en el club y en la ciudad, y habría costado mucho asimilar la noticia para algún sector.

Estoy leyendo vuestras reacciones tanto en RRSS como por el Foro, y , sinceramente, creo que a algunos os ciega bastante este tema. Sadiel ya no es el jugador que era hace 4-5 años, diferencial en defensa, con un tiro de 3 desde las esquinas que un día fue fiable, y con un físico de hierro. El Sadiel de esta temporada no la mete ni en una piscina , no es tan diferencial en defensa, y va sufriendo más físicamente.

El Sadiel Rojas de hoy, para mí, no es jugador válido de rotación ACB teniendo en cuenta todos estos factores, y que de calidad no va sobrado precisamente, no hay más que verle botar.

Actualmente no te compensa tener un jugador como Sadiel. Si no aporta nada en ataque, y en defensa no es diferencial, no te compensa que luego esté metido en todas las peleas, ni que te pueda perder algún partido él solo (porque hay partidos que se han perdido exclusivamente por Rojas) con sus técnicas y antideportivas absurdas.

Me mosquea un poco también que se dijera que Lima y Rojas no se habían despedido. Me mosquea y me extraña, no sé qué ha podido pasar a nivel interno, porque precisamente creo que el principal valor de Rojas tiene que ser ese a partir de ahora. Unir al vestuario e instruir a los jóvenes. Y poco más. Lleva aquí 8 años y su ciclo como jugador de rol creo que debía terminar esta temporada. Dentro del club, en otras facetas, igual puede ser útil y necesario.

Cerapo es mejor que Rojas? Muchísimo mejor. Decir que no le mejora en casi todas las facetas del juego, es de no querer verlo. Tiene mejor manejo de balón, es mucho mejor tirador, es mucho mejor pasador, es mucho mejor técnicamente, y no va mal al rebote. Tampoco es mal defensor. Cerapo es un jugador mucho más válido en una rotación de 15 min ACB que Rojas.

A mí personalmente la continuidad de Rojas no me molesta si su rol va a ser el de agitar toallas y de salir a pista 5 mpp con el partido ya hecho. O en situaciones concretas que haya que cometer faltas o hacer determinada defensa. Ahora bien, si va a tener un rol de 15-20 mpp, pues las pasaremos putas. Porque ya no está para eso.

Y antes de que me lluevan hostias, mirad mi avatar.

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por basketval » 24 Jun 2022, 09:19

Madremia, cuanto alarmismo veo por aquí.. que si vamos a pasarlas putas, que si vamos al pozo... vaya confianza! jajaja Alguien se ha parado a pensar que quizás Chris es bastante más caro que Rojas?
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Ragland11
Mensajes: 209
Registrado: 27 Ago 2013, 22:17

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Ragland11 » 24 Jun 2022, 11:03

Davis-McFadden
Jelinek
Diez--Rojas

Si pensáis que no mejoramos, o pensáis que podemos aspirar a algo mejor, no sé en qué mundo vivís.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por murcianodemurcia » 24 Jun 2022, 11:27

confused Me da pena lo de Czerapovitz, yo soy de los que piensa que con más protagonismo podría aportarnos más de lo que le hemos visto hasta ahora. Eso de que solo cogía rebotes por su altura no sé si hemos visto los mismos partidos en el Palacio, porque yo lo he visto cerrar con su cuerpo bastante bien , e implicarse en esos lares .
Que los rebotes de Rojas son espectaculares, si, lo son, y muchas veces han sido revulsivos para levantar al pabellón y darnos ese sexto jugador , pero yo este año he visto que restaba más por momentos que aportaba, con contactos a destiempo, guerras en medio de la pista que no valían para nada, y si encima ya ni vemos esos rebotes ofensivos con canasta y falta, los triples desde las esquinas..
ojalá que trate de implicar en el juego y sobre todo en la defensa a los que vengan , que ese sea su rol, pero a mi me dejó tan mal sabor de boca en el último partido, que debió ser el el que pusiera en solfa al resto y no Kostas, en cambio hizo lo mismo, ser un mingafria ;).

El tema cupos desde luego que condiciona mucho los equipos, Dani Diez sería para nosotros un lujo que no sé si nos compensará lo que hay que pagar por el, como se nos lesione :-? ..

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Derrick_Rose1 » 24 Jun 2022, 11:32

Ragland11 escribió:Davis-McFadden
Jelinek
Diez--Rojas

Si pensáis que no mejoramos, o pensáis que podemos aspirar a algo mejor, no sé en qué mundo vivís.
Mismamente cambiando a Rojas por Cerapo, mejorarías. Tampoco es vivir en Narnia pensar eso.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Derrick_Rose1 » 24 Jun 2022, 11:34

basketval escribió:Madremia, cuanto alarmismo veo por aquí.. que si vamos a pasarlas putas, que si vamos al pozo... vaya confianza! jajaja Alguien se ha parado a pensar que quizás Chris es bastante más caro que Rojas?
En el momento en que AG suelta en una entrevista que hay confecciones de plantilla en las que sí podría estar Cerapo, da a entender que tampoco cobra muchísimo.

Ojo, que igual nos sorprenden con un:

Trice/Bellas
Davis/Thad/Jelinek
Díez/Chris/Rojas
X/Rado
X/X/Sakho

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Jet_Black » 24 Jun 2022, 14:38

Derrick_Rose1 escribió:
basketval escribió:Madremia, cuanto alarmismo veo por aquí.. que si vamos a pasarlas putas, que si vamos al pozo... vaya confianza! jajaja Alguien se ha parado a pensar que quizás Chris es bastante más caro que Rojas?
En el momento en que AG suelta en una entrevista que hay confecciones de plantilla en las que sí podría estar Cerapo, da a entender que tampoco cobra muchísimo.

Ojo, que igual nos sorprenden con un:

Trice/Bellas
Davis/Thad/Jelinek
Díez/Chris/Rojas
X/Rado
X/X/Sakho
No, Czerapowicz es un Opacak caro y Rojas actualmente es el Rodman de Detroit. Para nada dejó claro AG en la entrevista que si Sadiel no renovaba nos quedábamos a Chris.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Juanb » 24 Jun 2022, 15:55

Esta tarde tenemos directo de Gerard Solé en twitch y luego la tertulia, a ver si ahí nos aclaran el tema de Diez, si es un rumor falso, si viene porque la opción de Jelinek se ha ido al no soltarlo Andorra, o si vienen ambos y Diez hace de 3 titular incluso de 4 titular que no me extrañaría, viendo que el mercado de 4s abiertos tiradores y con pasaporte, fiables y asequibles es escaso.

Diez al 4 no sería descabellado, hace poco sonó como rumor al Granca para esa posición, el Burgos cuando lo fichó fue para el 4, y si ya cumplimos cupos junto con el tercer base que venga, podemos permitirnos que uno de los dos 5s que quedan haga de 4.5 cubriendo las dos posiciones y sin necesidad de que sea cupo.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por barlevy » 24 Jun 2022, 17:30

Díez puede jugar al cuatro moderno ese que se ha creado ahora que no pisa la pintura ni por equivocación, porque desde luego que se ha puesto muy mazas en las ultimas temporadas, con todo sigue siendo un 2,01, y con cuatros potentes que quieran pisar pintura las puede pasar bastante piutas, pero es normal con las lesiones que ha tenido y la consiguiente perdida de velocidad y lateralidad que se haya ido reconvirtiendo a posiciones más interiores. Con todo con los cupos que tenemos en el mercado, sino es pagando a precio de oro es sin duda una de las mejores opciones a nuestro alcance, además esta temporada ha estado en un 52% en tiro de 3, ahora si es muy propenso a tener problemas físicos, no ha jugado una temporada de más de 30 partidos en ACB desde la 18/19 en Unicaja.

Al sueco lo ha jodido vivo el tema cupos, en otra configuración donde no se necesitarán 5 jugadores de formación nos vendría de cine, pero teniendo que meter tres banderitas y con el puesto de 2 cerrado, se le cierra la puerta.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11124
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Migalo » 24 Jun 2022, 18:49

Creo que Diez no va a venir, me parece algo fuera de nuestro alcance.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Juanb » 24 Jun 2022, 20:58

Ya han dicho tanto Gerard Solé como en la pizarra que Dani Diez no viene, otra noticia del periodista griego que no da una, y ya van dos. Han dicho que Jelinek está cerrado a falta de que lo dejen salir, que normalmente cuando un jugador quiere salir, lo hace, que el 3 titular será un pelotazo y anotador, que el 4 suplente tendrá pasaporte, experiencia contrastada en europa, acostumbrado a jugar dos competiciones, y nunca ha jugado en España (supongo que veterano) y que el 5 titular tienen 3 opciones, pero ahora que han acabado las ligas y demás esperarán a ver si hay algún descarte aún más interesante. Ahh, y que esta semana que viene habrá mínimo un fichaje oficial, si no dos, entiendo que primero el 4, ya que los cupos parece que se ve alargará.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11124
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Migalo » 24 Jun 2022, 22:24

Juanb escribió:Ya han dicho tanto Gerard Solé como en la pizarra que Dani Diez no viene, otra noticia del periodista griego que no da una, y ya van dos. Han dicho que Jelinek está cerrado a falta de que lo dejen salir, que normalmente cuando un jugador quiere salir, lo hace, que el 3 titular será un pelotazo y anotador, que el 4 suplente tendrá pasaporte, experiencia contrastada en europa, acostumbrado a jugar dos competiciones, y nunca ha jugado en España (supongo que veterano) y que el 5 titular tienen 3 opciones, pero ahora que han acabado las ligas y demás esperarán a ver si hay algún descarte aún más interesante. Ahh, y que esta semana que viene habrá mínimo un fichaje oficial, si no dos, entiendo que primero el 4, ya que los cupos parece que se ve alargará.
Hay mucho dinero por las islas por eso he dicho antes que no va a venir, y ojo con diop... Que otras novias tiene.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por barlevy » 25 Jun 2022, 10:47

Ayer dijeron que el 3 titular va a ser un pepinazo americano, quieren que sea la estrella del equipo, eso con Rojas renovado y con Jelinek apalabrado deja fuera a Díez, y hace que en la configuración de la que se habló en su momento vayamos a ir a por un 5 con pasaporte y a por un base joven también con pasaporte, sigo diciendo que el jugador que venga a ser el cuatro titular tiene que tener mucha amenaza exterior y el pivot, que supuestamente venga a ser titular, también tiene que tener puntos en las manos porque sino las vamos a pasar muy putas en ataque.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Mucha Suerte Kostas!!

por Derrick_Rose1 » 25 Jun 2022, 12:16

JAMES ANDERSON :shock:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) James Anderson, Vaya Pepino!!!

por barlevy » 25 Jun 2022, 12:40

Vaya sobrada al alero, hostia piuta James Anderson, doble campeón de la Euroleague con Efes y un jugador con los huevos pelados de jugar en Euroleague, se hablaba del interés de varios equipos de Europa cuando se dijo que no seguía en Turquía y había nombres muy serios en esa lista, me parece una sobrada tremenda pillar un alero de ese nivel, muy infrautilizado en Efes con una labor más de intendencia pero con muchos puntos en las manos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:52