UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por siemprejuver » 15 Abr 2021, 17:14

https://twitter.com/UCAMMurcia/status/1 ... 26914?s=19

Ya tenemos "ganador". Jordan Davis.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por barlevy » 15 Abr 2021, 17:26

Pues es que la cosa es más flipante todavía, Davis nos deja con los exteriores justos para pasar la tarde, pero es que no termina el asunto en eso, el otro jugador que estaba a la espera de los resultados para saber si era o no era Covid es Lima, se ha descartado al final que sea Covid, pero el jugador esta pasando un fuerte proceso febril y comenta Olga Lorente que esta mañana ha tenido que pasar por el hospital, no ha podido hacer la sesión de entrenamiento con el equipo y no esta descartado pero si al final termina jugando lo va a hacer muy mermado físicamente. Una jodida vergüenza lo de hoy, vamos al partido con 9 jugadores del primer equipo, uno es Malmanis que no es que sea un habitual de la rotación, otro Kostas que ha entrenado dos veces con sus compañeros, completamos con 3 canteranos y perdemos a Davis que hasta el domingo era el jugador mas en forma de todo el equipo, todo eso teniendo que dejar fuera a DiLeo por el pasaporte.

Todo lo que no sea una paliza esta tarde es para venirse contentos.

Tengo toda la impresión de que en dos días nos va a salir algún caso más y nos vamos a quedar con cara de jilipollas, ojala me equivoque pero joder con Murcia de por medio no me extrañaría absolutamente nada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por Migalo » 15 Abr 2021, 18:18

Pues pinta que no vamos a ganar... Porque más cosas ya es imposible que nos pase, y es una pena porque está era la victoria que faltaba para la salvación segura.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por Marcus Cus » 15 Abr 2021, 18:33

Sabemos si hemos pedido el aplazamiento?

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por Mister73 » 15 Abr 2021, 19:21

Primera parte irreprochable, 28-43, con solo 8 jugadores, uno de ellos Vaseialidis y con Taylor jugando casi los 20 minutos como un campeón

A lo que temo es a las faltas personales. 3 Cate, 2 Taylor, 2 Lima

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por Faggman » 15 Abr 2021, 19:59

barlevy escribió:Pues es que la cosa es más flipante todavía, Davis nos deja con los exteriores justos para pasar la tarde, pero es que no termina el asunto en eso, el otro jugador que estaba a la espera de los resultados para saber si era o no era Covid es Lima, se ha descartado al final que sea Covid, pero el jugador esta pasando un fuerte proceso febril y comenta Olga Lorente que esta mañana ha tenido que pasar por el hospital, no ha podido hacer la sesión de entrenamiento con el equipo y no esta descartado pero si al final termina jugando lo va a hacer muy mermado físicamente. Una jodida vergüenza lo de hoy, vamos al partido con 9 jugadores del primer equipo, uno es Malmanis que no es que sea un habitual de la rotación, otro Kostas que ha entrenado dos veces con sus compañeros, completamos con 3 canteranos y perdemos a Davis que hasta el domingo era el jugador mas en forma de todo el equipo, todo eso teniendo que dejar fuera a DiLeo por el pasaporte.

Todo lo que no sea una paliza esta tarde es para venirse contentos.

Tengo toda la impresión de que en dos días nos va a salir algún caso más y nos vamos a quedar con cara de jilipollas, ojala me equivoque pero joder con Murcia de por medio no me extrañaría absolutamente nada.
Al final si está siendo una paliza, si :amor: :amor: vaya fe tiene este equipo
Echando de menos a Vetoulas...;)

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por Mister73 » 15 Abr 2021, 20:11

27 arriba a falta de menos de cinco minutos. Gran debut de Vasileiadis. Se avecina debut de Alex Antetokounmpo

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por barlevy » 15 Abr 2021, 20:22

Madre del amor hermoso, si este equipo tiene los cojones mas grandes de toda la ACB pues se dice y punto, no me vengáis ahora con milongas que ni uno se jugaba 10 céntimos de euro a ganar este partido y con semejante repaso menos todavía, sino ahora mismo estaría eligiendo el color del Ferrari mientras llora el dueño de la casa de apuestas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por wesi » 15 Abr 2021, 20:32

Estos son los tipicos partidos (con todo en contra) que renuevan a un entrenador. Típico partido que confirma a un jugador cómo Rojas que siempre es discutido, pero tan necesario en algunos partidos. Ves a un Kostas con 37 años y un confinamiento, en modo asesino, en modo líder y en modo soy el P.Amo. Me hago una pregunta, este Tylor es más conveniente para este equipo que Frankamp?. Tengo la sensanción que nos da más al equipo que Frankamp ( que por cierto me encanta) ojalá tuviésemos a los dos. He visto partidos en donde todo el juego giraba entorno a Fnk, y sus compañero le pasaban el balón porque les quemaba. Me gusta el dúo Tylor/Jordan, y las incorporaciones de Web y Kostas. Siento que volvemos a tener nuestra identidad de carácter en el campo. Y estos partidos hacen afición . Grande UCAM

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) A Sevilla con lo puesto!!!(11-17)

por Migalo » 15 Abr 2021, 20:40

Migalo escribió:Pues pinta que no vamos a ganar... Porque más cosas ya es imposible que nos pase, y es una pena porque está era la victoria que faltaba para la salvación segura.
Vaya huevos tienen, me puedo meter mi negatividad por dónde me entre.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por panocho26 » 15 Abr 2021, 20:42

Pues llevamos 3 partidos muy buenos seguidos, por fin parece que se está dando un nivel de juego más regular.

Habrá que ver que jugadores siguen el año que viene pero no me cabe duda que si el equipo por fin alcanza una línea de regularidad, deberían renovar a Sito sí o sí, porque parece que todo va encajando cada vez más (yo esperaba que el equipo se pareciese ésta temporada más al de la primera jornada, tal como dijo Sito, no me preocupa la derrota porque si jugamos así vamos a ganar partidos; lo malo es que nos lo han ido ofreciendo a cuentagotas).

Aunque me temo que va a ser difícil retener a determinados jugadores como Webb (la diferencia con Rado es obscena), Taylor o Conner que dan un plus al equipo, pero a ver qué se puede hacer.

Lo de la diferencia hoy entre la defensa de Lima y Cate ha sido como la noche y el día, madre mía que partidazo de Lima. Y Kostas ha sido puro amor, con treinta y muchos, cascadete, pero con carisma, talento y pundonor.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Marcus Cus » 15 Abr 2021, 20:59

Para quitarse el sombrero, sin más.
Orgullo y honor.

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por inxs » 15 Abr 2021, 21:07

Madre mía, pero esto que es? Si cuando he visto que era Jordan Davis el "elegido" he pasado de seguir el partido en vivo, daba por imposible la victoria, y al entrar he visto que hemos ganado de 30 :shock:
Taylor-Davis-Webb, ojala podamos construir sobre esos 3 el equipo del año que viene. Y lo siento por Meinkampf pero si tengo que elegir a él o a Taylor elijo a Taylor, siendo posiblemente peor jugador, pero es que hace un fit cojonudo con Davis.
En fin, que la permanencia ya está asegurada de todas todas, no? a ver hasta donde podemos llegar. Lástima que no juguemos este finde porque con el mojo que tenemos encima ojalá jugásemos todos los días.
Imagen

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por inxs » 15 Abr 2021, 21:09

La actual situación me recuerda bastante al año de udoka-douby, que se van cambiando jugadores hasta que por h o por b (seguramente casualidad) se da con una combinación de jugadores que cambia la situación como la noche al día. La pena es que salió tan bien la cosa que se los llevaron (udoka creo recordar que se retiró).
Pues ahora no sabenos ni como pero se han juntado Taylor, Davis y Webb y la cosa va como un tiro. Me da que los 3 irán fuera de seguir así.
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por Migalo » 15 Abr 2021, 21:11

Webb y Taylor si somos listos se pueden cerrar ya, con alguna salida Euroliga o del estilo pero cerrarlos ya.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por perezososanchez » 15 Abr 2021, 23:45

Lo ideal sería lo que decís, construir sobre Taylor-Davis-Webb, con Rojas, Lima, Cate, Bellas y si se puede, Radovic. Luego un par de tiradores puros, pero ya probados, como el griego y con mala leche, como él. Él y otro que juegue más estaría bien. Si pudiera seguir Frankamp sería la hostia, pero lo veo imposible.

Es más, veo imposible casi todo lo que digo, excepto a Bellas, Cate, Lima, Rojas y Radovic. Nos tocará afinar otra vez el año que viene con los extranjeros y con el veterano de todos los años. David tiene un pasaporte europeo muy goloso, Webb igual seguiría si entramos en Europa, al igual que Taylor. A Frankamp lo veo lejos y DiLeo es una opción barata si se tuerce Web.

Pero a día de hoy a muerte con los que están. A ver si recuperamos jugadores para jugar contra GBC, aunque este equipo parece diesel y los jugadores parecen rendir más cuanto más tiempo en pista.

Pero lo primero, primero, que renueve el entrenador.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por kittles » 16 Abr 2021, 00:44

Que me expliquen por que Webb III no está en un equipo mejor que el nuestro o del que procedía.

Y no vale decir lo del pasaporte. En la mayoría de ligas europeas o no distinguen entre comunitarios y extracomunitarios, o el limite de extracomunitarios es mayor que el de ACB.

Yo a ese tío tengo que verlo en el Palacio.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por barlevy » 16 Abr 2021, 06:03

Vi el partido más tarde, en diferido, y tengo que reconocer que mis primeras impresiones con Taylor no podían estar mas alejadas de la realidad, lleva tres partidos para ponerle un piso en la Gran Vía, ahora se entiende cuando decían que el jugador estaba en la agenda del Real Madrid, desde luego que tiene una carencia importante en el tiro exterior, pero es que si fuera mejor tirador estaría en la NBA con la punta de la minga, que manera de echarse el equipo a la espalda, de mover a sus compañeros, de asistir y de defender como una bestia, si sigue a este nivel hasta el final de temporada lo vamos a tener jodido para renovar al jugador.

Webb es un todoterreno, un verdadero descubrimiento, de esos jugadores que llega a una liga de mayor nivel como la ACB y no paga peaje porque viene convencido de sus posibilidades, le da un equilibrio al juego interior del equipo impresionante, otro que se habrá puesto en el radar de equipos de mayor nivel para la temporada que viene.

Lo de Kostas es la hostia, recién bajado del avión, casi sin entrenar y sale ayer al partido diciendo "aquí están mis huevos morenos", celebrando cada defensa y cada acción del equipo como si llevara aquí desde el inicio de temporada, cascándose sus tiros sin dudar ni un segundo y siendo un guerrero más es tremendo, puro carácter griego.

Mención especial para Lima, jugando con fiebre y muy tocado fisicamente, se pega 18 minutos plenos de intensidad, no sabe jugar de otra forma, y se vacía por el equipo, lo facil era borrarse pero en este equipo no se borra ni dios. Grande Bellas, termina el partido con hielo y cojo, pero madre mía como necesitábamos un jugador así después del fiasco de Luz.

Que decir del "jefe" Sadiel, igualando a Xavi como el jugador con más partidos en la historia de Murcia en ACB, ojo al dato, ayer importante una vez más, cuando todo esta más en contra Sadi a partirse la geta, muy centrado, intenso, pero sin irse del partido porque el equipo no se lo podía permitir, grande el Capi!!!

De los pocos momentos en las ultimas temporadas que nos podemos permitir disfrutar con el nivel de juego del equipo, lastima la derrota contra Bilbao, pero ahora mismo estamos jugando un muy buen baloncesto, con los pocos efectivos que tenemos enchufados y acoplados.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por perezososanchez » 16 Abr 2021, 09:02

Nos quedan 7 partidos, algunos con rivales directos por Europa:

Más ganables: GBC y Obra (aunque estos siempre nos crujen).
Dónde nos jugaremos entrar en Europa: Andorra, Granca, Unicaja y Zaragoza.
Difíciles: Valencia.

Va a estar emcionante el final de temporada, porque veo que podemos entrar si seguimos a este nivel.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2020-2021) HUEVAZOS MODO ON!!!(12-17)

por PARDAO » 16 Abr 2021, 11:58

inxs escribió:Madre mía, pero esto que es? Si cuando he visto que era Jordan Davis el "elegido" he pasado de seguir el partido en vivo, daba por imposible la victoria, y al entrar he visto que hemos ganado de 30 :shock:
Taylor-Davis-Webb, ojala podamos construir sobre esos 3 el equipo del año que viene. Y lo siento por Meinkampf pero si tengo que elegir a él o a Taylor elijo a Taylor, siendo posiblemente peor jugador, pero es que hace un fit cojonudo con Davis.
En fin, que la permanencia ya está asegurada de todas todas, no? a ver hasta donde podemos llegar. Lástima que no juguemos este finde porque con el mojo que tenemos encima ojalá jugásemos todos los días.
Estoy contigo, lo de la tripleta Taylor-Davis-Webb está siendo un escándalo, juegan a campo abierto y en transiciones rápidas que da miedo verlos y son verticales hacia el aro como hacía tiempo que no veía. Ojalá se construya el equipo en torno a ellos porque con esa base más un par de tiradores y Lima, Bellas, Cate, Rojas se nos queda una plantilla muy guapa y creo que muy del gusto de Sito. Capítulo a parte lo de Kostas, un tío que siempre he querido ver en Murcia y que aunque sea con treinta y muchos ya lo tenemos aquí, y siempre lo he querido ver por lo que demostró ayer; implicación, carácter, intensidad y tirar sin esconderse ni dudar.

Nos va a venir bien el aplazado contra Andorra para recuperar a los convalecientes y lo bueno es que encaramos el final de temporada con la salvación prácticamente hecha y con opciones de asomarnos a Europa.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:41