UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por PARDAO » 18 May 2022, 19:02

Ragland11 escribió:No me aclaro con Europa. ¿Creéis que podemos jugar competición europea la temporada que viene?
Yo creo que ahora mismo no hay nada claro o que ya lo tiene claro quién tiene que tenerlo y ya se anunciará.
A día se hoy seguro que juegan Euroliga Barça, Madrid y Baskonia. Eurocup para Valencia, Joventut y Granca y BCL para Manresa y Tenerife.
Y a partir de aquí puede haber uno o dos plazas más para BCL pero una puede que sea para Unicaja. También suena que Valencia va a Euroliga ocupando una de las plazas de los equipos rusos lo que dejaría una vacante más en Eurocup e incluso es muy posible que alguna de las vacantes de rusos en BCL también vaya para España.

Desde fuera te diría que a un 90% jugamos BCL, eso sí, fase previa mediante
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

panocho26
Mensajes: 2277
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por panocho26 » 18 May 2022, 19:37

Hombre, todo depende de lo que quieras obtener de un jugador.

Si viene Sakho, para lo que lo van a utilizar es bastante mejor que Cate; no solo hay que tener en cuenta los puntos que anota un jugador sino también los que permite en tu canasta, y ahí Cate tiene un balance muy negativo.

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por breo_lugo42 » 19 May 2022, 00:13

A Sakho le habéis hecho una muy buena oferta económica,no va para ser quinto pivot.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Final Lamentable!!(16-18)

por perezososanchez » 19 May 2022, 08:29

breo_lugo42 escribió:A Sakho le habéis hecho una muy buena oferta económica,no va para ser quinto pivot.
Una buena oferta económica para un jugador de 15 minutos por partido y 5 puntos, con un rol bastante marginal en Lugo este año. Si jugamos Europa, puede que haya tres pívot que puedan jugar en Murcia.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 19 May 2022, 10:01

Vamos yo diría que vamos a jugar Europa al 99%, muy mal se tiene que dar el asunto para que no vayamos con la expulsión de los equipos rusos y la imposibilidad de participar por razones obvias de los ucranianos. Otra cosa es que alguno de los que se va a clasificar para Eurocup, tipo Tenerife o Manresa, decidan que prefieren jugar Champions, en ese sentido si que podemos tener problemas porque las invitaciones de Eurocup están un poco mas caras que las de la competición Fiba.

Muy de acuerdo con que si al final sale Webb, se da prácticamente por seguro, a ver que nos dice Alejandro hoy, y llega Sakho, con la renovación de Lima y Radovic, vamos a necesitar meter dos interiores con muchos puntos en las manos para no volver a tener una plantilla donde todo dependa de lo que anoten los exteriores, si queremos tener algo de equilibrio vamos a necesitar puntos por dentro también.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 19 May 2022, 11:10

Dos primeras cosas que ha dejado Alejandro en rueda de prensa, Tomás Bellas va a continuar la temporada que viene en Murcia, el club tiene una clausula para romper el contrato pero no lo van a hacer, así que renueva por una temporada más. La segunda es que hoy se reúnen con Sito él y el presidente para ofrecerle la renovación, que la idea es que siga, no hay dudas con su implicación y lo consideran "uno de los nuestros" esa coletilla que estos últimos años se ha repetido en este club. Pero que habrá que ver que piensa él una vez le trasladen la oferta y hablen del proyecto.

De Webb lo que sabíamos, que el club quiere hablar con él pero que todavía no se han sentado a negociar, pero estamos mirando el mercado.

Si Sadiel quiere seguir en Murcia seguirá, el club no lo va a dejar tirado, pero tienen que sentarse con él para ver como anda mentalmente.
Última edición por barlevy el 19 May 2022, 11:14, editado 1 vez en total.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por joseamolina » 19 May 2022, 11:11

¿A qué hora es la rueda de prensa de Alejandro Gómez?
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 19 May 2022, 11:15

joseamolina escribió:¿A qué hora es la rueda de prensa de Alejandro Gómez?
Esta siendo ya, en directo desde el youtube del club y también la esta comentando Olga Lorente por Twitter.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por joseamolina » 19 May 2022, 11:21

Gracias, barlevy. No me sale en directo, esperaré a que lo suban
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 19 May 2022, 12:39

A parte de lo que he puesto más arriba, Vera comenta que Murcia le dijo a Cate hace casi dos meses que quería contar con él para la temporada que viene, supongo que ahora tendrán que sentarse a negociar.

El agente de Jordan Sakho ha confirmado el interés de Murcia en el jugador y ha dicho que al menos tres clubes ACB más han preguntado por su situación.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por joseamolina » 19 May 2022, 12:47

"Quiero ir a una plantilla con 12 o incluso 13 jugadores que sí tengan minutos. Si juegas Europa, lo necesitas"

"Sí me planteo ir a un esquema de plantilla con tres pívots. Pero ya veremos. Depende de muchos factores, entre ellos el económico"
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 19 May 2022, 13:09

También tendremos que jugar un poco con el baloncesto moderno y la capacidad de los jugadores para jugar en varias posiciones sin muchos problemas, me refiero al tema de los 5 interiores, porque si como parece vamos decididos a por Sakho, teniendo a Lima y Radovic renovados y ofreciendo la opción de renovar a Cate, las opciones que le quedan a Alejandro son escasas porque tiene que ir a por un 4 con muchos puntos en las manos, ya que aunque hayamos visto a Lima jugar de 4 por necesidades del guion, ninguno de los tres interiores serían jugadores con capacidad para jugar al 4 normalmente, agravado por el tema de que el propio Radovic, por su estilo de juego, es mucho mas asimilable al puesto de 5, porque lo que genera en ataque, salvo algún triple esporádico, lo suele hacer al poste.

Otra cosa es que Cate decida no seguir en el equipo la temporada que viene porque tiene una oferta más interesante, en ese caso si te da la opción de ir a por un 5 con un perfil más ofensivo que Lima y a por un 4 que tenga capacidad para anotar desde fuera. Todo va a depender de Cate, pero creo que nos vendría genial un perfil como Mahalbasic, no digo que tenga que ser este jugador en concreto, pero si un pivot que cuando le des la bola debajo de espaldas al aro no se quede como los conejos en la carretera cuando les das las largas y sepa generarse sus puntos o las ventajas para sus compañeros.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por PARDAO » 19 May 2022, 13:13

Esto son intuiciones, no lo he leído ni oído en ningún lado pero creo que vamos a un juego interior con 5 jugadores siendo uno de ellos un 4,5 con capacidad anotadora. En ese perfil me encaja mucho Tyson Pérez al que nunca perdería de vista. Si esto fuese así, es o Cate o Shako pero nunca los dos.
Para el exterior creo que más de los mismo. 5 jugadores con Rojas como quinto exterior. Siendo uno de los aleros un 2-3.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por murcianodemurcia » 19 May 2022, 13:34

Mahalbasic, donde hay que firmar ? :D Creo que jugadores como él hay muy pocos en el mercado y , quizás es una de las causas por la que Sakho ha tenido pocos minutos o protagonismo, no lo sé...
Carlos Suárez no sigue en Unicaja, ¿nos valdría a nosotros ? Yo me traía a Bouteille sin dudarlo, pero no sé si nos lo podemos permitir. La verdad estoy escaldado con fichajes de este tipo , ya con 35 años, malos recuerdos de McKeal, Rudez, Scepanovic, Sekulic y no sigo porque :(( ..
Yo lo que si tengo claro es que si no hay fichajes con puntos en la pintura nos pasará lo mismo de siempre, que los rivales subirán la intensidad defensiva y acabaremos con balones a Will.

Creo que desde James Augustine no hemos tenido solidez ofensiva bajo los aros salvo cuando alguien le dijo a Ovie Soko que dejara de tirarse mandarinas y jugara a 2 metros :jeje: . Yo creo que va tocando .

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por joseamolina » 19 May 2022, 13:50

Booker-bellas
Davis-Mcfadden
Boutelle-pauli- rojas
Webb- Radovic
Lima-Mahalbasic-Sakho
:mrgreen:
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por PARDAO » 19 May 2022, 14:52

El que anda dando vueltas por Europa es Frankamp. Buen momento para ofrecerle un poco de estabilidad y recordarle lo cerquita que le queda un buen campo de golf.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por barlevy » 19 May 2022, 15:06

murcianodemurcia escribió:Mahalbasic, donde hay que firmar ? :D Creo que jugadores como él hay muy pocos en el mercado y , quizás es una de las causas por la que Sakho ha tenido pocos minutos o protagonismo, no lo sé...
Carlos Suárez no sigue en Unicaja, ¿nos valdría a nosotros ? Yo me traía a Bouteille sin dudarlo, pero no sé si nos lo podemos permitir. La verdad estoy escaldado con fichajes de este tipo , ya con 35 años, malos recuerdos de McKeal, Rudez, Scepanovic, Sekulic y no sigo porque :(( ..
Yo lo que si tengo claro es que si no hay fichajes con puntos en la pintura nos pasará lo mismo de siempre, que los rivales subirán la intensidad defensiva y acabaremos con balones a Will.

Creo que desde James Augustine no hemos tenido solidez ofensiva bajo los aros salvo cuando alguien le dijo a Ovie Soko que dejara de tirarse mandarinas y jugara a 2 metros :jeje: . Yo creo que va tocando .
Suárez viene de jugar esta temporada 16 partidos, con menos de 10 minutos por partido, pero es que la temporada pasada juega tan solo 12 partidos, tenemos que ir hasta la 17/18 para ver una temporada en la que juega un número de partidos normales, se va a 36 y se pierde solo dos partidos de regular, desde entonces es un jugador hiper lastrado por las lesiones, supongo que si sube el Estudiantes acabará allí, pero para Murcia lo veo un jugador muy cascado, en lectura de juego va sobrado, pero el físico no le da para una competición, imagina para 2.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

murcianodemurcia
Mensajes: 415
Registrado: 03 Nov 2008, 12:35

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por murcianodemurcia » 19 May 2022, 15:24

barlevy escribió:
murcianodemurcia escribió:Mahalbasic, donde hay que firmar ? :D Creo que jugadores como él hay muy pocos en el mercado y , quizás es una de las causas por la que Sakho ha tenido pocos minutos o protagonismo, no lo sé...
Carlos Suárez no sigue en Unicaja, ¿nos valdría a nosotros ? Yo me traía a Bouteille sin dudarlo, pero no sé si nos lo podemos permitir. La verdad estoy escaldado con fichajes de este tipo , ya con 35 años, malos recuerdos de McKeal, Rudez, Scepanovic, Sekulic y no sigo porque :(( ..
Yo lo que si tengo claro es que si no hay fichajes con puntos en la pintura nos pasará lo mismo de siempre, que los rivales subirán la intensidad defensiva y acabaremos con balones a Will.

Creo que desde James Augustine no hemos tenido solidez ofensiva bajo los aros salvo cuando alguien le dijo a Ovie Soko que dejara de tirarse mandarinas y jugara a 2 metros :jeje: . Yo creo que va tocando .
Suárez viene de jugar esta temporada 16 partidos, con menos de 10 minutos por partido, pero es que la temporada pasada juega tan solo 12 partidos, tenemos que ir hasta la 17/18 para ver una temporada en la que juega un número de partidos normales, se va a 36 y se pierde solo dos partidos de regular, desde entonces es un jugador hiper lastrado por las lesiones, supongo que si sube el Estudiantes acabará allí, pero para Murcia lo veo un jugador muy cascado, en lectura de juego va sobrado, pero el físico no le da para una competición, imagina para 2.
Si, sobre Carlos Suarez yo pienso lo mismo, por eso decía, espero no entre en los planes del club traer algo así.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por perezososanchez » 19 May 2022, 19:05

murcianodemurcia escribió:
barlevy escribió:
murcianodemurcia escribió:Mahalbasic, donde hay que firmar ? :D Creo que jugadores como él hay muy pocos en el mercado y , quizás es una de las causas por la que Sakho ha tenido pocos minutos o protagonismo, no lo sé...
Carlos Suárez no sigue en Unicaja, ¿nos valdría a nosotros ? Yo me traía a Bouteille sin dudarlo, pero no sé si nos lo podemos permitir. La verdad estoy escaldado con fichajes de este tipo , ya con 35 años, malos recuerdos de McKeal, Rudez, Scepanovic, Sekulic y no sigo porque :(( ..
Yo lo que si tengo claro es que si no hay fichajes con puntos en la pintura nos pasará lo mismo de siempre, que los rivales subirán la intensidad defensiva y acabaremos con balones a Will.

Creo que desde James Augustine no hemos tenido solidez ofensiva bajo los aros salvo cuando alguien le dijo a Ovie Soko que dejara de tirarse mandarinas y jugara a 2 metros :jeje: . Yo creo que va tocando .
Suárez viene de jugar esta temporada 16 partidos, con menos de 10 minutos por partido, pero es que la temporada pasada juega tan solo 12 partidos, tenemos que ir hasta la 17/18 para ver una temporada en la que juega un número de partidos normales, se va a 36 y se pierde solo dos partidos de regular, desde entonces es un jugador hiper lastrado por las lesiones, supongo que si sube el Estudiantes acabará allí, pero para Murcia lo veo un jugador muy cascado, en lectura de juego va sobrado, pero el físico no le da para una competición, imagina para 2.
Si, sobre Carlos Suarez yo pienso lo mismo, por eso decía, espero no entre en los planes del club traer algo así.
Habrá muchas novias para las banderitas. A ver qué llega.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Reseteando!!(16-18)

por Marcus Cus » 19 May 2022, 20:14

El pívot rumano Cate pierde su sitio en el UCAM
https://www.laverdad.es/deportes/ucamcb ... o_amp.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:44