UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Vs Barça, Tercer Puesto en Juego!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por perezososanchez » 05 Oct 2021, 10:39

Por cierto, ayer conocí en persona a jomaloni y Randy Owens. Grandes tipos y muy entendidos en esto de la pelota naranja. Un placer

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por panocho26 » 05 Oct 2021, 10:40

perezososanchez escribió:
Migalo escribió:Si viendo el partido y los últimos 3-4 minutos es donde se ve la tostada a sito sobre todo con su defensa y sus jugadores demuestran porque cobran más que los nuestros, no hay más.
Hay que seguir currando para que en un futuro nosotros lleguemos a ese nivel.
No entiendo bien qué hizo Sito mal en la defensa final. El error de meter la mano siempre a Jaime es de Davis. La ayuda estaba siempre preparada. Y el triple de Bouteille está bien defendido.

Puedo entender que quizás Bellas podría estar en pista en los últimos ataques, que quizás Kostas o Chris en el triple que hay que meter tienen que estar en vez de Rojas, pero tampoco son errores que puedas llamar decisivos porque Rojas estaba parando al francés y cambiar a McFadden o a Taylor en esos momentos era una decisión también cuestionable.

Se pierde porque nos falta el gen ganador que tienen esos jugadores (Jaime, Darío) que cobran lo que cobran, y pasamos tres minutos tirando mandarinas sin ningún juego elaborado.

Y si hay que personalizar, Rado le saca dos puntos a Taylor y falla un mate/bandeja porque va lento al mate en los últimos tres minutos; McFadden se tira dos chuflas en el último minuto totalmente prescindibles; y cada vez que Cate salía por Lima nos hacían un parcial para recuperarnos la ventaja porque sale al flash y no recupera, no llega a las ayudas y además, se muestra incapaz de cerrar el rebote.
Sito hace mal muchas cosas el otro día.

Para empezar, el planteamiento del partido,otras veces acierta, el otro día parecía que no estaba trabajado. Eso de jugar a lo NBA porque somos muy buenos y podemos ganar en el último cuarto cuando queramos va a ser que no.

Los cambios horribles todo el partido, pero claro, a él le bastaba con el heroball mientras los jugones la metiesen y nos mantuviesen en el partido (como antes de empezar a jugar bien como equipo).

En los minutos finales se cierran y no dejan entrar, pues no se juega a nada. Solo tienes a Bellas para hacer jugar al equipo en esos momentos, Cerapo que llevaba 3/4 en triples y Kostas sin salir. La idea de Sito es sacar a Mcfadden para que se la juegue sin ningún tipo de elaboración de la jugada, olé, más fácil de defender para Unicaja imposible.

Lo de que Rojas estaba parando a Bouteille (Mvp) para justificar no cambiarlo supongo que será broma, más aún viendo el cambio continuo que hacía con Davis-Mcfadden en defensa-ataque. Y el triple de Bouteille bien defendido,dile a un jugador profesional que le dejen tirarse un triple solo desde el centro, creo que va a decir que perfecto.

Se pierde porque Sito no sabe manejar el partido de inicio y menos al final.

Otra cosa es lo de Radovic sacando el tiro de Taylor, ya le vale, pero no hagamos trampas al solitario, que Taylor falla el primer libre, sería 1 punto en lugar de 2. Y la contra que falla, es lo que hay, es nuestro jugador y eso es lo que sabe hacer, en el momento que ves que es Rado y Nzosa viene por detrás se puede intuir que no va a terminar en canasta.

Lo de Cate igual, es lo que hay, lo que no tiene explicación son los minutos que juega pero es decisión de Sito contar con él. Como dices, no solo la defensa, es que faltas en ataque, 3 segundos, Unicaja fallando todo lo fallable y no es capaz de cerrar ni un solo rebote, en esos minutos clave del tercer y cuarto cuartos podíamos habernos ido en el marcador pero parecía como el ángel guardián de Unicaja.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por barlevy » 05 Oct 2021, 13:37

Resulta que estábamos jugando contra el Filial del Albudeite y yo sin enterarme, pensaba que el sábado por la tarde el equipo que había venido a Murcia era el Unicaja de Fotis con un segundo entrenador que lleva media vida en Murcia y se sabe los sistemas mejor que media plantilla. Es que parece que el rival no tiene ningún merito y no juega, un equipo que en este momento tiene a Jaime como el segundo máximo anotador de la ACB y el segundo en valoración por detrás de Mirotic. Para mi los minutos finales del partido son completamente desastrosos, sin ningún tipo de respuesta desde el banquillo y en la cancha, pero el planteamiento general del partido, en mi opinión personal, es bastante bueno, con una defensa muy agresiva que permite que el equipo pueda correr antes de que la defensa de Unicaja se coloque. Vamos que creo que desde luego que Sito, como medio equipo se cuela a lo bestia en los minutos finales, digo como el equipo porque dudo que Sito le pida a Tap en el tiempo muerto que se pegue dos mandarinas a falta de media posesión que tocan aro por los puñeteros pelos.

Totalmente de acuerdo en que después de tiempo muerto debería tener a Tap y Chris en cancha para tener más amenaza exterior, incluso a Kostas cuando ya vas a la desesperada, pero también ver como Unicaja, sabiendo que por dentro somos un erial, Webb y Rado no estaban para muchos dispendios, y que a las malas puedes mandar a Lima a los libres, sube de intensidad la defensa a los exteriores, negando la recepción y cambiando sin problemas en todos los bloqueos para que los exteriores de Murcia no reciban liberados, y nosotros con esa subida de intensidad nos vamos por completo del partido, yo-yo a 8 metros del aro, poco movimiento y acabar la jugada con un bloqueo directo y un tiro con la mano del defensor en la cara.

Pude ver el partido ayer y de verdad que lo de Cate es algo tremendo, parece que todos sus compañeros van a una velocidad en la pista y él va como 5 segundo por detrás de la jugada, es tremendo ver como en 16 minutos le da tiempo a perder 4 bolas y el muestrario de fallos defensivos, no saliendo al flash, saliendo a destiempo y no pudiendo volver a su sitio, comiéndose todas las puertas atrás y dando gracias de seguir teniendo las dos rodillas sanas porque el destrozo que le pega Jaime una de las veces que se queda con él es guapo. Necesitamos que se ponga las pilas ya mismo porque tiene que ser un tipo importante pare el equipo y ofrecer cosas en ataque que Lima no da.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por jomaloni » 05 Oct 2021, 19:04

perezososanchez escribió:Por cierto, ayer conocí en persona a jomaloni y Randy Owens. Grandes tipos y muy entendidos en esto de la pelota naranja. Un placer
El placer fue mio y además sincero. Sobre lo de enteder.... sólo entiendo de cabreos.

Aunque te cito a ti, el resto del post va para todos los foreros.


Ayer pudimos constrastar opiniones. Y lo bueno del foro, con más gente es que se obtienen más puntos de vista.
Por mi parte decir, que ví un partido con absoluta tranquilidad hasta que "empezó la fiesta".

Vi un equipo superior, incluso bastante superior, UCAM Murcia. El partido se podía haber ganado con holgura. Y creo que sin desmerecer a Unicaja el partido lo perdimos nosotros más que ganarlos ellos.

¿Fallos de Sito? Lo comenté ayer: haber vuelto a sacar a Cate. No podemos/debemos cargar las tintas sobre él, pero qué difícil nos lo pone. La indignación que te genera es bastante grande.

De las dos tontaditas de Radovic no tiene la culpa Sito.
De las dos chufas de McFadden tampoco tiene la culpa Sito.
De las faltas metiendo manos de Davis tampoco tiene la culpa Sito.
De que a Jaime no le piten una puñetera falta en ataque por rodear al rival con el brazo tampoco tiene la culpa Sito.
De que fallemos los tiros libres tampoco tiene la culpa Sito.

Acepto que se quiera meter a Bellas en el partido. Y acepto que se quiera sacar a Rojas por otro jugador más tirador( Kostas,Chris) Pero todo tiene su contrapartida. McFadden es capaz de matarte el partido con esas canastas. Y sacar a Taylor conlleva quedarte sin tu estilete. Se podía optar por una cosa u otra, pero no lo considero fallo garrafal.

Ver que tienes a un tío que te revienta los partidos cada vez que sale y meterlo en pista sí es un error de bulto. Y tienes a Malmanis, jugador más que correcto en defensa, que ya ha demostrado que sabe mantener la posición, que es mucho más móvil que Cate. Y bueno, en concreto el sábado, por muy timorato que pudiera haber estado en ataque.... peor que Webb o Rado no iba a estar.

Así que vale. SI no le da minutos a Cate se lo carga. Acepto el argumento, pero no lo comparto. Pero a día de hoy hay una verdad incontestable: cada vez que Cate ha salido a la pista( excepto un rato en Valencia) el equipo ha capuzado. Así que ésto no es una congregación de autoayuda. La ayuda empieza por uno mismo y Cate debe ser consciente de que lo que hace no es admisible en un jugador de baloncesto.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por panocho26 » 06 Oct 2021, 16:21

Personalmente no vi en ningún momento que fuéramos superiores.

Que podíamos haberlo sido sí, pero ya digo que mi impresión es que se jugó como si fuésemos Barcelona o Madrid y pudiésemos ganar en un arreón en el último cuarto; como una comodidad irreal en ese intercambio de canastas; el partido de Unicaja fue malo, el nuestro en ningún caso puede ser bueno cuando perdimos.

E igual que otras veces se valora el buen hacer de Sito en los tiempos muertos (bajo mi punto de visto es uno de los entrenadores que suele aprovecharlos mejor), en el partido del otro día Mcfadden se las juega porque no hay otra opción, porque en pista están el y Taylor y la solución es el heroball.

Sito pide tiempo y sale Mcfadden, y las dos veces es lo mismo, supongo que eso tiene que estar hablado en el tiempo muerto. Para mí, en esas situaciones de bloqueo, con la defensa del rival asfixiando a los jugones, tiene que sacar siempre a Bellas porque es el único capaz de mover al equipo y encontrar a los tiradores abiertos. Por lo que, en mi opinión, si tiene responsabilidad en este caso.

En el resto obviamente Sito no va a tener culpa de que Webb haga un partido muy malo, de la calidad de Radovic o de la intensidad de Davis, el problema es que a pesar de eso el partido era más que ganable.

Bueno, yo creo que el equipo va a salir enrabietado en el próximo partido porque seguro que son conscientes de que el otro día lo dejaron escapar; a ver si podemos disfrutar otra vez del juego del equipo.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por perezososanchez » 06 Oct 2021, 17:50

panocho26 escribió:Personalmente no vi en ningún momento que fuéramos superiores.

Que podíamos haberlo sido sí, pero ya digo que mi impresión es que se jugó como si fuésemos Barcelona o Madrid y pudiésemos ganar en un arreón en el último cuarto; como una comodidad irreal en ese intercambio de canastas; el partido de Unicaja fue malo, el nuestro en ningún caso puede ser bueno cuando perdimos.

E igual que otras veces se valora el buen hacer de Sito en los tiempos muertos (bajo mi punto de visto es uno de los entrenadores que suele aprovecharlos mejor), en el partido del otro día Mcfadden se las juega porque no hay otra opción, porque en pista están el y Taylor y la solución es el heroball.

Sito pide tiempo y sale Mcfadden, y las dos veces es lo mismo, supongo que eso tiene que estar hablado en el tiempo muerto. Para mí, en esas situaciones de bloqueo, con la defensa del rival asfixiando a los jugones, tiene que sacar siempre a Bellas porque es el único capaz de mover al equipo y encontrar a los tiradores abiertos. Por lo que, en mi opinión, si tiene responsabilidad en este caso.

En el resto obviamente Sito no va a tener culpa de que Webb haga un partido muy malo, de la calidad de Radovic o de la intensidad de Davis, el problema es que a pesar de eso el partido era más que ganable.

Bueno, yo creo que el equipo va a salir enrabietado en el próximo partido porque seguro que son conscientes de que el otro día lo dejaron escapar; a ver si podemos disfrutar otra vez del juego del equipo.
No estoy de acuerdo contigo, pero esa es la riqueza del foro. Estoy con jomaloni y Barlevy, el partido lo pierde Murcia, no lo gana Unicaja. Era un partido tranquilo en que nos íbamos de 9, salía Cate y se acercaban. Así todo el rato. Tuvimos algún tiro para ponernos a más de 10 puntos, pero no tuvimos fortuna. Luego, el final fue un desastre, pero no creo que fuera algo del banquillo. Sito parece que quiere defender la renta de 4 puntos, pero no cuenta con las tontunas de Rado, los fallos tontos de Taylor o las chuflas de McFadden. Si hubiera entrado el mate de Rado y la bandeja de Taylor o uno de los tiros de McFadden, pues estaríamos hablando de una victoria y no de una derrota.

Pero veo a muchos con el hacha preparada con Sito. Si se gana, que pedazo de jugadores tenemos. Si perdemos, Sito ya la está liando. Sito tiene sus cosas y sus errores, algunos de los cuales nos costaron partidos en el pasado. Pero este año no he visto ningún error de bulto en el banquillo. Y sin embargo, veo críticas excesivas. Es mi impresión, vamos, que cada uno tiene la suya, pero observo mucha animadversión y no lo entiendo, la verdad.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por Migalo » 07 Oct 2021, 10:14

perezososanchez escribió:
Migalo escribió:Si viendo el partido y los últimos 3-4 minutos es donde se ve la tostada a sito sobre todo con su defensa y sus jugadores demuestran porque cobran más que los nuestros, no hay más.
Hay que seguir currando para que en un futuro nosotros lleguemos a ese nivel.
No entiendo bien qué hizo Sito mal en la defensa final. El error de meter la mano siempre a Jaime es de Davis. La ayuda estaba siempre preparada. Y el triple de Bouteille está bien defendido.

Puedo entender que quizás Bellas podría estar en pista en los últimos ataques, que quizás Kostas o Chris en el triple que hay que meter tienen que estar en vez de Rojas, pero tampoco son errores que puedas llamar decisivos porque Rojas estaba parando al francés y cambiar a McFadden o a Taylor en esos momentos era una decisión también cuestionable.

Se pierde porque nos falta el gen ganador que tienen esos jugadores (Jaime, Darío) que cobran lo que cobran, y pasamos tres minutos tirando mandarinas sin ningún juego elaborado.

Y si hay que personalizar, Rado le saca dos puntos a Taylor y falla un mate/bandeja porque va lento al mate en los últimos tres minutos; McFadden se tira dos chuflas en el último minuto totalmente prescindibles; y cada vez que Cate salía por Lima nos hacían un parcial para recuperarnos la ventaja porque sale al flash y no recupera, no llega a las ayudas y además, se muestra incapaz de cerrar el rebote.
No es que fuera nada un desastre, es mas ya te digo el partido fue bien, pero cada vez que lográbamos alguna buena diferencia no nos duraba nada, y al final los últimos 3 minutos, se nos apagó la luz, no se veían ataques fluidos, y claramente la defensa de Unicaja se imponía a nuestro ataque y luego en defensa no lo hacíamos igual de bien que ellos, que esta claro que la diferencia de sueldo y jugadores está ahí, pero si me hubiera gustado ver alguna alternativa por parte de Sito en los ataques o probar alguna cosa diferente, pasa igual que con Lima, no puedes atacar cuando quedan 2 minutos con Lima porque cada falta que recibe son puntos en tiros libres regalados, pues tenlo listo para defender y luego atacar con otro jugador, no se, ya te digo vi al equipo sin saber que hacer en los minutos finales o al menos no tenerlo muy claro.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por kittles » 07 Oct 2021, 14:49

El jugador clave para mi fue Alberto Diaz, que metió las que tuvo que meter y luego hizo una defensa de 10 sobre Mcfadden en los últimos minutos.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Bilbao!!(2-2)

por perezososanchez » 08 Oct 2021, 22:34

Lo de Lima en los finales del partido es un problema. Y sobre todo, los días que Cate está mal, que hasta ahora han sido tres partidos de cuatro. Lima está a buen nivel, pero el problema de los tiros libres es importante y el hack a Lima empieza a ser una jugada habitual en los finales de partido.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Bilbao!!(2-2)

por panocho26 » 09 Oct 2021, 09:57

perezososanchez escribió: No estoy de acuerdo contigo, pero esa es la riqueza del foro. Estoy con jomaloni y Barlevy, el partido lo pierde Murcia, no lo gana Unicaja. Era un partido tranquilo en que nos íbamos de 9, salía Cate y se acercaban. Así todo el rato. Tuvimos algún tiro para ponernos a más de 10 puntos, pero no tuvimos fortuna. Luego, el final fue un desastre, pero no creo que fuera algo del banquillo. Sito parece que quiere defender la renta de 4 puntos, pero no cuenta con las tontunas de Rado, los fallos tontos de Taylor o las chuflas de McFadden. Si hubiera entrado el mate de Rado y la bandeja de Taylor o uno de los tiros de McFadden, pues estaríamos hablando de una victoria y no de una derrota.

Pero veo a muchos con el hacha preparada con Sito. Si se gana, que pedazo de jugadores tenemos. Si perdemos, Sito ya la está liando. Sito tiene sus cosas y sus errores, algunos de los cuales nos costaron partidos en el pasado. Pero este año no he visto ningún error de bulto en el banquillo. Y sin embargo, veo críticas excesivas. Es mi impresión, vamos, que cada uno tiene la suya, pero observo mucha animadversión y no lo entiendo, la verdad.
No, si yo también digo que lo perdimos nosotros, solo que a lo mejor la perspectiva del por qué es diferente.

Lo de Cate no lo he dicho otra vez porque debo ser su mayor "hater" :P y no quería insistir. Ya dije antes de empezar la temporada que era lo que más me chirriaba del equipo, luego no pueden rasgarse las vestiduras porque lo haga mal, entiendo que el cuerpo técnico tiene que ver algo en su continuidad (o a lo mejor no, aunque me extrañaría).

Y en cuanto a Sito, igual que en Valencia supo reconducir muy bien la situación pues para mí el otro día lo hizo mal, pero bueno, es mi opinión. Tampoco creo que haya que volver a extremos del pasado de odiar a Sito o amarlo, si uno cree que lo hace bien o mal pues se dice y no pasa nada, todos nos equivocamos.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Bilbao!!(2-2)

por barlevy » 09 Oct 2021, 10:42

Yo, como Joma, siempre a tope con el debate, me encanta poder leer puntos de vista diferentes y argumentados, enriquecen el foro, por suerte atrás quedaron los años en los que escribir algo diferente parecía estar perseguido por la jauría que repartía los carnets de buen aficionado.

El partido de mañana es de esos que me da sino miedo si mucho respeto, llega Bilbao con un 0-4 en el casillero, con un solo partido ajustado contra Joventut y todos los demás perdidos por 10 puntos o más, con su gran apuesta por dentro, junto con Delgado, recuperándose de una operación, con su base titular sin terminar de coger ritmo de juego y con un Goudelock que va a chispazos y con todo eso Bilbao es siempre de esos equipos que nos pone problemas, por bien que pueda llegar nuestro equipo solemos ver uno de esos partidos trabados y trabajados que puede caer para cualquier lado. A ver que nos encontramos mañana.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Bilbao!!(2-2)

por siemprejuver » 10 Oct 2021, 10:21

Buen día hoy para saber si aspiramos a algo más, o vamos a ser los resucita muertos de siempre.
La victoria también serviría para quitarme el cabreo que llevo desde el sábado pasado.

Alé CB MURCIA alé alé !!!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Bilbao!!(2-2)

por Marcus Cus » 10 Oct 2021, 16:15

He ido al palacio después de mucho tiempo a ver el partido.
He salido con malas sensaciones pese a la victoria, Sito lentísimo todo el partido excepto el primer cuarto. A Lima le he visto lento y desganado, Thad perdidisimo menos algunos momentos. Davis que estaba siendo el mejor ha jugado 5 minutos en la segunda parte creo recordar.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Bilbao!!(2-2)

por Migalo » 10 Oct 2021, 16:15

Victoria y muchas narices, pero hemos jugado regular tirando a mal, horrible el tercer cuarto.
Me sigue faltando un algo más por parte de sito aunque hoy si ha sabido dejar a Bellas en pista cuando era necesario.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Bilbao!!(2-2)

por inxs » 10 Oct 2021, 16:46

Hace dos horas que me he ido del palacio y todavía no sé si estoy contento o cabreado.
Partido que había comenzado como para pasar una mañana plácida y ganarlo de 20 puntos se ha torcido de tal manera que he llegado a verlo muy jodido a 6 minutos del final.
Hemos comenzado como un tiro, con DAvis y TAylor bestiales, nos hemos ido 11 arriba muy fácil...y la entrada de la segunda unidad ha sido catastrófica. Aun así hemos trampeado como hemos podido y nos hemos ido 4 arriba al descanso.
El tercer cuarto, un desastre. Ellos han encadenado mil ataques anotando, y nosotros si no llega a ser por 5 minutos mágicos de nuestro RAy Allen hacendado no llegamos vivos al último cuarto.
Al final ha terminado decantando el partido nuestra plantilla más larga, alguna decisión arbitral amable, un buen acierto de 3 y que tenemos a uno de los 3 mejores bases de la liga.
Personalizando:
-Taylor: comienza como un tiro, incluso tirando de 3, pero lo ha pasado mal el resto del partido, hasta que a 5 minutos del final ha dicho que este partido se ganaba. Preocupante (para él) que sito haya decidido darle la bola a Bellas todo el último cuarto.
-Macfaden: apocalíptico todo el partido excepto 5 minutos angelicales que nos ha sostenido en el partido cuando peor pinta tenía.
-Carapobiz o como se diga: siempre tiene dos o tres triples en la mano que nos vienen de **** madre.
-RAdovic: nos ha salvado el culo con dos o tres acciones magistrales al final del partido, pasando por la derecha a WEbb.
-Webb: ha salido al partido importándole un pijo el resultado, solo tenía en mente reivindicarse tras su desastre contra unicaja. Se ha tirado hasta las zapatillas en la línea de 3, la mayoría de las veces sin venir a cuento. Una pena porque había comenzado la temporada como Dios pero lleva dos partidos que nos da explicación por qué estaba en ligas menores antes de caer en Murcia.
-Por último, Davis: no me voy a explayar mucho, símplemente decir que si yo fuera él mandaba a mi agente al despacho de los encorbatados a buscar una salida. ASí, tal cual. Lo que está haciendo Sito con el chaval este inicio de temporada no tiene nombre. Hoy ha salido de titular, ha jugado sus mejores minutos de la temporada, mete 17 puntos con porcentajes buenísimos, y la segunda parte casi inédito. Igual hay algo que se me escapa, pero desde fuera no le veo explicación.

Por otra parte, al equipo le pasan cosas rarísimas siempre: hoy hemos tenido otra canasta autosacada (esta vez de Lima), otra bandeja absolutamente solos fallada (esta vez bellas), un saque de inicio de segundo tiempo que a los 3 segundos termina en canasta del rival...
En fin, victoria, que es lo que cuenta, aunque este partido jamás debió torcerse como se ha torcido, y se debió ganar de manera más abultada que nunca se sabe el basketaverage. Ellos tenían poca mecha en ataque pero han jugado sus armas como dios, y es el segundo partido seguido que me voy del palacio con la sensación que le han dado un baño a Sito.
Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Bilbao!!(2-2)

por perezososanchez » 10 Oct 2021, 17:41

En general, el partido ha sido malo. Y ha habido un momento, hasta que McFadden y Chris se han puesto a meter triples, que lo veía perdido.

Creo que lo no sacar a Davis ha sido porque Goudelok le había pillado el truco y le estaba anotando siempre. Y que cuando ha sacado a Bellas, este ha parado la anotación del americano. Aunque yo lo hubiera sacado un rato más, especialmente cuando McFadden estaba fatal. Pero al final le ha salido bien a Sito la jugada. Esa, y la de mantener a Chris, cuando Bigote le estaba haciendo mucho daño. Yo lo habría hecho de otra forma, pero creo que ha acertado dándole tantos minutos a Rado, pocos a Cate y dosificando a Lima, que ahora mismo es imprescindible.

Victoria en el barro, que normalmente eran derrotas. Ahora a mejorar, especialmente en defensa, y a seguir ganando.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por barlevy » 10 Oct 2021, 18:04

Pues yo será que este año quiero mirar las cosas buenas, pero creo que en los minutos finales Sito ha tirado de lógica y ha aprendido de la semana pasada contra Unicaja, primero dejando en pista juntos a Taylor y Bellas y sumando a esos dos manejadores de bola a Tap en los minutos importantes del partido, teniendo mucha gente para subir la pelota y hacer más complicados esos 2x1 que la semana pasada nos destrozaron a lo burro contra Unicaja. Además ha visto lo que todo el mundo había visto en estas 5 jornadas, en un partido apretado donde el rival te va a mandar a los libres Lima tiene que estar en el banquillo en los ataques del equipo, encima poniendo a Rado, el jugador con peor porcentaje en pista, debajo del aro rival y lo más lejos posible de la bola cuando había que poner el balón en juego.

Desde luego que como muchos aficionados, incluso en el Palacio, me ha costado mucho entender ese ostracismo de Davis en toda la segunda parte, hoy era uno de esos días en los que el americano estaba bendecido por los dioses del baloncesto, viendo aro a lo burro y dejándose la piel en defensa, ha sido de eso que no se entiende salvo que haya algo que te estas perdiendo. Sin embargo le ha dado muchos minutos a Chris cuando le estaban dando en defensa por todos lados y el sueco ha respondido en ataque con un par de triples vitales.

Para mi los partidos como este de Bilbao son de los que tienen trampa. Mumbru es de esos entrenadores que se las sabe todas y tiene mil trampas para el rival, va con lo justo siempre en cuanto a plantilla pero nunca es un partido fácil, hoy se ha podido sacar adelante y estamos con un 3-2 que es lo importante.

Cate sigue para los leones y es muy preocupante para el equipo no tener a un jugador que pueda aportar algo diferente a lo que nos da Lima, ahora mismo es uno menos en el equipo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por Jet_Black » 10 Oct 2021, 18:33

Pues yo he visto un partido diferente al de la mayoría, se ve, aunque también tengo asumido que después de años y años sigo sin tener ni pvta idea de baloncesto, la verdad.

Vaya por delante que me gusta Sito. No es el mejor entrenador que hemos tenido, pero sí el mejor de los que ha querido quedarse. Quiero que esté aquí mientras él quiera estarlo y que el proyecto vaya de su mano.

Aún así lo de hoy no lo entiendo. No lo entiendo. De verdad, es que no entiendo que Davis que las estaba metiendo de todos los colores, olores y sabores, haya visto la segunda parte como yo pero en primera fila. No entiendo que Tadeo haya tenido más minutos que Jordan cuando ha estado para cerrar los ojos y no mirar. Que ha metido 16, tócate el pito, también ha tirado 10 triples.

Bellas en mi equipo siempre, pero hoy su sitio no era la pista. Durante cuarto y medio del partido su única jugada ha sido subirla hasta campo de ataque y dársela a Tap. ¿Que no lo veía?, no problemo, vuelta entera por debajo de la canasta y lo busco otra vez, pero que se la tire McFodder.

Cerapo es mi padre. Siempre siempre siempre SIEMPRE tiene dos triples cuando el sol más calienta.

Y WENO, de Isaías hablamos otro día. Surcos en el parqué un día tras otro.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por Marcus Cus » 10 Oct 2021, 19:19

El último cuarto no me vale, me vale todo el partido. Hoy Sito ha estado lento, pero lento de cojones, para los tiempos muertos, para los cambios, para darse cuenta de las folladas que no estaban haciendo, para muchas cosas.

Y el emperramiento y ostracismo de algunos jugadores pues lo mismo.
Ahora bien, victoria que es lo que importa pero vaya tela.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Victoria!!(3-2)

por perezososanchez » 10 Oct 2021, 20:31

Hablar a toro pasado es fácil. En el primer cuarto nos entraba todo y poco se puede decir. Buena defensa y fue el único rato en que se paró el pick and roll de Bilbao.

En el segundo, empezamos a fallar tiros fáciles y Goudelok empieza a sodomizar a la defensa murciana, especialmente a Davis. Luz se convierte en Marcelinho y Bigote en un Lucio Ángulo de joven, con triples desde su casa y entradas doblando el balón. Nos remontan y a Sito le cuesta pedir tiempos muertos.

Al llegar los últimos cinco minutos el partido parece la típica derrota murciana. Con Thad tirando mandarinas y detrás en el marcador. Reconozco que yo habría cambiado a Thad y Chris por Rojas y Davis. Radovic y Bellas daban algo de sentido al juego y Taylor tiene que estar.

Pero Thad empieza a meter, entra en combustión, Bellas lo busca en cada jugada y clava dos triples casi consecutivos. Mumbru pide tiempo y pide defender a Thad, que era nuestro único sostén. Pero entonces Murcia busca a Chris y Taylor, se remonta y ganamos.

A toro pasado Sito tenía razón y los demás no. Los tiempos muertos sí que parecen a destiempo, y a lo mejor otro jugador lo hubiera hecho mejor en algún momento concreto. Pero ganamos un partido que en cualquier otro año hubiéramos perdido, y probablemente por la decisión "controvertida" de Sito de mantener a Thad y Chris.

Mucha crítica veo yo para ir 3-2. Y Bilbao va a dar más de un susto, que tiene algún jugador que me gusta para Murcia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:43