UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Vs Barça, Tercer Puesto en Juego!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por Risto Stoickov » 01 Nov 2021, 21:28

Llevamos AÑOS cayendo siempre, incitados por la directiva y gerencia, en este estado alterado de nervios y victimismos.

Deberian analizar porque nos jodieron con las tecnicas y el Breogan se fue casi indemne, excepto la de Quintela.

Son ya muchos shows de estos.

Sufrimos un delirio de mania persecutoria. Podemos ver que la INMENSA mayoria de las aficiones rivales, en est situación, nos han dado la espaldas. ¿Por que? ¿Nos odian por que ganamos? Que cojones... Si no somos ni Madrid, ni Barca, ni Baskonia.

Estamos metidos en todos los charcos siempre. Es la realidad y no es casualidad.

Deberiamos hacernoslo mirar.

Simplemente, es autocritica. Quizas, así, en un futuro, los arbitros traten esta situación diferente, sin tirar de antecedentes.

Las denuncias del club va a acabar en el sumidero. Esto casi convencido que los 17 clubes de la asociación apoyaran a Breogan y será por algo. Si me dices que nuestro presupuesto fuera como el de Unicaja, pues ya sería otra cosa. Pero es que ademas en aportación estamos a la cola.

En lugar de calentar, deberiamos probar con distensar.

Ya no es ser los Bad Boys en pista sino fuera de ella.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por Marcus Cus » 02 Nov 2021, 12:14

Por cambiar un poco de tema, Udoka ha empezado regular con Boston. Veremos lo que dura.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por Marcus Cus » 02 Nov 2021, 12:30

Ucam Murcia recupera el presupuesto prepandemia con 3,6 millones de euros en 2021-2022
https://www.palco23.com/clubes/ucam-mur ... -2021-2022

Tiene un mes la noticia pero no la había visto.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por kittles » 02 Nov 2021, 12:45

Lees las noticias de Lugo y a los aficionados de Breogan y se tienen por poco menos que hermanas de la caridad. Vaya tela.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por panocho26 » 02 Nov 2021, 13:07

Marcus Cus escribió:Por cambiar un poco de tema, Udoka ha empezado regular con Boston. Veremos lo que dura.
Regular es suave. He visto dos partidos y me recuerda al Murcia de Juárez, un despropósito de equipo.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por panocho26 » 02 Nov 2021, 13:09

kittles escribió:Lees las noticias de Lugo y a los aficionados de Breogan y se tienen por poco menos que hermanas de la caridad. Vaya tela.
Lo que más me ha llamado la atención es que pidan autocrítica a los demás cuando muchos tienen cero autocrítica, pura hipocresía.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por Berlin » 02 Nov 2021, 13:13

kittles escribió:Lees las noticias de Lugo y a los aficionados de Breogan y se tienen por poco menos que hermanas de la caridad. Vaya tela.
Igual que cualquiera, hombre. Los aficionados, sean del equipo que sea, no se caracterizan por su objetividad.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por barlevy » 02 Nov 2021, 17:19

Marcus Cus escribió:Ucam Murcia recupera el presupuesto prepandemia con 3,6 millones de euros en 2021-2022
https://www.palco23.com/clubes/ucam-mur ... -2021-2022

Tiene un mes la noticia pero no la había visto.
Ayer mismo publicaban una noticia en Onda Regional en la que Mendoza Jr. hablaba de que la UCAM esta trabajando para poder subir el presupuesto un 25%, lo que supondría pasar a unos 4 millones de Euros de presupuesto; contando con que la aportación del ayuntamiento va a pasar de 230.000 a 400.000 euros, y la universidad que invierte en este momento 3 millones espera poder invertir 1 millón más con aportación publica, venta de abonos y patrocinio de empresas. Ojala lo consigan y podamos pegar ese salto que nos meta en la liga de equipos como Tenerife.

https://www.orm.es/deportes/deportes-20 ... -la-elite/

También comentan que se están produciendo contactos de nuevo entre el club y el Ayuntamiento, recordar que las relaciones con Ballesta y su equipo no es que fueran muy cordiales, y se están poniendo sobre la mesa propuestas para mejorar el Palacio de los Deportes de acuerdo con ElPozo y el UCAM.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por jomaloni » 02 Nov 2021, 22:13

Zagales.
Lugo es pasado. A olvidarlo.
Es fundamental olvidarlo, pero es aún más fundamental que Sito, Gómez y todo el staff haga olvidar a los jugadores lo ocurrido allí.
No creo en las conspiraciones judeomasónicas. Creo en lo que veo y ví una doble vara arbitral durante tooodo el partido. Y que de la trifulca sólo pitaran una antideportiva a Quintela y no a Lukovic o Mahalbasic que es el que más cera dio. Pero es es pasado. Ahora hay que centrar a los jugadores por parte del cuerpo técnico en el difícil partido contra Fuenlabrada.
Que se desinfle la burbuja. Que se centren en los entrenos y que enfoquen toda su energía en preparar bien el partido.
Lugo hizo bien su trabajo y no entro en rifirafes. Supo como cerrar el camino a Taylor, sacrificando la posible continuación del pivot en aras de cerrar y estrangular el hueco a Taylor. Como bien comenta RANDY OWENS, ese trabajo lo van a empezar a hacer los demás equipos a poco que su entrenador tenga dos dedos de frente.
Y el trabajo de Sito será el de buscar alternativas a esa posible presión a Taylor. Para eso sería importante que McFadden vuelva a ser el de los primeros partidos y no la escopeta de feria en el tiro ( repito, en el tiro, no en la actitud y en su disposición, que me parece entre muy buena e impecable). Supongo que estadísticamente no va a volver a tener tres partidos seguidos de gatillazo. Es decir, si Taylor ve cerrado su camino y tiene a un McFadden enchufado, el rival lo va a pasar muy mal.
Centrar el trabajo en los pivots ( Fuenlabrada por dentro es muy madre) y a seguir nuestro camino.

Por parte de la directiva: Olvidaría el tema de reclamar las faltas pitadas. Eso es un trabajo a largo plazo. Y también ayudará nuestra disposición en próximos partidos. Pero sí que pueden empezar desde ya con un trabajo distinto y más sencillo: protestar hasta la saciedad en ACB y comité de árbitros por las faltas NO PITADAS y recibidas por ejemplo por Taylor o Davis en sus penetraciones. Me parece sangrante. Y que hagan hincapié en que no puede consentirse el doble rasero ( antideportiva de Sakho que si hace Lima la pitan) Golpe en los ojos a McFadden por Musa ( falta, no antideportiva, pero falta, por Dios. Nada tiene que ver la intencionalidad ahí. Es falta)
Ese es el trabajo de la directiva.

El nuestro: Ayudar a llenar el Palacio y animar como si no hubiera un mañana a los nuestros. Son tipos que valoran el calor de su grada los nuestros, se sienten bien, les motiva, les ayuda. A otros igual no, a los nuestros sí.

A por todas el sábado!!!!!

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por mikimiguel » 03 Nov 2021, 10:45

Por mi parte sólo pienso en Fuenlabrada, hay que sumar otra victoria para que todo lo extradeportivo quede en el olvido.

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por astarloa » 03 Nov 2021, 17:15

Veo que se ha calentado mucho el foro. En cierta manera me alegra por la nostalgia a tiempos en los que los foros estaban mucho más activos y con más debate.

Resumo lo que yo vi:

-Un muy buen partido. Nosotros, con la actitud de luchar siempre recuperamos varias veces diferencias de 10 puntos pero ellos aguantaron una y otra vez.

-El golpe que da Rojas es típico suyo. No va a golpear porque salta a recuperar balón, pero por su intensidad realiza acciones que generan ese riesgo. Eso es peligroso y cada cierto tiempo toca golpe feo por su parte.

-A la tangana le falta audio para enterarnos de verdad por qué reaccionan jugadores como reaccionan. En verdad, no llega a más que a forcejeos y empujones. En cualquier caso, mal muchos de los nuestros.

-Tras la tangana sí que mala actitud de algunos jugadores nuestros, especialmente en la salida del campo. (De lo que pasó con público, sin audio imposible saberlo).

-El partido después de eso continúa normal, sigue siendo un buen partido, intenso y físico, pero sin que haya ajuste de cuentas pendientes. Ellos se adaptan mejor a ese momento porque están en casa, porque sus jugadores importantes no están en banquillo enfriando ánimos y porque la vida es así. Aún así, estamos bastante cerca hasta qur fallamos algunos tiros libres en tramo final...y aún después se intenta.

-Por mi parte, después de la melé, no vi en vivo nada que recriminar al Breogan, ni creo ellos lo tengan con Murcia. Así que creo que sobra indignación por ambas partes... Y falta disfrutar la pelea que fue el partido en lo deportivo
josechu Astarloa

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6158
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Fuenla, Vamos Palacio!!(5-3)

por Don Facu » 06 Nov 2021, 19:54

Ha sido un partido en el que no ha habido ni un solo jugador que no jugara bien o muy bien.
Gran victoria contra un rival que lo va a seguir pasando mal.
6-3, señores. Y el Breogán parece que ha hecho una mini-remontada contra el Granca.
La pancartita me ha hecho reír, tengo que reconocerlo. Pero a mí me daría apuro levantarla yo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Partidazo!!(6-3)

por barlevy » 06 Nov 2021, 20:27

Madre de dios cuando Sito ha tocado corneta y el equipo ha bajado el culo en defensa se ha terminado el partido, este equipo cuando se pone el mono de trabajo y empieza a defender como sabe es una bestia, un equipo al que da gusto ver por todos lados cuando la defensa le permite correr, se nota que estamos muy cómodos con la seguridad que da estar finos atrás.

Como bien dicen más arriba jodido destacar a un solo jugador, partido tremendo de Webb, de Taylor, la suficiencia de Lima, el saber estar como siempre de Rado, la intensidad que pone Davis a todo lo que hace en cancha y el control del partido de Bellas, solo por poner el dato han anotado todos los jugadores del equipo hoy, encima hemos tenido a 6 jugadores con 10 puntos o más, partido muy coral de todo el equipo.

Lo mejor para acabar con esta semana de ruido de fondo, centrados en lo nuestro y a seguir.

Por cierto, me gustaría destacar una cosa que creo que se ha mejorado de manera bestial, la presión a toda la pista del rival, esa que antes nos apagaba las luces y hacía que se hiciera de noche, hoy la hemos superado perfectamente, además tirando de variantes, poniendo a Davis en el centro del campo para sacar en largo, utilizando a los aleros para bloquear, poniendo a Rado de poste para recibir y pasar, se ha visto un equipo muy trabajado en ese sentido y esta genial que vayamos viendo que los problemas se entrenan.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Partidazo!!(6-3)

por inxs » 06 Nov 2021, 20:47

SErá posible que hemos ganado por 23 y me he ido con cierto mal sabor de boca...dos veces nos hemos ido a +34 y dos veces que han recortado 10 puntos, y cada punto es oro, quien sabe el basketaverage.
El primer cuarto ha sido muy entretenido de ver, pero los entrenadores no se han pegado un tiro de milagro, no defendia ni dios. Luego ya en el segundo cuarto nos hemos puesto a defender, y ellos han seguido igual, un 25-5 tremendo.
Partido muy coral, mjchos jugadores por encima de 10 puntos.
En fin, la mejor manera de olvidar lo ocurrido en Lugo, ahora a ver si podemos ganar en Andorra.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Fuenla, Vamos Palacio!!(5-3)

por Marcus Cus » 07 Nov 2021, 08:45

Don Facu escribió:Ha sido un partido en el que no ha habido ni un solo jugador que no jugara bien o muy bien.
Gran victoria contra un rival que lo va a seguir pasando mal.
6-3, señores. Y el Breogán parece que ha hecho una mini-remontada contra el Granca.
La pancartita me ha hecho reír, tengo que reconocerlo. Pero a mí me daría apuro levantarla yo.
Que ponía?

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Fuenla, Vamos Palacio!!(5-3)

por Jet_Black » 07 Nov 2021, 11:28

Marcus Cus escribió:
Don Facu escribió:Ha sido un partido en el que no ha habido ni un solo jugador que no jugara bien o muy bien.
Gran victoria contra un rival que lo va a seguir pasando mal.
6-3, señores. Y el Breogán parece que ha hecho una mini-remontada contra el Granca.
La pancartita me ha hecho reír, tengo que reconocerlo. Pero a mí me daría apuro levantarla yo.
Que ponía?
Ucam Murcia CB tiene derecho a soñar despierto. Solo pedimos una cosa...
Respeto para Sadiel Rojas.

El formato igual no era justo ese pero las palabras sí.

A mi parecer, siendo bastante defensor de Rojas, creo que no era el día.
Intencionado o no, le dio una patada en la cara a un jugador rival, no se disculpó, participó en una tangana, se fue de la pista haciendo tonterías y, en última instancia, nos costó el partido. Lo último que nos hace falta es alimentar esas actitudes, pero ya no espero otra cosa de esa peña que no sea dar vergüenza partido tras partido. Sí me gustó la actitud del equipo: centrados y sin pensar en Lugo.

En cuanto al encuentro, colectivamente poco que comentar más allá del segundo cuarto de barrida total y absoluta y del hecho de irme medio triste por no haber pasado de 100 ni de 30 de ventaja, pero entiendo el sesteo final y lo prefiero en cierto modo. Ahora mismo vale más bajar un par de vueltas y no correr riesgos tontos que meter 5 o 6 puntos más.

A nivel individual: las cosas se van a poner cada vez más difíciles para Taylor, así que me gusta ver cómo sigue teniendo soluciones. Mención especial para Davis, me gustó mucho ver su poca ansiedad por no haber anotado, y como incluso con 0 puntos en su casillero siguió prefiriendo doblarla para canastas fáciles de compañeros que forzar tiros difíciles. Creo que está madurando mucho este año.

A seguir, que aunque hayamos jugado ya contra 4 de los gordos el calendario no viene fácil, nos queda casi toda la clase media de la liga y por ahí se pueden escapar victorias importantes para seguir mirando hacia arriba.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Breo!!(5-2)

por siemprejuver » 07 Nov 2021, 13:16

siemprejuver escribió:
panocho26 escribió:Jajaja, 6 tiros libres para ellos y posesión, los del Breo no han hecho nada, que vergüenza.

Por cierto, espero que los que siguen defendiendo a Rojas abran los ojos de una vez. Hace la falta, ni se disculpa y encima luego es el que tira al suelo a Misa.
El sábado le hacen una pancarta

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Chorpresa !!!Imagen

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Partidazo!!(6-3)

por barlevy » 08 Nov 2021, 12:50

Que tranquilo se queda el foro cuando ganamos, por comentar algo creo que el nivel de madurez que esta alcanzando Davis es una cosa muy seria, con 24 años y en su segunda temporada en Murcia se le ve muy centrado, de esos jugadores que ha crecido una burrada con Sito, y eso que muchas veces le pega unos banquillazos tremendos que nos dejan a todos con el ojete torcido. Pero esta temporada se ve a un jugador que no esta ansioso por anotar, el sábado se dedica a repartir asistencias, incluso en acciones donde podía tener cierta ventaja, buscando a un compañero mejor situado cuando le saltaba la ayuda, 8 asistencias da el tipo. A parte ha ganado mucho en seguridad subiendo la bola, ya no te da un vuelco el corazón cuando ves que lo presionan haciendo de base. Personalmente me gusta mucho a nivel defensivo, un tipo muy intenso, de los que defiende con el culo pegado al suelo, también lo hace mucho Taylor, mete muchas manos, esta muy atento a las líneas de pase y luego encima tiene un salto vertical escandaloso para poner esos tapones en lo alto del Palacio. A campo abierto y con espacios sigue siendo imparable, sigue teniendo que mejorar su tiro exterior, aunque en el tiro libre ha mejorado mucho, ha pasado de rondar el 65% la temporada pasada a estar por encima del 85% esta temporada, con lo que este verano ha estado currando esa faceta. Evidentemente no estoy diciendo que lo vea para un equipo top, pero con ese pasaporte tan goloso que tiene es un jugador de rotación interesante para muchos equipos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Partidazo!!(6-3)

por kittles » 08 Nov 2021, 18:59

Ecuador de la primera vuelta, somos terceros siendo el equipo más anotador de la competición, y casi que de lo que más se habla aquí es de una pancarta :roll:


Pocas veces he disfrutado más que el Sábado pasado, incluso contando el regusto amargo de no llegar a los 100. Puro Rock&roll cuando estaban en pista Taylor, Davis y Webb, y detrás los McFadden, Radovic y Czerapowicz que fueron muy importantes en el momento de romper el partido. Pienso que con unos pocos minutos más de Davis/Taylor, y menos de Bellas, llegamos a 110 puntos sin despeinarnos.


Complementando lo que comenta Barlevy y los tiros libres, sextos vamos en porcentaje. A destacar a Radovic y su 80% junto al ya mencionado Davis. Aquello que decía Valdano de que el fútbol es un estado de ánimo se puede aplicar a nuestro caso, en nuestro deporte.


Es imposible no hacer cuentas para la Copa. Creo que con un 4-4 en los partidos que quedan nos meteríamos, y más con el basketaverage que tenemos en este momento que puede ayudar en caso de empate. Eso si, cuando ves que el anfitrión no está entre los 8 primeros, tienes la mosca detrás de la oreja. Los dos partidos que vienen pueden crearnos aún más hype o bajarnos de la nube.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Partidazo!!(6-3)

por perezososanchez » 08 Nov 2021, 22:46

Hay que ganar 4 partidos para estar en copa. 4 partidos.

Yo lo pasé tan bien en el.partido, que me limito a disfrutar.

Ni hablar quiero de las cosas que hay que mejorar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:17