UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Marcus Cus » 11 Sep 2022, 14:09

Ucrania y Pustovyi eliminados.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Carlinhos10 » 12 Sep 2022, 08:08

perezososanchez escribió:Los primeros partidos dejan dudas pese a ser pretemporada y a no tener varios jugadores. Mis impresiones:

Bien:
1. Trice: el mejor. Jugador muy Sito, sin la fuerza de Taylor, pero hace jugar también al equipo. Un acierto de fichaje a priori.

Regular:
Sakho: jugador fuerte que mejora y mucho a Cate en defensa. En ataque tiene a que aprender a colocarse.
James: calidad y clase para aburrir. Pero muy fuera de forma. Es veterano y hemos visto ya esto en jugadores como Cabezas. Digo lo de pasear en la pretemporada para luego ir mejorando durante la temporada.
Urban: lo esperable, errores típicos de la edad y jugadas de calidad. Irá mejorando poco a poco. Hay que darle tiempo.
Davis: muy en la versión como pollo sin cabeza de hace dos temporadas. Necesita tranquilizarse y seguir mejorando su tiro exterior.

Muchas dudas:
1. Intensidad defensiva: espero que sea por el cansancio de la pretemporada, pero salvo el segundo cuarto contra el equipo alemán, lejos del nivel defensivo mínimo exigible para competir en ACB.
2. Luther: a ratos más perdido que Chabeli en el Primark. Mucho trabajo de Sito para ponerlo a tono
3. Diop: este chico tiene que ponerse en volumen ya. Muy liviano, con cualquier empujón lo sacan de zona. Creo que él acabará haciendo el papel de Malmanis si no mejora su posicionamiento y aplica más fuerza a sus acciones.

Hasta aquí mis conclusiones de dos partidos de pretemporada donde jugaron muchos canteranos y faltaba mucha rotación.
Muy de acuerdo contigo en muchas cosas. De todas formas decir que fisicamente el equipo ha llegado super "tieso" y si a eso le sumas que nos faltan 5 jugadores importantes pues pasa esto. Luther ha mejorado mucho del primer partido al tercero mas allá de las cifras aunque ahora mismo veo muchos problemas ahi. Lo de Anderson no me preocupa porque este tio derrocha calidad. Con 5 kilos de mas ha conseguido promediar 14 puntos y 5 rebotes, imaginate cuando se ponga en peso.
Trice es un auténtico escándalo.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Juanb » 13 Sep 2022, 14:57

Carlinhos10 escribió:
perezososanchez escribió:Los primeros partidos dejan dudas pese a ser pretemporada y a no tener varios jugadores. Mis impresiones:

Bien:
1. Trice: el mejor. Jugador muy Sito, sin la fuerza de Taylor, pero hace jugar también al equipo. Un acierto de fichaje a priori.

Regular:
Sakho: jugador fuerte que mejora y mucho a Cate en defensa. En ataque tiene a que aprender a colocarse.
James: calidad y clase para aburrir. Pero muy fuera de forma. Es veterano y hemos visto ya esto en jugadores como Cabezas. Digo lo de pasear en la pretemporada para luego ir mejorando durante la temporada.
Urban: lo esperable, errores típicos de la edad y jugadas de calidad. Irá mejorando poco a poco. Hay que darle tiempo.
Davis: muy en la versión como pollo sin cabeza de hace dos temporadas. Necesita tranquilizarse y seguir mejorando su tiro exterior.

Muchas dudas:
1. Intensidad defensiva: espero que sea por el cansancio de la pretemporada, pero salvo el segundo cuarto contra el equipo alemán, lejos del nivel defensivo mínimo exigible para competir en ACB.
2. Luther: a ratos más perdido que Chabeli en el Primark. Mucho trabajo de Sito para ponerlo a tono
3. Diop: este chico tiene que ponerse en volumen ya. Muy liviano, con cualquier empujón lo sacan de zona. Creo que él acabará haciendo el papel de Malmanis si no mejora su posicionamiento y aplica más fuerza a sus acciones.

Hasta aquí mis conclusiones de dos partidos de pretemporada donde jugaron muchos canteranos y faltaba mucha rotación.
Muy de acuerdo contigo en muchas cosas. De todas formas decir que fisicamente el equipo ha llegado super "tieso" y si a eso le sumas que nos faltan 5 jugadores importantes pues pasa esto. Luther ha mejorado mucho del primer partido al tercero mas allá de las cifras aunque ahora mismo veo muchos problemas ahi. Lo de Anderson no me preocupa porque este tio derrocha calidad. Con 5 kilos de mas ha conseguido promediar 14 puntos y 5 rebotes, imaginate cuando se ponga en peso.
Trice es un auténtico escándalo.
Creo que todos estamos más o menos de acuerdo en todo. Anderson aunque se le ve fuera de forma, con nada que hace se nota, cuando hay calidad, 5 kilos de más no es problema para un equipo como el nuestro. Luther del primer partido al último ha mejorado, necesitamos su físico y que tenga más iniciativa, no solo puede limitarse a hacer cortes y no mirar el aro, pero lo dicho, en el último estuvo mejor. Lo de los 5s puede ser un problema que no tengamos nada de músculo, sabiendo que Pusto no va a coger peso porque con su tamaño es jodio, estoy de acuerdo en que al menos Diop debería subir 5 kilillos para poder ganarse la posición más fácilmente.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Faggman » 15 Sep 2022, 22:46

Buen partido hoy, la vida es más fácil cuando Thad te mete 22 puntos. Hoy estaba para comértelo a besos
Echando de menos a Vetoulas...;)

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por perezososanchez » 16 Sep 2022, 08:03

Buen partido ayer, con victoria clara y ratos de buen juego, aunque con las imprecisiones típicas de pretemporada.

Como positivo:
- El equipo defendió muy bien por momentos.
- Diop mostró más intensidad en sus acciones y mejoró sus prestaciones tanto en ataque, como sobre todo, en defensa.
- Davis volvió a su versión más pausada.
- Radovic hizo de líder a ratos y se le vio muy metido.
- Anderson tiene clase y baloncesto a raudales. Con 2-3 kilos menos, puede ser una estrella de la ACB.

A mejorar:
- Luther, sigue siendo intrascendente en la pista y debe mejorar muchísimos aspectos del juego.
- Pustovoi, con un solo entrenamiento no voy a lanzarlo a los leones, pero ayer ni bloqueaba a su defensor en el rebote.

Ahora a por el Madrid e igual deberían de jugar algún partido más antes de acabar la pretemporada.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Carlinhos10 » 16 Sep 2022, 14:07

perezososanchez escribió:Buen partido ayer, con victoria clara y ratos de buen juego, aunque con las imprecisiones típicas de pretemporada.

Como positivo:
- El equipo defendió muy bien por momentos.
- Diop mostró más intensidad en sus acciones y mejoró sus prestaciones tanto en ataque, como sobre todo, en defensa.
- Davis volvió a su versión más pausada.
- Radovic hizo de líder a ratos y se le vio muy metido.
- Anderson tiene clase y baloncesto a raudales. Con 2-3 kilos menos, puede ser una estrella de la ACB.

A mejorar:
- Luther, sigue siendo intrascendente en la pista y debe mejorar muchísimos aspectos del juego.
- Pustovoi, con un solo entrenamiento no voy a lanzarlo a los leones, pero ayer ni bloqueaba a su defensor en el rebote.

Ahora a por el Madrid e igual deberían de jugar algún partido más antes de acabar la pretemporada.
Lo de Luther empieza a ser ya muy preocupante. Segundo partido que se queda a 0 puntos con un putapenico 0/4 triples. En serio habría que plantearse si es acertado el fichaje.

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Risto Stoickov » 16 Sep 2022, 20:11

Carlinhos10 escribió:
perezososanchez escribió:Buen partido ayer, con victoria clara y ratos de buen juego, aunque con las imprecisiones típicas de pretemporada.

Como positivo:
- El equipo defendió muy bien por momentos.
- Diop mostró más intensidad en sus acciones y mejoró sus prestaciones tanto en ataque, como sobre todo, en defensa.
- Davis volvió a su versión más pausada.
- Radovic hizo de líder a ratos y se le vio muy metido.
- Anderson tiene clase y baloncesto a raudales. Con 2-3 kilos menos, puede ser una estrella de la ACB.

A mejorar:
- Luther, sigue siendo intrascendente en la pista y debe mejorar muchísimos aspectos del juego.
- Pustovoi, con un solo entrenamiento no voy a lanzarlo a los leones, pero ayer ni bloqueaba a su defensor en el rebote.

Ahora a por el Madrid e igual deberían de jugar algún partido más antes de acabar la pretemporada.
Lo de Luther empieza a ser ya muy preocupante. Segundo partido que se queda a 0 puntos con un putapenico 0/4 triples. En serio habría que plantearse si es acertado el fichaje.
Espero que cuando se jueguen las "habicuelas" la mili de la Liga Turca se le note, pero deja la sensación de que con este nos la ha colado Carro Funes. Quizas fuera el precio de traer a otro jugador más importante.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Migalo » 16 Sep 2022, 21:03

Bueno Luther viene de 4 suplente pocos minutos en ACB y mucho en Europa que me da igual, si en uno o dos meses no espabila pues puerta y otro.
Comunitarios se pueden lograr.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por wesi » 17 Sep 2022, 20:52

Creo que Luther sería un buen fichaje para el Cartagena. Supongo que no había dinero para más, de lo contrario menuda cagada que se veía venir de calle

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por perezososanchez » 17 Sep 2022, 22:27

wesi escribió:Creo que Luther sería un buen fichaje para el Cartagena. Supongo que no había dinero para más, de lo contrario menuda cagada que se veía venir de calle
Yo creo que estamos comentando partidos intrascendentes de pretemporada y que es un poco injusto hablar así de un jugador que no lleva ni un minuto oficial en el equipo. Que no será una estrella, parece claro, que aportará, no lo sabemos y habrá que esperar a verlo en el rol que le asigne Sito en partidos oficiales.

Hablar de cagada por 3-4 partidos de pretemporada pues me parece prematuro.

Hoy ha defendido mejor, pero esperaré a verlo en partido oficial. Recuerdo a Reverendo, que se salió en pretemporada y luego fue rana. O Taquean Dean, al que todos queríamos cortar en pretemporada y luego...

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por SkanoN » 18 Sep 2022, 11:25

Quitando lo de Luther que solo lo hemos visto en pretemporada (nivel pvtapenico sin meter un solo triple, que es su especialidad), el que preocupa por ahora es Pustovyi, a ver si recuperamos su mejor versión. Solo lo hemos visto un par de partidos de pretemporada, pero es que en torneo oficial con Ucrania su nivel también ha sido muy bajo por no decir otra cosa, cuando tendría que destacar sobremanera con esa selección, que sobre el papel no tiene grandes nombres.

Pero bueno, que esperamos que el primer partido de liga Luther se casque 10 triples y nos calle la boca, y Pustovyi un triple doble :D
Imagen

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Jet_Black » 18 Sep 2022, 12:21

Hombre, sin haber visto el partido, ayer Pusto se mete 13 puntos en 13 minutos... Yo firmo eso para la temporada...

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por perezososanchez » 18 Sep 2022, 15:25

Jet_Black escribió:Hombre, sin haber visto el partido, ayer Pusto se mete 13 puntos en 13 minutos... Yo firmo eso para la temporada...
Ayer lo hizo bien con Tavares. Y aunque no reboteo, sí lo bloqueó para que Rojas u otro lo cogieran.

Luego, tuvo buenas conexiones con McFadden, Trice y Anderson. Y metió un par de tiros de media distancia.

Ayer el único lunar fue Jelinek, que acababa de llegar y se le vio perdido. El resto me gustó, incluso mejoró Luther en defensa y ataque.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Carlinhos10 » 20 Sep 2022, 10:13

perezososanchez escribió:
Jet_Black escribió:Hombre, sin haber visto el partido, ayer Pusto se mete 13 puntos en 13 minutos... Yo firmo eso para la temporada...
Ayer lo hizo bien con Tavares. Y aunque no reboteo, sí lo bloqueó para que Rojas u otro lo cogieran.

Luego, tuvo buenas conexiones con McFadden, Trice y Anderson. Y metió un par de tiros de media distancia.

Ayer el único lunar fue Jelinek, que acababa de llegar y se le vio perdido. El resto me gustó, incluso mejoró Luther en defensa y ataque.
Sip. Completamente cambiado. Ayer vi otro Luther que me deja mucho mas tranquilo. Hace lo que sabe y no se equivoca. 2 triples de 4 intentos. Ni tan mal.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por kittles » 22 Sep 2022, 19:00

SkanoN escribió:Quitando lo de Luther que solo lo hemos visto en pretemporada (nivel pvtapenico sin meter un solo triple, que es su especialidad), el que preocupa por ahora es Pustovyi, a ver si recuperamos su mejor versión. Solo lo hemos visto un par de partidos de pretemporada, pero es que en torneo oficial con Ucrania su nivel también ha sido muy bajo por no decir otra cosa, cuando tendría que destacar sobremanera con esa selección, que sobre el papel no tiene grandes nombres.
Tenía a un pívot NBA por delante en la rotación.

Con Pustovyi tengo claro que lo va a hacer bien, pero que también va a haber muchas veces que nos saque de nuestras casillas por su falta de sangre.

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por panocho26 » 22 Sep 2022, 19:58

kittles escribió:
SkanoN escribió:Quitando lo de Luther que solo lo hemos visto en pretemporada (nivel pvtapenico sin meter un solo triple, que es su especialidad), el que preocupa por ahora es Pustovyi, a ver si recuperamos su mejor versión. Solo lo hemos visto un par de partidos de pretemporada, pero es que en torneo oficial con Ucrania su nivel también ha sido muy bajo por no decir otra cosa, cuando tendría que destacar sobremanera con esa selección, que sobre el papel no tiene grandes nombres.
Tenía a un pívot NBA por delante en la rotación.

Con Pustovyi tengo claro que lo va a hacer bien, pero que también va a haber muchas veces que nos saque de nuestras casillas por su falta de sangre.
En realidad era el suplente de Gerun, que era el 5 titular, Len salía de 4.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por siemprejuver » 24 Sep 2022, 18:13

https://twitter.com/CBJairis/status/157 ... qQkxQ&s=19

Por si es de vuestro interés.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por Marcus Cus » 25 Sep 2022, 12:46

Si queréis ver a Unicaja y Lima, ahora mismo por Gol.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Arranca la Pretemporada!!!

por PARDAO » 26 Sep 2022, 19:43

Tofas Bursa completa nuestro grupo de BCL
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: UCAM MURCIA (2022-2023) Vs Breo, Arrancamos!!!

por fergetxo » 27 Sep 2022, 15:28

Necesito boxscore de estos partidos, ¿alguien los tiene? No me valen anotadores. Lo mismo no existen, pero por completar. Gracias.

9 de septiembre. UCAM Murcia 79 - 100 Coosur Real Betis.
10 de septiembre. UCAM Murcia 65 - EWE Oldenburg 83.
15 de septiembre. UCAM Murcia 88 - Cazoo Baskonia 69.
17 de septiembre. UCAM Murcia 104 - Real Madrid 91.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:36