UCAM MURCIA (2023-2024)(16-9) Vs Valencia!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por TASTET » 01 Nov 2021, 13:17

YANKEE escribió:
txapeldunak escribió:Quisiera haceros una pregunta desde el mas absoluto desconocimiento… defendeis como afición las actitudes y acciones que año tras año tiene Sadiel Rojas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues defenderlo no se si lo harán pero es el capitán del equipo [emoji15]

Yo de mi capitán espero un tio con tablas, inteligente, que haga piña en el equipo, con unos valores deportivos top y que represente bien al club respetando a jugadores rivales y aficiones.
Vamos, que Rojas va un poquito justito para el puesto [emoji23]
Hazte mayor porque no hay NI un solo capitan asi.. El último fué Iniesta.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por YANKEE » 01 Nov 2021, 13:22

angie2384 escribió:
YANKEE escribió:
angie2384 escribió:
Efectivamente. Por poner dos ejemplos, Felipe Reyes y Alex Mumbrú.

:roll:
Con sus claroscuros estos dos están a años luz de Rojas.
Lo ultimo, colgar un tuit acusando de recibir tuits con insultos racistas que nadie ha demostrado hasta ahora que se hayan escrito.
Si os sentis bien representados por este jugador, perfecto, estais en vuestro derecho.
A mi se me caería la cara de vergüenza de tener un capitán en mi equipo que me represente de este modo. Tengo unos valores que no quiero que mi capitán se los pase por el forro.
Pues sí, claroscuros, como muchos otros... ¿Enviaste algún mensaje sobre "valores" al foro de Bilbao cuando Mumbrú envió al hospital al propio Rojas, o se lio a hostias en Eurocup provocando la intervención de la Policía? Si así fue, mis respetos, eres muy coherente, Si no, pues nada...

Saludos.
Pues no he enviado ningún mensaje, primero porque no estaba al tanto del tema y segundo porque no jugaron ayer contra mi equipo y entre en el foro para contrastar versiones.

Me encontré una pregunta a la cual me ha parecido oportuno responder.
Si me preguntas por Felipe y Mumbru te dire que eran jugadores liantes y marrulleros que se metian en cuanto sarao había.
No te sabria decir si pedían perdon al rival tras acciones involuntarias (entiendo que si, como cualquiera lo haría) ni si provocaban a las aficiones rivales. Tampoco se si colgaban tuits con afirmaciones no demostradas sembrando mierda sobre las aficiones rivales.
Lo que si se es que bajo ningun concepto nombraría capitán a un jugador con semejantes comportamientos.

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por inxs » 01 Nov 2021, 13:28

txapeldunak escribió:Quisiera haceros una pregunta desde el mas absoluto desconocimiento… defendeis como afición las actitudes y acciones que año tras año tiene Sadiel Rojas???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu equipo tuvo al mayor cerdo que ha pisado una pista ACB (Ramón Rivas) y lo que recuerdo no es que le afearais sus actos, lo que recuerdo es un sonoro "Dale Ramón" por parte del público.
Y vienes con preguntitas.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Breo!!(5-2)

por kittles » 01 Nov 2021, 13:34

Don Facu escribió: Habrá que agradecer también a Sadi. Ha ayudado a ganar infinidad de partidos, pero a lo largo de los años también se ha cargado el solito como media docena con sus pvtas idas de olla.

Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
Contra Baskonia le soltó también una hostia a Granger a un minuto del final, que si los arbitros quieren, pitan antideportiva y adiós partido.

A mi hace tiempo que se me quitaron las ganas de defenderle.

Avatar de Usuario
Basketer
Mensajes: 72
Registrado: 06 Ene 2013, 23:15

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Vs Breo!!(5-2)

por Basketer » 01 Nov 2021, 13:54

Ragland11 escribió:Para que luego digan que no hacen falta los Sufridores en el Palacio….

Espero que le deis una calurosa bienvenida a los paletos portugueses

https://youtu.be/86e5Z8g-rtM

wau
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2010, 20:59

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por wau » 01 Nov 2021, 13:56

perezososanchez escribió:La ida de olla de Rojas nos cuesta ayer el partido y habría que explicarle desde el club que no es manera de comportarse. Que ya tiene pelillos en sus partes y es capitán.

Otra cosa es que parece que haya matado a Manolete a efectos de afición del resto de clubes, pero imagino que como no es Mumbru o Rudy pues no mola.

Defender el show de ayer nunca, pero ponerlo en la picota como están haciendo con él, tampoco.
Hombre, yo odio a Rudy como el que más, pero no es comparable floppear con soltar codazos y rodillazos porque sí.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por perezososanchez » 01 Nov 2021, 14:04

Ayer la actitud de Rojas nos cuesta el partido. Dicho esto, los árbitros son los que terminan de liarla porque al no hacer justicia, acaban encabronando a los jugadores, que además, actúan sin dos dedos de frente al mandar a Rojas al vestuario. Aunque lo de ayer en el pabellón de Lugo pareció una encerrona al estilo Karsikaya o la Grecia de los 90, cortando el ritmo con "roturas" de marcador, con la mascota metiéndose en una tangana, y con el público gritando lindezas.

A todo esto, lo que me jode no es eso, porque hay que aprender a jugar con eso. Es la cantidad de lindezas que tiene que escuchar de nuestro equipo, que si son violentos, que si hacen 50 faltas y le pitan 20, y un largo etcétera de chorradas. Ayer nos meten 94 puntos. A un equipo violento de verdad no le meten 94 puntos. Lo demás, literatura y un sambenito que tenemos del que sin duda, Rojas es uno de los responsables.

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por Utan Ros » 01 Nov 2021, 14:07

Compa;eros, invito a pasar pagina desde ya.
Al final vamos a estar la semana previa al partido hablando de lo duros que somos y la posterior de lo duros que fuimos. No creo que esto ayude al equipo en nada, de nada.
Desde ya mismo pensando en Fuenla y hacer que en el Palacio haya ambientazo.
Ball is life

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por txapeldunak » 01 Nov 2021, 14:08

inxs escribió:
txapeldunak escribió:Quisiera haceros una pregunta desde el mas absoluto desconocimiento… defendeis como afición las actitudes y acciones que año tras año tiene Sadiel Rojas???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu equipo tuvo al mayor cerdo que ha pisado una pista ACB (Ramón Rivas) y lo que recuerdo no es que le afearais sus actos, lo que recuerdo es un sonoro "Dale Ramón" por parte del público.
Y vienes con preguntitas.
Para defender a Rojas te tienes que ir a hablar de jugadores de hace 3 decadas??? Flaco favor le haces con esos argumentos… aun asi sigues confundiendo un jugador duro con lo que es Sadiel que de duro tiene poco, Sadiel es otra cosa…pero si sigues defendiendole pues oye es tu problema… felicidades majete!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por perezososanchez » 01 Nov 2021, 14:11

wau escribió:
perezososanchez escribió:La ida de olla de Rojas nos cuesta ayer el partido y habría que explicarle desde el club que no es manera de comportarse. Que ya tiene pelillos en sus partes y es capitán.

Otra cosa es que parece que haya matado a Manolete a efectos de afición del resto de clubes, pero imagino que como no es Mumbru o Rudy pues no mola.

Defender el show de ayer nunca, pero ponerlo en la picota como están haciendo con él, tampoco.
Hombre, yo odio a Rudy como el que más, pero no es comparable floppear con soltar codazos y rodillazos porque sí.
Me encantaría que me explicaras el porque sí, porque no veo intencionalidad en la primera falta, aunque fuera antideportiva. Salta a destiempo sobre el jugador y al caer se está girando y el jugador de Lugo levantándose, y le da en la cabeza. Antideportiva y ya. Rojas se equivoca no acercándose a interesarse por él. Lo hace cualquier otro jugador y sería una falta más del partido. La hace Rojas y ya es un asesino.

Rudy, aquí en Murcia, ha dado unos cuantos codazos a Rojas, incluso sin balón de por medio.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por perezososanchez » 01 Nov 2021, 14:18

txapeldunak escribió:
inxs escribió:
txapeldunak escribió:Quisiera haceros una pregunta desde el mas absoluto desconocimiento… defendeis como afición las actitudes y acciones que año tras año tiene Sadiel Rojas???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu equipo tuvo al mayor cerdo que ha pisado una pista ACB (Ramón Rivas) y lo que recuerdo no es que le afearais sus actos, lo que recuerdo es un sonoro "Dale Ramón" por parte del público.
Y vienes con preguntitas.
Para defender a Rojas te tienes que ir a hablar de jugadores de hace 3 decadas??? Flaco favor le haces con esos argumentos… aun asi sigues confundiendo un jugador duro con lo que es Sadiel que de duro tiene poco, Sadiel es otra cosa…pero si sigues defendiendole pues oye es tu problema… felicidades majete!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se trata de defender a Rojas, al que realmente has venido a llama violento a este post. Rojas ayer se equivoca y ya es mayorcito para defenderse, se trata de que no se mide a todo el mundo con la misma vara de medir. Y habla de Rivas como yo de Granger la semana pasada cuando se mete debajo de Taylor en un triple con la intención de hacerle daño, y encima luego hace aspavientos como que no es ni falta. Y en ese caso sí sabía lo que estaba haciendo.

angie2384
Mensajes: 76
Registrado: 18 May 2011, 12:38
Ubicación: Desubicado

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por angie2384 » 01 Nov 2021, 14:30

proigravshii escribió:Creo que Txapeldunak es del Baskonia y yo soy del Bilbao basket.En mi equipo han pasado también cosas que me han causado vergüenza como en la Eurocup en una pelea con el Charleroi (era la primera fase y como respuesta no compre el abono para la segunda). Luego está el famoso partido contra el Baskonia que me dio vergüenza como algunos sectores jaleaban a sus equipos en la pelea y como después del bochorno salieron los jugadores de mi equipo ha aplaudir al público y claro eran dioses y los otros no sabían perder .A lo que voy es que si Mumbru hubiese jugado en UCAM no sería ese macarra como no lo será si algún día os entrena ,como si Sadiel hubiese jugado en Bilbao tampoco lo sería para nosotros.Un sector de las aficiones que dicen si este jugase en mi equipo rompería el abono serían los primeros en apoyarle y defenderle si viene.Autocritica en parte de nuestras aficiones ninguna, por eso muchos jugadores luego tienen barra libre para hacer lo que quieran sabiendo que un sector de sus aficionados hagan lo que hagan serán defendidos como héroes .En mi opinión Sadiel ayer contribuyó a vuestra derrota .Con el en cancha la cosa hubiese sido distinta y más con el temporadon que lleváis.Un saludo
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Un saludo.

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por ferossera » 01 Nov 2021, 14:39

Yo solo pido que no busquemos venganzas y en la vuelta nos comportemos, que no veamos en el palacio la imagen lamentablemente que se vio ayer por parte de la afición de Breo.

Y como he dicho muchas veces nuestros jugadores deben ser más inteligentes y no caer en esas cosas.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por YANKEE » 01 Nov 2021, 14:47

perezososanchez escribió:Ayer la actitud de Rojas nos cuesta el partido. Dicho esto, los árbitros son los que terminan de liarla porque al no hacer justicia, acaban encabronando a los jugadores, que además, actúan sin dos dedos de frente al mandar a Rojas al vestuario. Aunque lo de ayer en el pabellón de Lugo pareció una encerrona al estilo Karsikaya o la Grecia de los 90, cortando el ritmo con "roturas" de marcador, con la mascota metiéndose en una tangana, y con el público gritando lindezas.

A todo esto, lo que me jode no es eso, porque hay que aprender a jugar con eso. Es la cantidad de lindezas que tiene que escuchar de nuestro equipo, que si son violentos, que si hacen 50 faltas y le pitan 20, y un largo etcétera de chorradas. Ayer nos meten 94 puntos. A un equipo violento de verdad no le meten 94 puntos. Lo demás, literatura y un sambenito que tenemos del que sin duda, Rojas es uno de los responsables.
Grandes argumentaciones.
Roturas de marcador. Ahora va a ser que el club da órdenes para romper el marcador, lo que hay oir. Es mas que obvio que hubo un fallo en el aparato que no deberia ser motivo de queja por parte de nadie.
La mascota en una tangana. Mal hecho por su parte meterse (por el propio impulso humano) a separar que no a agredir como también se ha leido por ahí. No veo ningún hecho grave ahi mas allá de meterse erróneamente donde no le llaman.
Un sector del público insultando jugadores. Fea circunstancia que desgraciadamente se produce en casi todos los campos del mundo. Y que, al menos en el Pazo, no se produce gratuitamente sin haber mediado "intervenciones" del rival. Lo de racistas simplemente no se donde lo han podido escuchar.

Solo les ha faltado quejarse de que la calefacción estaba alta, la megafonía hacia mucho ruido y que habia demasiada gente en la grada.

Ni mirar para la viga en su propio ojo ni estar calladitos despues de lo visto en la cancha, encima amenazar y quejarse en el acta de menudencias y acusaciones sin fundamento.
Luego llora Sito de que caen mal, no se porque será.
Última edición por YANKEE el 01 Nov 2021, 14:47, editado 2 veces en total.

txapeldunak
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por txapeldunak » 01 Nov 2021, 15:27

perezososanchez escribió:
txapeldunak escribió:
inxs escribió:
Tu equipo tuvo al mayor cerdo que ha pisado una pista ACB (Ramón Rivas) y lo que recuerdo no es que le afearais sus actos, lo que recuerdo es un sonoro "Dale Ramón" por parte del público.
Y vienes con preguntitas.
Para defender a Rojas te tienes que ir a hablar de jugadores de hace 3 decadas??? Flaco favor le haces con esos argumentos… aun asi sigues confundiendo un jugador duro con lo que es Sadiel que de duro tiene poco, Sadiel es otra cosa…pero si sigues defendiendole pues oye es tu problema… felicidades majete!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se trata de defender a Rojas, al que realmente has venido a llama violento a este post. Rojas ayer se equivoca y ya es mayorcito para defenderse, se trata de que no se mide a todo el mundo con la misma vara de medir. Y habla de Rivas como yo de Granger la semana pasada cuando se mete debajo de Taylor en un triple con la intención de hacerle daño, y encima luego hace aspavientos como que no es ni falta. Y en ese caso sí sabía lo que estaba haciendo.
Es cierto Granger igualito que Sadiel, solo habria que preguntr en el mundo del baloncesto por ambos y ahi tendrias l respuesta… es que ya comparar a Jayson que es de los mas nobles en una pista es para mear y no echar gota… aleee quedaros con Sadiel que os va a ir estupendo seguro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wau
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2010, 20:59

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por wau » 01 Nov 2021, 16:09

ferossera escribió:Yo solo pido que no busquemos venganzas y en la vuelta nos comportemos, que no veamos en el palacio la imagen lamentablemente que se vio ayer por parte de la afición de Breo.

Y como he dicho muchas veces nuestros jugadores deben ser más inteligentes y no caer en esas cosas.
¿Sigue estando esa grada de animación, peñas o lo que fueran detrás del banquillo rival?

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por Jet_Black » 01 Nov 2021, 16:31

proigravshii escribió:Creo que Txapeldunak es del Baskonia y yo soy del Bilbao basket.En mi equipo han pasado también cosas que me han causado vergüenza como en la Eurocup en una pelea con el Charleroi (era la primera fase y como respuesta no compre el abono para la segunda). Luego está el famoso partido contra el Baskonia que me dio vergüenza como algunos sectores jaleaban a sus equipos en la pelea y como después del bochorno salieron los jugadores de mi equipo ha aplaudir al público y claro eran dioses y los otros no sabían perder .A lo que voy es que si Mumbru hubiese jugado en UCAM no sería ese macarra como no lo será si algún día os entrena ,como si Sadiel hubiese jugado en Bilbao tampoco lo sería para nosotros.Un sector de las aficiones que dicen si este jugase en mi equipo rompería el abono serían los primeros en apoyarle y defenderle si viene.Autocritica en parte de nuestras aficiones ninguna, por eso muchos jugadores luego tienen barra libre para hacer lo que quieran sabiendo que un sector de sus aficionados hagan lo que hagan serán defendidos como héroes .En mi opinión Sadiel ayer contribuyó a vuestra derrota .Con el en cancha la cosa hubiese sido distinta y más con el temporadon que lleváis.Un saludo
Y esto es exactamente lo que yo quería decir. Que en todos lados cuecen habas y que no hay ni un equipo de la ACB sin su macarra histórico particular.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por perezososanchez » 01 Nov 2021, 17:44

proigravshii escribió:Creo que Txapeldunak es del Baskonia y yo soy del Bilbao basket.En mi equipo han pasado también cosas que me han causado vergüenza como en la Eurocup en una pelea con el Charleroi (era la primera fase y como respuesta no compre el abono para la segunda). Luego está el famoso partido contra el Baskonia que me dio vergüenza como algunos sectores jaleaban a sus equipos en la pelea y como después del bochorno salieron los jugadores de mi equipo ha aplaudir al público y claro eran dioses y los otros no sabían perder .A lo que voy es que si Mumbru hubiese jugado en UCAM no sería ese macarra como no lo será si algún día os entrena ,como si Sadiel hubiese jugado en Bilbao tampoco lo sería para nosotros.Un sector de las aficiones que dicen si este jugase en mi equipo rompería el abono serían los primeros en apoyarle y defenderle si viene.Autocritica en parte de nuestras aficiones ninguna, por eso muchos jugadores luego tienen barra libre para hacer lo que quieran sabiendo que un sector de sus aficionados hagan lo que hagan serán defendidos como héroes .En mi opinión Sadiel ayer contribuyó a vuestra derrota .Con el en cancha la cosa hubiese sido distinta y más con el temporadon que lleváis.Un saludo
Totalmente de acuerdo con tu comentario.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por perezososanchez » 01 Nov 2021, 17:46

YANKEE escribió:
perezososanchez escribió:Ayer la actitud de Rojas nos cuesta el partido. Dicho esto, los árbitros son los que terminan de liarla porque al no hacer justicia, acaban encabronando a los jugadores, que además, actúan sin dos dedos de frente al mandar a Rojas al vestuario. Aunque lo de ayer en el pabellón de Lugo pareció una encerrona al estilo Karsikaya o la Grecia de los 90, cortando el ritmo con "roturas" de marcador, con la mascota metiéndose en una tangana, y con el público gritando lindezas.

A todo esto, lo que me jode no es eso, porque hay que aprender a jugar con eso. Es la cantidad de lindezas que tiene que escuchar de nuestro equipo, que si son violentos, que si hacen 50 faltas y le pitan 20, y un largo etcétera de chorradas. Ayer nos meten 94 puntos. A un equipo violento de verdad no le meten 94 puntos. Lo demás, literatura y un sambenito que tenemos del que sin duda, Rojas es uno de los responsables.
Grandes argumentaciones.
Roturas de marcador. Ahora va a ser que el club da órdenes para romper el marcador, lo que hay oir. Es mas que obvio que hubo un fallo en el aparato que no deberia ser motivo de queja por parte de nadie.
La mascota en una tangana. Mal hecho por su parte meterse (por el propio impulso humano) a separar que no a agredir como también se ha leido por ahí. No veo ningún hecho grave ahi mas allá de meterse erróneamente donde no le llaman.
Un sector del público insultando jugadores. Fea circunstancia que desgraciadamente se produce en casi todos los campos del mundo. Y que, al menos en el Pazo, no se produce gratuitamente sin haber mediado "intervenciones" del rival. Lo de racistas simplemente no se donde lo han podido escuchar.

Solo les ha faltado quejarse de que la calefacción estaba alta, la megafonía hacia mucho ruido y que habia demasiada gente en la grada.

Ni mirar para la viga en su propio ojo ni estar calladitos despues de lo visto en la cancha, encima amenazar y quejarse en el acta de menudencias y acusaciones sin fundamento.
Luego llora Sito de que caen mal, no se porque será.
Puedes irte con tus grandes argumentaciones también a donde interesen. Y cierra al salir.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2021-2022) Sin Comentarios!!(5-3)

por perezososanchez » 01 Nov 2021, 17:53

txapeldunak escribió:
perezososanchez escribió:
txapeldunak escribió: Para defender a Rojas te tienes que ir a hablar de jugadores de hace 3 decadas??? Flaco favor le haces con esos argumentos… aun asi sigues confundiendo un jugador duro con lo que es Sadiel que de duro tiene poco, Sadiel es otra cosa…pero si sigues defendiendole pues oye es tu problema… felicidades majete!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se trata de defender a Rojas, al que realmente has venido a llama violento a este post. Rojas ayer se equivoca y ya es mayorcito para defenderse, se trata de que no se mide a todo el mundo con la misma vara de medir. Y habla de Rivas como yo de Granger la semana pasada cuando se mete debajo de Taylor en un triple con la intención de hacerle daño, y encima luego hace aspavientos como que no es ni falta. Y en ese caso sí sabía lo que estaba haciendo.
Es cierto Granger igualito que Sadiel, solo habria que preguntr en el mundo del baloncesto por ambos y ahi tendrias l respuesta… es que ya comparar a Jayson que es de los mas nobles en una pista es para mear y no echar gota… aleee quedaros con Sadiel que os va a ir estupendo seguro…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo vi lo que hizo Granger, que será un tío genial, seguro. Pero que se equivocó mucho en esa jugada. Y no voy por ahí diciendo que es un jugador sucio, pero sí que se equivocó en esa jugada y pudo hacerle mucho daño a Taylor.

Simplemente hay cosas que pasan en una cancha y que todos los equipos y jugadores tienen sus luces y sus sombras. Rojas tiene de ambas y ayer la cagó al volver a meterse en la tangana y al irse así a vestuarios, pero no mató a nadie, ni es un jugador violento como parece vox populi. A partir de ahí de ahí podemos hablar de las cagadas, varias, de Rojas. La de ayer nos cuesta un partido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:50