UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Marcus Cus » 04 Dic 2022, 17:49

Bueno 49-30 al descanso.

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Risto Stoickov » 04 Dic 2022, 17:50

La próxima vez que volvamos a ganar que Alonso vuelva a sacar pecho y decir que somos muy negativos o que nos quedamos solo con lo negativo.

Este no es el equipo que nos vendieron de espartanos.

Que puedes ganar o perder pero la IMAGEN que das no me la defiendas, joder.
bcjuan escribió:Echo de menos a Lima, a Anderson, a Webb III........ Echo de menos hasta a Cate
Cate este año sería el cinco titularísimo e indiscutible.

Es tragico.

La planificación deportiva es lo más infame desde aquella que nos hizo Ortega.

Octagon nos la ha metido doblada este año.

Y no sé yo hasta qué punto tienen libertad para cortar a Luther o Trice sin enfadar a Carro. Por lo menos hasta que no les encuentrase un equipo adecuado.

Por lo menos Pustovoy está fuera de esa órbita porque es de Beobasket.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por siemprejuver » 04 Dic 2022, 18:05

Y volvemos a salir enchufados en el tercer cuarto [emoji35].
De verdad...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por bcjuan » 04 Dic 2022, 18:06

Llevo muchos años viendo a este equipo pero lo de este año me supera. Están metiendo triples solos los de casos. Están metiendo canastas solos debajo del Aro,SOLOS debajo del Aro. Todo son desajustes defensivos. Del ataque inofensivo hablamos otro dia.
De vergüenza. Parcial 10/0 de salida

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por perezososanchez » 04 Dic 2022, 18:26

Lo de hoy es como lo de Madrid, una vergüenza. El equipo no tiene alma. Y las caras son de derrota antes de empezar. Una pena lo de este año.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por siemprejuver » 04 Dic 2022, 18:32

murcianodemurcia escribió:Somos masocas, viendo este entreno del Baskonia vs jugadores de autonómica.
Costello 20 de valoración en 9 minutos, esto es de risa.
Lo dije hace tiempo. Esta temporada es en lo único que han acertado los amos del equipo. "Tiempo de Héroes".

Además, podemos estar ante un partido histórico de la ACB en cuanto al marcador y diferencia final (otro más, digo)

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Migalo » 04 Dic 2022, 18:47

Para pasar vergüenza hay que tenerla antes no?
Que ponga la UCAM al personal a rezar para que Betis, Fuenla y Manresa sigan palmando.
Que inutilidad de entrenador y que nivel lamentable de plantilla.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Marcus Cus » 04 Dic 2022, 18:57

102-73
Por favor, si alguien sabe como se puede ver las ruedas de prensa post partido de Sito que me lo haga saber, gracias.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Migalo » 04 Dic 2022, 19:17

Marcus Cus escribió:102-73
Por favor, si alguien sabe como se puede ver las ruedas de prensa post partido de Sito que me lo haga saber, gracias.
No la he visto pero te lo resumo.
Mala suerte
Somos un presupuesto bajo
Estamos mal acostumbrados a ganar
Está todo bajo control
Y la culpa es de todos menos de él
Y bueno aquí no pasa nada un poco de paciencia.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por bcjuan » 04 Dic 2022, 19:25

Marcus Cus escribió:102-73
Por favor, si alguien sabe como se puede ver las ruedas de prensa post partido de Sito que me lo haga saber, gracias.
Los que hemos visto el partido sabemos que el resultado es engañoso.
Si no baja el pistón Cazoo, nos ganan de 50 fácil.
La superioridad ha sido insultante.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por siemprejuver » 04 Dic 2022, 19:27

Marcus Cus escribió:102-73
Por favor, si alguien sabe como se puede ver las ruedas de prensa post partido de Sito que me lo haga saber, gracias.
https://youtu.be/K4eWMeOVFs4

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por panocho26 » 04 Dic 2022, 19:46

Para no querer personalizar ha insistido bastante en Trice.

Hoy creo que lo ha sacado para no vivir otro esperpéntico MVP carente de valor, y aún así ha aprovechado hasta el último momento que ha estado en pista. Su defensa ha sido vergonzosa, pero da igual, como no luce en la estadística.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Otro Ridículo, ya no es ni Noticia!!!

por barlevy » 04 Dic 2022, 19:57

Me parece chungo estar diciendo esto en el mes de Diciembre pero creo que ahora mismo el club debe empezar a tomar decisiones y debe hacerlo ya, no me valen como excusa las lesiones, la mala suerte o que haga frío en el Palacio por las tardes, tenemos un equipo que bien avanzada la competición no tiene los roles definidos, no tiene una idea de juego, no tiene una defensa trabajada, las ayudas son inexistentes, desde luego que las bajas afectan, pero cuando sabes a lo que juegas y tienes un equipo trabajado es mucho mas fácil minimizar las ausencias, sin embargo cuando tienes una defensa que se desmonta en el primer bloqueo directo, unos pivots que no saben si tienen que salir a 7 metros o quedarse a un metro del aro, un alero que no sabe que cuando el cuatro sale a la esquina el tiene que cerrar debajo... pues a las primeras de cambio se te desmontan los palos del sombraje.

Creo que esta llegando la hora de que se empiecen a tomar decisiones en los despachos y no me refiero a fichar un georgiano que no conocen ni en su casa a la hora de comer, sino empezar a plantearse el cortar jugadores, ejemplo de Jelinek o Pusto, yo ya me hubiera cargado a Luther antes de lesionarse, e ir al mercado a por perfiles más adaptados al juego que plantea el entrenador. Y si la idea es que el equipo es el que tenemos y no se toca quizás se debería empezar a mirar al banquillo porque Sito ha dado muestras de sobra este año que en su pizarra no están las soluciones para sacar el máximo rendimiento de lo que tiene en este momento en plantilla.

Se viene temporada muy larga y complicada para ser aficionado de este equipo, dos años tranquilos es demasiado por aquí.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Migalo » 04 Dic 2022, 20:07

siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:102-73
Por favor, si alguien sabe como se puede ver las ruedas de prensa post partido de Sito que me lo haga saber, gracias.
https://youtu.be/K4eWMeOVFs4

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Flipante.
Pues lo dicho culpa de todos menos de él.
Igual en mayo somos un bloque y tenemos vergüenza para salir a competir un partido entero.
Eso sí mañana estoy llamando al club y que me devuelvan mínimo la mitad del abono ya que lo vamos a jugar contra equipos que no son de nuestra liga y por lo dicho por el entrenador no estamos en condiciones ni de medio competir y por supuesto de ganar.
Una vez que se acabe la vergüenza está de Europa y vayan cayendo las derrotas a ver por dónde nos sale.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/6) Otro Ridículo, ya no es ni Noticia!!!

por Migalo » 04 Dic 2022, 20:25

barlevy escribió:Me parece chungo estar diciendo esto en el mes de Diciembre pero creo que ahora mismo el club debe empezar a tomar decisiones y debe hacerlo ya, no me valen como excusa las lesiones, la mala suerte o que haga frío en el Palacio por las tardes, tenemos un equipo que bien avanzada la competición no tiene los roles definidos, no tiene una idea de juego, no tiene una defensa trabajada, las ayudas son inexistentes, desde luego que las bajas afectan, pero cuando sabes a lo que juegas y tienes un equipo trabajado es mucho mas fácil minimizar las ausencias, sin embargo cuando tienes una defensa que se desmonta en el primer bloqueo directo, unos pivots que no saben si tienen que salir a 7 metros o quedarse a un metro del aro, un alero que no sabe que cuando el cuatro sale a la esquina el tiene que cerrar debajo... pues a las primeras de cambio se te desmontan los palos del sombraje.

Creo que esta llegando la hora de que se empiecen a tomar decisiones en los despachos y no me refiero a fichar un georgiano que no conocen ni en su casa a la hora de comer, sino empezar a plantearse el cortar jugadores, ejemplo de Jelinek o Pusto, yo ya me hubiera cargado a Luther antes de lesionarse, e ir al mercado a por perfiles más adaptados al juego que plantea el entrenador. Y si la idea es que el equipo es el que tenemos y no se toca quizás se debería empezar a mirar al banquillo porque Sito ha dado muestras de sobra este año que en su pizarra no están las soluciones para sacar el máximo rendimiento de lo que tiene en este momento en plantilla.

Se viene temporada muy larga y complicada para ser aficionado de este equipo, dos años tranquilos es demasiado por aquí.
Su llevamos 1 de 5 últimos partidos en ACB no hay que preocuparse.
Cuando estemos en descenso igual un poco si.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por siemprejuver » 04 Dic 2022, 20:27

Migalo escribió:
siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:102-73
Por favor, si alguien sabe como se puede ver las ruedas de prensa post partido de Sito que me lo haga saber, gracias.
https://youtu.be/K4eWMeOVFs4

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Flipante.
Pues lo dicho culpa de todos menos de él.
Igual en mayo somos un bloque y tenemos vergüenza para salir a competir un partido entero.
Eso sí mañana estoy llamando al club y que me devuelvan mínimo la mitad del abono ya que lo vamos a jugar contra equipos que no son de nuestra liga y por lo dicho por el entrenador no estamos en condiciones ni de medio competir y por supuesto de ganar.
Una vez que se acabe la vergüenza está de Europa y vayan cayendo las derrotas a ver por dónde nos sale.
Vosotros que sabéis más de "Hesto". El Betis es de nuestra liga, o tampoco por ser "futbolero" ?
Lo pregunto por si hacer un gran esfuerzo el sábado y acercarme al Palacio o buscarme otra actividad más agradable.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por barlevy » 04 Dic 2022, 20:30

Diría que me sorprende la autocritica 0 de Alfonso, pero es algo que tenemos tan interiorizado en los entrenadores de este equipo que ya se da por descontado, aquí siempre hemos tenido esos entrenadores que cuando le ganan al equipo húngaro de turno salen a la rueda de prensa a mandar mensajitos y gente a la cueva, y cuando le pintan la cara tres veces seguidas en ACB salen a echar la culpa a la luna de Valencia porque ellos son completamente perfectos. Aquí eso de mirar para adentro, aceptar que tienes muchas cosas que mejorar y decir que toda apretar el culo y ponerse a currar no se lleva. Y no andamos lejos de que la culpa sea de los aficionados que no animamos al equipo y queremos que pierda. Tiempo al tiempo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por Marcus Cus » 04 Dic 2022, 20:40

siemprejuver escribió:
Marcus Cus escribió:102-73
Por favor, si alguien sabe como se puede ver las ruedas de prensa post partido de Sito que me lo haga saber, gracias.
https://youtu.be/K4eWMeOVFs4

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Gracias.
Están sufriendo y lo van a solucionar ellos solos desde dentro. Que no sabe cuándo pero que lo solucionarán, pues que se den prisa que a este paso nos pilla el toro.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por siemprejuver » 04 Dic 2022, 20:54

De que me suena esto [emoji848]Imagen

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2022-2023)(4/5) Vs Baskonia!!

por joseamolina » 04 Dic 2022, 21:27

Recuerdo mis comentarios en verano diciendo que teníamos una plantilla muy compensada y larga. Menos mal que no soy director deportivo :mrgreen: . Firmo la permanencia ya mismo.
Suscribo el comentario de los periodistas de orm que hacen tras la rueda de prensa : "Vaya mierda de discurso de Sito"
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:27