UCAM MURCIA (2023-2024)(19-10) Vs Barça, Tercer Puesto en Juego!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Remontada y Victoria!!(2-1)

por barlevy » 27 Sep 2021, 13:41

No he podido ver ninguno de los dos partidos, me han pillado fuera, una putada enorme porque tenia unas ganas de volver al Palacio que se me hacía el ojete pepsi cola, pero bueno ahora vienen dos partidos seguidos en casa para resarcirme. Los he seguido por Twitter y os he leído por aquí. Sin verlos me parece muy destacable que ayer el equipo con 17 abajo no se vaya del partido, como ha pasado muchas otras veces, y siga creyendo en la victoria. Creo que en eso se nota esa mentalidad de equipo que se forjo la temporada pasada con todos los problemas que fueron superando y es precisamente la que se ha intentado lograr manteniendo la plantilla con pocos retoques.

Por estadística pura y dura Taylor es el quinto máximo anotador de la ACB con 18 puntos por partido, pero es que tenemos a Webb con 13,3 y a Tap con casi 15 puntos, mucha tela para un equipo que venia de tener un único referente ofensivo y que le hacía la defensa demasiado fácil a los rivales, parece que tenemos unos cuantos jugadores que pueden dar un paso adelante cuando el equipo lo necesita y eso es muy importante porque vendrán partidos malos de la pareja letal del equipo y otros jugadores tendrán que coger la responsabilidad.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Betis, Volvemos al Palacio!!(0-1)

por TASTET » 29 Sep 2021, 00:06

mikimiguel escribió:
wesi escribió:Muy buenas sensaciones el equipo en general. El dúo Taylor- McFaden se entiende a las mil maravillas. McFaden derrocha experiencia y calidad, gana en rotación a Jordan, que su falta de experiencia le hace tener peor lectura del juego , con errores por bote abusivo y jugadas aceleradas. Si el físico acompaña a McFaden durante la temporada probablemente será nuestro máximo anotador, teniendo a Jordan un recambio de lujo . Tener tres penetradores así en plantilla es un lujazo. Czerapowic se ha ofrecido y amenazado mucho en la línea de tres, me ha gustado, atrás tiene muy buena defensa y rebote, el paso de los partidos le pondrá de tres titular.
Taylor...quizás el base con más talento de la liga. Webb un seguro detrás y delante. Rado con una actitud muy buena, si resolviera mejor sus jugadas no estaría en Murcia, creo que hará buena temporada. Bellas el jefe, todo sentido común. Vasi una lectura de juego tremenda, lástima que las piernas no le acompañen. Lima muy aseado, le va bien tener público.
El punto negativo es Cate, temeroso, sin carácter, quizás sin nivel, porque empieza a dar la sensación que no da para más en su evolución. Malmanis puede comerle la tostada este año, que sin ser talentoso , sin quizás nivel para ACB , está sabiendo rentabilizar sus minutos con mayor carácter y valentía frente al aro.
Creo que el equipo apunta a alto, y me quedo con la dupla Taylor McFaden
A mí más que aseado me parece el jugador más importante de la plantilla, es el bastión que sujeta al equipo en defensa y en ataque coge rebotes como un animal, propiciando segundas oportunidades.

Todos los jugadores son cambiados, y el cambio que más se nota siempre es el de Lima por Cate. Aseado me parece casi un insulto para lo que hace.

Buena victoria, haciendo lo que nunca hemos podido hacer, tirar de profundidad de banquillo, probablemente tengamos la plantilla más
larga y equilibrada de nuestra historia, o casi.

PD: que gustazo poder volver al palacio.
En el +- con Lima - 8 con Cate +13. Si se nota si
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Remontada y Victoria!!(2-1)

por barlevy » 29 Sep 2021, 10:09

Pues a la espera de confirmación oficial por parte del club, parece que sanidad va a establecer aforos del 100% en exteriores y del 80% en interiores, así que el sábado al Palacio de los Deportes ya podría asistir el 80% del aforo, con mascarilla y sin poder levantarse del asiento, pero es el doble que hace una semana, supuestamente entra en vigor el viernes.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Remontada y Victoria!!(2-1)

por mikimiguel » 29 Sep 2021, 16:30

barlevy escribió:Pues a la espera de confirmación oficial por parte del club, parece que sanidad va a establecer aforos del 100% en exteriores y del 80% en interiores, así que el sábado al Palacio de los Deportes ya podría asistir el 80% del aforo, con mascarilla y sin poder levantarse del asiento, pero es el doble que hace una semana, supuestamente entra en vigor el viernes.

Como no venga el Madrid, el 80% de aforo real no lo llenamos ni yendo 2 veces cada uno.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Betis, Volvemos al Palacio!!(0-1)

por mikimiguel » 29 Sep 2021, 16:32

TASTET escribió:
mikimiguel escribió:
wesi escribió:Muy buenas sensaciones el equipo en general. El dúo Taylor- McFaden se entiende a las mil maravillas. McFaden derrocha experiencia y calidad, gana en rotación a Jordan, que su falta de experiencia le hace tener peor lectura del juego , con errores por bote abusivo y jugadas aceleradas. Si el físico acompaña a McFaden durante la temporada probablemente será nuestro máximo anotador, teniendo a Jordan un recambio de lujo . Tener tres penetradores así en plantilla es un lujazo. Czerapowic se ha ofrecido y amenazado mucho en la línea de tres, me ha gustado, atrás tiene muy buena defensa y rebote, el paso de los partidos le pondrá de tres titular.
Taylor...quizás el base con más talento de la liga. Webb un seguro detrás y delante. Rado con una actitud muy buena, si resolviera mejor sus jugadas no estaría en Murcia, creo que hará buena temporada. Bellas el jefe, todo sentido común. Vasi una lectura de juego tremenda, lástima que las piernas no le acompañen. Lima muy aseado, le va bien tener público.
El punto negativo es Cate, temeroso, sin carácter, quizás sin nivel, porque empieza a dar la sensación que no da para más en su evolución. Malmanis puede comerle la tostada este año, que sin ser talentoso , sin quizás nivel para ACB , está sabiendo rentabilizar sus minutos con mayor carácter y valentía frente al aro.
Creo que el equipo apunta a alto, y me quedo con la dupla Taylor McFaden
A mí más que aseado me parece el jugador más importante de la plantilla, es el bastión que sujeta al equipo en defensa y en ataque coge rebotes como un animal, propiciando segundas oportunidades.

Todos los jugadores son cambiados, y el cambio que más se nota siempre es el de Lima por Cate. Aseado me parece casi un insulto para lo que hace.

Buena victoria, haciendo lo que nunca hemos podido hacer, tirar de profundidad de banquillo, probablemente tengamos la plantilla más
larga y equilibrada de nuestra historia, o casi.

PD: que gustazo poder volver al palacio.
En el +- con Lima - 8 con Cate +13. Si se nota si

El cansancio de Bojan Dubljevic puede que tuviera algo que ver, pero vamos si te quedas con un sólo partido...

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Remontada y Victoria!!(2-1)

por mikimiguel » 29 Sep 2021, 16:35

Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Remontada y Victoria!!(2-1)

por barlevy » 29 Sep 2021, 20:15

mikimiguel escribió:
barlevy escribió:Pues a la espera de confirmación oficial por parte del club, parece que sanidad va a establecer aforos del 100% en exteriores y del 80% en interiores, así que el sábado al Palacio de los Deportes ya podría asistir el 80% del aforo, con mascarilla y sin poder levantarse del asiento, pero es el doble que hace una semana, supuestamente entra en vigor el viernes.

Como no venga el Madrid, el 80% de aforo real no lo llenamos ni yendo 2 veces cada uno.
Luego me he estado informando y parece que la ultima palabra la tiene la Comunidad, Cataluña ya han dicho que ellos mantienen el 60% de aforo en los estadios y el 40% de aforo en los pabellones y que lo van a ir estudiando en las próximas semanas, estaremos a la espera de ver si Murcia se muestra mas restrictiva o no. Desde luego que no es por llenar el Palacio, pero si alguien esta dudoso sobre si abonarse o no por el tema de los aforos lo mismo con el 80% deja de pensarlo y se anima.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Betis, Volvemos al Palacio!!(0-1)

por kittles » 30 Sep 2021, 14:13

mikimiguel escribió:
TASTET escribió: En el +- con Lima - 8 con Cate +13. Si se nota si

El cansancio de Bojan Dubljevic puede que tuviera algo que ver, pero vamos si te quedas con un sólo partido...
Cate hizo un muy buen último cuarto el otro día, pero eso no te quita razón en que la diferencia ha sido abismal los otros dos partidos entre uno y otro. La ve hasta un ciego.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Unicaja!!(2-1)

por Juanb » 01 Oct 2021, 16:12

Mañana tenemos partido contra un rival dificil, parece, según el parte médico de la ACB, que Brizuela lleva dos dias entrenando pero con molestias y que Francis Sanchez sigue siendo duda, al final supongo que jugarán los dos. Esperemos que mantengamos la intensidad, no recuerdo 4 jornadas seguidas que tengamos al equipo sin molestias, a ver si aprovechamos esta situación que ya vendrán malas rachas. Aunque tuvieran alguna baja de estas, siguen teniendo a Cole, Jaime Fernandez, Boutille, Abromaitis, Barreiro, Katsikaris en el banquillo....,casi nada.

Hay que aprovechar que quitando a Eric y Guerrero, el resto del equipo no defiende mucho y nosotros atacando somos bastante buenos, mañana tiene que ser el día de los bajitos, aunque eso no sería nada nuevo. A ver si Cate sigue entonándose y el sueco se asienta del todo, y a campeonar.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Unicaja!!(2-1)

por panocho26 » 01 Oct 2021, 16:29

Juanb escribió:Mañana tenemos partido contra un rival dificil, parece, según el parte médico de la ACB, que Brizuela lleva dos dias entrenando pero con molestias y que Francis Sanchez sigue siendo duda, al final supongo que jugarán los dos. Esperemos que mantengamos la intensidad, no recuerdo 4 jornadas seguidas que tengamos al equipo sin molestias, a ver si aprovechamos esta situación que ya vendrán malas rachas. Aunque tuvieran alguna baja de estas, siguen teniendo a Cole, Jaime Fernandez, Boutille, Abromaitis, Barreiro, Katsikaris en el banquillo....,casi nada.

Hay que aprovechar que quitando a Eric y Guerrero, el resto del equipo no defiende mucho y nosotros atacando somos bastante buenos, mañana tiene que ser el día de los bajitos, aunque eso no sería nada nuevo. A ver si Cate sigue entonándose y el sueco se asienta del todo, y a campeonar.
Puesto diría que Guerrero lo que es defender, poquito.

Barreiro si me parece buen defensor.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Unicaja!!(2-1)

por panocho26 » 02 Oct 2021, 20:05

Merecidísima derrota, lo que me fastidia es que se veía durante todo el partido que se perdía y me he quedado a verlo.

Partido que debería haberse ganado y se ha jugado a lo que ha querido Unicaja, heroball todo el partido, con una gestión lamentable desde el banquillo.

Mención especial a los minutos de Bellas cuando más se le necesitaba.

Cada vez que podíamos despegarnos se hacían cambios incomprensibles, y al final que necesitábamos otra cosa pues venga con el heroball.

Y si Cate no funciona se mete a Webb y Radovic por dentro, pero no puede ser que te reviente jugada tras jugada y no pase nada.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Unicaja!!(2-1)

por inxs » 02 Oct 2021, 20:33

Sabado por la noche y tengo un cabreo de tres pares de cojones, y digo yo que qué necesidad tengo yo de esto, copón.
De los partidos que más cabreado me he ido del palacio, y eso, hablando del CBMurcia, es mucho decir. Partido pestosísimo, que a pesar que ir ganando todo el partido apestaba a qye se perdía al final, como así ha sido. SE ha jugado al ritmo de unicaja, ataques de mierda que terminaban en un 1x5 a final de posesión casi siempre, el ray allen hacendado que hemos fichado jugando al heroball, taylor es tan buenísimo penetrador que se olvida de hacer nada más, Sito esquizofrénico hoy en el banquillo volviendo locos a macfaden y Davis, en fin, para qué seguir.
Mención especial al retardado de RAdovic que le ha robado un dos más uno a taylor, convirtiendo una jugada de 3 puntos en una de un punto.
No se puede jugar peor los cinco últimos minutos. Y aunque no hemos perdido por eso, la de manos que se han hartado a meter el panocha y jaime fernández en la defensa exterior los últimos minutos, la virgen. Y estando en bonus, han pegado lo que han querido, y han gripado nuestro ataque el exterior.
En fin, que paro ya. Partido de los que sales diciendo que no vuelves más al palacio...hasta que el partido siguiente estás ahí el primero.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por barlevy » 02 Oct 2021, 20:53

Los minutos finales del partido han sido un jodido desastre, no tiene ningún sentido que estés siendo muy agresivo en ataque durante todo el partido y cuando viene lo gordo te dediques a pegarte mandarinas a 7 metros con 14 segundos de posesión, era el momento de seguir jugando igual. Desde luego que los del pito han tenido sus minutos de gloria pitando absolutamente todos los contactos en nuestra defensa y dejando a Unicaja zurrir como si no costará, Jaime desquiciado después del ostiazo que se ha pegado con Rojas ha estado 3 minutos buscando la técnica o la antideportiva y al final se la lleva por discutir con Lima. Pero bueno como otras veces ni el arbitraje nos vale para el esperpento de meter 2 tiros libres y ni una sola canasta de campo en los minutos finales del partido, así es imposible ganar.

Los que se fijan en el +/- para decir que este equipo juega mejor con Cate que con Lima que dios les conserve la vista muchos años, vaya tela el rumano, creo que hacia mucho tiempo que no veía un tipo tan perdido en una cancha de baloncesto, quedándose a medio cuando salía en las ayudas, quedándose a medio debajo del aro y roto una y otra y otra vez por su par, en carrera o debajo del aro. Hablando de Lima no estaría de más que los árbitros empiecen a ponerse un poco serios con el hack a Lima porque es una coña ver como le dan sin opción de robar la bola una y otra vez para mandarlo a la línea, entiendo que es algo que los entrenadores rivales tiene que mandar, pero cuando no vayan claramente a roba y se desentienden de la bola no estaría de más alguna antideportiva.

Que Boutelle hacía el partido del año ni cotizaba, alguna murciana de erasmus le dio calabazas al tipo porque nos tiene señalados en rojo, se puede pasar media temporada tocándose los cojones que llega a Murcia y nos destroza, de todos los colores y con un defensor subido en la chepa todo el partido. Lo de Jaime no me ha sorprendido nada, posiblemente sea el mejor base de la ACB en este momento.

Hoy tocaba el día tonto de Webb y Radovic no esta para muchas hostias, así que hemos jugado sin 4, incomprensible que Tap se tire un tiro desequilibrado con 12 segundos de posesión cuando se esta jugando lo gordo, coño precisamente esta aquí para poner cabeza, esa mandarina se la puede tirar igual 10 segundos después y esta justificada. En fin esos partidos que tienes en la mano y mala decisión tras mala decisión hacen que te comas una derrota, a levantar la cabeza y salir a muerte el domingo contra Bilbao.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por lacedemonio » 02 Oct 2021, 21:06

barlevy escribió:Los minutos finales del partido han sido un jodido desastre, no tiene ningún sentido que estés siendo muy agresivo en ataque durante todo el partido y cuando viene lo gordo te dediques a pegarte mandarinas a 7 metros con 14 segundos de posesión, era el momento de seguir jugando igual. Desde luego que los del pito han tenido sus minutos de gloria pitando absolutamente todos los contactos en nuestra defensa y dejando a Unicaja zurrir como si no costará, Jaime desquiciado después del ostiazo que se ha pegado con Rojas ha estado 3 minutos buscando la técnica o la antideportiva y al final se la lleva por discutir con Lima. Pero bueno como otras veces ni el arbitraje nos vale para el esperpento de meter 2 tiros libres y ni una sola canasta de campo en los minutos finales del partido, así es imposible ganar.

Los que se fijan en el +/- para decir que este equipo juega mejor con Cate que con Lima que dios les conserve la vista muchos años, vaya tela el rumano, creo que hacia mucho tiempo que no veía un tipo tan perdido en una cancha de baloncesto, quedándose a medio cuando salía en las ayudas, quedándose a medio debajo del aro y roto una y otra y otra vez por su par, en carrera o debajo del aro. Hablando de Lima no estaría de más que los árbitros empiecen a ponerse un poco serios con el hack a Lima porque es una coña ver como le dan sin opción de robar la bola una y otra vez para mandarlo a la línea, entiendo que es algo que los entrenadores rivales tiene que mandar, pero cuando no vayan claramente a roba y se desentienden de la bola no estaría de más alguna antideportiva.

Que Boutelle hacía el partido del año ni cotizaba, alguna murciana de erasmus le dio calabazas al tipo porque nos tiene señalados en rojo, se puede pasar media temporada tocándose los cojones que llega a Murcia y nos destroza, de todos los colores y con un defensor subido en la chepa todo el partido. Lo de Jaime no me ha sorprendido nada, posiblemente sea el mejor base de la ACB en este momento.

Hoy tocaba el día tonto de Webb y Radovic no esta para muchas hostias, así que hemos jugado sin 4, incomprensible que Tap se tire un tiro desequilibrado con 12 segundos de posesión cuando se esta jugando lo gordo, coño precisamente esta aquí para poner cabeza, esa mandarina se la puede tirar igual 10 segundos después y esta justificada. En fin esos partidos que tienes en la mano y mala decisión tras mala decisión hacen que te comas una derrota, a levantar la cabeza y salir a muerte el domingo contra Bilbao.
Hombre, siendo del Murcia no te puedes quejar de que la defensa de Unicaja haya zurrado durante los últimos minutos, es lo que no habíamos hecho antes y lo que vosotros habíais hecho durante todo el partido porque lo de Sadiel Rojas algún día acabará en un juzgado. A mí me encanta su actitud a la hora de luchar la pelota pero a veces se pasa de frenada, ha provocado la descalificación de un Cole pardillo total.
En cuanto a lo de Lima, le han pitado una falta cometida por Bouteille que en realidad podía haber sido ataque perfectamente pero el francés no se ha tirado. Pardillo 2. Es normal hacerle falta, un recurso del juego. Los árbitros un desastre.
McFadden nos machacó él solito el año pasado con Burgos,esas mandarinas le entraban; todos los equipos tienen alguna bestia negra hoy por suerte no ha funcionado demasiado en nuestra contra. Lo normal es que Bellas hubiera sido m v p de la jornada.
Taylor me sigue pareciendo un jugador muy interesante, no solamente por hoy. Tenéis una línea exterior bastante apañada y por suerte Webb hoy no ha aportado mucho. Creo que por dentro andamos justos los dos equipos, Eric ha tomado el relevo de Thompson pero leyendo menos.
A mi Murcia es que me cae muy bien y me alegra que ganeis excepto contra Unicaja así que suerte y hasta la próxima.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por barlevy » 02 Oct 2021, 21:10

Gracias por el comentario, ya te digo que no me justifico en el arbitraje, 1-11 de parcial cuando se esta jugando lo gordo es simplemente inconcebible si quieres tener opciones de rascar algo en cualquier partido de ACB. Y Murcia se ha borrado por completo en los minutos finales, justo cuando Jaime y Alberto han tomado el mando. No saber jugar esos minutos finales nos ha destrozado.

Evidentemente no estoy de acuerdo con lo de Sadiel, pero ya sabemos en Murcia la fama de la que goza en el resto de canchas de la ACB y ya no merece la pena ni comentarlo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por SkanoN » 02 Oct 2021, 21:13

Dejando a un lado el partido, cada vez que jugamos contra un rival me gusta leer sensaciones en el foro rival pre y post partido. La semana pasada jugamos contra Valencia y de todo: que si somos unos cerdos, que si jugamos a otro deporte, que si es vergonzoso, etcétera. Me meto hoy en el de Unicaja: que si guarros, que si Rojas debería estar sancionado de por vida, que damos asco..

¿Quien es el hijo de pvta que ha quitado novias por todos sitios? Me cago en la pvta, que buena fama tenemos. O ellos se lo tienen que hacer mirar y no tener a nenas por jugadores, o nosotros tenemos unos cojones bien gordos y orgullosisimo de eso. Sadiel es mi puto padre.
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4977
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por lacedemonio » 02 Oct 2021, 21:22

SkanoN escribió:Dejando a un lado el partido, cada vez que jugamos contra un rival me gusta leer sensaciones en el foro rival pre y post partido. La semana pasada jugamos contra Valencia y de todo: que si somos unos cerdos, que si jugamos a otro deporte, que si es vergonzoso, etcétera. Me meto hoy en el de Unicaja: que si guarros, que si Rojas debería estar sancionado de por vida, que damos asco..

¿Quien es el hijo de pvta que ha quitado novias por todos sitios? Me cago en la pvta, que buena fama tenemos. O ellos se lo tienen que hacer mirar y no tener a nenas por jugadores, o nosotros tenemos unos cojones bien gordos y orgullosisimo de eso. Sadiel es mi puto padre.
Para ser justos en el subforo de Unicaja eso lo ha dicho un solo forero y en plan metafórico, de hecho lo que comentábamos en estos días era que sois muy duros, no guarros, y que había que igualar esa dureza, lo cual es un problema porque el Unicaja es el equipo del hombre blandengue. Fotis, al que conocéis de sobra, anda mosqueado pero es que había contratos que cumplir y poco margen. En pretemporada dije que nos hacía falta un Sadiel Rojas. No tenemos mimbres para defender duro, pues manos, pero ya habéis visto que nuestras ayudas durante 30 minutos brillaban por su ausencia.
Disfruté mucho vuestra victoria en Valencia y no lo digo por quedabien, no suelo entrar en foros ajenos, suerte para lo que queda de temporada

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por Mister73 » 03 Oct 2021, 00:14

Hoy estaba claro que se perdía. Siempre que el equipo ha jugado un partido para ponerse en el grupo de arriba de la clasificación ha perdido. Da igual que sea la jornada 4 ó la 18.

El día de Valencia pese a ir perdiendo por 17 se veía que se podía ganar, hoy pese a ir ganando todo el partido se veía que se podía perder porque la defensa ha sido muy mala.

Siendo positivos creo que cualquiera de nosotros hubiera firmado un 2-2 a estas alturas con los rivales que hemos tenido. En pretemporada se temía que estar alturas estuviéramos 1-3 y no era descartable el 0-4. Se ven mimbres y se puede hacer una buena temporada, pero algunos jugadores son demasiado irregulares, pongo el ejemplo de Webb que en Valencia se salió y hoy parece que nos lo han cambiado por otro. La labor del entrenador es fundamental.

Me sorprende que no haya sacado a Vasile en los últimos segundos cuando perdíamos de tres. Precisamente se le ha renovado para que sea útil en momentos como ese. No sé si es que estaba lesionado.

Del Unicaja me ha gustado mucho cuando en el tramo final del primer cuarto Fotis ha jugado con cinco españoles, pero de los nacidos aquí. Mira que en los tiempos que corren es raro ver eso. Bueno, en nuestro caso sería imposible. Es que ni con los del filial.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por Migalo » 03 Oct 2021, 17:01

Si viendo el partido y los últimos 3-4 minutos es donde se ve la tostada a sito sobre todo con su defensa y sus jugadores demuestran porque cobran más que los nuestros, no hay más.
Hay que seguir currando para que en un futuro nosotros lleguemos a ese nivel.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Los minutos finales!!(2-2)

por perezososanchez » 05 Oct 2021, 09:43

Migalo escribió:Si viendo el partido y los últimos 3-4 minutos es donde se ve la tostada a sito sobre todo con su defensa y sus jugadores demuestran porque cobran más que los nuestros, no hay más.
Hay que seguir currando para que en un futuro nosotros lleguemos a ese nivel.
No entiendo bien qué hizo Sito mal en la defensa final. El error de meter la mano siempre a Jaime es de Davis. La ayuda estaba siempre preparada. Y el triple de Bouteille está bien defendido.

Puedo entender que quizás Bellas podría estar en pista en los últimos ataques, que quizás Kostas o Chris en el triple que hay que meter tienen que estar en vez de Rojas, pero tampoco son errores que puedas llamar decisivos porque Rojas estaba parando al francés y cambiar a McFadden o a Taylor en esos momentos era una decisión también cuestionable.

Se pierde porque nos falta el gen ganador que tienen esos jugadores (Jaime, Darío) que cobran lo que cobran, y pasamos tres minutos tirando mandarinas sin ningún juego elaborado.

Y si hay que personalizar, Rado le saca dos puntos a Taylor y falla un mate/bandeja porque va lento al mate en los últimos tres minutos; McFadden se tira dos chuflas en el último minuto totalmente prescindibles; y cada vez que Cate salía por Lima nos hacían un parcial para recuperarnos la ventaja porque sale al flash y no recupera, no llega a las ayudas y además, se muestra incapaz de cerrar el rebote.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:14